Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Son fieles pero con su Photoshop. No tiene cirugía en la cara sino en pechos, abdomen y culo. Si tiene algún retoque en la cara será muy pequeño.

Encontré esta foto del año 2.010, hace 14 años, en el archivo de Hotvalencia (llevaba el pelo liso entonces) y sorprendentemente también veo a Monica Hot en él.

Ya os digo que es una chica con la que me ido reencontrando a lo largo de los años. Mi primera experiencia con ella fue lo más, pero el tiempo pasa... Mirad qué tetas más bonitas tenía antes de operarse. De ser aquellos tiempos os diría que la visitárais sin dudarlo.

patricia-bis.webp

Última edición:
Son fieles pero con su Photoshop. No tiene cirugía en la cara sino en pechos, abdomen y culo. Si tiene algún retoque en la cara será muy pequeño.

Encontré esta foto del año 2.010, hace 14 años, en el archivo de Hotvalencia (llevaba el pelo liso entonces) y sorprendentemente también veo a Monica Hot en él.

Ya os digo que es una chica con la que me ido reencontrando a lo largo de los años. Mi primera experiencia con ella fue lo más, pero el tiempo pasa... Mirad qué tetas más bonitas tenía antes de operarse. De ser aquellos tiempos os diría que la visitárais sin dudarlo.

Ver el archivos adjunto 175373
Ella está muy diferente con pelo rizado. Si no era por los tatuajes yo no sabia que era la misma persona.
Pero si, sus tetas estuven bonitas antes del cirugia.
Pero ahora estoy seguro que no voy a visitarla. Estoy agradecido por tus explicaciones.
Monika Hot no conozco, pero en la foto no parece el tipo que busco.
Como aceses al archivo de HotValencia, si no has guardado las fotos en tu ordenador?

Está diferente por el pelo rizado y porque han pasado ya 14 años de esa foto.

Yo tampoco conozco a Monika Hot pero como se ha hablado de ella aquí y me la he encontrado junto a Lorena (que antes se llamaba Patricia) he puesto su foto.

El archivo de ésta y cualquier web antigua se puede consultar aquí.

Última edición:
Está diferente por el pelo rizado y porque han pasado ya 14 años de esa foto.

Yo tampoco conozco a Monika Hot pero como se ha hablado de ella aquí y me la he encontrado junto a Lorena (que antes se llamaba Patricia) he puesto su foto.

El archivo de ésta y cualquier web antigua se puede consultar aquí.

Gracias. Conozco la pagina Archive.org, pero no sabia que era posible usarlo para HotValencia, pero quizas realmente pruebé usarlo con otra pagina y no funcionó y lo olividé y pensé que lo pruebé con HotValencia.
14 años es mucho tiempo, entonces creo que es mejor no contactar a Lorena.

Ver el archivos adjunto 175373
Esa ya estaba danzando cuando casa mariana en primado reig. Era compi de Camila, otra brasileña de armas tomar junto kelly ferrari ... joder que tiempos

Sabía que te sentirás dolido. Yatusaveeeee que te Amo Cari

Sin duda es esta, me sonaba del Caloret Valencia pero es que en Novedades pusieron una verdadera avalancha de damas de La Torre. (Lugar que me atrae màs bien poco)

Archivos adjuntos

• 888a6d7b-4470-40e3-9afe-859b912cd95d.jpeg.webp
    888a6d7b-4470-40e3-9afe-859b912cd95d.jpeg.webp
    74,8 KB · Visitas: 6
Atrás
Arriba Pie