Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Por cierto, las fotos son falsas. Pero si preguntas te manda alguna foto y hasta tiene un canal de Telegram.

Estuvo bien pero se notaba la inexperiencia aunque le gusta mucho frotar el parrús antes de poner el condón simulando un polvo y como la pillé mojadita disfruté un montón así. No sé, si baja a las tarifas de antes la recomendaría. Por otro lado es algo tímida y cuesta un poquito encontrarle el puntito.

He visto que ha vuelto Afrodite, como opción de piel oscura. Estuve hace años con ella y era bastante implicada en besos, mamada sin, etc. pero ha podido cambiar mucho en este tiempo ya que no la he visto activa. Como aspecto negativo es "peludita", tiene vello por todo el cuerpo y muy "profesional" en el mal sentido... Físicamente me gustó bastante más Charlo que es mucho más natural.

En un alarde de CSI he dado con el anuncio de Valery 672537006, que me sonaba de haberla visto anunciada ya tiempo pero con nuevas fotos. Claro, me ha llamado la atención que hay unas con cara tapada y otras a rostro descubierto, y una sencilla búsqueda de dichas fotos en Google me ha redirigido a una instagramer, “paulinitam”, que casualmente tiene las mismas fotos…

Es decir, o yo soy muy tonto y he doxeado el Instagram de una lumi, o hay una espabilada haciéndose pasar por la modelo esa. No me voy a sacrificar para descubrirlo en persona porque el anuncio no me llama pero curioso es… A ver qué opináis vosotros.

En un alarde de CSI he dado con el anuncio de Valery 672537006, que me sonaba de haberla visto anunciada ya tiempo pero con nuevas fotos. Claro, me ha llamado la atención que hay unas con cara tapada y otras a rostro descubierto, y una sencilla búsqueda de dichas fotos en Google me ha redirigido a una instagramer, “paulinitam”, que casualmente tiene las mismas fotos…

Es decir, o yo soy muy tonto y he doxeado el Instagram de una lumi, o hay una espabilada haciéndose pasar por la modelo esa. No me voy a sacrificar para descubrirlo en persona porque el anuncio no me llama pero curioso es… A ver qué opináis vosotros.
Muchas lo hacen, pillan las fotos de chicas de Instagram. Por eso de las primeras cosas que hago es buscar las fotos.

También se da el caso de que las cuentas de Instagram son reales. Por ejemplo Mel Ferrari tiene cientos de miles de seguidores en Instagram. por eso me veo un poco las stories, para asegurarme.

Claro, ahí reside mi duda. No es la primera vez que doy con el Instagram de una lumi, de hecho algunas incluso lo publicitan o en los videos que suben sale la marca de agua de TikTok o algo y la puedes encontrar. Y suelen ser ellas, claro. Pero con esta no me encaja por lo que tú dices, las stories y las publicaciones recientes, que ninguna es aquí en Valencia. Entonces me huele a chamusquina.

Yo le pregunté a la diosa Mel, si las fotos reales y me dijo que sí, entonces le pregunté si el "bicho" era real y me dijo que también...
Una hora después me lo estaba comiendo como un condenao!!!

Valery yo le escribí un par de veces y ni me contestó, así que pasé de su cara, si descubres algo nos dices.

Por cierto, las fotos son falsas. Pero si preguntas te manda alguna foto y hasta tiene un canal de Telegram.

Estuvo bien pero se notaba la inexperiencia aunque le gusta mucho frotar el parrús antes de poner el condón simulando un polvo y como la pillé mojadita disfruté un montón así. No sé, si baja a las tarifas de antes la recomendaría. Por otro lado es algo tímida y cuesta un poquito encontrarle el puntito.

He visto que ha vuelto Afrodite, como opción de piel oscura. Estuve hace años con ella y era bastante implicada en besos, mamada sin, etc. pero ha podido cambiar mucho en este tiempo ya que no la he visto activa. Como aspecto negativo es "peludita", tiene vello por todo el cuerpo y muy "profesional" en el mal sentido... Físicamente me gustó bastante más Charlo que es mucho más natural.
Si, con Afrodite estuve tambien, y muy bien, disfrute como un enano

Afrodite me dió cita una vez para las 21.30, tenía todo completo!!! Y decliné ir.
Eso sí, muyyy simpática y me mandó foto de su OJETE piel de melocotón y otra sentada en una escalera abierta de piernas con el bicho en posición firmes!!!

Afrodite me dió cita una vez para las 21.30, tenía todo completo!!! Y decliné ir.
Eso sí, muyyy simpática y me mandó foto de su OJETE piel de melocotón y otra sentada en una escalera abierta de piernas con el bicho en posición firmes!!!
Yo fui a mitad de octubre, atendia enncalle Menorca 1, una finca un poco vieja, el baño era minusculo, pero con ella muy bien, pero su compañera de piso habia montado una fiesta y la cosa estaba "demasiado animada"
Sexo bastante intenso, lo unico que hay que tener en cuenta es eso, tiene vello corporal y tremenda melena rizada que estorba todo el rato. Yo la sometí y le di bien fuerte y aguanta bien las envestidas, tia fit sin ser exagerado y bastante flexible

Última edición:
En ese piso de Menorca 1 siempre suele haber negrazas. Para mi la mejor de todas es Malu, que se supone que iba a venir otra vez en verano pero no se le ha visto el pelo.

En ese piso de Menorca 1 siempre suele haber negrazas. Para mi la mejor de todas es Malu, que se supone que iba a venir otra vez en verano pero no se le ha visto el pelo.
Lo de que no se le ha visto el pelo, va con segundas??
No se que tiene ese piso de encima del bar de yayos, que todas las melenudas Afro, están allí.

Lo de que no se le ha visto el pelo, va con segundas??
No se que tiene ese piso de encima del bar de yayos, que todas las melenudas Afro, están allí.
Mi duda siempre ha sido si eran así antes de alquilar esas habitaciones o bien si se trataba de rubias de pelo liso y ojos azules que han pasado a convertirse en negras con pelo afro tras pasar unas noches ahí.

Mi duda siempre ha sido si eran así antes de alquilar esas habitaciones o bien si se trataba de rubias de pelo liso y ojos azules que han pasado a convertirse en negras con pelo afro tras pasar unas noches ahí.
Igual las iaias les cuentan la técnica de la permanente y por eso son todas afro 🤣🤣🤣

Será el embrujo de ese lugar???
Serán las múltiples máquinas de aire acondicionado que yacen en ese turbulento balcón y eriza cualquier pelo recién planchado??
Habrá que llamar a Iker Jiménez... Esto es un puto misterio!!!

Hola buenas tardes, llevo 2 semanas trabajando fuera de Valencia y no he podido ir a visitar a ninguna mujer, yo suelo gastar poco pero como hace 2 semanas que no voy he decidido gastar un poco más. En Hot Valencia he visto una mujer de nombre Linda con número 687786171 que atiende en una calle que se llama Vilanova de Castelló , no se dónde está pero lo buscaré no es ese el problema , la cosa es si alguien sabe algo de ella o del sitio Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. Si me decido lo comentaré tanto si es esta o otra.

Hola buenas tardes, llevo 2 semanas trabajando fuera de Valencia y no he podido ir a visitar a ninguna mujer, yo suelo gastar poco pero como hace 2 semanas que no voy he decidido gastar un poco más. En Hot Valencia he visto una mujer de nombre Linda con número 687786171 que atiende en una calle que se llama Vilanova de Castelló , no se dónde está pero lo buscaré no es ese el problema , la cosa es si alguien sabe algo de ella o del sitio Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. Si me decido lo comentaré tanto si es esta o otra.
Yo en ese piso estuve un vez. Se trata de una finca algo destartalada en una calle de ambiente pintoresco, pero tampoco está mal del todo. Lógicamente no hay baño en la habitación pero teniendo en cuenta que es bastante amplia, la cama no hace ruidos y ahora no es necesario el aire acondicionado el sitio es aceptable. Yo estuve ahí este verano a casi 40 grados y en esas condiciones si que no lo recomendaría..

De la chica ni idea, aunque me suena haberla visto anunciarse en alguna casa low-cost...

Te entiendo correcto que cuando dices que Afrodite era "profesional en el mal sentido" esto significa que estuve implicada en besos y el frances, pero no en el penetracion?
Te sentiste un poco como un espectador en una obra de teatro?
Es posible dar una valoracion global para tu experiencia con ella? Quizas un 7 de 10?
@chicohot901, has hablado de Afrodite varias veces como una experiencia muy buena. En tu opinion ella era demasiado "profesional en el mal sentido"?
Como te entiendo por tus varias mensajes aqui, tambien necesitas un conexion personal, no solo quimica sexual o atraccion fisica.

Sobre esto de ser "peludita", yo entiendí esto como brazos y pies. Pero su coño tambien es peludo o está depilada o recortado?

Última edición:
Te entiendo correcto que cuando dices que Afrodite era "profesional en el mal sentido" esto significa que estuve implicada en besos y el frances, pero no en el penetracion?
Es posible dar una valoracion global para tu experiencia con ella? Quizas un 7 de 10?
@chicohot901, has hablado de Afrodite varias veces como una experiencia muy buena. En tu opinion ella era demasiado "profesional en el mal sentido"?
Como te entiendo por tus varias mensajes aqui, tambien necesitas un conexion personal, no solo quimica sexual o atraccion fisica.

Sobre esto de ser "peludita", yo entiendí esto como brazos y pies. Pero su coño tambien es peludo o está depilada o recortado?
Es un poco peludita por todo el cuerpo. En cuanto al coño era recortado.

Sí, me pareció que estaba todo algo guionizado pero folla muy bien y le gusta fuerte aunque no sentí tanta conexión como con otras. Yo le daría un 7.

Última edición:
Yo fui a mitad de octubre, atendia enncalle Menorca 1, una finca un poco vieja, el baño era minusculo, pero con ella muy bien, pero su compañera de piso habia montado una fiesta y la cosa estaba "demasiado animada"
Sexo bastante intenso, lo unico que hay que tener en cuenta es eso, tiene vello corporal y tremenda melena rizada que estorba todo el rato. Yo la sometí y le di bien fuerte y aguanta bien las envestidas, tia fit sin ser exagerado y bastante flexible
Para mi altamente recomendable, garota guapa malona besa muy bien y le gusta el sexo.

Te saco de dudas, yo si la visité, esta por el parque de Marxalenes.
En cuanto a la chica, no es fit, aunque no esta gorda, hay donde coger y yau, en cuanto actitud, besos pocos (aunque anuncie gfe), y no folla mal, tiene un espejo estrecho en la habitacion y anda mirandose todo el rato, el frances es natural, pero no completo, te la come con hambre, bastante aceptable. Le cuesta correrse segun me dijo pero cuando se corre se vuelve bastante sensible en la zona.

Piso como comentaban, finca destartalada, cama ancha, baño reformado, fuera de la habitacion, ducha bastante nueva.
Higiene guay.
Por 100€ la h no esta mal

Bueno, yo tengo buen recuerdo del encuentro porque pude darle caña, mal recuerdo del ambiente externo.
Si te gustan como creo, te lo pasaras bien. Yo me entendí bien con ella, conexión hubo, no exagerada pero hubo, recuerdo que ponia cara de perra/cachonda a menudo cuando subias la intensidad o le dabas un empujon puerte, hacía bastante contacto visual.
8 alto sobre 10

Última edición:
Es un poco peludita por todo el cuerpo. En cuanto al coño era recortado.

Sí, me pareció que estaba todo algo guionizado pero folla muy bien y le gusta fuerte aunque no sentí tanta conexión como con otras. Yo le daría un 7.
Bueno, yo tengo buen recuerdo del encuentro porque pude darle caña, mal recuerdo del ambiente externo.
Si te gustan como creo, te lo pasaras bien. Yo me entendí bien con ella, conexión hubo, no exagerada pero hubo, recuerdo que ponia cara de perra/cachonda a menudo cuando subias la intensidad o le dabas un empujon puerte, hacía bastante contacto visual.
8 alto sobre 10
Gracias!
Creo que vosotros tres buscamos mas o menos las mismas tipos de chicas o por lo menos las mismas tipos de experiencias, quizas yo y Chicohot901 el mas, quizas porque nosotros somos muy nuevos en esto mundo y entonces hemos estado acostumbrados de buscar novias/parejas y entonces todavia buscamos algo parecido.

Aunque Josele estuve un poco menos impresionado/enamorado con Afrodite que Chicohot901 quizas voy a visitarla, quizas como la ultima chica si no encuentro mas energia. He escrito con Afrodite por WhatsApp y en mi opinion parece muy simpatica.

Sobre ser peluda, en sus fotos y videos no lo veo mucho, excepto en unas escenas muy especificas, y en estas escenas el pelo parece muy rubio. Quizas es imposible saber hasta que estoy con ella.

Tengo algo informacion que quizas puede ser interesante:
Afrodite me dijo que Mel Ferrari es su mejor amiga desde ser niños y son del misma ciudad en Brasil. Tambien dijo que Julia 645566670 (hablamos de ella antes) es su amiga tambien, y dijo que Julia "trabaja muy bien". Entonces aunque esto no es una garantia de nada, pienso que si las tres son amigas, quizas son muy parecidas en personalidad y entonces en el sexo tambien y así quizas tambien Julia es buena en la cama.

Atrás
Arriba Pie