Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Ayuda urgente 🤣🤣
Ando buscando plan para esta noche no excesivamente caro y estoy dudando, que me recomendais?
Melissa agenda llena
Suzy brasil?
Caroline beulk?
Afrodite?
Melany brasil no contesta
Ines no contesta
Samy?

@Pinchito @Josele @Capitán Alatriste @Perrete @golfillo24 @pollak
No creo que yo sea vuestro tipo mas gracias por vuestra propuesta...Hay una dama quien es una suerte de Cara o Cruz. Llámase Emma y está en C/Xátiva. Yo estuve con ella y fue algo espectacular mas otros no tuvieron igual fortuna. En Valenciafritas se anuncia, es del Cono sur y jugosa delanteta...

Ayuda urgente 🤣🤣
Ando buscando plan para esta noche no excesivamente caro y estoy dudando, que me recomendais?
Melissa agenda llena
Suzy brasil?
Caroline beulk?
Afrodite?
Melany brasil no contesta
Ines no contesta
Samy?

@Pinchito @Josele @Capitán Alatriste @Perrete @golfillo24 @pollak
Reviéntate a Caroline , es toda una dama , con un cuerpo 10 y además es guapa , te chupa sin goma desde la punta del glande hasta el ojete , incluye el beso negro en el precio , tiene el coño delicioso para comerselo y le gusta que le pases la lengua por el ojete . No hace griego ni tampoco deja correrse en la boca pero si en cualquier parte del cuerpo . Antes de irte siempre te invita a comerte un bombón de chocolate ya que dice que el chocolate es muy bueno para después de follar .

Llego tarde al consejo...
De las que comentas, pues Samy apuesta segura
Afrodite no conozco, pero es loba total...
Y la Beulk, golfillo da Fe... Ojo con el griego!!! No salgas traskilao como @Perrete

Por cierto, me esta tentando acercarme a Cristina Roche, me llaman la atención varias Españolas, alguna experiencia alli? Recomendable?

pd: necesito quitarme la espinita con las Españolas

Última edición:
Por cierto, me esta tentando acercarme a Cristina Roche, me llaman la atención varias Españolas, alguna experiencia alli? Recomendable?

pd: necesito quitarme la espinita con las Españolas
Buaaaaa. Mi experiencia allí es una visita. Y me juré a mi mismo no volver.
Sin embargo a día de hoy, mis contactos secretos, me dan como apuesta segura, Candela y Martina pechotes de luxe.
Suerte!!!!

Puedo dar fe de lo de Martina, tiene unos pechos preciosos, guapa y jovencita, e implicadisima. Besos a tope, frances ensalivado y lo profundo que quieras, extremadamente complaciente.
Eso sí, hay que seguir la casa en telegram, porque la chica solo va una tres horas a la semana, por las mañanas y siempre entre semana, y lo publican la.noche de antes.

Atrás
Arriba Pie