Hola bon dia.
Relato mi experiencia de esta semana porque quiero advertir de suceso que no es que sea malo pero a mí no me ha gustado. Aprovechando que tengo que ir a Valencia a recoger un material, digo voy a ver si me sacan el veneno. Como ya he contado alguna vez soy de no gastar mucho pero mando un par de mensajes a algunas que me llaman la atención y todas piden 50 para arriba, como la mujer que descubrí la semana pasada no trabaja ese día porque si no hubiera vuelto, bueno digo va voy a probar a una tal Ana que es madurita y se le ven unas tetazas que mare meua en el anuncio. Le digo que voy y le explico lo que busco me da la dirección y me cuadra, es General Avilés frente Hipercor arriba de un bar, conozco el sitio es el piso de una madura que ya había visitado hace años . Bueno me abre la veo me cuadra me ducho colutorio y al lío. No se si os ha pasado alguna vez , la tía aún vestida se pone a tocarme y a gemir pero sin yo tocarla ni na todo el rato !!!UU AA UU AA cariño UU AA amor así UU AA!!! Todo eso vestida y sin casi tocarla. No se me levantaba me ponía nervioso y me daba vergüenza. Menos mal que tengo un mecanismo para estas cosas soy capaz de correrme sin casi empalmar y pirarme en 5 min. Además se pone a chupar que es lo que le pedí previamente y sigue con los ruidos lástima no tenerla mucho más gorda para no escucharla me dijo que era hasta el final y al primer trallazo se fue corriendo me tocó acabarme la paja a mi. Al momento que volvió yo estaba ya vestido y listo para pirarme .La tía no está ma no es pero tiene tetazas y los 50 pasados es una mascachapas de 50 y tantos choni que la flipas si se hubiera callado hubiera estado pasable.
Resumen de todo por no querer gastar mucho, ir con prisas como siempre, una experiencia de mierda ojalá no tuviera la educación que tengo y le hubiese dicho cállate y chupa pero en silencio. La próxima semana más y espero que mejor, al final voy a tener que ir cada dos semanas y gastar más en cada visita.