Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Si quieres puedo seguir poniendo dibujos de Klaus Kiski en el hilo de Sofie. Por mover algo el foro, digo

De todas formas en el foro negro en todo el día 3 posts y los 3 de publicidad. El del Maxxage de todos los días y dos de forero1 (12ª alias de Espartaco). Seguro que hoy están los 4.400 foreros follando y mañana habrá lluvia de FTs-

Última edición:
Buenas tardes, por lo menos el día de hoy nos ha valido para averiguar que el miércoles es el día con menos ajetreo en esta nuestra afición.
Entonces cuando queramos quedar con alguna mujer con mucha agenda lo preparamos para miércoles.
Aunque a mí lo mismo me da yo si puedo soy de aprovechar el momento que tenga libre si tengo algún jurdel gastador.

Si, hoy está la tarde algo gris como el cielo valenciano. Yo puedo decir que hay máis indepes do Brazil que nos leen aparte de la mencionada Suzy. Ya se que no aporta mucho pero se constata que poniendo el móvil en el hilo correspondiente además de futuros foreros activos o mirones acuden las damas a ojear que se comenta de sus quehaceres.
Mañana haré un incursión lowcost a ver si me sonríe Eros y os cuento.

Si, hoy está la tarde algo gris como el cielo valenciano. Yo puedo decir que hay máis indepes do Brazil que nos leen aparte de la mencionada Suzy. Ya se que no aporta mucho pero se constata que poniendo el móvil en el hilo correspondiente además de futuros foreros activos o mirones acuden las damas a ojear que se comenta de sus quehaceres.
Mañana haré un incursión lowcost a ver si me sonríe Eros y os cuento.
Amigo Peter, si es Low-cost, cuenta que me suele interesar por favor. Yo te puedo decir que ha vuelto una mujer de la que hable en el hilo de 30-40 € llamada Strella que me atendió en una vivienda que era bajo pero dentro de un portal en la calle Brasil que no estaba mal que por 40 € me pareció buena opción, no me acabo de gustar que me dió un morreo de esos tan apasionado que me dejó una pequeña.marca en el morro. Pero es una jaca torda de campeonato los 45 ya no los cumple pero eso a mí me da igual , yo tampoco.
La próxima vez que hable de alguna mujer are como bien tu has dicho y pondré su número y creare un nuevo comentario para si alguien lo busca lo encuentre facil

Habéis visto a Helena el bellezón que se anuncia en Waksman? Qué preciosidad por todos los dioses! Alguien tiene notícias de semejante hermosura? Vale que habrán filtros y esas zarandajas pero joooder.
No es Deseos y solo se anuncia en VLC Citas🤔
🇧🇷

Última edición:
Habéis visto a Helena el bellezón que se anuncia en Waksman? Qué preciosidad por todos los dioses! Alguien tiene notícias de semejante hermosura? Vale que habrán filtros y esas zarandajas pero joooder. Brazil es tierra de promisión compañeros 🇧🇷

Cierto, y en esta casa nunca han usado fotos falsas. Como sean actuales y no difiera mucho bien se merece una visita.

Cierto, y en esta casa nunca han usado fotos falsas. Como sean actuales y no difiera mucho bien se merece una visita.

Ummm no es Deseos y solo se anuncia en VLC Citas no sé.. Cigüeña de paso dice ser. Yo diría que hay materia para abrir un CSI Waksman

Última edición:
Ummm no es Deseos y solo se anuncia en VLC Citas no sé.. Cigüeña de paso dice ser. Yo diría que hay materia para abrir un CSI Waksman
El teléfono pertenece a Deseos. Se anuncia también en Pagenda (ya le está haciendo publicidad en el foro negro uno de los clones) y mañana imagino que en Hotvalncia.

Última edición:
Ah vale miré en Hot Deseos otras chicas en la misma ubicación y no aparecía. Eres un sabueso sagaz no como este torpe Colombo..
Qué significa q le haga publi en el foro negro un clon? Que pasa por caja o algo así?
Un perfil nuevo y a priori excitante el de Helena veremos

Sí, hay un listado enorme de clones que se dedican a hacer publicidad a determinadas chicas como servicio extra de Pagenda. Generalmente enlazan sin más, otras veces con mini experiencias falsas sin aportar mucha información.

Green
Pokoyo
Titi
Picaflor
Poyatos
Firulais
Miller
Piloto
Llop
Pajarito
Sergi111
Pachacho
Bombeja agustinet
Forero.1
Homer

Etc.

Última edición:
Sí, hay un listado enorme de clones que se dedican a hacer publicidad a determinadas chicas como servicio extra de Pagenda. Generalmente enlazan sin más, otras veces con mini experiencias falsas sin aportar mucha información.

Green
Pokoyo
Titi
Picaflor
Poyatos
Firulais
Miller
Piloto
Llop
Pajarito
Sergi111
Pachacho
Bombeja agustinet
Forero.1

Etc.
Eres el jodido oráculo compadre, gracias por compartir tanto conocimiento. Mis dieses

Buenas, soy nuevo en el foro aunque alguno me reconocerá del foro go...
Primero que nada saludar y disculparme por si ya hay info de ésta chica y no me he aclarado para encontrarla... Bueno, al lío!
Se llama Carolina y este es su número 664476418 la he visto anunciada alguna vez y sus fotos y vídeos me llaman la atención y está anunciada tanto en hot como en citas. Alguno la ha catado y puede dar su opinión? Se sabe si es una casa donde recibe o atiende de independiente?
Gracias de antepolla

Primero que nada saludar y disculparme por si ya hay info de ésta chica y no me he aclarado para encontrarla... Bueno, al lío!
Se llama Carolina y este es su número 664476418 la he visto anunciada alguna vez y sus fotos y vídeos me llaman la atención y está anunciada tanto en hot como en citas. Alguno la ha catado y puede dar su opinión? Se sabe si es una casa donde recibe o atiende de independiente?
Gracias de antepolla
Yo le pregunté una vez pero sólo hace salidas, no tiene sitio.

Gracias de antepolla
Esta chica estuvo mucho tiempo anunciada en el antro de Pedro de Luna, lo que nose es si ahora será independiente o un teléfono más de los 300 que tienen.

Esta chica estuvo mucho tiempo anunciada en el antro de Pedro de Luna, lo que nose es si ahora será independiente o un teléfono más de los 300 que tienen.
Ah, vale, pues igual será lo que tú dices. Sólo haría salidas porque el tugurio de la torre estaría hecho polvo aún.

Última edición:
Pues es muy guapa está brasileña eh? Me ha puesto burro. La sumo a mis futuribles. Aparte de guapa es elegante, le sienta genial la ropa. Ojos verdes, preciosos. Si, me gusta

Última edición:
A renglón de lo comentado por @Pinchito respecto a Espartaco, en el tema de Elena, recordar como anécdota que por su culpa acudí a ese antro llamado Happy rooms, dónde me atendió una tal Nicol. Todavía no sé si estuve con un ser humano o con una IA, madre mía, qué horror.

Por coincidencia conoces la brasileña Tabata que estuve en Valencia (en Calle Menorca) hasta hace unas semanas?
Ella era la segunda chica que visité cuando entré esto mundo, y la visité tres veces.
Ella es diferente que la chica en tu enlace. Tabata es mulata (con piel mas oscura que aparece en sus fotos), mas o menos 170-175 cm, quizas 30 años, todo natural, tetas de copa B muy, muy bonitas (aunque ella quiere hacer silicona 😥), carismatica y con sentido del humor y me trató muy bien.
Su tarifa era €70 por media hora y dijo que hace todo los servicios excepto griego, aunque no se exactamente si "todos los servicios" tambien incluya estar azotada. Yo eyaculé en su cara, incluido en el precio. Me digo que unos clientes quieren hacer lluvia dorada, pero no se si ella lo recibió o solo lo dió.
Como dije no está aqui nada mas, pero me dijo que vuelve en 2025, pero no recuerdo si dijo que no viene hasta el verano.
Su anuncio no es activo nada mas, pero esto era el enlace:

He visto que ha vuelto Tabata. :money:

Yo siempre cuento los koños que me como, y de este no he contado nada... De momento.

Por cierto, tal como comentó @munstermonster es posible que se haya operado las lolas.

1734184698848.webp

Atrás
Arriba Pie