Dejo por aquí testimonio de la primera visita del año.
La dama parte en breve hacia su Brasil natal, cuando vuelva en verano tal vez será momento de abrir hilo de ella. Seguí los sabios consejos de Her
@munstermonster e inauguré el año con Tabata.
Coincido mayormente con lo descrito por el compañero. Es una mulata de cabello negro liso, guapa de penetrantes ojos oscuros. No es bajita y su cuerpo mantiene un magnífico tono general y completamente natural. Agradable en el trato y aplicada en las diversas artes amatorias. Hubo ricos y húmedos besos para empezar el encuentro.
Diría que los labios están algo tuneados pero muy bonitos.
Media hora perfectamente aprovechada desde el primer minuto. Se aplica al oral con gran técnica y profundidad. Fue especialmente generosa con la dedicación a este lance. Se dejó devorar con placer por toda la extensión de su flor. Hay que tener cuidado con la barbilla y sus piercings en la zona pero lo disfrutó hasta el clímax.
Se acopló a plena satisfacción en varias posiciones, me gustaron sus gemidos y sus miradas. Ella arrriba, reverse, de lado.. me costó aguantar la expulsión del magma especialmente en misionero con sus caras de placer. Las vistas y movimientos traseros frente al espejo fueron el preámbulo de la traca final. Volvimos al francés para acabar con un denso final líquido a la máxima presión.
Si os gustó Afrodita creo que disfrutaréis mucho también con Tabata, tienen alguna semejanza en sus maneras aunque ambas fueron experiencias únicas.
Disfrutad del 2025