Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Aprovecho este post que vale para todo para una consulta general de perfiles interesantes pero que me generan dudas

Sara - 667522276
Zoe - 607033517

Ambas en C/ Roca ¿Es una casa?. De estas que piensas que si las fotos son reales y la tarifa "barata"... ¿justitas de servicios?. La tal Zoe se anuncia hace bastante tiempo.

Y luego otra que he visto bastante pero no hay experiencias es Saray 675075920

Alguien puede arrojar algo de luz? Saludos!
Vi los perfiles y desistí pq me pareció en efecto piso tutelado no me dan confianza estos lugares. Si vas informa

Aprovecho este post que vale para todo para una consulta general de perfiles interesantes pero que me generan dudas

Sara - 667522276
Zoe - 607033517

Ambas en C/ Roca ¿Es una casa?. De estas que piensas que si las fotos son reales y la tarifa "barata"... ¿justitas de servicios?. La tal Zoe se anuncia hace bastante tiempo.

Y luego otra que he visto bastante pero no hay experiencias es Saray 675075920

Alguien puede arrojar algo de luz? Saludos!
Yo estuve con Zoe hace unos meses. El sitio es un bajo que no me gusto nada ya que se oye todo lo que sucede en las otras habitaciones.
En cuanto a Zoe, no tiene la edad que dice su anuncio, es mayor, pero un bombon de Vemezuela, pero su actitud es de estrella de mar y cero besos.
Espero haberte ayudado.

Yo estuve con Zoe hace unos meses. El sitio es un bajo que no me gusto nada ya que se oye todo lo que sucede en las otras habitaciones.
En cuanto a Zoe, no tiene la edad que dice su anuncio, es mayor, pero un bombon de Vemezuela, pero su actitud es de estrella de mar y cero besos.
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias, lo dicho entonces, tarifas "bajas" poca implicación

Paso por aquí para presentarme jeje gracias a Dios un nuevo foro, en el otro no publicaron ninguna de las 3 primeras expes que tuve y ya no probé a escribir más. Iré contando por aquí con nuevos temas, dejando de lado las que ya no están como nuestra querida Natalia (compi de Cris) o nuestra querida Drika que nadie se acordará de la brasileña en calle menorca o Mar, ex compi de famosa Sol. Reciban un saludo todos todas y todes ✌️

Paso por aquí para presentarme jeje gracias a Dios un nuevo foro, en el otro no publicaron ninguna de las 3 primeras expes que tuve y ya no probé a escribir más. Iré contando por aquí con nuevos temas, dejando de lado las que ya no están como nuestra querida Natalia (compi de Cris) o nuestra querida Drika que nadie se acordará de la brasileña en calle menorca o Mar, ex compi de famosa Sol. Reciban un saludo todos todas y todes ✌️
Bienvenido. Por aquí otro que echa de menos a Natalia y guarda buen recuerdo de Drika 👌🏽

Buenas tardes señores. Se os saluda. Uno nuevo por aquí. Llevo tiempo siendo un parásito del foro y me he decidido por fin a dejar de serlo. Intentaré ayudar en lo posible.
Sed bienvenido a este pequeño lugar de libertades. Tan solo os pedimos un favor. Escribid tanto como os apetezca pero sed escrupuloso con aquello que decís ...

Última edición:
Hola @pipita76
El más cordial saludo. Creo que esto puede ser de tu interés. Pero, haz aquello que consideres oportuno.

Tema 'Sobre subir las fotos de las chicas' Sobre subir las fotos de las chicas
Pues me he dado cuenta que yo también subí una. En un principio pensaba que se podría editar y borrarlas uno mismo cuando la chica se fuera pero sólo lo permite las primeras horas, y por eso - y algunas cosas que pasaron-, hice el hilo.

A ver si reviso todos mis mensajes y me pongo en contacto con el moderador.

Última edición:
La verdad es que el esfuerzo con el que intentan revivir el foro es nulo.
Creo que se la suda bastante. En cuanto Elseñordelostochos y cuatro tontacos más dejen de compartir le tocará poner a funcionar a todos los seudónimos que utilizan. Cobreti, baneame si tienes huevos. Kempes, no te has comido un coño en la vida.

Comparto. Que publiquen a cara descubierta en sus anuncios no habilita a reproducir sus fotos en foros. Basta con poner link al anuncio.
Así es, o si no ocultar la cara. Si, entre todos conseguimos que este no sea un foro al uso sino algo con un plus. Entonces quizás, y solo quizás, Valencia tenga otro tipo de imagen ante las damas errantes y atraiga un mayor número de ellas durante más tiempo.
Hoy x hoy la imagen que damos es que ni tenemos ni queremos gastar dinero y eso atrae a quien atrae.

Así es, o si no ocultar la cara. Si, entre todos conseguimos que este no sea un foro al uso sino algo con un plus. Entonces quizás, y solo quizás, Valencia tenga otro tipo de imagen ante las damas errantes y atraiga un mayor número de ellas durante más tiempo.
Hoy x hoy la imagen que damos es que ni tenemos ni queremos gastar dinero y eso atrae a quien atrae.
Hay que poner los billetes en la mesa de cebo para atraerlas jeje

Una chica me compartió casualmente su preocupación sobre este tema de fotos a cara descubierta reproducidas en foros. Me explicó que le podía ocasionar un problema si una vez retirados los anuncios las fotos escapaban de su control en foros. Se gestionó su desaparición y fue un alivio para ella. Sin mala intención con las fotos las podemos perjudicar y no cuesta nada poner el link en vez de la foto. Así sólo está operativo el enlace cuando la chica está activa. Es mi opinión no pretendo cuestionar a nadie.

Una chica me compartió casualmente su preocupación sobre este tema de fotos a cara descubierta reproducidas en foros. Me explicó que le podía ocasionar un problema si una vez retirados los anuncios las fotos escapaban de su control en foros. Se gestionó su desaparición y fue un alivio para ella. Sin mala intención con las fotos las podemos perjudicar y no cuesta nada poner el link en vez de la foto. Así sólo está operativo el enlace cuando la chica está activa. Es mi opinión no pretendo cuestionar a nadie.
Bien dicho

Hay que poner los billetes en la mesa de cebo para atraerlas jeje
En ese caso si vos disponeis de ellos hacedlo sin rubor. Cuando vemos las tarifas de otras ciudades observamos el abismo económico que nos separa. Si por otro lado disponeis de el suficiente monto como para que ello no sea excepción sino tendencia hacedlo pero teniendo presente que generareis inflación ante el resto. ¿Es lo que pretendeis?

Cada acción genera reacción. Todo el Mundo sabe que la Plaza de toros de Ronda no es la mejor, ni la más nueva ni la que más reparte beneficios pero todo el Mundo quiere triunfar en ella. A eso es a lo que puede aspirar Valencia, cambiar dinero por prestigio.

Estaré esta semana por valencia por la zona de la plaza del ayuntamiento . Me podéis recomendar alguna scort?, tengo gustos sencillos con que no me estafe me vale

Atrás
Arriba Pie