Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

El sábado les doy fiesta
rBVaV1wOAKaAZdp1AAILokN30X4692.webp

Madre mía, que silencio más sepulcral en el foro. Seguro que @Capitán Alatriste ha organizado una barbacoa con todo el listado ese que pone en algunos posts, entre los que no me encuentro por mi obvia bisoñez. Y después de unas copas van a dispersarse por Estrella Vicente, CR, Nenitas y donde haya bellas damas disponibles. 😜
Hace tiempo aprendí que con la tripa llena de una comilona grande mejor no ir de lumis. Hay que ir con la digestión hecha. Recuerdo una vez que visite una masajista erótica para un masaje cuerpo a cuerpo minutos después de comer en un buffet libre y con los refregones apretaba la tripa llena y por momentos lo pasé mal. Así que mejor primero lumi y después barbacoa

Última edición:
Por cierto, tema fallas, veis que sea mas chungo pillar cita? O como esta la cosa?
Yo llevo años que tengo tradición: en plenas Fallas no follo (pagando), pero el día 20 o 21 no fallo. Del 15 al 19 lo descarto por completo son fechas que imagino que tendrán más trabajo del habitual y además en fiestas que ellas jovenes muchas también querrán disfrutar. Por lo que son fechas a mi parecer para turistas o calentones imprevistos. Para mí que puedo elegir cuando voy pues lo dejo para los días posteriores o los días de antes.

Dicho esto imagino que también dependerá de donde quieras ir: no será lo mismo ir al centro que a zonas más alejadas del centro. Y es verdad que son fechas que llegan muchas de forma pasajera pero también las habituales del lugar las hay que se lo toman de vacaciones. A mi parecer son días que el riesgo de fracaso aumenta pero oye también puedes tener éxito y pasarlo bien.

Última edición:
Por cierto, tema fallas, veis que sea mas chungo pillar cita? O como esta la cosa?
Para los que estais más rodaos
Pues estar en EV en plena mascletá no tiene precio. Le vas da dando con cada petardo 😜😁. Eso sí pilla cita que sino te quedarás a dos velas. Me contó una de allí que luego van en precesión a meter

Última edición:

Más de 1000 mujeres sudamericanas (Colombia y Venezuela) engañadas, extorsionadas i explotadas en 1año por esta banda dirigida por dos mujeres colombianas y un español.
Por motivos de esta índole acostumbro a visitar damas independientes. Aunque ello no es garantia de nada
Sinceramente querría que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado dedicaran más recursos a acabar con esta lacra y que se regulara legalmente esta actividad ¿Tocarìa pagar más? Da igual, acudo menos veces.

Por motivos de esta índole acostumbro a visitar damas independientes. Aunque ello no es garantia de nada
Sinceramente querría que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado dedicaran más recursos a acabar con esta lacra y que se regulara legalmente esta actividad ¿Tocarìa pagar más? Da igual, acudo menos veces.
Firmo al pie amigo.
Sin menoscabo de las casas serias.

Última edición:
Pues a mi esas situaciones (además de mi gusto personal) me hacen buscar españolas. Casi todas las noticias así que he leído era con chicas de otros lugares

No es condición sine qua non amic.

Muchas latinas llegan por su cuenta, con visados temporales y se buscan la vida, sin caer en las redes de extorsionadores, como indepes, en pisos compartidos o casas a comisión sin más. Otras ya tienen papeles y ejercen eventualmente para pagarse formación u otros proyectos profesionales.

Y sobre todo brasileras pero también otras latinas, van y vienen como las garzas de la Albufera.

Cierto es que lo tienen más jodido que las nativas pero no las señalemos a ellas sino a los que las explotan.

Última edición:
Hace tiempo aprendí que con la tripa llena de una comilona grande mejor no ir de lumis. Hay que ir con la digestión hecha. Recuerdo una vez que visite una masajista erótica para un masaje cuerpo a cuerpo minutos después de comer en un buffet libre y con los refregones apretaba la tripa llena y por momentos lo pasé mal. Así que mejor primero lumi y después barbacoa
Eso me pasó con Lucia Canaria, me citó después de comer y cuando se me puso encima casi poto.

¡Venga, confesad! Metidos en faena ¿Nunca habéis tenido un momento, en el que una ventosidad estaba deambulando por vuestras tripas pugnando por salir? ¡Qué momentos más malos!

No es condición sine qua non amic.

Muchas latinas llegan por su cuenta, con visados temporales y se buscan la vida, sin caer en las redes de extorsionadores, como indepes, en pisos compartidos o casas a comisión sin más. Otras ya tienen papeles y ejercen eventualmente para pagarse formación u otros proyectos profesionales.

Y sobre todo brasileras pero también otras latinas, van y vienen como las garzas de la Albufera.

Cierto es que lo tienen más jodido que las nativas pero no las señalemos a ellas sino a los que las explotan.
Está claro que en todos los lugares cuecen habas como se suele decir. Pero por ejemplo en la noticia "se detectó que las víctimas, mayoritariamente de Colombia y Venezuela" casi siempre que he visto una noticia de ese tipo eran de otros lugares: pero seguro que también hay españolas en esa situación y también hay chicas de esos lugares por elección propia en esta profesión: eso es así.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie