Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.890
El sábado les doy fiesta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace tiempo aprendí que con la tripa llena de una comilona grande mejor no ir de lumis. Hay que ir con la digestión hecha. Recuerdo una vez que visite una masajista erótica para un masaje cuerpo a cuerpo minutos después de comer en un buffet libre y con los refregones apretaba la tripa llena y por momentos lo pasé mal. Así que mejor primero lumi y después barbacoaMadre mía, que silencio más sepulcral en el foro. Seguro que @Capitán Alatriste ha organizado una barbacoa con todo el listado ese que pone en algunos posts, entre los que no me encuentro por mi obvia bisoñez. Y después de unas copas van a dispersarse por Estrella Vicente, CR, Nenitas y donde haya bellas damas disponibles.![]()
Si en fallas no follas, en Pascua no fallas.Por cierto, tema fallas, veis que sea mas chungo pillar cita? O como esta la cosa?
Para los que estais más rodaos
Imagino que no sea peor que una semana normal, especialmente en horarios normales.Por cierto, tema fallas, veis que sea mas chungo pillar cita? O como esta la cosa?
En un par de semanas: Fallas, fuegos artificiales y @chicohot901 encendiendo su mechaYo estoy un poco out, con fiebre, tos, y un resfriado del carajo que anoche me chopé, asi que hasta que no esté 100% recuperado no hay marcha. Aprovechare también para ahorrar un par de semanas.
Yo llevo años que tengo tradición: en plenas Fallas no follo (pagando), pero el día 20 o 21 no fallo. Del 15 al 19 lo descarto por completo son fechas que imagino que tendrán más trabajo del habitual y además en fiestas que ellas jovenes muchas también querrán disfrutar. Por lo que son fechas a mi parecer para turistas o calentones imprevistos. Para mí que puedo elegir cuando voy pues lo dejo para los días posteriores o los días de antes.Por cierto, tema fallas, veis que sea mas chungo pillar cita? O como esta la cosa?
Pues estar en EV en plena mascletá no tiene precio. Le vas da dando con cada petardoPor cierto, tema fallas, veis que sea mas chungo pillar cita? O como esta la cosa?
Por motivos de esta índole acostumbro a visitar damas independientes. Aunque ello no es garantia de nada![]()
Liberadas 48 mujeres víctimas de explotación sexual en clubs de alterne en Alicante
La operación, efectuada por la Policía Nacional, ha finalizado con la detención de 48 personas en varios puntos de la provincia y en Murciawww.informacion.es
Más de 1000 mujeres sudamericanas (Colombia y Venezuela) engañadas, extorsionadas i explotadas en 1año por esta banda dirigida por dos mujeres colombianas y un español.
Firmo al pie amigo.Por motivos de esta índole acostumbro a visitar damas independientes. Aunque ello no es garantia de nada
Sinceramente querría que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado dedicaran más recursos a acabar con esta lacra y que se regulara legalmente esta actividad ¿Tocarìa pagar más? Da igual, acudo menos veces.
Pues a mi esas situaciones (además de mi gusto personal) me hacen buscar españolas. Casi todas las noticias así que he leído era con chicas de otros lugaresPor motivos de esta índole acostumbro a visitar damas independientes.
Pues a mi esas situaciones (además de mi gusto personal) me hacen buscar españolas. Casi todas las noticias así que he leído era con chicas de otros lugares
Eso me pasó con Lucia Canaria, me citó después de comer y cuando se me puso encima casi poto.Hace tiempo aprendí que con la tripa llena de una comilona grande mejor no ir de lumis. Hay que ir con la digestión hecha. Recuerdo una vez que visite una masajista erótica para un masaje cuerpo a cuerpo minutos después de comer en un buffet libre y con los refregones apretaba la tripa llena y por momentos lo pasé mal. Así que mejor primero lumi y después barbacoa
Esto lo hacemos todos en el foro, lo mismo te digo una cosa que te digo otra.A mi parecer son días que el riesgo de fracaso aumenta pero oye también puedes tener éxito y pasarlo bien.
Está claro que en todos los lugares cuecen habas como se suele decir. Pero por ejemplo en la noticia "se detectó que las víctimas, mayoritariamente de Colombia y Venezuela" casi siempre que he visto una noticia de ese tipo eran de otros lugares: pero seguro que también hay españolas en esa situación y también hay chicas de esos lugares por elección propia en esta profesión: eso es así.No es condición sine qua non amic.
Muchas latinas llegan por su cuenta, con visados temporales y se buscan la vida, sin caer en las redes de extorsionadores, como indepes, en pisos compartidos o casas a comisión sin más. Otras ya tienen papeles y ejercen eventualmente para pagarse formación u otros proyectos profesionales.
Y sobre todo brasileras pero también otras latinas, van y vienen como las garzas de la Albufera.
Cierto es que lo tienen más jodido que las nativas pero no las señalemos a ellas sino a los que las explotan.
El link no funciona, ¿lo podrías actualizar?Esto lo hacemos todos en el foro, lo mismo te digo una cosa que te digo otra.
Sin ánimo de importunar y con mucho cariño.
Postdata: El subrayado no es un link. No hace falta que le hagáis clic.
Funciona a la séptima u octava vezEl link no funciona, ¿lo podrías actualizar?
Ah, pues sí, es verdad.Funciona a la séptima u octava vez
@Peter Falk ostenta el título de emérito invicto. @Pinchito es la espontaneidad, @AficionadoaTodas el cálCULO pero Colombo es la clase y el verdadero Savoir FaireNo os da la sensación, que desde que @Peter Falk se ventiló todo el bonus, está algo deprimido?
Pensar que fue el rey indiscutible del foro..![]()
¿Quienes?Dejar a Colombo en paz, que entre la que se pinchó anteayer y la que se va a pinchar pasado mañana, va servido.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.