portento
Asiduo
- Registro
- 28 Nov 2024
- Reacciones
- 1.982
Para saber con quién estuviste anteayer tienen que pasar diez días, o al final como habia quedado esto?En efecto Pinchi semana fantástica y el pepino enhiesto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para saber con quién estuviste anteayer tienen que pasar diez días, o al final como habia quedado esto?En efecto Pinchi semana fantástica y el pepino enhiesto
¿Quienes?
Que no joé sólo digo que prefiero esperar a que la espermatogénesis se reponga y la mente se serene tras un encuentro de intenso impacto.Para saber con quién estuviste anteayer tienen que pasar diez días, o al final como habia quedado esto?
No, ha sido @Pinchito, que es un mentiroso compulsivo, y había dicho que estuviste con Daniela el domingo.Que no joé sólo digo que prefiero esperar a que la espermatogénesis se reponga y la mente se serene tras un encuentro de intenso impacto.
Ya lo relaté en su hilo, con Daniela Nenita. Es un amor de criatura y copula magistralmente. Me gustó la xiqueta. Siempre tendrá un destacado lugar en la agenda de Colombo y en su vieho corasón.
No hay tal falta a la verdad es más bien mi memoria de pez.No, ha sido @Pinchito, que es un mentiroso compulsivo, y había dicho que estuviste con Daniela el domingo.
habiles, han de ser habiles ...Para saber con quién estuviste anteayer tienen que pasar diez días, o al final como habia quedado esto?
Ufff, disfrazarme de algo, que pereza. Pero a quien le pasó esto?habiles, han de ser habiles ...
tu xuga xuga que cuando alguna de nuestras amigas se manifieste por aquí ..."y tu portento, cuando te disfrazaste de monjita y me pediste que te diese unos azotes no te parecieron tan mal mis michelines ..." como le paso al otro ya veras que risa ya![]()
Sorry, @AficionadoaTodas, no he podido evitar el ataque gratuito .Ufff, disfrazarme de algo, que pereza. Pero a quien le pasó esto?
No sería @AficionadoaTodas ?
es igual, se lo inventanUfff, disfrazarme de algo, que pereza. Pero a quien le pasó esto?
Pues cobrádseloSorry, @AficionadoaTodas, no he podido evitar el ataque gratuito .![]()
Si que lo has podido evitar. Lo que sucede es que no has queridoSorry, @AficionadoaTodas, no he podido evitar el ataque gratuito .![]()
Grandes dilemas tenéis, querido Bonaparte.¿Querer? ¿Poder?
Sí, ahora estaba repasando "Chiquitita" de Abba versión hispano sueca.Grandes dilemas tenéis, querido Bonaparte.
De hecho a esta hora más bien soy Sir Arthur Welleslley Duque de WellingtonGrandes dilemas tenéis, querido Bonaparte.
Y cuál es el dilema?Sí, ahora estaba repasando "Chiquitita" de Abba versión hispano sueca.
¿Veis? Puigdemont sì que podría juraros que nunca me he sentido.Y cuál es el dilema?
Le tienes manía al grupo porque compuso el tema waterloo?
Maravilla de comparaciones solares de ambas banderas. Bueno es saber que la potencia de Daniela se debe a los guisos de lentejas. De su mirada picante también doy fe.Es realmente una prueba empírica de por qué el Sol de la República oriental luce más que el argentino.Ver el archivos adjunto 183893
Compañero como no me des más pistas algo así como su nombre y teléfono: no sé de quien hablasVolviendo a las consultas.
¿Es posible que haya vuelto cierta uruguaya bien recomendada con otro número de teléfono?
No la llegue a conocer en otras ocasiones, pero por el estilo de las fotos, edad y localización, diria que es ella.
Como últimamente parece todo encriptado, no queria desvelar más de lo necesarioCompañero como no me des más pistas algo así como su nombre y teléfono: no sé de quien hablas
.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.