Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Aprovecho para decir que entiendo la preocupación por los mirones pero creo que hablar de chicas sin poner teléfonos y dando pistas al final los más perjudicados somos los que más participamos porque ni nosotros en ocasiones sabemos de que chica se habla e incluso si queremos buscar en el foro información de alguna chica será muy complicado. Pero bueno cada uno que encripte o que lo ponga claramente como considere oportuno

Postdata: @praetoriano compañero perdona por ponerlo ahora aunque no tenga que ver contigo en concreto sino es una reflexión mía general con Amanda no te puedo ayudar espero que lleguen los refuerzos y te digan

Última edición:
Como últimamente parece todo encriptado, no queria desvelar más de lo necesario :lol:.

Amanda Uruguaya, por Menorca. Me suena que @Josele habló bien de ella en el otro foro.
Pero de esto hace años ya.

Estuve con ella este verano y apenas la reconocí. Sigue estando buena pero ni de lejos ese tren inferior bestial que era de locura. Además en cuanto a los servicios nada que ver: besos los justos, francés creo recordar que con...

Como digo parece que estuve con otra dama distinta y no reconocí a la chica superimplicada de antaño.

Última edición:
Aprovecho para decir que entiendo la preocupación por los mirones pero creo que hablar de chicas sin poner teléfonos y dando pistas al final los más perjudicados somos los que más participamos porque ni nosotros en ocasiones sabemos de que chica se habla e incluso si queremos buscar en el foro información de alguna chica será muy complicado. Pero bueno cada uno que encripte o que lo ponga claramente como considere oportuno

Postdata: @praetoriano compañero perdona por ponerlo ahora aunque no tenga que ver contigo en concreto sino es una reflexión mía general con Amanda no te puedo ayudar espero que lleguen los refuerzos y te digan

En cuanto veo que hay que hacer una gymkana para ver de quien se habla paso del asunto y sigo con mis cosas.

En cuanto veo que hay que hacer una gymkana para ver de quien se habla paso del asunto y sigo con mis cosas.
Yo la verdad si por perfil pienso que es una chica que me puede interesar pregunto, si es una chica que no entra en mis canones pues paso de preguntar pero es verdad que mola enterarse y así te pierdes cosas. Pero lo más clave lo que veo en que cuanto pase un tiempo si quieres buscar información de una chica de la que se ha hablado así es muy difícil. En otros foros cuando quería saber lo que se había dicho de una chica ponía el teléfono en el buscador y ya lo tenía. Pero bueno oye lo dicho cada uno que encripte o descifre como considere

Última edición:
Yo la verdad si por perfil pienso que es una chica que me puede interesar pregunto, si es una chica que no entra en mis canones pues paso de preguntar pero es verdad que mola enterarse y así te pierdes cosas. Pero lo más clave lo que veo en que cuando pase un tiempo si quieres buscar información de una chica de la que se ha hablado así es muy difícil. En otros foros cuando quería saber lo que se había dicho de una chica ponía el teléfono en el buscador y ya lo tenía. Pero bueno oye lo dicho cada uno que encripte o descifre como considere

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250226_122054_Chrome.webp
    Screenshot_20250226_122054_Chrome.webp
    123,7 KB · Visitas: 3
Eres imbatible. No queda otra que rendirse ante tu constancia.
Acabas de ser proclamado Emperador vitalicio del foro.
Tanto como vitalicio... @Pinchito ya estará haciendo su estrategia para volver a quitarme el puesto y tú estás subiendo como la espuma cualquier momento estás peleando por el liderato conmigo. Yo creo que por eso vienen tus ataques gratuitos hacia mi: me tienes ganas.

Tanto como vitalicio... @Pinchito ya estará haciendo su estrategia para volver a quitarme el puesto y tú estás subiendo como la espuma cualquier momento estás peleando por el liderato conmigo. Yo creo que por eso vienen tus ataques gratuitos hacia mi: me tienes ganas.
He tirado la toalla, me hacía ilusión ser Rey por un día. Pero misteriosamente , me han bajado los pintismonkis en 35 de golpe, cuando yo la semana pasada estos días no escribía ni me daban likes.
Así que, no pienso luchar por usurparte el trono.
Voy a hacer un @Mazinguer

Última edición:
He tirado la toalla, me hacía ilusión ser Rey por un día. Pero misteriosamente , me han bajado los pintismonkis en 35 de golpe, cuando yo la semana pasada estos días no escribía ni me daban likes.
Así que, no pienso luchar por usurparte el trono.
Voy a hacer un @Mazinguer
No desistas persiste. Yo puede que baje el ritmo en cualquier momento y entonces tengas tu oportunidad.

@Capitán Alatriste y yo, os encerraremos en CR durante 48 horas sin artefactos electrónicos.
Despues nos batiremos en un duelo sinigual, con todo tipo de artimañas y engaños.
Yo ahora estoy en la fase de contrición y recogimiento, de hecho esta mañana no tengo muy claro si soy el Cardenal Mazzarino o Richeleu.

Aunque mirando mi pequeño yo y el tiempo que no entra en liza diremos que estoy más bien en la fase torQUEMADA

Yo ahora estoy en la fase de contrición y recogimiento, de hecho esta mañana no tengo muy claro si soy el Cardenal Mazzarino o Richeleu.

Aunque mirando mi pequeño yo y el tiempo que no entra en liza diremos que estoy más bien en la fase torQUEMADA
Sabes que la próxima vez que quedes con @Pinchito elige él, y te vas haciendo el loco.

Estuve con ella este verano y apenas la reconocí. Sigue estando buena pero ni de lejos ese tren inferior bestial que era de locura. Además en cuanto a los servicios nada que ver: besos los justos, francés creo recordar que con...

Como digo parece que estuve con otra dama distinta y no reconocí a la chica superimplicada de antaño.
Yo iba caminó a visitarla y recibí un burro fax de Josele... Kietorrrrrrr.
Te debo 60€ 😜
Solo nos falta que se registre para alegrarnos la mañana 😂

En un futuro no muy lejano...

Alguien ha estado con esta Srta??
Creo que se llama Mª #@€&53
El móvil es el. 6#3.7💩.2🐍.9👖
Gracias x sus aportaciónes

En un futuro no muy lejano...

Alguien ha estado con esta Srta??
Creo que se llama Mª #@€&53
El móvil es el. 6#3.7💩.2🐍.9👖
Gracias x sus aportaciónes
Yo estuve con H313n4 que creo que es la misma porque el teléfono empieza igual.
Estuvo regulera, pero no voy a decirlo por si se enfada.

Me sumo a la decepción del compañero. Un polvo más, una chica agradable, nada especialmente reseñable. Nada malo tampoco cumplió pero no me entusiasmó.

Atrás
Arriba Pie