Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Relaté sucintamente mi reciente y gustosa cita con Daniela en LittleBabys que también gozaste por lo que sé.
Poco se puede aportar a lo ya valorado por excelsos camaradas.

Es una bella mujer de formas admirables e implicación suprema. Es espontánea y domina por igual toda suerte amatoria.
La devoré por todos sus ángulos y disfruté de su notable arte felatriz.
Cabalgada al límite cardiovascular, espasmos de la bella en mi abordaje furibundo de sus traseras redondeces.
Una must sin duda que nos seguirá regalando grandes momentos.
Cuiden a esta perla rioplatense.

Próximamente en sus pantallas: Morante en el Club de la Buena Estrella

Última edición:
Para saber con quién estuviste anteayer tienen que pasar diez días, o al final como habia quedado esto?
Que no joé sólo digo que prefiero esperar a que la espermatogénesis se reponga y la mente se serene tras un encuentro de intenso impacto.

Ya lo relaté en su hilo, con Daniela Nenita. Es un amor de criatura y copula magistralmente. Me gustó la xiqueta. Siempre tendrá un destacado lugar en la agenda de Colombo y en su vieho corasón.

Que no joé sólo digo que prefiero esperar a que la espermatogénesis se reponga y la mente se serene tras un encuentro de intenso impacto.

Ya lo relaté en su hilo, con Daniela Nenita. Es un amor de criatura y copula magistralmente. Me gustó la xiqueta. Siempre tendrá un destacado lugar en la agenda de Colombo y en su vieho corasón.
No, ha sido @Pinchito, que es un mentiroso compulsivo, y había dicho que estuviste con Daniela el domingo.
Ya leí tu comentario sobre Daniela, es la única con la que he repetido dos veces. No es la que más me ha gustado, pero se dio así.
Pero me encantó, obvio.

Última edición:
No, ha sido @Pinchito, que es un mentiroso compulsivo, y había dicho que estuviste con Daniela el domingo.
No hay tal falta a la verdad es más bien mi memoria de pez.

Pero bueno qué más da el día, en mi memoria permanecerá ese pedazo de corridón que me pegué junto a esta maravishosa uruguasha.

Para saber con quién estuviste anteayer tienen que pasar diez días, o al final como habia quedado esto?
habiles, han de ser habiles ... 🧐
tu xuga xuga que cuando alguna de nuestras amigas se manifieste por aquí ..."y tu portento, cuando te disfrazaste de monjita y me pediste que te diese unos azotes no te parecieron tan mal mis michelines ..." como le paso al otro ya veras que risa ya 🤣🤣🤣🤣🤣

No hay tal falta a la verdad es más bien mi memoria de pez.

Pero bueno qué más da el día, en mi memoria permanecerá ese pedazo de corridón que me pegué junto a esta maravishosa uruguasha.
Es realmente una prueba empírica de por qué el Sol de la República oriental luce más que el argentino.
SOL URUGUAYO.webp

habiles, han de ser habiles ... 🧐
tu xuga xuga que cuando alguna de nuestras amigas se manifieste por aquí ..."y tu portento, cuando te disfrazaste de monjita y me pediste que te diese unos azotes no te parecieron tan mal mis michelines ..." como le paso al otro ya veras que risa ya 🤣🤣🤣🤣🤣
Ufff, disfrazarme de algo, que pereza. Pero a quien le pasó esto?
No sería @AficionadoaTodas ?

De todas formas os diré que, sin ánimo de entrar en la vida personal de nadie, Daniela no rechaza nunca un buen alfajor Havanna, aunque éste sea de procedencia argenta.

Volviendo a las consultas.
¿Es posible que haya vuelto cierta uruguaya bien recomendada con otro número de teléfono?

No la llegue a conocer en otras ocasiones, pero por el estilo de las fotos, edad y localización, diria que es ella.

Volviendo a las consultas.
¿Es posible que haya vuelto cierta uruguaya bien recomendada con otro número de teléfono?

No la llegue a conocer en otras ocasiones, pero por el estilo de las fotos, edad y localización, diria que es ella.
Compañero como no me des más pistas algo así como su nombre y teléfono: no sé de quien hablas

Atrás
Arriba Pie