Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Pues la verdad es que creo que pinta bastante mal
Pues ahora es cuando más precisamos de vos aunque...

ESsUEsyWAAEIeXb.webp

Los domingos no es el mejor día para aventurarse en este sector. Pero oye siempre se puede encontrar alguna joya nunca se sabe
Es el día del señor y es cuando salen todos los pecadores . Opino lo mismo , para mí lo mejor es de martes a viernes por la mañana . Están todas frescas , bien dormidas y con ganas

Laura Santos 667608090 brasilera fibrada y según dice miss Bumbum como la famosa Mel.
Alguien tiene algún dato más allá de que pinte bien? Gracias

Laura Santos 667608090 brasilera fibrada y según dice miss Bumbum como la famosa Mel.
Alguien tiene algún dato más allá de que pinte bien? Gracias
Tienes un hilo aquí:

Esta chica Karina;

La llevo viendo tiempo y por fotos y cara descubierta me llama la atencion pero nose porque la tengo como dudosisima, alguien la conoce?

Esta chica Karina;

La llevo viendo tiempo y por fotos y cara descubierta me llama la atencion pero nose porque la tengo como dudosisima, alguien la conoce?
@munstermonster la conoció en un club de Alzira y la experiencia fue desastrosa. Lo cuenta por ahí pero no sé dónde.

Última edición:
Algo debi leer yo también porque me crea rechazo su anuncio y eso que ella esta rica, gracias por el aporte compis

Si te faltan 22 céntimos para Follar, te hago bizum y Au.
No me seas tikimikis
Parece ser que no , es como la que pide 70 por media hora 120 45 min , pero la hora 150 . O soy yo i el precio debería de ser mejor de una hora que de media no ?

Esta chica Karina;

NEXT !!!

Viene del piso de Perez-Escrich. Aunque no sabemos si realmente estará de independiente o las van moviendo para despistar al personal

ya habló también un forero de ella en el 24. Poco probable que haya cambiado.

sin desperdicio parte de su relato :lol: :26:
"Cuando hablé con Karina primero la pregunté qué cosas hace, y me dijo que no besa nada, ni un peco, francés es con preservativo, y no podría comer el conejo tampoco. No hace griego y no le gusta la esperma"

Pues hay que preguntarse que es entonces y a que piensa que se dedica? :face:

Sabia yo que en mi mente estaba vetada de alguna forma pero no recordaba el motivo.

Estoy por la zona del Campanar y me pica.
Alguna recomendación por la zona que este bien_

Muy buenas compañero, por motivos laborales estaré mañana trabajando en Valencia, y esta noche cuando llegue, me gustaría darme un homenaje.
¿Alguna recomendación de chica española y con pecho natural con buena implicación?
Me da igual el precio, si es independiente o agencia y la zona en la que esté.
Gracias y feliz domingo.
Al final por qué te decantaste? Jejejeje

Al final por qué te decantaste? Jejejeje
Hola compi, finalmente no hice nada, por eso no puse experiencia, como decian los compis, el domingo se ve que es mal dia para ejercer esta actividad... Españolas solo encontre a una y no cumplia con mis exigencias fisicas... a ver si cuando vuelva, tengo mas tiempo y me organizo mejor. Gracias a todos por la ayuda.

Atrás
Arriba Pie