Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues primero que todo, muy buenas tardes, mi estimado. Si busca, encuentra, y a quien usted busca es sin duda a Elisa la no relojera. Podría en su cara pintar uno de los caprichos De Goya. Podría pintar el de “El sueño de la razón produce monstruos” un clásico!A parte de Chanel, que no parece este publicada, ¿Cuales de las actuales hacen FNC y se dejen pintar la cara como era más común antaño?
Al final te lo tienes que tomar con humor…Voy a tener que poner en mi firma el QuiD pro Quo porque vaya tela la peñita el morro que le echan.
Yo solo se que no se nada, yatusabeh.A parte de Chanel, que no parece este publicada, ¿Cuales de las actuales hacen FNC y se dejen pintar la cara como era más común antaño?
jajajaja estos dias me ha dado por poner a mandingos en accion.Estoy por abrir mi primer hilo en el foro. Título: "¿Las morcillas en acción de @TaRTaGLia pueden causar priapismo o eyaculación precoz?"
#TasSembrao . Dalejajajaja estos dias me ha dado por poner a mandingos en accion.![]()
Un dia BBB (Bueno, Bonito, y Bendecido)
Que te han echado en el café??
Estás demasiado mayo para entenderlo. Es una especia de referencia/homenaje a esas madres y charos de 50 años que comparten este tipo de imágenes en estados de whatsapp o Facebook!Que te han echado en el café??
Averrrr, que yo sé que ere wena pesona. Pero no pongas las mierdas que ponen mis amigos en er wasa!! Paece que tas enamorao![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.