Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Porque nuevo en estas lides no sois y para nada es casual que esteis aquí 👀 lo que se explica, detrás hay mucha causalidad.
¿Me pasais ya las ft que habeis compartido? Más que nada es para que podais desmentirme.

Es posible, incluso probable mas lo constatable es que vos no aportais nada.
Que-es-el-Mutualismo.webp

Aqui se explica y por ese motivo respondeis "aburres" en lugar de desmentirme con vuestras ft.

En menos de dos semanas has escrito 200 mensajes, 0 fts, 180 tonterías.
Cállate un poco.
No quieras ayudar tanto.
Pues no me habeis corregido en ninguna de ellas...¿Nos pasas ya las ft que te he pedido para que me desmientas o no puedes? Constato que cuando vos no mandais callar es cuando pedís info de alguna dama, y callais cuando sabeis algo.

Interesante polìtica la vuestra.

...Bueno, pues ya sabemos que sabeis marcar el dedo en rojo.
Recibid un saludo y quedamos a la espera de vuestros ft donde todos podremos saber qué nos depara tal o cual visita.

Mira, te lo voy a contar en román paladino sin adornos ni florituras.

Aquí puteros lo somos todos. Todos hemos tenido sexo de puta madre y fiascos acojonantes y para contarlo está el foro.

Uno puede llegar nuevo y ver cosas porque no sabe como va un foro, o llevar mucha mili en esto y pasarse el puto dia a tiro hecho y que pringuen otros. Pasarte meses sin escribir ni describir pues tú verás pero pasarse el dia que si esta que si la otra ya es otra cosa.

Sobre que aburro, pues sí. Soy un puto tostón que hace un año se juntó con otros dos para que funcionara un foro en Valencia y mira, la forma como lo planteamos ha hecho que sea donde más se escribe y más buen rollo haya ¿Por què no lo hiciste tú? Poder podías. Durante este año cuatro o cinco nos han echado en cara como en este subforo hay mucha paja...Y ¿Sabes qué? Entre ellos no juntan 4 ft's.

Tú verás para qué quieres el foro.

La forma más facil de resolver esto es que cada uno nos conteis el FT de la penúltima mujer con la que habéis estado y al mal tiempo buena cara.

han baneado a SALVA tambien, a nuestro heroe del año, el de los 400 ñapos de barbi con tan solo un ft matao y dos post ... ¿Ha tenido algo que ver con pinchito?

Atrás
Arriba Pie