Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 7.879
De los cuales muchos son ft ¿Y vos?Y tú con 3000
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De los cuales muchos son ft ¿Y vos?Y tú con 3000
No creo que seas un ejemplo. Mucha basura has escrito sobre tus FTs, si es que existen.Y ahora podeis decirnos, si lo considerais oportuno, cuantas ft habeis compartido para, de esta forma, poder desmentir aquello que afirmo.
Mucha? Siempre podeis desmentir aquello que sea incorrecto...¿Lo hareis?No creo que seas un ejemplo. Mucha basura has escrito sobre tus FTs, si es que existen.
AburresMuc
Mucha? Siempre podeis desmentir aquello que sea incorrecto...¿Lo hareis?
En menos de dos semanas has escrito 200 mensajes, 0 fts, 180 tonterías.Es posible, incluso probable mas lo constatable es que vos no aportais nada.
Ver el archivos adjunto 191581
Aqui se explica y por ese motivo respondeis "aburres" en lugar de desmentirme con vuestras ft.
Pues no me habeis corregido en ninguna de ellas...¿Nos pasas ya las ft que te he pedido para que me desmientas o no puedes? Constato que cuando vos no mandais callar es cuando pedís info de alguna dama, y callais cuando sabeis algo.En menos de dos semanas has escrito 200 mensajes, 0 fts, 180 tonterías.
Cállate un poco.
No quieras ayudar tanto.
Quedamos todos a la espera de vuestras ft donde podreis desmentir aquello de que no aportais nada al conjunto...Ups!.perdón aportais sobre higiene en el Sexo anal.En menos de dos semanas has escrito 200 mensajes, 0 fts, 180 tonterías.
Cállate un poco.
No quieras ayudar tanto.
Primero vos...Bueno, pues ya sabemos que sabeis marcar el dedo en rojo.
Recibid un saludo y quedamos a la espera de vuestros ft donde todos podremos saber qué nos depara tal o cual visita.
Teneis 76 temas donde elegir pues una porción de ellos son ft desde mayo pasadoPrimero vos
Mira, te lo voy a contar en román paladino sin adornos ni florituras.Primero vos
Ya pero sumo, tú restas.Eres muy pesado.
La forma más facil de resolver esto es que cada uno nos conteis el FT de la penúltima mujer con la que habéis estado y al mal tiempo buena cara.

Ya está, ya os la he pasadoLa forma más facil de resolver esto es que cada uno nos conteis el FT de la penúltima mujer con la que habéis estado y al mal tiempo buena cara.
Daré la información cuándo y cómo me parezca. Dido que sea en forma de FT.La forma más facil de resolver esto es que cada uno nos conteis el FT de la penúltima mujer con la que habéis estado y al mal tiempo buena cara.
Yo iba a poner esto en tu chorra-hilo de las vocalesEn fin, no sé
Yo iba a poner esto en tu chorra-hilo de las vocales
pero ... pasando, que igual me banean ad eternum
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.