Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Cristina 610404363

Estuvo anunciada en CR durante un tiempo y ahora parece que pasa a ser independiente, en Cerdá y Rico atiende. La vi en presentación alguna vez en la casa y era igual que en las fotos, pero no pasé con ella porque estuve con otra chica. ¿Alguno ha podido estar con ella recientemente? Saludos

¿alguien sabe de Victoria 673509652? Le he pedido información y me ha transmitido buen rollo.
Las fotos de Victoria que mencionas me parecieron un poco raras, igual no es ella la del anuncio que vi. ¿Te dijo tarifas?

Editado cobardemente:
Cristina 610404363

Estuvo anunciada en CR durante un tiempo y ahora parece que pasa a ser independiente, en Cerdá y Rico atiende. La vi en presentación alguna vez en la casa y era igual que en las fotos, pero no pasé con ella porque estuve con otra chica. ¿Alguno ha podido estar con ella recientemente? Saludos

En este hilo: Cristina en Benicalap 610404363 han preguntado por ella

¿alguien sabe de Victoria 673509652? Le he pedido información y me ha transmitido buen rollo.
Las fotos falsísimas, a partir de ahí, que cada uno juegue a la ruleta rusa si le apetece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie