Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden


esta chica tiene un aire a
250px-Sandra_Bullock%2C_The_Heat%2C_London%2C_2013_%28crop%29.jpg


hale pues, id y contadme que tal ...
 
Editado cobardemente:
La novia de america tu
Parece una de esas rubias que salia en las pelis americanas de universitarios ...

esta en claudia roche creo, 100-120 la media no?
haciendo un poco de caso a lo que otro forero me recomendo, y por intentar aportar algo fresco que no haya expes, estuve con esta tia (y no SUELO hacer visitas sin opiniones pero conozco la casa y me aventure)

He de decir que la tipa esta tremenda, muy cercana a las fotos (salvando la realidad de estar ultra arreglada y alli algo menos), pero puedo decir que de todo lo que me he follado (pagando y no pagando xd) es posiblemente la tia mas guapa con la que he estado
la tia es un cañon, besa bien, te la chupa bien, se deja comer el coño
en mi caso la visite un par de veces y en ambas creo que se corrio o eso me dijo lo poco que pude entender de su idioma (de hecho es el unico handicap, hay que entenderse buscando palabras intermedias)

se fue, pero me da que volvera algun dia por la terreta, ya que se iba a probar suerte por otras ciudades pero queria estar unos años antes de volverse para su tierra
 
Editado cobardemente:

esta chica tiene un aire a
250px-Sandra_Bullock%2C_The_Heat%2C_London%2C_2013_%28crop%29.jpg


hale pues, id y contadme que tal ...
Antes se hacía llamar Fresa Sol y era rubia.

Tiene experiencias tirando a buenas si buscas su antiguo teléfono 662924563.
 
Atrás
Arriba Pie