Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Si Amor
Pipí en ducha no Amor
Pues yo hace ya mucho que no la visito y le tengo ganas ... A ver cuánto cuesta domesticarla ahora con lo que ha espabilado y su noble arte de ventilarte cuanto antes como te descuides .... Pero claro , cromo tan repetido y tanta novedad ....

Raro que nadie hable de ella de hace siglos.

Después de terminar con la lumi soléis ir al baño a limpiaros u os limpiais con toallitas?

Yo si la veo simpática y trankila suelo aprovechar para ir a limpiarme un poco.

Editado cobardemente:
Después de terminar con la lumi soléis ir al baño a limpiaros u os limpiais con toallitas?

A mí me suelen limpiar con toallitas (aunque si puedo ayudo yo, se me hace raro que me limpien). Y luego me ducho para quitarme bien los olores. Yo no puedo llevarme los olores a casa si no quiero un problema. Justo al contrario que @RampanaT 😅

Editado cobardemente:

Depende. De normal, me limpio o me limpian con las toallitas, pero si el encuentro ha sido muy fogoso y he sudado mucho (y, obviamente, si da tiempo y a la muchacha le parece bien), me doy una duchita para refrescarme. No obstante, suelo preferir ducharme tranquilamente en casita.

- ¿Perdone señor, esto es para una encuesta, su mujer grita cuando hacen el amor?.
- Pues sí, si, bastante.
- ¿Y lo hace durante, después, antes...?.

- No, lo hace después, cuando me la limpio con las cortinas.

- ¿Perdone señor, esto es para una encuesta, su mujer grita cuando hacen el amor?.
- Pues sí, si, bastante.
- ¿Y lo hace durante, después, antes...?.

- No, lo hace después, cuando me la limpio con las cortinas.
Me ha recordado al de:
- Manolo, ¿tu mujer grita cuando folla?
- Mucho, la oigo desde el bar

vendo desodorantes que neutralizan los olores de las cariñosas. Tienes el tropical que se llama Jenny Axel, el mediterráneo que se llama Lucía Tulipan y el Báltico con nombre Sasha Dove. Los tengo en rebajas otoñales, jajajajaja :yoshi:

Editado cobardemente:
vendo desodorantes que neutralizan los olores de las cariñosas. Tienes el tropical que se llama Jenny Axel, el mediterráneo que se llama Lucía Tulipan y el Báltico con nombre Sasha Dove. Los tengo en rebajas otoñales, jajajajaja :yoshi:
Quitando la broma hay quita olores spray que son bastante efectivos, si llegas oliendo al quita olores la parienta ya sabe que has ido de putas..., por lo que lo tienes que poner en la ropa cuando planches... si no planchas en casa no entiendo porqué vas de putas....

SUPERPACO ES DE VERDAD Y LO VENDEN EN EL DÍA

1789909439328.webp

Editado cobardemente:
Otra curiosidad:
Cuando me ponen el preservativo alguna lo pone dejando la parte enrollada hacia dentro.
Vamos q lo ponen al revés de como me lo he puesto toda la vida.

Me imagino q lo harán para evitar q se se salga

Otra curiosidad:
Cuando me ponen el preservativo alguna lo pone dejando la parte enrollada hacia dentro.
Vamos q lo ponen al revés de como me lo he puesto toda la vida.

Me imagino q lo harán para evitar q se se salga
Pues mal hecho por parte de la chica y a ti si te lo ponen también, el lubricante está por fuera además de lo incómodo que es llevarlo al revés, también es mas fácil romperlo.

Vamos me lo ponen asi y me lo quito. A mi nunca me ha pasado.

Editado cobardemente:
No tenéis ni puta idea!!
Con la inflación, se están utilizando condones reversibles.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que al follaor que estuvo antes que tú, se lo pusieron bien y a tí te ha tocado al revés.

Esperando la cartita de Red me ayo...
🤦🏼‍♂️

Editado cobardemente:
No tenéis ni puta idea!!
Con la inflación, se están utilizando condones reversibles.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que al follaor que estuvo antes que tú, se lo pusieron bien y a tí te ha tocado al revés.

Esperando la cartita de Red me ayo...
🤦🏼‍♂️
Hala! Como mis gayumbos! 🥸

Venga va!!
No me seas 👻
Se te ha olvidado poner el plato de tellinas y arrosabanda 🤓
En el vuelo de regreso no te has cruzado con Chaomis??
Suele viajar mucho por esos países
😆
Pues no te lo vas a creer, hoy ha caído otra vez comida de ricos, he tirado la casa por la ventana, unas croquetas de jamón, una de bravas y puntilla rebozada. Ah chaval y para beber un tinto de verano con hielo !!!!! Llámame fantasma pero para bordar el homenaje me he pedido un bombón del tiempo.

Xiaomi siempre un paso por delante , le he mandado wasap por si se venía y que estaba en Dubai montándose un lésbico en una fiesta. No para el tio.

Atrás
Arriba Pie