Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a tod@s. no posteo ultimamente por estar practicamente de retiro, y si salgo de visita es a ver a Angy o algun fast fuck, cosa que mejor no comentar por no ser interesante ni en positivo ni en negativo.
Una reflexion, de vez en cuando me gusta ver la mejor web de lumis que es girlsbcn.com .(hace unos años la usaba)
Pues resulta que en el ultimo año los precios han bajado casi un 50% y las nenas son autenticos cañones, dos cuestiones:
1º por que no vienen esas chatis aqui? la que venga se forra
2º por que no bajan aqui los precios? no se dan cuenta de que es el mejor negocio si se ofrece calidad-precio. sospecho que la amiga nuria en su negocio esta hiper forrada, y me alegro porque hace las cosas bien.
Saludos a toooooooooooooooooosssssssssssss.
 
Muy buenas a todos,y gracias por vuestros tan útiles comentarios en las expes, yo ya he puesto un pequeño granito de arena en el tema "experiencias" y en lo que el tiempo y el dinero, me permita iré poniendo alguna más.
Ahora y como esto es un tema de consultas, permitidme que prgunte si alguien sabe algo de esta chica:
SARA RUBIA DELICIOSA CON UNAS CURVAS IMPRESIONANTES - Valladolid (perdonadme si ésta no es la manera de colgar enlaces, y decidme si he metido la pata. gracias).

El caso es que aparece en varias webs aparte de mundo anuncio... he hablado con ella y todo parece correcto, pero me parece extraño que se anuncie tanto y aun no haya leido ninguna experiencia...alguien la ha catado ya?
 
pedro lobo rebuznó:
Sale un segundo, empiezo a desnudarme, y la oigo detrás de la cortina hablando con alguien y riendose.
Estoy a punto de irme, pero ya la he soltado la pasta.
A mí también me ha pasado un par de veces en los pisos,la verdad es que jode bastante porque no sabes si es que están viendo en la TV Torrente y por eso se escojonan o se están riendo porque te han sacado 50 euros.
 
Muy buenas. Gracias por vuestros consejos, no llevo mucho por aqui, he seguido bastantes de ellos y ahora espero colgar poco a poco mis i+d.
Pero como este es un hilo de consultas y se que aqui hay mucho maestro.... pues alla va mi pregunta.

Alguien sabe algo de Sara? Se anuncia en "mundo sex anuncio" como rubia deliciosa con curvas.... (disculpadme aun no se copiar enlaces...dadme tiempo).
Desde que se fué Linda (independiente, zona rubia) y Nur (independiente, huerta del rey)... ando huerfano de puta favorita.

Me ha tentado una tal Laura de 34 española que habeis comentado anteriormente...aunque quiza antes debería probar a Sara...

Gracias por adelantado....espero vuestras opiniones.
 
pedro lobo rebuznó:
Me ha tentado una tal Laura de 34 española que habeis comentado anteriormente...aunque quiza antes debería probar a Sara...

Gracias por adelantado....espero vuestras opiniones.

Es muy buena opción....tranquilita....muy modosita y de mamada perfecta.

jogoga rebuznó:
Haz caso de 8ightt. Es mejor empezar con una buena expe.Para cagarla ya tendras tiempo.Vete a ver a Laura o como has leido, a Angy que tambien es buena opcion.Pero yo que tu iria donde Laura, aunque no sea la mas guapa de Valladolid.Pero si es como dice 8ightt,cariñosa simpatica e implicada; que seguro que si lo es, saldras con una sonrisa de oreja a oreja.

Comparto la opinión de jogoga.....pero si quieres caña....vete a ver a Angy....discreción vas a tenerla.... te lo aseguro.

Golfete21 rebuznó:
.. busco algo mas sexy, mejor cuerpo y que sea maja..he leido Angy de casa nuria lo malo que ya me salgo de mis expectativas .

Tú vete a ver a Angy también después de ver a Laura, compara y nos cuentas......jajajajaja.

Yo a mi querida Laurita hace mucho que no la veo.....a Angy he vuelto a verla de nuevo, concretamente el sábado pasado .....y pufffffff.....tremenda está esta chica.....no baja el listón....lo sube poco a poco....jajaja.
 
Golfete21 rebuznó:
Soy un completo novato en este mundo....

Mi recomendación es que no vayas con ninguna,todavía estas a tiempo de ser un hombre de bien
no como todos estos depravados y gente de mal vivir que andan por aquí :lol:.
Pero tu aun puedes elegir el camino correcto y no hacerles caso,solo quieren arrastrarte a
un mundo de vicio y perversión.Eso sin contar la pasta que te ahorraras y podrás dedicar a
otras cosas,tunea el coche,ponle unas llantas nuevas,igual no es tan divertido como esto,pero..

jogoga habrá que tomar nota que la ultima vez que estuve en valladolid fue mirando muebles en
el ikea,que perdida de tiempo :face: ...
 
Ya veo que esto es un mundo de perversion :) no pretendo ser el mas putero ajaja solo probar y si me gusta repetir de mucho en mucho!
Me esperare un par de semanas por recomendacion de alguien del foro y ya os contaré que tal,aunque me gusta lo que habla la gente de esa tal angy.
 
Golfete21 rebuznó:
Ya veo que esto es un mundo de perversion :) no pretendo ser el mas putero ajaja solo probar y si me gusta repetir de mucho en mucho!
Me esperare un par de semanas por recomendacion de alguien del foro y ya os contaré que tal,aunque me gusta lo que habla la gente de esa tal angy.
ok,acuérdate de ser amable y sobre todo de decirles cosas bonitas ;)...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jogoga rebuznó:
Mundo de perversion dice....jejejejejej, sera cabroncete .El es el mas putero de Salamanca, jajajajaajaj. Yo soy el que mejor caviar como, pero el es el que mas chicas prueba, jajajajajaj.

Greensex la proxima vez que vayas a Valladolid me avisas y nos hacemos una aventurilla juntos, en vez de tanto Ikea......juntos pero no revueltos; se entiende....mariconadas las justas.El chalet ese de Nuria estaria bien, porque una independiente pa los dos no puede ser...ya digo que juntos pero no revueltos.O si no al otro sitio que te dije por mp ;)
Si le pedimos prestada la chupa de puta locura a 8ightt seguro que somos los putos amos de Valladolid jejejejje.
Ya sabes que yo tomo nota de todo :1.¿Con cuantos polvos se consigue esa chupa 8igltt?..
Bueno me piro antes de que aparezca el pizzero ...
 
Querido Golfete, como esto te guste no vas a repetir de mucho en mucho, si no que vas a repetir en cuanto tu cartera te lo permita.
Esto es como el que toma drogas y dice"no pasa nada que yo controlo" y no se da cuenta de que es drogadicto. Pues esto es algo parecido. Joder ahora que lo pienso ¿seré yo sexoadicto? Jajaja
En cuanto a jogoga y greensex cuando vengáis por aquí avisar que me cojo a Merlin y nos vamos a Salamanca a probar a Bianca que no la dejáis ni respirar jajaja.
Por cierto esta historia de Golfete me recuerda a la porra del I+D de vuestro cerdito valiente. Esta busqueda para su desvirgamiento puteril tiene más expectación que el final de verano azul jajaja.
 
Amigo putero salmantino, tendré en cuenta ese video y anoto unas cuantas cosas para decirla al oido mientras la tengo a cuatro patas :)
Por lo que veo aqui os conoceis todos,espero no acabar muy enganchado y tener que suplicaros que me admitais en una de vuestras acampadas teniendo que conducir yo.
No pretendía tener expectación,solo un buen inicio en este mundo tenebroso,os mantendré informados.
 
greensex rebuznó:
Ya sabes que yo tomo nota de todo :1.¿Con cuantos polvos se consigue esa chupa 8igltt?..
Bueno me piro antes de que aparezca el pizzero ...

Esa chupa es la caña, tendrás que consultarlo con Merlin que es mi asesor de estilo jajajaja.
Por cierto, lo vi ayer y se me olvido comentarlo, el pizzero esta baneado!!!!!!! Una lástima porque era buen tío y muy colaborador en el foro.
Pizzero te echare de menos tío.

Golfete21 rebuznó:
Amigo putero salmantino, tendré en cuenta ese video y anoto unas cuantas cosas para decirla al oido mientras la tengo a cuatro patas :)
Por lo que veo aqui os conoceis todos,espero no acabar muy enganchado y tener que suplicaros que me admitais en una de vuestras acampadas teniendo que conducir yo.
No pretendía tener expectación,solo un buen inicio en este mundo tenebroso,os mantendré informados.

Este foro engancha más que las putas jajaja. Lo siento Golfete pero has caído en el agujero oscuro de la perversión jajajaja.
 
Pizzero

Que leo 8ight , ¿que el Pizzero está baneado? , pero que coño ha hecho este gandul ...
No se si se puede dar de alta con otro nombre o resulta imposible , ya me extrañaba no tener noticias , pues como no aparezca se queda sin chupa .
En que lupanar coincidiesteis los dos .
 
pedro lobo rebuznó:
Muy buenas. Gracias por vuestros consejos, no llevo mucho por aqui, he seguido bastantes de ellos y ahora espero colgar poco a poco mis i+d.
Pero como este es un hilo de consultas y se que aqui hay mucho maestro.... pues alla va mi pregunta.

Alguien sabe algo de Sara? Se anuncia en "mundo sex anuncio" como rubia deliciosa con curvas.... (disculpadme aun no se copiar enlaces...dadme tiempo).
Desde que se fué Linda (independiente, zona rubia) y Nur (independiente, huerta del rey)... ando huerfano de puta favorita.

Me ha tentado una tal Laura de 34 española que habeis comentado anteriormente...aunque quiza antes debería probar a Sara...

Gracias por adelantado....espero vuestras opiniones.


Ok, ya veo que Nur si es la que yo creo. Que te preguntaba en otro hilo. Tuve buena expe con ella la verdad. Si es cierto que oía como portazos, pero no estoy seguro si eran del piso en el que estaba, o de algún vecino, pero te cortaba un poco el rollo, pero vamos, en general bien. Es que a veces, uno da en pensar las cosas que podrían pasar...
 
8ightt rebuznó:
Querido Golfete, como esto te guste no vas a repetir de mucho en mucho, si no que vas a repetir en cuanto tu cartera te lo permita.
Esto es como el que toma drogas y dice"no pasa nada que yo controlo" y no se da cuenta de que es drogadicto. Pues esto es algo parecido. Joder ahora que lo pienso ¿seré yo sexoadicto? Jajaja
En cuanto a jogoga y greensex cuando vengáis por aquí avisar que me cojo a Merlin y nos vamos a Salamanca a probar a Bianca que no la dejáis ni respirar jajaja.
Por cierto esta historia de Golfete me recuerda a la porra del I+D de vuestro cerdito valiente. Esta busqueda para su desvirgamiento puteril tiene más expectación que el final de verano azul jajaja.

Que razón tienes!!! Golfete, piénsatelo!! Que el que prueba esto, acaba repitiendo. Y te lo digo yo, que he salido varias veces, diciendo SERE GILIPOLLAS!!! NO VUELVO!!! NO VUELVO!!!!! y al final...

De la ultima expe salí escaldao, pero ya casi tengo la hucha llena para probar a Angy! Que no la he catado! Y a ver si vuelve Linda, y COGE EL TELEFONO!! Que la otra vez, era imposible contactar con ella.
 
netway , gracias por tu consejo. Ya he apuntado a Laura en mi lista roja, para en cuanto pueda hacerla una visita.

Pero sigo con el gusanillo de Sara, española, rubia, 100 de pecho... (aun no se colocar los enlaces de mundo anuncio). Me corta un poco que nadie haya hablado de ella. y ya se que el I+D se trata de descubrir o sufrir nuevas experiencias, pero.... una ayudita de los veteranos no estaría mal.;)
 
Mickeyx la verdad es que he estado varias veces con Nur y siempre muy bien, nunca he oido ruidos raros, y a mi me daba bastante confianza. Ya colgare las expes donde corresponde, jejejej.

Por cierto me asalta una duda.... desde que poneis a Angy por las nubes...como una de las mejores profesionales...os habeis fijado de la cantidad de "Angy" que aparecen en los anuncios?.... como para saber cual es la autentica, jejejej..... por cierto cual es la de verdad?
:oops:
 
pedro lobo rebuznó:
Mickeyx la verdad es que he estado varias veces con Nur y siempre muy bien, nunca he oido ruidos raros, y a mi me daba bastante confianza. Ya colgare las expes donde corresponde, jejejej.

Por cierto me asalta una duda.... desde que poneis a Angy por las nubes...como una de las mejores profesionales...os habeis fijado de la cantidad de "Angy" que aparecen en los anuncios?.... como para saber cual es la autentica, jejejej..... por cierto cual es la de verdad?
:oops:

Solo fue el tema de los ruidos, que ya te digo, no estoy seguro de donde venían exactamente! El resto muy bien!!

Sobre Angy... decirte, que me da que no tiene anuncios, seguramente no la hace falta! Pero como ya he dicho, no la conozco, así que poco puedo opinar.
 
Angy....Angy....

pedro lobo rebuznó:
Por cierto me asalta una duda.... desde que poneis a Angy por las nubes...como una de las mejores profesionales...os habeis fijado de la cantidad de "Angy" que aparecen en los anuncios?.... como para saber cual es la autentica, jejejej..... por cierto cual es la de verdad?
:oops:

No se anuncia....coje el Norte de Castilla y lee la sección de contactos....Angy....Sara....Carol....y si quieres más información por discreción te informo por mp.

pedro lobo rebuznó:
netway , gracias por tu consejo. Ya he apuntado a Laura en mi lista roja, para en cuanto pueda hacerla una visita.

Desde luego no te defraudará....yo me lo he pasado muy bien con esta chica....pero chico....Angy...en fin....para mí es superior.


merlinvalladolid rebuznó:
Que leo 8ight , ¿que el Pizzero está baneado? , pero que coño ha hecho este gandul ...
No se si se puede dar de alta con otro nombre o resulta imposible , ya me extrañaba no tener noticias , pues como no aparezca se queda sin chupa ....

Propongo hacer un bote para comprarle la chupa.....

Saludos....
 
i+d sobre Sara

Como ya os he dicho me apetecia probar con una tal Sara. SARA RUBIA DELICIOSA CON UNAS CURVAS IMPRESIONANTES - Valladolid
Bueno , pues curioseando por aqui y por allá dentro del maravilloso mundo de internet y encuentro comentarios unos buenos y otros malos.
De momento hay quien ha encontado las fotos originales...aunque hay quien dice que no es ella... vamos un misterio...
Yo dejo aqui la pagina para los curiosos.
Servicios - carla estrada

Si alguien sabe algo más podría aportarlo?..
 
pedro lobo rebuznó:
Como ya os he dicho me apetecia probar con una tal Sara. SARA RUBIA DELICIOSA CON UNAS CURVAS IMPRESIONANTES - Valladolid
Bueno , pues curioseando por aqui y por allá dentro del maravilloso mundo de internet y encuentro comentarios unos buenos y otros malos.
De momento hay quien ha encontado las fotos originales...aunque hay quien dice que no es ella... vamos un misterio...
Yo dejo aqui la pagina para los curiosos.
Servicios - carla estrada

Si alguien sabe algo más podría aportarlo?..

Hola desde luego que la de las fotos no es, ni se le parece, yo he estado dos veces con ella y bueno no esta mal pero tampoco es para tirar cohetes, recibe en frente de Vallsur y no he vuelto más por que la segunda vez al darse la vuelta me vino un tufillo de su trasero que me corto el rollo completamente
 
Golfete21 rebuznó:
Amigo putero salmantino, tendré en cuenta ese video y anoto unas cuantas cosas para decirla al oido mientras la tengo a cuatro patas :)
Por lo que veo aqui os conoceis todos,espero no acabar muy enganchado y tener que suplicaros que me admitais en una de vuestras acampadas teniendo que conducir yo.
No pretendía tener expectación,solo un buen inicio en este mundo tenebroso,os mantendré informados.
A ver,lo de las acampadas son rumores no te creas todo.No me imagino yo a 8ightt y a Merlin
en el monte tipo Brokeback Mountain con la tienda de campaña montada :137.
Las reuniones son en otros sitios..los conejos que le gustan a estos no son de monte.

8ightt rebuznó:
Esa chupa es la caña, tendrás que consultarlo con Merlin que es mi asesor de estilo jajajaja.
Por cierto, lo vi ayer y se me olvido comentarlo, el pizzero esta baneado!!!!!!! Una lástima porque era buen tío y muy colaborador en el foro.
Pizzero te echare de menos tío.
Coño 8ightt que no esta muerto que esta de parranda.Era,es y sera un buen tío,un poco cabroncete
eso si (ahora que no me oye) :lol:...
 
Sobre Sara

pedro lobo rebuznó:
Como ya os he dicho me apetecia probar con una tal Sara. SARA RUBIA DELICIOSA CON UNAS CURVAS IMPRESIONANTES - Valladolid
Bueno , pues curioseando por aqui y por allá dentro del maravilloso mundo de internet y encuentro comentarios unos buenos y otros malos.
De momento hay quien ha encontado las fotos originales...aunque hay quien dice que no es ella... vamos un misterio...
Yo dejo aqui la pagina para los curiosos.
Servicios - carla estrada

Si alguien sabe algo más podría aportarlo?..

Va esa ayuda ...
Ella no es la de las fotos , se parece lo mismo que Miliki a George Clooney (Yos Cluni pa los que no sepan Inglés) y no lo digo para ofender a la chica , sino por hacer un simil de diferencia física , que cuando la conocí no llevaba nariz de payaso ni zapatos gigantes , lo digo porque hay mucho hijoputa que toma todo al pie de la letra y luego dice que MErlin ha dicho ... ¡pues no!.
La realidad desde mis ojos y mi experiencia con ella que fue en la prehistoria es la siguiente , Española , eso sí , agradable al menos conmigo también , estatura 1,60 aprox , cara normal , pechotes naturales talla grande y sobrada en carnes ... para gustos , desde luego que no es ni un Pibón como dicen en mi pueblo "apretá de carnes" ni mucho menos , es una gordita maja metida a puta por las circunstancias como tantas otras , con lo que no tiene el pedigrí ni la mala ostia de la puta - puta , joder que lío , pero vds me entienden seguro .
Al no ser puta-puta es posible que si no eres quasimodo , ni te cantan los alerones , ni cuando te bajan el calzoncillo aparece la beta marrón enmedio ni tampoco abres la puerta a patadas sino que te muestras educado , es posible que su comportamiento sea correcto y se implique .
Cuando una es puta-puta , la da igual todo , va a por la pasta y pista ... ¡joder que mañana tengo! .

De todas formas ... algún día hablaremos , pero hay que joderse a veces lo que tienen que tragar estas pobres mujeres , basta con hacer media hora de consumición en el Esmeralda o el Vaji y ver la ganadería de garrulos que hay .
 
pedro lobo rebuznó:
Netway gracias por tu opinion, ya veo que Laura está en alta estima por bastantes de vosotros. Lo tendré muy en cuenta.
Sin embargo me sigue picando la curiosidad de la tal Sara
SARA RUBIA DELICIOSA CON UNAS CURVAS IMPRESIONANTES - Valladolid

CUIDADO . No te creas lo que ves en esas fotos. No coinciden ni de coña con lo que te encuentras después. Ya posteé varias veces sobre esta chica yo hace tiempo. Es una chica muy entradita en carnes, vamos, gorda. Tiene un culo muy, muy, muy prominente y aunque se implica bien y yo estuve a gusto con ella, no esperes ni de lejos a la chica de las fotos.
 
Arriba Pie