Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colombiana....no me acuerdo de su nombre...

Aquimeando rebuznó:
No te puedo recomendar ninguna en concreto, pero sí que te puedo des-recomendar una
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/latina-mujer-joven-colombiana-ama-relax-76215283.htm
Tengo una expe colgada este otoño sobre ella (no sé, octubre o por ahí.)
Tiene unas tetas de las que a tí te gustan, pero el trato deja mucho que desear. Para mí fué dinero tirado.



Joderrrr.....pues yo tb estuve hace mucho tiempo.....con esta chica. Recibe cerca de Pza. del ejército. Es Colombiana y hace Griego.....pero.....a mí me dió miedo esta chica, tiene un ojo un poco para allá.....como el Trueba....vamos. Te empieza a contar sus historias.....joderrrrrr.....¡¡¡¡que todos tenemos historias!!!!!. Está gordita pero apetecible.Buen trato....pero un poco para allá.

Saludos
 
pedro lobo rebuznó:
Me suena el piso de la foto, eso de las paredes rojas, me podeis ayudar?
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-en-valladolid-pilar-24-a-itos-78611573.htm
Alguno habeis estado con ella?.

gracias por anticipado
ya decia yo que me sonaba el piso, es el mismo que este.
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/noveda-en-valladolid-paula-madurita-78616418.htm


y se que hay alguna chica mas que esta en esta casa...alguno os habeis dejado caer por ella?, nos podeis comentar alguna expe?
 
TETONAS NATURALES

Aquimeando rebuznó:
No te puedo recomendar ninguna en concreto, pero sí que te puedo des-recomendar una
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/latina-mujer-joven-colombiana-ama-relax-76215283.htm
Tengo una expe colgada este otoño sobre ella (no sé, octubre o por ahí.)
Tiene unas tetas de las que a tí te gustan, pero el trato deja mucho que desear. Para mí fué dinero tirado.


Buenas tardes cuadrilla! muchas gracias Aquimeando, he de decir.. que el dia de mi presentacion dije que habia estado con dos lumis de aqui de pucela, pero ahora que me pasas el enlace de esta elementa me acorde, y tambien he estado con ella... muchas gracias por la des-recomendacion.. tienes razon es muy floja..tiene un ojo raro. te cuenta su vida.. ami me conto que tenia problemas con sus vecinos y bla bla bla.. te ofrece tabaco y algo para beber.. pero se enrolla como las persianas.. ademas tiene el portatil debajo de la cama y no hace mas que poner youtube para cambiar de musica.. es decir.. como muy bien dices... NO RECOMENDADA! muchas gracias

seguire en busca de la tetona!!!!
 
TETONAS NATURALES

Buenas cuadrilla!

Vueldo a daros un poco la vara.. pero esque mi gusto por las tetonas naturales es muy muy grande.
leyendo el foro he observado que nuestro amigo Merlin.. tampoco le hacia ascos a estos dos trozos de carne..y a ve si entre el y todos podemos encontrar a las mas tetuda!... joder que vicio tengo:face:

Muchas gracias por leerme! un saludo
 
Por alusiones ...

50leuros rebuznó:
Buenas cuadrilla!

Vueldo a daros un poco la vara.. pero esque mi gusto por las tetonas naturales es muy muy grande.
leyendo el foro he observado que nuestro amigo Merlin.. tampoco le hacia ascos a estos dos trozos de carne..y a ve si entre el y todos podemos encontrar a las mas tetuda!... joder que vicio tengo:face:

Muchas gracias por leerme! un saludo

Por alusiones , joder que fama de come - gordas que estoy pillando (jejejejejejejejeej) cierto que me gustan las macizas , entendiendo por tal término aquella mujer que tiene curvas pronunciadas y una figura proporcionada a las mismas .
Un ejemplo gráfico de mi gusto sería Vicky Martín Berrocal y de la antítesis Terelu Campos .
Como Vickys aparecen pocas , me he comido el catálogo de gordas de Valladolid de la A a la Z , jejeje , (un poco exagerado) , porque cuando se desnudan y caen las ubres con los pezones como dedos meñiques apuntando al suelo , se sientan en el bidet y desborda culo por todas partes o se juntan los muslos apretados acojonando el chocho ... te entran las ganas de ponerte el dorsal y salir como en la San Silvestre .
Esta Colombiana de post atrás descartada , ya postee en su día .
Siento no poderte hacer recomendaciones en este momento , si se me ocurre te digo ...
 
Hola compañeros.
Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo (que no a-polla) y solidaridad. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Salu2 a to2.
 
Recien divorciado.....año nuevo y putas nuevas

Hola me presento. Después de 10 años de casado y ante mi reciente divorcio.....me voy a fundirme la pasta también en putas. Les dejo dos experiencias con Angy del Chalet de Nuria.....joder que tía....

Saludos
 
Un saludo compañero.....pizzero

elpizzero rebuznó:
Hola compañeros.
Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo (que no a-polla) y solidaridad. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Salu2 a to2.

Si es queeeeeee......Bienvenido compañero......jajajaja.....y la lengua fina déjala para otros menesteres...kkkkkkk.
 
Pufff......cuanta gente

nebrascaja rebuznó:
Hola me presento. Después de 10 años de casado y ante mi reciente divorcio.....me voy a fundirme la pasta también en putas. Les dejo dos experiencias con Angy del Chalet de Nuria.....joder que tía....

Saludos

Bienvenido Nebrascaja......te veo a tope a con esta chica....es muy buena.....no nos la desgaste. ;)
 
elpizzero rebuznó:
Hola compañeros.
Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo (que no a-polla) y solidaridad. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Salu2 a to2.

Coño, a vuelto el hijo pródigo jajaja. Bienvenido de nuevo.
 
Saludos

Hombre pizzero ¡que sorpresa! ... yo que te hacía de cartujo , matao a pajillas en la celda ...¿tenéis ordenador en el convento? , hay que joderse cuantas "moderneces"
 
pizzero pero que trazas me traes.Que la san silvestre ya paso hombre,no sigas corriendo
que te vamos a perder otra vez de vista.
No se si darte la bienvenida o despedirme ya de ti :lol:.
un saludo,cabronaso...
 
Tenemos chica nueva en la oficina!!!!!!

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/yenni-722-toda-276-dulsura-356-79806321.htm

Wowwwwwww!!!!!!!
Que alegría me he llevado cuando he visto su anuncio.
Se trata de Yenni, mi querido bomboncito caribeño.
Para los que ya la conocéis no hace falta ningún comentario y para los que no la conocéis todavía, echar un vistazo a las experiencias porque casi escribí un libro con ella :137:137:137, os diré que es una de las chicas más divertidas con las que he estado. Pero aparte de ser divertida, esta buenorra y es muy implicada.
En fin, otra de las chicas 8ightt que vuelve a visitarnos.
 
elpizzero rebuznó:
Hola compañeros.
Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo (que no a-polla) y solidaridad. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Salu2 a to2.


Bienvenido Pizzero. Año nuevo, avatar nuevo. Por cierto, dónde he visto yo esa cara...
 
Quería consultar por si alguien había estado con alguna de estas chicas que aparecen en milanuncios y no me suenan conocidas.
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/cada-centimetro-de-tu-cuerpo-sera-mio-79637194.htm
Esta suena un poco raro, tan exuberante y por 50 lereles /hora.
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/angela-jovencita-23-a-os-79239652.htm
Esta está en uno de los múltiples pisos de Villa del Prado, pero a saber en cual.
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-lola-particular-espa-ola-79843212.htm
Buenas tetas y curvas a gusto de Merlin y mío.
Por otro lado, no sé si alguien puede aportar algo también de esas dos hermanas de 19 años que se anuncian y que alguien ha posteado levemente.
 
jogoga rebuznó:
Joder ....te vinieron dos de golpe...¡te vas a poner morado !!!
:1:1:1
Ya era hora, porque llevábamos una rachita en Valladolid que tenía los bolsillos llenos de "amor" y no sabía a quien dárselo. :1:1:1
 
Golfete21 rebuznó:
prometo contar mi experiencia si se lleva a cabo gracias a vosotros

Golfete,no nos hagas organizar una acampada para ir a buscarte,al mago no le costara
demasiado encontrarte.Nos diste tu palabra de casi_putero que contarías tu expe.
y estos pucelanos tienen muy mala hostia,si notas que te sigue un tipo con una chupa
de putalocura,corre...corre y no mires atrás :lol:.

Por falta de buenas chicas no sera,como os lo montáis por aquí.Voy a pedir un traslado
a vuestra city...
 
Aquimeando rebuznó:
Por otro lado, no sé si alguien puede aportar algo también de esas dos hermanas de 19 años que se anuncian y que alguien ha posteado levemente.

¿QUE TAL COMPAÑERO?
Te había respondido en este tema a la pregunta de las hermanas, pero creo que está mejor ubicado en el de EXPERIENCIAS, Así que alli lo encontrarás. Espero haber contribuido con mi granito de arena.
 
mi expe con laura

Tras darme cuenta de que no estaba en el tema adecuado, he decidido cambiarlo al correcto de EXPERIENCIAS, antes de que alguien me regañe, jejejeje.

Siento mi torpeza. Pues eso que os he dejado mi expe con Laura .
 
pedro lobo rebuznó:

Sobre la segunda (Gloria) es una que recibe en calle Recondo; lleva mucho tiempo por aquí, creo que es independiente aunque a veces hay más chicas en el piso. Hay alguna expe colgada de ella pero te tienes que remontar a hace varios meses. Pero vamos, por lo que leí, o ha cambiado mucho o no es nada del otro mundo.
Ah, y me da que de tener 33 años nada. Bastantes mas.
 
Arriba Pie