Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickeyx rebuznó:
Jajaja que me vas a contar, sobre todo en verano, que están todos ahí en la puerta con las sillas, jaja, yo voy acojonao!!

Encima antes de conocer este sitio, hace muuuuuchos años, estuve en Vigo de vacaciones, y me fui a una casa allí, cercana al corte ingles, y estuve con una, y al hablar, pues me contó que ella había estado en Valladolid, en la calle luna, pero que había unos gitanos, que las gritaban y las decían que se fueran y tal, yo en ese momento ni idea, la verdad, pero... Ahora me creo toda la historia...

Pero bueno, aún así, y aunque ahora, después de la última mala experiencia, estaré un tiempo sin ir, ya me conozco, y se que al final, volveré!


Jajajaja, si yo tambien volvere:1
 
En busca de piso

sofiang rebuznó:
Hola chicos.
Me voy a cambiar de piso con unas amigas. queria preguntaros sobre alguna zona asi si conoceis¿?
Un saludo gracias.
Por zonas podemos conocer lo que quieras , mi consejo sería mirar en alguna de las zonas nuevas de expansión en Valladolid , al haber mucho piso vacío los precios bajan ante la desesperación de sus propietarios que deben pagar la hipoteca y no lo compensan con ingresos , son nuevos , se aparca bien y al ser zonas dormitorio no se conoce nadie con lo que la discrección está garantizada . Dentro de estas zonas pueden estar Villa de Prado , La zona del Hospital Nuevo , Pinar de Jalón y la otra zona que sigue cerca de Quesos Canal en dirección al Polígono de Argales ... , tal vez en la zona de la ciudad de la comunicación (ctra de MAdrid) ... ¡suerte con la busqueda! y si necesitas algo mas ... ya sabes
 
merlinvalladolid rebuznó:
Por zonas podemos conocer lo que quieras , mi consejo sería mirar en alguna de las zonas nuevas de expansión en Valladolid , al haber mucho piso vacío los precios bajan ante la desesperación de sus propietarios que deben pagar la hipoteca y no lo compensan con ingresos , son nuevos , se aparca bien y al ser zonas dormitorio no se conoce nadie con lo que la discrección está garantizada . Dentro de estas zonas pueden estar Villa de Prado , La zona del Hospital Nuevo , Pinar de Jalón y la otra zona que sigue cerca de Quesos Canal en dirección al Polígono de Argales ... , tal vez en la zona de la ciudad de la comunicación (ctra de MAdrid) ... ¡suerte con la busqueda! y si necesitas algo mas ... ya sabes

gracias merlin.
Que os pareceria la subida a parquesol o zona de la victoria puente mayor¿?
besitos
 
sofiang rebuznó:
gracias merlin.
Que os pareceria la subida a parquesol o zona de la victoria puente mayor¿?
besitos

En la subida a Parquesol, me imagino que te referirás a Hernando de Acuña. Para mi gusto es una calle demasiado transitada, en esa calle hay tres pisos que yo conozca y al tener tanto tráfico esa calle siempre salgo del portal acojonado pensando que según salgo pasara alguien conocido con el coche. También depende de a que altura de la calle este, el aparcamiento puede ser problemático.
En la zona del puente mayor, también depende de que parte sea, pero el aparcamiento también esta muy difícil.
Al menos para mi es muy importante la discreción y el fácil aparcamiento y para eso lo mejor son las zonas que dice Merlin, aunque también depende del uso que le vayas a dar al piso.
Si el piso es para vivir y alquilar habitaciones yo buscaría en Villa del Prado ya que es una zona nueva, con fácil aparcamiento y discreta pero la diferencia con las otras zonas que te a dicho Merlin es que aquí tienes todos los servicios necesarios para las chicas (bares, bancos, supermercados, farmacia), en cambio en la zona del hospital nuevo por ejemplo, es una buena zona para los clientes, pero no para las chicas que alquilen las habitaciones, ya que para algo tan fundamental para ellas como comprar comida y bebidas tendrán que pegarse una buena caminata.
Vamos que mi consejo es que si quieres un piso para alquilar habitaciones busques en Villa del Prado y si lo que buscas es un piso para trabajar tu o otras chicas pero sin vivir en el te vayas a la zona del hospital nuevo o pinar del jalón.
 
pilloporundia rebuznó:
HOLA ME GUSTARIA CONOCER A LA FAMOSA ANGY ALGUIEN ME DICE DONDE LA PUEDO LOCALIZAR NO ENCUENTRO EL ANUNCIO NI EL TELEFONO POR NINGUN LADO ... GRACIAS

Bienvenido/a al foro. Le recuerdo que usted no ha finalizado el proceso de registro. Según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

https://foropl.com/account/account-details

En este enlace también encontrará instrucciones detalladas al respecto en el punto D:

¿Cómo registrarse en el foro PutaLocura?

Le aconsejo iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando. Le recomiendo que lea las normas del subforo Putas. Muchas gracias.

Normas del subforo Putas
 
8ightt rebuznó:
En la subida a Parquesol, me imagino que te referirás a Hernando de Acuña. Para mi gusto es una calle demasiado transitada, en esa calle hay tres pisos que yo conozca y al tener tanto tráfico esa calle siempre salgo del portal acojonado pensando que según salgo pasara alguien conocido con el coche. También depende de a que altura de la calle este, el aparcamiento puede ser problemático.
En la zona del puente mayor, también depende de que parte sea, pero el aparcamiento también esta muy difícil.
Al menos para mi es muy importante la discreción y el fácil aparcamiento y para eso lo mejor son las zonas que dice Merlin, aunque también depende del uso que le vayas a dar al piso.
Si el piso es para vivir y alquilar habitaciones yo buscaría en Villa del Prado ya que es una zona nueva, con fácil aparcamiento y discreta pero la diferencia con las otras zonas que te a dicho Merlin es que aquí tienes todos los servicios necesarios para las chicas (bares, bancos, supermercados, farmacia), en cambio en la zona del hospital nuevo por ejemplo, es una buena zona para los clientes, pero no para las chicas que alquilen las habitaciones, ya que para algo tan fundamental para ellas como comprar comida y bebidas tendrán que pegarse una buena caminata.
Vamos que mi consejo es que si quieres un piso para alquilar habitaciones busques en Villa del Prado y si lo que buscas es un piso para trabajar tu o otras chicas pero sin vivir en el te vayas a la zona del hospital nuevo o pinar del jalón.



Gracias por la respuesta.
La zona de parquesol que digo es por el porta caeli. Tengo mirado un chalet ... por lo que dices de aparcamiento tiene dos plazas de garaje para entrar directamente.
Y no alquilaria las habitaciones me iria con unas amigas.
Bueno el dia que me cambie de piso estais invitados a la inaguracion con copa. :)
Besitos
 
sigo buscando madurita particular

Aquimeando rebuznó:
A esa chica no la conozco, no te puedo ayudar; pero si quieres una madurita de 40 y pico, tienes la última experiencia de un forero que habla de Gloria.
ya lei la experiencia esa y la de mas atras que no son muy buenas jejeejej,,nada buscaba algo de piso particular ella sola nada de amigas ni nada de eso y madurita pero no encuentro nada de nada
 
Sofiang, soy de la opinion de mis compañeros. suerte con la busqueda...y a la copa de inauguracion...me apunto, jejejeje.

¿a quien me recomendais para este finde?
 
Yo este fin de semana tenia pensado hacer una visita a una de estas dos:
MundosexAnuncio: LINDA PARA TI POR VALLADOLID (20121608)
o
MundosexAnuncio: ABRIL 18 AÑOS - ARDIENTE, SENSUAL- 686 784 417 (19402047)

En principio me decidiría por Linda ya intente quedar con ella antes de navidades y quede con ella a una hora, pero cuando llegue a esa hora y llame al teléfono desde abajo no lo cogía, espere media hora y nada, no contestaba. Me tira para atrás que me haga la misma otra vez y perder media tarde esperándola.
Y respecto de la otra chica habia leido una buena experiencia en el hilo de expes, alguien mas ha estado con ella?
 
sofiang rebuznó:
Gracias por la respuesta.
La zona de parquesol que digo es por el porta caeli. Tengo mirado un chalet ... por lo que dices de aparcamiento tiene dos plazas de garaje para entrar directamente.
Y no alquilaria las habitaciones me iria con unas amigas.
Bueno el dia que me cambie de piso estais invitados a la inaguracion con copa. :)
Besitos

Para los clientes que buscan discreción, un chalet no es el mejor sitio, ya que si te pillan entrando o saliendo de el no hay excusa posible, salvo que seas fontanero jajaja.
Yo pienso que lo ideal sería un bloque de pisos en el que hubiera oficinas, dentistas, abogados o similares. Esto vendría bien tanto para el cliente como para vosotras ya que si los vecinos ven mucha entrada de gente empezaran a sospechar de vosotras.
De todas formas creo que sería mejor hablar todo esto en tu propio hilo antes de que se nos enfade el moderador, así que si quieres sigue informándonos por allí.
 
Hola, ¿ Sabemos algo del chalet ese que estaba por le camino viejo de simancas? Estuve por ahí la última vez en septiembre o así y desde entonces como que no he vuelto a ver ningún anuncio.
 
8ightt rebuznó:
De todas formas creo que sería mejor hablar todo esto en tu propio hilo antes de que se nos enfade el moderador, así que si quieres sigue informándonos por allí.

No hay problema. Si es para preguntar por un piso para alquilar claro. El resto la señora debe usar su hilo en profesionales.
 
jogoga rebuznó:
Jajajjajjajaaj, nunca fui de lumis a un piso en el que hubiera un bloque de negocios , jejeejej. Me imagino encontrarte con un conocido entrando al portal que venga del mismo sitio y le digas: "coño que tal , ¿De donde vienes?" , y te contestara: "pues de ver al abogado, y tu". "buff yo voy al dentista, me duele una muela una barbaridad":137:137:137

Siempre hay que tener un plan B para esos casos, es raro que coincidas con alguien pero por mi trabajo yo conozco mucha gente y me la puedo encontrar en el lugar menos esperado, así que nunca viene mal tener una excusa de ese tipo. :137:137

zopec1975 rebuznó:
Hola, ¿ Sabemos algo del chalet ese que estaba por le camino viejo de simancas? Estuve por ahí la última vez en septiembre o así y desde entonces como que no he vuelto a ver ningún anuncio.

Si te refieres al chalet de Bahía sigue funcionando y si hablas del que esta más a la afueras no tengo ni idea, como ya he dicho los chalets no son de mi devoción. Cada vez que iba donde Nuria salía acojonado :shock::shock: por lo que me pudiera encontrar camino al coche.
 
Encuentros

8ightt rebuznó:
...... Cada vez que iba donde Nuria salía acojonado :shock::shock: por lo que me pudiera encontrar camino al coche.

:137:137:137El viernes me acerqué y Angy estaba ocupada esperé fuera del chalet, dentro del coche a unos pocos metros de la puerta, ¡y ví salir al hermano de mi ex mujer!....:137:137:137....si me pilla me pide que la pase más pasta la hp:137:137:137

Al final tuve que desistir de estar con ella, porque o pides cita con antelación o no pillas a esta chica.:cry:
 
nebrascaja rebuznó:
:137:137:137El viernes me acerqué y Angy estaba ocupada esperé fuera del chalet, dentro del coche a unos pocos metros de la puerta, ¡y ví salir al hermano de mi ex mujer!....:137:137:137....si me pilla me pide que la pase más pasta la hp:137:137:137

Al final tuve que desistir de estar con ella, porque o pides cita con antelación o no pillas a esta chica.:cry:

¡¡¡¡ Ahhh !!!! Así que ¿estabas en la puerta esperando, cabronazo? ¡¡¡ Se lo voy a decir a mi hermana !!!
Y a su abogado; te vas a enterar.

;)
 
Superteleco rebuznó:
Yo este fin de semana tenia pensado hacer una visita a una de estas dos:
MundosexAnuncio: LINDA PARA TI POR VALLADOLID (20121608)
o
MundosexAnuncio: ABRIL 18 AÑOS - ARDIENTE, SENSUAL- 686 784 417 (19402047)

En principio me decidiría por Linda ya intente quedar con ella antes de navidades y quede con ella a una hora, pero cuando llegue a esa hora y llame al teléfono desde abajo no lo cogía, espere media hora y nada, no contestaba. Me tira para atrás que me haga la misma otra vez y perder media tarde esperándola.
Y respecto de la otra chica habia leido una buena experiencia en el hilo de expes, alguien mas ha estado con ella?

Espero que no hayas ido donde Linda, ojo no me mal interpreteis. Lo digo porque así tendriamos otra expe de la tal Abril.
Linda es un valor seguro... pero que no se lo crea mucho y se relaje, ok?

Respecto al tema de los pisos...Nadie estamos libres de que nos pillen. Ni los fontaneros...a que a ciertas horas no trabajan...jajajja. Yo me he encontrado en varias de esas situaciones y ¡¡SI!!, estar en un bloque te ayuda a tener alguna escusa a mayores.Y mejor dentistas que abogados, jejeje.
 
Calle Esperanto

Hola , ni se os ocurra ir, se anuncian como Alejandra, Daniela yAdriana, aparte de ser orcos son unas bordes, no cuento la expe porque afortunadamente no la hubo, me costo salir de ese antro pero al final lo hice no sin antes escuchar toda clase de improperios.
 
pedro lobo rebuznó:
esto no será cierto no?...porque estan para darlas...

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/solange-dulce-adolescente-manejable-new-81395302.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/adaliz-cari-osa-besucona-y-sin-tabues-81079596.htm

que alguien me diga donde esta el fallo. Porque tienen qyue tener algun fallo, no?.... poca implicacion??, no son las de la foto...?????

Pues las acabo de llamar al ver tu post, y la primera está en Hernando de Acuña y la segunda en Paseo del Cauce. Suenan muy bien, sobre todo la primera que dice hacer de todo (la segunda te lo dice también pero tras una pausa sospechosa).
La verdad es que estamos tan acostumbrados a las mentiras que da un poco de yuyu pensar que esto pueda ser verdad.
Alguién ha estado allí?
 
speedcola rebuznó:
Buenas de nuevo, para completar mi visita al forom me gustaria pediros consejo, si alguna ha estado con estas de las que os voy a poner ahoram que me eche un cable, para no tirar el dinero, yo posteriormente colgare la expe.
CARLOINA https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/carolina-madurita-novedad-78396601.htm
Esta mature tetona y rellenita me pone a mil, me temo que desde que estuve con gloria(https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/pechos-grandes-juguetitos-gloria-66894428.htm) hay ciertas gordas que me ponen, creo recordar que hace tiempo se debatió acerca del signifiacado de ubres... y como dijo elbuen magomerlin, mano que teta no cubre no ers teta sino ubre.... asique espero me podais ayudar, aparte las gordas suelen ser economicas o tienen que esforzarse mas en elervicio, pero eso es harina de otro costal.

un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Mira, he encontrado otro enlace de la Carolina esta en la que puedes ver mejor cómo es ella. Así (aunque ha pasado ya tiempo desde tu post) si te decides a ir ya sabes más lo que te espera.
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/carolina-pechugona-81054667.htm
 
rebeca viciosa

hola compañeros!!

sabeis algo de esta

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/morenaza-e-implicada-vicio-75556200.htm

estoy pensando en probarla pero la media hora se te pone a 120 pavos asi pues si sabeis si merece la pena o no que es mucha tela

os ayudaria con las preguntas que tuvierais de las de Palencia pero aqui la cosa no esta pa nada ,excepto pa dar pena

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la informacion
 
¿120 pavos la media hora? Tu estas loco tío :lol::lol::lol:
Y menos aún por una tía que tiene menos tetas que yo :137:137:137
Si quieres algo bueno, bonito y barato vete a ver a Linda.
 
8ightt rebuznó:
¿120 pavos la media hora? Tu estas loco tío :lol::lol::lol:
Y menos aún por una tía que tiene menos tetas que yo :137:137:137
Si quieres algo bueno, bonito y barato vete a ver a Linda.
Yo creo que los 120 leuros llevan el siguiente desglose vista la foto y supuestas necesidades de la dama en cuestión :
30 Polvo-mamada
25 Vale para el carnicero de Poniente por 3 chuletones de Avila
30 Tres Bonococidos madrileños en el Bar El Rincón de Pepín en la Rondilla (solo los jueves)
20 Cuatro almuerzos a elegir en el Bar de la Toñi (pincho de tortilla , callos , manillas , etc)
10 Tarta Aniversario de Maro Vallés
5 "Pal" taxi
A que ahora te cuadra la cuenta , es que no te enteras de nada tío , que no todo es follar hombre ....
 
8ightt rebuznó:
¿120 pavos la media hora? Tu estas loco tío :lol::lol::lol:
Y menos aún por una tía que tiene menos tetas que yo :137:137:137
Si quieres algo bueno, bonito y barato vete a ver a Linda.

jajjajaja no hombre,la mande un mail y la pregunte si hacia un servicio de una hora 100 € con frances y penetracion y dijo que si que lo haria ,bajo asi tranquilamente hasta tarifa normal pero sin griego.la idea era saber si alguien la habia probado y merecia la pena,por que de base se anuncia con esos precios ,pero vamos no estan en crisis como estamos nada enteradas de que no se puede seguir en una burbuja como si fuera siguiera habiendo billetes de 50 colgados de los arboles
 
pedro lobo rebuznó:
esto no será cierto no?...porque estan para darlas...

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/solange-dulce-adolescente-manejable-new-81395302.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/adaliz-cari-osa-besucona-y-sin-tabues-81079596.htm

que alguien me diga donde esta el fallo. Porque tienen qyue tener algun fallo, no?.... poca implicacion??, no son las de la foto...?????

Pues sepa usted que la primera, Solange, es una farsante que usa las fotos de la modelo Amanda Kay:

Amanda Kay XO » In White Lingerie

La segunda hay comentarios en la red, entre regular a buenos, es real, uruguaya, no es una jovencita.
 
Arriba Pie