Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merlinvalladolid rebuznó:
Yo creo que los 120 leuros llevan el siguiente desglose vista la foto y supuestas necesidades de la dama en cuestión :
30 Polvo-mamada
25 Vale para el carnicero de Poniente por 3 chuletones de Avila
30 Tres Bonococidos madrileños en el Bar El Rincón de Pepín en la Rondilla (solo los jueves)
20 Cuatro almuerzos a elegir en el Bar de la Toñi (pincho de tortilla , callos , manillas , etc)
10 Tarta Aniversario de Maro Vallés
5 "Pal" taxi
A que ahora te cuadra la cuenta , es que no te enteras de nada tío , que no todo es follar hombre ....

Ja...ja..ja.. muy bueno eso del carnicero de Poniente... pero no es muy caro 25 Eur. por 3 chuletones? Yo los compro mas baratos, a 4,50 cada uno.

Respecto a la chica del anuncio, mejor que engorde un poco para ganar algún que otro cliente mas, de los que nos gustan las mujeres con un poco mas de carne. Parece enferma.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Pues sepa usted que la primera, Solange, es una farsante que usa las fotos de la modelo Amanda Kay:

Amanda Kay XO » In White Lingerie

La segunda hay comentarios en la red, entre regular a buenos, es real, uruguaya, no es una jovencita.

muchas gracias caballero, intentaré buscar los comentarios de la segunda.
 
merlinvalladolid rebuznó:
Yo creo que los 120 leuros llevan el siguiente desglose vista la foto y supuestas necesidades de la dama en cuestión :
30 Polvo-mamada
25 Vale para el carnicero de Poniente por 3 chuletones de Avila
30 Tres Bonococidos madrileños en el Bar El Rincón de Pepín en la Rondilla (solo los jueves)
20 Cuatro almuerzos a elegir en el Bar de la Toñi (pincho de tortilla , callos , manillas , etc)
10 Tarta Aniversario de Maro Vallés
5 "Pal" taxi
A que ahora te cuadra la cuenta , es que no te enteras de nada tío , que no todo es follar hombre ....

¿Y no valdría con los 30 euros del polvo-manada y otros 10 para que vaya al Wok y coma hasta que rebiente?:137:137:137
 
8ightt rebuznó:
¿Y no valdría con los 30 euros del polvo-manada y otros 10 para que vaya al Wok y coma hasta que rebiente?:137:137:137

Pos no , porque si va al wok y come al extremo , corre el riesgo de no poder hacer griego en una semana a costa de la cagalera .
Una "pofesional" debe cuidarse , te imaginas a Julio Iglesias cantando con una charanga a voz en grito en los toros ¡no! porque es un profesional y se cuida la voz . Pues si eres puta tendrá que cuidarse el culo ¿no te parece? , solo falta que estés en mitad del griego y la salga el marroquí , jajajajajajaja
 
Aquimeando rebuznó:
Tengo la idea de que hace un tiempo alguien posteó sobre esta chica
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/lucia-nueva-en-valladolid-parquesol-76670306.htm
pero no he encontrado nada.
¿alguien se acuerda o sabe algo?


pues compañero no puedo ayudarte con lo de donde as leido sobre ella pero si con la foto jajajajaja es de una scort creo argentina x el numero de telefono asi que las fotos son mas falsas que judas,ay te dejo enlace:

Xica explendida Photo - Vip Cristal | Lockerz
 
mudito1 rebuznó:
pues compañero no puedo ayudarte con lo de donde as leido sobre ella pero si con la foto jajajajaja es de una scort creo argentina x el numero de telefono asi que las fotos son mas falsas que judas,ay te dejo enlace:

Xica explendida Photo - Vip Cristal | Lockerz

joee, pues puede ser verdad, jejejje.

mas intima aun super promo 550bs incluye el taxi Photo - Vip Cristal | Lockerz...... en esta foto pone que es de hace 2 años.

Aunque si te das cuenta en ambas fotos se ha partido de otra.
Si te das cuenta en la de ahora en España, no esta tachado ni suprimido el texto de argentina.... Podría ser cierto y la chica se ha venido para aqui?

Por cierto cómo es que localizais asi las fotos, hay algun sistema?
gracias por la info, que no está el tema para tirar el dinero.
 
pedro lobo rebuznó:
joee, pues puede ser verdad, jejejje.

mas intima aun super promo 550bs incluye el taxi Photo - Vip Cristal | Lockerz...... en esta foto pone que es de hace 2 años.

Aunque si te das cuenta en ambas fotos se ha partido de otra.
Si te das cuenta en la de ahora en España, no esta tachado ni suprimido el texto de argentina.... Podría ser cierto y la chica se ha venido para aqui?

Por cierto cómo es que localizais asi las fotos, hay algun sistema?
gracias por la info, que no está el tema para tirar el dinero.


pues creo que me equiboque jejejeje deben de ser reales las fotos,si pones su numero de teléfono en google el primer enlace que te sale es de otro foro(que no cuadra aquí poner enlaces de otros foros)y ay tienes una expe de cuando esta señorita atendía en madrid,ponen que si es la de las fotos pero que ya a caído bastante agua desde que se las izo jajajaja,bueno espero haberte ayudado compañero,un saludo a todos
 
pedro lobo rebuznó:
Alguien puede aportar algo sobre esta chica, o decirme donde puedo encontrar expes sobre ella?

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/adaliz-cari-osa-besucona-y-sin-tabues-81079596.htm

gracias

respecto a esta chica, tengo confusión...he leido en otro foro que ha estado por media españa y que si bien es la misma de las fotos, las fotos deben de ser de hace mucho y que ha perdido bastante.

he encontrado estas otras fotos

Mileroticos: 646516195 - ADALIZ UNA chica super agradable divertida una entrega asoluta muy intima (1880)

ADALIZ NOVEDAD EN FIGUERES ,,FOTOS REALES.SEXO A TOPE SIN TABUES. - - 646516195 - FIGUERES - Girona - Nº 207506

No sé, alguien que haya estado con ella, me podria decir algo?
 
Pedro, busca en google, pon adaliz galicia a coruña. Es muy fácil, salen varias expes en otros foros.
 
abejaruco rebuznó:
Pedro, busca en google, pon adaliz galicia a coruña. Es muy fácil, salen varias expes en otros foros.

Muchas gracias, compañero aunque ya es tarde, jejejej. al final me ha picado la curiosidad y no he podido remediarlo, asi que al salir del curro la he llamado y me he acercaco a verla, i+d .

Cuelgo la expe donde corresponde.
 
angy

Muy buenas llevo mucho tiempo siguiendoos en el foro y me he decidido a registrarme hoy. Os queria hacer una pregunta a vosotros que estais al dia de todo esto, se puede ver fotos de angy (casa nuria) en algun sitio. Me fio de vuestras expes pero si hubiera informacion pues mejor. Ah seria mi primera visita a un piso o chalet si me dais algun consejo seria de agradecer. Un saludo
 
xicova rebuznó:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/disfruta-la-fruta-80805799.htm
alguien sabe algo?¿¿ no he visto ninguna experincia de ella ni nada x ahi

Hola, ya se que es primeros post pero yo conozco a esta mujer y es recomendable, aunque reciba fuera de la ciudad es 100% fiable. no quiero elogiar lo que hace o deje de hacer para que no se me lance el moderador y demas. Buenas tetas, discreccion total porque recibe en un chalet alejado, si te cruzas con alguien es que o viene de ahi o casi casi jejej.

Suerte.
 
que lleves pasta...es lo q importa

pepitopepe rebuznó:
Muy buenas llevo mucho tiempo siguiendoos en el foro y me he decidido a registrarme hoy. Os queria hacer una pregunta a vosotros que estais al dia de todo esto, se puede ver fotos de angy (casa nuria) en algun sitio. Me fio de vuestras expes pero si hubiera informacion pues mejor. Ah seria mi primera visita a un piso o chalet si me dais algun consejo seria de agradecer. Un saludo

paracetamol o ibuprofeno....vitamina C...etc.....
 
Oigan,, los nuevos, ¿qué parte de comenzar aportando información y no solo preguntando no han entendido? :face:

Me estoy empezando a rebotar con tantos foreros nuevos que no se leen las normas y que entran sin avatar a preguntar :99. Para recibir primero hay que dar señores ! Vamos a ver si no tengo que tomar medidas.
 
ingeniero rebuznó:
Jajajajaja no es por nada con todo el respeto a pepitopepe pero la respuesta ha sido buenisima. Ahora ya fuera del tema alguien sabe algo de esta chica??
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/joven-rubia-karina-novedad-81897040.htm Gracias por adelantado


Esta chica ha estado no hace mucho en la calle luna, cuando me hicieron el paseillo la vi, y no me acabo de gustar, no es que este mal, es la chica de las fotos, pero o las fotos tienen un tiempo, o estan pasadas un poco por photoshop, o algo de eso. Creo que es brasileña. No recuerdo ese día, pero si no subí con ella, es porque habría otra que me gusto mas, sino, no me hubiese importado.
 
Casado Valladolid rebuznó:
Hola, ya se que es primeros post pero yo conozco a esta mujer y es recomendable, aunque reciba fuera de la ciudad es 100% fiable. no quiero elogiar lo que hace o deje de hacer para que no se me lance el moderador y demas. Buenas tetas, discreccion total porque recibe en un chalet alejado, si te cruzas con alguien es que o viene de ahi o casi casi jejej.

Suerte.

Pues si nos pusieras tu expe nos serías de gran ayuda a todos. Gracias.
 
Angy sigue en casa nuria

netway_ rebuznó:
Como dicen los buenos castellanos....."a Rey muerto....Rey puesto"....y en este caso Reina.
.....Me fijé en esta chica....intenté ayer sábado....pero me tiró para atrás q estuviera una conocida Pero hoy me cercioré de que no estuviera la susodicha y para ahí que he ido.

....

a que te refiere con eso, tu que eres el mas devoto por angy???, porque seguir trabajando sigue en casa nuria que yo sepa. la que no esta es la brasileña...es esa a la que te refieres?.
 
Sólo es una frase....

nebrascaja rebuznó:
a que te refiere con eso, tu que eres el mas devoto por angy???, porque seguir trabajando sigue en casa nuria que yo sepa. la que no esta es la brasileña...es esa a la que te refieres?.

Sólo es una frase .....una forma de expresar. No hay que darle más vueltas ni buscar doble sentido. Claro que está Angy, y sigue trabajando muy bien en Casa Nuria. Sólo es que me apeteció estar con esta mulatita....sólo eso, y hasta ahora es el mejor servicio que me han hecho. Y lo de la otra chica....bueno los que conocemos algo el chalet pues ya sabemos de quien se trata, me llevé una sorpresa al verla anunciarse en la página de el rincón de los placeres.

Saludos
 
netway_ rebuznó:
Al lío...me recibe Brenda....guapa ....guapa ..y guapa....super cuerpazo. ¡8ightt....la tienes que catar que es una maravilla de mujer!.

Pues te agradezco la recomendación pero ya sabes que no soy de pisos de porcentaje y salvo chicas muy puntuales que no me queda otro remedio que ir a ese tipo de pisos, siempre intentó evitarlos.
Sobre las tarifas me parece un poco excesivo, no porque sean 10 euros más que las demás, porque hay chicas que se lo merecen y no me importa pagarlos, si no porque me jode que a la media hora estén tocando a la puerta. Sinceramente prefiero invertir ese dinero en una chica independiente que se que a la media hora no me va a tirar de la cama.
 
mickeyx rebuznó:
Esta chica ha estado no hace mucho en la calle luna, cuando me hicieron el paseillo la vi, y no me acabo de gustar, no es que este mal, es la chica de las fotos, pero o las fotos tienen un tiempo, o estan pasadas un poco por photoshop, o algo de eso. Creo que es brasileña. No recuerdo ese día, pero si no subí con ella, es porque habría otra que me gusto mas, sino, no me hubiese importado.

Muchas gracias por tu información
 
Arriba Pie