Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Club Salamanca

hjfergar rebuznó:
¿Donde se puede echar un polvo en Valladolid a partir de las 3 de la mañana? (pagando, se sobreentiende, je je je)

Un Saludo

Mira yo te digo que el Sabado pasado el Club Salamanca le cerraron a las 5:30 de la mañana esta en la C/Miguel de Prado cerca de la circular. Pero aviso hay que tener dos cojones pa entrar por que entre las putas que la yuli es mis mundo coparadas con ellas, los clientes que joder donde los habran sacado y la camarera que tiene pinta de travelo pero sin hormonar. Flipas. No sea que luego os presenteis y penseis joder con el CHIVANY el cabron donde nos ha metido. Si teneis lavia chivais barato como yo pero eso si teneis que llevar tres o cuatro copas de mas como yo el sabado. Y nota un burbon cola te clavan 11 €uros veneno que es hija de puta.
SALUDOS.
 
Os cuento mi paso por Valladolid en este puente.
Queria ver a esta chica que vi en mundoanuncio
ESPAÑOLA DE 22 AÑITOS
Y española si, 22 añitos puede que tambien pero la de la foto no es ni de coña y si lo es tien bastantes quilos de mas.
El caso es que llego y despues de las presentaciones me dice que esta con una amiga y me la va a presentar.
La amiga es esta
http://www.relaxcaliente.com/90.htm
Ninguna de las dos son mi tipo pero la tal Kenia esta bastante mejor y me quedo con ella.
Milsecretos ya nos ha contado su esperiencia con ella y estoy de acuerdo en sus valoraciones salvo en el fisico, ya he dicho que no es mi tipo y mi valoracion esta condicionada por eso, pero yo no la daria mas de 5.
Eso si la chica la chupa de vicio, se implica muy bien y es agradabel en el trato.

Acabado esto, vueltecita por Valladolid y vuelta a lio que es a lo que habiamos venido.
Llamo a esta
http://www.relaxcaliente.com/74.htm
y quedo con ella.
Llego al piso, en la calle Puente Colgante, y me recibe ella vestida con unos vaqueros que dejan ver su buen tipo, es la de las fotos, y de cara pues no esta nada mal.
La chica es muy agradable y despues de decirme las tarifas, 50 € 1/2 hora con frances sin, limpieza de bajos y al lio.
Su implicacion es muy buena y el frances pues normalito pero bien.
Un buen polvo con una chica que esta muy bien.

Resumiendo, dos esperiencias con el mismo servicio y por el mismo precio, pero para mi me queda la sensacion de haber pagado lo mismo por un Don Simon que por un Ribera del Duero.
 
Maria,puente colgante

Tras llamar unas 10 veces a Alexia y no cogerme el tlf y estando cerca de puente colgante me decidir ir directamente,llame y me recibio una tia impresionante,unos 38 años,super alta mediria 1.80 y super bien de cuerpo,pechos buenos y delgadita,la dije que iba preguntando por Alexia y me dijo que estaba ocupada pero que estaba ella disponible junto a otra colombiana de 25 años aproximadamente,me la presento y no me gusto,la dije que me quedaba con ella,.............................................................pues bien,labadita rapida y al asunto,frances medianamente bien,polvito satisfactorio y charla amena,dijo que era azafata en paro y lo creo porque valla mujerona,muy llamativa y agradable,se la nota que es nueva en el asunto,pero para cambiar y decir que se ha estado con un pivon vale,un saludo a todos
 
hola atodogas,

chica realmente aconsejable por lo menos en mi caso. Escribi un post larguisimo y justocuando iba a colgarlo se peto la conexion.

El caso es que la llame y me dijo q estaba en paseo zorrilla 90, el antro sobre el que escribi cuando estuve con Patricia.
Me dio tarifas 60 leuros 30 minutos y como tenia buena pinta fui para alla. Todo empezo muy mal pues tarde un monton en aparcar. Cuando llego me abre un fulano, mal rollo. Me da unas tarifas diferentes, me ofrece 40 euros 20 minutos y para no arriesgar me quedo con eso y me quiere cobrar sin ver a la chica y le digo que mejor me la pase que la vea y ya se lo abono a ella. Entra ella de mala gana pues habia elegido 20 minutos y me dice que ella no le gusta el sexo cañero y tal y yo la ofrezco venir otro dia y dejarlo estar ya que no parecia con ganas pero bueno ya que estaba alli... pues al lio.
Tiene muy buen tipo sobeteos previos me pone la goma y a chupar bastante bien y se pone encima un poco, la dejo que se tumbe y se le como un poco todo y se pone como una moto. Paso al misionero y la cosa marcha, se corre, se pone a 4 patas y dale que te pego la tumbo boca abajo y asi le doy fuerte hasta que me corro. Buen polvete si señor. Los 20 minutos se alargaron un poco pero todo contrarreloj.
Lo mejor el comentario final de ella..." y yo que pensaba que encima follarias mal menuda sorpresa..." en fin todo se puede arreglar.
 
massexo rebuznó:
me recibio una tia impresionante,unos 38 años,super alta mediria 1.80 y super bien de cuerpo,pechos buenos y delgadita,........dijo que era azafata en paro y lo creo porque valla mujerona,muy llamativa y agradable,se la nota que es nueva en el asunto,pero para cambiar y decir que se ha estado con un pivon vale,un saludo a todos

Hola massexo, la tia con la que estuviste es esta?:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/guapisima_azafata_primera_vez_1181256363.html

Saludos.
 
la que se hace llamar yoko de mundo anuncio

https://www.mundoanuncio.com/anunci...cion_de_valladolid_valladolid_1181424611.html

Aunque no soy de Valladolid, pero voy a veces por motivos laborales, me gustaría saber el mundillo de la ciudad. He leído algo por el foro, pero esta chica me tiene intrigado. ¿Alguien ha estado con ella?. Podríais contar la experiencia, las tarifas y esas cosillas que dan tranquilidad al cosumidor antes de ir a un piso o una casa con la certeza de que no va a ser engañado.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
pd. Valladolid parece que tiene buen nivel, o simplemente es el Jamaica?
 
anuncio

Buenas a todos :D
Me he encontrado esto en mundoanuncio y es que parece tan falso esto:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_en_mi_apartamento_economica_1181508183.html

Si alguien sabe que no lo es, que lo diga... pero en fin me parece que no habra nadie jeje...
:1

ese anuncio pulula por todas las provincias, estuve hablando con uno del foro que mando los mensajes y después de tres mensajes, le mandaron un numero de tlf. que no pertenecía a nadie. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que palmo la pasta de los tres mensajes para nada, así que ni se te ocurra,si no quieres tirar el dinero claro. un saludo
 
decorrio alrio rebuznó:
ese anuncio pulula por todas las provincias, estuve hablando con uno del foro que mando los mensajes y después de tres mensajes, le mandaron un numero de tlf. que no pertenecía a nadie. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que palmo la pasta de los tres mensajes para nada, así que ni se te ocurra,si no quieres tirar el dinero claro. un saludo


Si es falso sale en casi todas las provincias.
Pero vamos que yo si pagaba bien por una hora con semejante leona.:1
 
Después de algunos intentos fallidos he conseguido conocer a la diosa Melissa y entiendo las bondades que se han contando por este foro sobre esta chica tan maravillosa. Merece la pena pagar 60 euros por disfrutar media hora larga de una profesional que folla como si se fuera a acabar el mundo, se nota que el sexo le gusta y de qué manera.

No voy a entrar en detalles porque muchos ya la conocéis y aquí se ha hablado bastante y muy bien sobre ella, simplemente decir que tiene una lengua muy traviesa y que da un trato estupendo al cliente desde que entra por la puerta hasta que sale, hay imágenes de mi encuentro con ella que no se me olvidarán pero si tengo que destacar uno me quedo con el momento final, cuando a punto de dejarle el regalo en la boca dice "Me gusta ser tu zorrita",ojalá que la conservemos tiempo por Valladolid.
 
Creo que el piso de álvarez taladriz lleva cerrado unos cuantos días, pero acabo de descubrir uno en la calle covadonga, junto a la plaza de las batallas, con dos maduritas latinas bastante majas, una es la tal kelly del mndoanuncio.
 
piso en calle covadonga

Hay dos maduritas latinas en calle covadonga junto a la plaza de las batallas, sobre los treinta y pocos, una mulata y otra que creo q es colombiana. Sitio tranquilo y discreto, son agradables, y el precio muy correcto, 50 euros un trío media hora. El teléfono es el de la tal kelly del mundoanuncio.
En calle covadonga hay también otro piso, junto al pabellón, con tres maduritas también latinas. De estas no recuerdo el teléfono.
La rubia brasileira de la calle loza no está mal, pero sabe latín. Tenía una compañera bastante potable, pero creo q ya marchó.
 
necesito algo de ayuda

Hola amigos foreros, necesito que me echen una mano, tengo algun que otro objetivo y no me decido por cual tirar. Os presento mis candidaturas:

La rubia que se anuncia en mundoanuncio que llevo tiempo queriendo conocerla pero no consigo ver su telefono en ningun anuncio, si alguien lo puede ver o sabe la direccion o ha estado ya con ella que por favor me informe https://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanola_universitaria_1181819124.html

Siguiente en la lista Vanesa, se la direccion y el telefono pero me gustaria saber si alguien ha estado con ella por tema de implicacion y si esta tan buena como en las fotos, se que ha estado antes en valladolid a ver si alguien me informa. anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mulata_explosiva_vnesa_1181841154.html

Por ultimo Aimara dice ser española primera vez en valladolid, pero con esta me pasa lo mismo que con la priemra que no veo el telefono y no hay experiencias, asi que si alguien me puede decir el tlf o darme algun dato... el anuncio es: https://www.mundoanuncio.com/anunci...ra_vez_en_valladolid_de_pecho_1181854996.html

Entre estas 3 anda el lio así que por favor dadme información de alguna que prometo postear la expe completa. Felices fiestas para todos.
 
lestatpucela rebuznó:
hola amigos foreros, necesito que me echen una mano, tengo algun que otro objetivo y no me decido por cual tirar. Os presento mis candidaturas:

La rubia que se anuncia en mundoanuncio que llevo tiempo queriendo conocerla pero no consigo ver su telefono en ningun anuncio, si alguien lo puede ver o sabe la direccion o ha estado ya con ella que por favor me informe https://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanola_universitaria_1181819124.html
.
telefono 615 30 86 65


lestatpucela rebuznó:
por ultimo aimara dice ser española primera vez en valladolid, pero con esta me pasa lo mismo que con la priemra que no veo el telefono y no hay experiencias, asi que si alguien me puede decir el tlf o darme algun dato... El anuncio es: https://www.mundoanuncio.com/anunci...ra_vez_en_valladolid_de_pecho_1181854996.html

entre estas 3 anda el lio así que por favor dadme información de alguna que prometo postear la expe completa. Felices fiestas para todos.
telefono
667092061
 
Clun Nicolas Salmerón.

Puticlub de La C/ Nicolás Salmeron.

El otro día que me cargue un poco me excedí con los cubatas me dio el calentón. Y coger el coche para acudir algunos de los puticlubs de las afueras tal como el Jamaica o otros de la zona me pareció una locura. Así que me fui a ese puticlub de azulejo claro que hay al principio de Nicolás Salmerón y no me salió tan mal la experiencia.

Llegué y todo cardos de cojones menos una Nigeriana que se puso bastante pesada con vamos a follar no me extraña con el percal que havia en el garito. Tiene 21 añitos y de cara valla y de cuerpo 8. Una vez que me dejo en paz se acerco una dominicana un pelin gordita pero con muchas tetas que dio en el clavo con migo y me la zumbe por 40 €uritos media hora larga. Chica muy simpática, folla con mucha implicación, la chupa sin goma y que te corres donde quieras de su cuerpo. Eso si comento que además de los 40 €uritos que la di por follar también la invité a una copa que me jodierón 20 €uros nose si por eso hubo mas implicación de lo normal que hay en esos sitios. No se hipótesis mías.
Por lo de más el sitio no recomendable garito de mierda, el resto de las putas una viejas, gordas de estas que hay que tener dos cojones para follar con ellas y la clientela de tela ya os he contado que no me acerque al Jamaica por que estaba bebido y yo era él más sobrio del garito.

Resumen de la experiencia esto son los puticlubs justos para un desahogo de huevos por que dejan mucho de desear. Y no repetir hasta pasaos años cundo tenga 58 años por lo menos. Bueno Feliz Navidad.
 
calle pizarro

alguien sabe algo de este piso? parece que hay al menos tres tías, según los anuncios. No he leído a nadie refiriéndose e él.
En la calle cigueña hay una jovencita brasileña, q se anuncia en relaxcaliente. Bastante bien de tipo, pero algo fría, y como que 50 euros por 20 minutos es mucho tal y como se está poniendo todo.
 
aimara española

ni se os ocurra!!!!! la conozco de leon, es lo peor de lo peor desagradable, falta de higiene y demas familia, en el foro de leon podeis encontrar mas informacion sobre ella buscando por saray calle pablo florez 26. yo antes de darle 1 duro a esa me corto la polla
 
bien,este tema seguro que traera cola,voy a arriesgar,antes de que me digais nada no soy ni un chulo-putas ni puta camuflada.ni tengo negocio,ni comision.VALE.estube ayer con melissa,no me costo mucho contactar con ella ,tenia ganas de ir porque estoy de vacaciones y el abanico para estar con ella es mas amplio .la ultima vez que estube con ella fue ara dos años.es verdad que la chica es maja y agradable.atenta ........pero implicada no se si os parais a pensar joder esta tia no para de follar,siempre esta ocupada es decir follando.si tu vas a las 7 la tarde ecahas cuentas y seras el 14 que se la tira es decir que ganas tendra esta tia aunque eso si lo disimula muy bien.encima la dejas tol premio en la boca en las tetas y luego el siguiente a basar a comerle las tetas.eso pasara con casi todas pero joder esa tia es una maquina.si vas a otros sitios yo voy y por lo menos no sabes con cuantos tios a estado esta pues es facil contactar con ella aunque a lo mejor tambien se la cepillaron 20 pero no lo sabes en cambio con melissa si sabes que esta a destajo y no es agradable ir unos tras otros como los romanos antiguamente haciendo cola para tirartela.todo el rato llamando al timbre bajan unos suben otros.es mi opinion pero creo que esisten sitios mejores mas baratos y igual de guapas o majas.ahora DISPARAR.SALUDOS
 
chamade rebuznó:
bien,este tema seguro que traera cola,voy a arriesgar,antes de que me digais nada no soy ni un chulo-putas ni puta camuflada.ni tengo negocio,ni comision.VALE.estube ayer con melissa,no me costo mucho contactar con ella ,tenia ganas de ir porque estoy de vacaciones y el abanico para estar con ella es mas amplio .la ultima vez que estube con ella fue ara dos años.es verdad que la chica es maja y agradable.atenta ........pero implicada no se si os parais a pensar joder esta tia no para de follar,siempre esta ocupada es decir follando.si tu vas a las 7 la tarde ecahas cuentas y seras el 14 que se la tira es decir que ganas tendra esta tia aunque eso si lo disimula muy bien.encima la dejas tol premio en la boca en las tetas y luego el siguiente a basar a comerle las tetas.eso pasara con casi todas pero joder esa tia es una maquina.si vas a otros sitios yo voy y por lo menos no sabes con cuantos tios a estado esta pues es facil contactar con ella aunque a lo mejor tambien se la cepillaron 20 pero no lo sabes en cambio con melissa si sabes que esta a destajo y no es agradable ir unos tras otros como los romanos antiguamente haciendo cola para tirartela.todo el rato llamando al timbre bajan unos suben otros.es mi opinion pero creo que esisten sitios mejores mas baratos y igual de guapas o majas.ahora DISPARAR.SALUDOS

Hombre visto asi esta claro, pero hay que tener en cuenta tambien otra cosa. Y es que hay que tener en cuenta que si va tanta gente es porque se implica y si no te gusta compartir pues no te vas de follar pagando, sino te curras a pillar alguna tia y eso que aun asi nunca se sabe lo que te entrara...alguna pijilla de los huevos:twisted: o quisa no....
En fin esto es lo que hay y si a alguien no le gusta, pues a cambiar de modus operandi digo yo :1.
 
Atrás
Arriba Pie