Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy de acuerdo

chamade rebuznó:
bien,este tema seguro que traera cola,voy a arriesgar,antes de que me digais nada no soy ni un chulo-putas ni puta camuflada.ni tengo negocio,ni comision.VALE.estube ayer con melissa,no me costo mucho contactar con ella ,tenia ganas de ir porque estoy de vacaciones y el abanico para estar con ella es mas amplio .la ultima vez que estube con ella fue ara dos años.es verdad que la chica es maja y agradable.atenta ........pero implicada no se si os parais a pensar joder esta tia no para de follar,siempre esta ocupada es decir follando.si tu vas a las 7 la tarde ecahas cuentas y seras el 14 que se la tira es decir que ganas tendra esta tia aunque eso si lo disimula muy bien.encima la dejas tol premio en la boca en las tetas y luego el siguiente a basar a comerle las tetas.eso pasara con casi todas pero joder esa tia es una maquina.si vas a otros sitios yo voy y por lo menos no sabes con cuantos tios a estado esta pues es facil contactar con ella aunque a lo mejor tambien se la cepillaron 20 pero no lo sabes en cambio con melissa si sabes que esta a destajo y no es agradable ir unos tras otros como los romanos antiguamente haciendo cola para tirartela.todo el rato llamando al timbre bajan unos suben otros.es mi opinion pero creo que esisten sitios mejores mas baratos y igual de guapas o majas.ahora DISPARAR.SALUDOS


Si te pones asi, piensa tambien en como seran ellos y seguro que dejas este mundo putero.
Lo mas higienico es con sistema manual, y no te engañas con nadie.
Pero el morbo y el cambiar de maquina de vez en cuando es lo que nos hace seguir. Pero vamos esto es una reflexion que nos hemos hecho todos alguna vez.;)
 
chamade rebuznó:
bien,este tema seguro que traera cola,voy a arriesgar,antes de que me digais nada no soy ni un chulo-putas ni puta camuflada.ni tengo negocio,ni comision.VALE.estube ayer con melissa,no me costo mucho contactar con ella ,tenia ganas de ir porque estoy de vacaciones y el abanico para estar con ella es mas amplio .la ultima vez que estube con ella fue ara dos años.es verdad que la chica es maja y agradable.atenta ........pero implicada no se si os parais a pensar joder esta tia no para de follar,siempre esta ocupada es decir follando.si tu vas a las 7 la tarde ecahas cuentas y seras el 14 que se la tira es decir que ganas tendra esta tia aunque eso si lo disimula muy bien.encima la dejas tol premio en la boca en las tetas y luego el siguiente a basar a comerle las tetas.eso pasara con casi todas pero joder esa tia es una maquina.si vas a otros sitios yo voy y por lo menos no sabes con cuantos tios a estado esta pues es facil contactar con ella aunque a lo mejor tambien se la cepillaron 20 pero no lo sabes en cambio con melissa si sabes que esta a destajo y no es agradable ir unos tras otros como los romanos antiguamente haciendo cola para tirartela.todo el rato llamando al timbre bajan unos suben otros.es mi opinion pero creo que esisten sitios mejores mas baratos y igual de guapas o majas.ahora DISPARAR.SALUDOS

Tu opinión es totalmente respetable, chamade. La mía es que prefiero a Melissa, que la he visto 100 veces limpiarse a fondo y enjuagarse con Licor del polo (o lo que use) que irme con cualquiera que no tengo ni puta idea de qué ha hecho y qué hará antes y después de estar conmigo por muy limpia que parezca. Te recomiendo que quedes con ella a primera hora de la mañana, así al menos sabes que antes que contigo no ha estado con nadie.

Saludos.
 
melissa

`pues a mi me dais envidia que tengais a una tia como ella.soy de Burgos y mi experiencia ha sido muy positiva.la expe la pondre en el foro de Burgos.pero la he llamado a las tres de la tarde y me cojio a la primera y salir a toda hostia para ahiy quedar a las 5 y estar esperando.y limpia es,lavarse lo tipico en juague bucal.mas guarros iremos alguno que la visitamos y eso lo tiene de aguantar.bueno lo dicho que me dais envidia
 
Hola compis, pues nada, otra expe. He vuelto a la calle Luna 30, la anterior experiencia no estuvo mal para lo que son 15 minutos, y dije, voy a repetir, craso error. Estuve con Iovanna, o algo asi, brasileña. Implicacion cero, por lo menos conmigo, reconozco que por 25€ los 15 minutos, no va a ser la bomba, eso lo entiendo, pero para esto, es mejor que mo ofrezcan esa tarifa, aunque claro, quizas por los 40 € de los 30 minutos, la cosa sea igual, asi que mejor solo palmar 25€.

Lo peor es que seguro que volvere, no se porque, pero siempre acabo volviendo.

Ahora estoy pensando en reunir un poco de pasta y darme un masaje, he pensado en Vega Sicilia, hace mucho que no voy, alguien puede comentar si hay alguna novedad? o si de un casual hubiera aparecido algun sitio mejor, que no creo?

Sobre lo de Melissa, nunca he estado con ella, y mira que tengo ganas. Pues nada, mi opinion es que esto es asi, cuando utilizamos este servicio, sabemos lo que hay, si es verdad que quizas Melissa, pues esta mas requerida que otras, yo no se si se duchara o se lavara o que, despues o antes de los servicios, como no he estado con ella, no tengo ni idea. Pero mi idea es esa, esto es asi, y el que no quiera verlo, que se tape los ojos.
 
TOP3 2009

bueno este 2009 a sido algo flojo pero me quedo con melisa como siempre un 10 en su servicio y simpatia y implicación todos ya sabemos, luego en seguna posición me quedaria con nicoleta algo desconocida en el foro tengo algun post suele estar en carretera renedo de implicación un 10 y muy maja lo malo es que trabaja en la carretera, 3 lugar me quedaria con la alicantia( maria) https://www.mundoanuncio.com/anuncio/y_todos_me_miran_1179860717.html

tambien hay un post de eya muy implicada y para su edad esta muy buena con tetas tuneadas de lujo, de casas o piso sin duda la casa nuria variedad y muchos pibones de la ostia , aparte alguna se implica de lujo:P un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón a todo el mundo del foro!!
 
La calle de Meliisa

Si alguno fuera tan amable de darme la calle de melissa. El jodido parque sol es enorme, y como no soy de alli. Ire el lunes de reunion s Valladolid y es para ir a hecho.
Si alguno sabe la calle de la Alicantina para por si acaso se agradecera.

Cuando fui a casa nuria di dos vueltas grandes, y al final es facil subiendo del psiquiatrico. Pero al final sabe mas el tonto es su casa que el listo en la de otro.

Gracias por anticipado.
 
Feliz 2010 puteril

Todos sabemos que esta año pasado ha sido muy duro... A ver si el 2010 nos trae mejores cosas a todos. En nuestro caso mejores lumis: anos nuevos, vidas nuevas.

Me gustaría contar con la colaboración de algún forero que me dijera si conoce alguna lumi a la que le guste mucho el griego y también las corridas faciales (sé que es una gran guarrerida, pero a mí me mola, qué se le va a hacer).

Por cierto, esta chica tiene muuuy buena pinta, igual se la pido a los Reyes Magos, que aún estoy a tiempo:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_bonboncito_no_profesional_1182189616.html
 
Expe y novedades

Hola a todos!

Lo primero de todo, Voy a ver si me como un buen pollón!

Os escribo para advertiros acerca de la masajista que se anuncia como "masajista lola". Viene de Salamanca, donde la caté. La fotos es posible que sea ella, aunque bastante retocadas. Lo primero: La cara no merece para nada ese cuerpo. Es feísima. El cuerpo está muy bien, hasta que la tocas, y parece que tiene una teta operada y la otra no. Fue una sensación muy extraña.
El masaje muy mal. Sólo te pasa las manos por encima; luego un francés normalito, en el que a los 20 segundos te enchufa el condón, y folladita con ganas. Vamos, para no volver ni loco. Advertidos estáis.

Por otro lado, quiero hacer una escapadita esta semana por vuestras tierras, si alguien recomienda algún sitio de masaje nuevo, se lo agradecería; a parte, he visto estos dos bellezones:
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._cama_griego_lluvias_lesbicos_1182238047.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/exhuberante_morena_anitos_discreta_1182230795.html

¿Alguien puede decirme algo? Muchas gracias por anticipado
 
Amigos puteros un saludo a todos y comentar que ultimamente en el jamaica estoy follando sin condon, eso si, lo hago con tias de confianza que conozco de hace tiempo, se que es un riesgo a cogerte cualquier cosa, pero estoy sano y con las que lo hago tambien. Hablando con las del jamaica, me resulta bastante facil convencerlas para hacerlo sin condon y sin pagar nada mas, no se si os pasa esto tambien a vosotros, pero la verdad que follarte a una tia que esta superbuena y sin condon y corriendote dentro es una pasada, es adictivo, como una droga.
La ultima que me folle sin condon fue una pasada y 40 euros y me dijo que lo hizo conmigo asi por que le gustaba yo, se que muchas pueden mentir y hacerlo con cualquiera sin condon, pero me gustaria saber vuestra opinion.
Saludos amigos
 
adrianfema rebuznó:
Amigos puteros un saludo a todos y comentar que ultimamente en el jamaica estoy follando sin condon,... me gustaria saber vuestra opinion.
Saludos amigos

Personalmente nunca lo haría, y nunca se lo he propuesto a ninguna. Si algún día alguna me lo propusiera desde luego la diría que no. Si te es tan facil convencerlas de que lo hagan seguramente no serás el único que lo hace sin preservativo.

Saludos.
 
ni de coña

Lobato rebuznó:
Personalmente nunca lo haría, y nunca se lo he propuesto a ninguna. Si algún día alguna me lo propusiera desde luego la diría que no. Si te es tan facil convencerlas de que lo hagan seguramente no serás el único que lo hace sin preservativo.

Saludos.

yo no solo le diria que no, yo me piro sin empujar (esta el patio como pa jugarsela en un polvo) :53
P.D. no pensaba ir a ese club, pero ahora menos :99 :137
un saludo
 
El jamaica

Despues de lo leido creo que no volvere. Bueno creo no estoy seguro.

P.D.: Personalmente creo que eso de chicas de confianza no existe. Y lumis de confianza menos. vamos que yo no mela juego sin goma con una de esa que estan mas sobadas que un piacaporte ni de coña. Ademas que cojones como este buena te ciegas como un principiante y cuando te quieres dar cuenta tienes un problema de salud grave.:cry:
 
putero15 rebuznó:

hola :
la primera viene de Almeria, si miras en el foro de Almeria experiencias, tienes una de hace poco tiempo
la segunda, mira algunas paginas atrás y tienes alguna expe (lo siento pero no me acuerdo quien la posteo)
la tercera, preguntaron unos días atrás pero nadie respondió.
espero te valga y ya contaras si pruebas.
un saludo
 
Malas expes

Me gustaría llamar la atención sobre un par de sitios para que nadie tenga la sensación de salir timado (como tristemente le ocurrió al menda lerenda).

Supongo que más de uno se ha pasado por el piso de la calle Loza. Si no es así, procurad no dejaros caer por allí. Al menos, lo que pude yo "pobar" y atisbar no merece la pena. Mi expe fue con una sudamericana (que de físico dejaba bastante que desear) pero bueno, todos hemos tenido un calentón de a última hora ¿no? Traté de sufrir lo menos posible... Aparte la higiene del lugar brilla, por su ausencia, claro. No sé las chicas que habrá pero vi a otra de refilón que superaba aún a la primera (!) De todas formas no quiero desanimar a nadie, simplemente doy mi opinión.

También he visto un anuncio de una lumi con la que estuve hace ya tiempo y que me decepcionó por completo (joder, otro calentón mal controlado). La chica en cuestión es esta:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...seos_horas_salidas_valladolid_1182265479.html

En las fotos (a pesar de ser cutres) parece una diosa comparada con la real¡dad. La chica es maja, eso sí, pero en cuanto a lo profesional... como que no. Tres detalles: tiene el vientre lleno de estrías; pechos caídos; y folla mal y quiere acabar pronto.

Espero postear en breve mis buenas expes, que haberlas haylas.

Saludos
 
Lorena solo españoles

Completamente de acuerdo con lo que postea el amigo. En las fotos parece estar bien. Pero luego en la realidad cambia totalmente. tetas caidas, celulitis y estrias. La implicación es la justa, tirando hacia abajo. Creo que está en un piso de la calle santiago, según me dijo, pero vivía con un tipo que también se anuncia en mundoanuncio, y que dice estar en la calle teresa gil, encima de la tienda de Yoigo, enfrente del convento donde venden las pastas las monjas.
Solo recibe españoles, me imagino que para no tener problemas cuando el cliente se sienta defraudado por el servicio.
 
informacion

GUTTT rebuznó:
https://www.relaxcaliente.com/13.jpg

impresionante tia.
mas buena que en las fotos, muy guapa de cara y muy simpatica.
tarifa estandar (50€ - 1/2 hora)
justo enfrente de la comisaria de felipe II (jajaja.....)
tetas impresionante, muy bien operadas y culo espectacular
todos los servicios menos griego (incluido muy buen frances sin)
besos, 69, cubana.....lo que te apetezca.

un cuerpazo de impresion, por poner algun pero, es un pelin bajita,
que la disfruteis

Podrías dar algo mas de información? esta chica viene de Asturias y allí dicen mas o menos lo mismo que tu, pero que no besa,y que no deja que le comas, ni que le toques el nono. la verdad pensaba ir, pero cuando lei los comentarios me eche para atrás.
gracias y un saludo
 
te puedo decir..

putero15 rebuznó:


no he estado con ninguna de las 3, pero la ultima, la que se anuncia como recien separada esta al lado del hospital nuevo y cobra 40€ por 20 min, por eso no fui, menudo sablazo. parece brasileña por la voz y esta en el mismo piso que una chica española rubia delgadita que no recuerdo como se llama.
 
muy buenas aunque soy nuevo en el foro os dire que tengo bastante experiencia en el tema puteril...jijiji...ire dando info que contraste en primera persona..por ejemplo he estado con melisa,muchas veces y llegue a ser de los habituales pero me canse no me digais el por que la ultima vez que estube con ella demasiado vicio y hace mas de 2 o 2 mesess y medio que no la llamo ufffff no se si se lo hace o es que ha llegado al vicio total la tia...jejeje ire en breve pero para contratarla para unos clientes mios jejeje los dos con ella ...(me dijo que la molaba la idea)
otra cosa...desiree o duce desiree bueno esta es la madame de un piso de alvarez taladriz (perdonad que no os de mas pistas pero creo que si quereis algo la llamais ,no me gusta que las chicas tengan problemas con los vecinos por alguna indiscrecion mia...;-))
una chica totalmente recomendable,parece inteligente y muy cañera en la cama lo que pasa que es de las que cuando vas un par de veces ya no es lo mismo.no se si os pasa que cuando vais un par de veces pues la tia se relaja ( no todas) y ya no se esmera tanto...pues a mi desiree me lo parecio..aunque tengo que reconocer que la tia se merece los 80 pavos...se lo monta bien...
 
mas exp mias

lara la madurita de mundoanuncio...bueno pues yo fui un domingo por la tarde que es de los mejores dias para ir (sin prisas,ellas no tienen mucho curro...) la chica es muy maja tiene unos cuantos años pero esta muy bien..muy buena en la cama .cañera pendiente de ti ,muy buena conversadora,vamos que me lo pase muy bien con ella...recomendable bajo mi punto de vista...
lorena (la que solo admite españoles..) una exp sin pena ni gloria...no recomendable con todos mis respetos es la tipica exp que puedes pilla un viernes en cualquier bar de poniente...pero bueno uno de vez en cuando mete la pata...

un anuncio que pille por internet en mundoanuncio de una chica gordita morenita que se enchufa por cam.... siendo sinceros la tia esta rellenita o gorda como lo querais decir pero tengo que reconocer que me lo pase muy bien con ella no miro el reloj pasaron dos horitas tranquilamente sin parar de follar,una auntentica maquina de follar de chupar y es que encima la gusta y es que se nota como la gusta se implica un monton .recomendable para los que no son exclavos de un cuerpo delgado...muymuy bien ;-) (para gustos estan los colores...)

en el paseo san vicente un anuncio de mari o maria...tremenda mulata mucho morbo .tambien fui un domingo por la tarde y es que estos dias estan sin prisas no las agobiamos con tantas llamadas y se esta muy bien,estuve con ella mas de dos horas interminables...bajo mi punto de vista la mejor mamada que me han hecho en mi vida...repito que para gustos estan los colores...muy bien salibada ufffff muy muy bien no he vuelto por que hay veces que he preferido estar con alguien novedoso..pero os aseguro que volvere...jejeje muy muy bien la mamada...

irene de 29 años ...bueno para un polvo ...pero es como si te ligas a una tia normal ...pero muy maja y muy simpatica y cuenta unas histoiras muy raras pero hablamos de follar verdad??? pues para un ratillo ...

casa nuria...bueno ,que decir...para mi el mejor sitio..puedes ir con total tranquilidad con amigos tuyos o gente de curro que alli no vas a quedar mal nunca..yo he llevado a varios clientes y todos muy muy muy satisfechos no tengo ninguna que resalte pero muy bien sin malos rollos bien de hiiene de buen rollo con las chicas un sitio altamente recomendable y nuria trata muy bien a los clientes...bueno roza la perfeccion....

alexia ..estuve con ella hace tiempo ya...lo que pasa que la pillaba a ultima hora y supongo que ya estaba algo cansada pero bien a chica se enrolla bien y es simpatica ...lo de los dientes negros ..yo no se los vi..jajaja ...bueno el tema es que me parecio buena chica y me lo pasaba bien con ella..tengo que repetir con ella jejeje

bueno hasta aki mi post,espero ayude a alguien y cuando tenga mas tiempo os ire informando de mas trabajadoras del placer...saluditos a todos..por cierto si alguien conoce algun sitio de confianza con dos o tres chicas minimo...en donde se pueda llevar a gente de compromiso ,el tipico cliente un poco exigente a la hora de follar...que me lo diga porfa ..os lo agradezco mucho...
lo dicho pasadlo bien todos...
 
milsecretos:
Viste a viviana en el piso?
que tal pinta tenia?
en las fotos parece que buena no?
Gracias.
 
Hola milsecretos, me parece raro raro lo de lorena. Yo he estado con ella varias veces siempre en el piso de bahia y nunca he salido defraudado, si quieres mira mis experiencias pag 325. Frances sin, mas tiempo del pactado, cosas raras en una lumi vamos...De hecho cd vi el anuncio con un telefono diferente me parecio bastante raro, ademas dijo que se iba antes del 5 y que no volveria por Valladolid. . Para mi era/es un valor seguro. Puede que se ella pero una cosa, ¿tiene el pelo mucho mas largo que el las fotos? Ademas creo recordar un par de piercing en el ombligo y uno pequeño en la aleta de la nariz.
 
Me uno al club de los estafados en el piso de Pizarro 4, aunque yo no llegue a picar del todo.
Llame preguntando por una de mundoanuncio, ya no recuerdo el nombre que ponia, y despues de decirme las tarifas y la direccion me decidi a ir.
Cuando llego me dice que solo hay una chica y me presenta a una tal Alicia que por las señas es la chica esta que estais poniendo a tono.
Cuando pregunto por la chica por la que yo estaba alli me dice que se acaba de ir.
Asi que viendo el panorama me largue de alli pensando que esa chica me deberia pagar a mi si quiere que folle con ella.
No opinare sobre su comportamiento ya que no estube con ella pero si que la vi y pagar por follarse a eso es una estafa, como lo es poner anuncios falsos de chicas inexistentes.
 
Yo estube el dia 4.

sad but true rebuznó:
pues me parece que ha volado una temporadita pero volvera..una cosa me podeis decir si esta angy aun en casa nuria? y tambien caty? y una morena argentina? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos


Yo estube la semana pasada y de las tres Angy venia mas tarde de lo que llege yo.(Yo llege muy pronto). Y de las otras dos creo que la morena argentina no estaba o hera una muy alta que habia.
 
Atrás
Arriba Pie