Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
random rebuznó:
Estimado decorrio alrio.
Deduzco que a bienaprovechado mi experecia.
Me alegro que lo pasara bien.
Son dignas de admirar.
Angy merece un 11 por vicio e implicacion.
Isa tanto de lo mismo.
Tambien son de mencion las demas chicas que tiene Nuria en su casa.Cada una tiene su morbo.
Esa casa es de 10.

Aunque percibo que muchos del foro han probado los placeres de casa nuria y no lo cuentan..

Por cierto.El señor MALA , hace tiempo que no da señales...Me he perdido algo?

buenas random, la he aprovechado sin lugar a dudas, magnifico descubrimiento por su parte :121 y si, son dignas de admirar
no conozco ninguna chica mas de esa casa, asi que no puedo opinar sobre ellas y habiendo empezado por angy creo que me sera muy dificil conocer a las otras, voy con retraso y esa mujer me ha encantado, me pierde el vicio :1
lo de las expes, como siempre maese random, como siempre, pero no me toque ustec ese tema que me conoce y sabe que me caliento y después me arrepiento, que ni pretendo, ni quiero ser abanderado de una causa y menos cuando es causa perdida, de un tiempo para acá, lo único que se postea es cuando sale una expe todo el mundo detras a decir yo tambien la he catado y encima no cuentan nada mas, en otros hilos todos cuentan sus expes, aunque sea con la misma chica, el gusto de uno no tiene porque ser el del otro y asi se puede contrastar la informacion y cada cual que se fie del forero que le venga en gana, a mi modesta opinión, creo que es la forma correcta de actuar y asi de paso se le da algo de vidilla a esto, recuerdo algunas rachas que ha tenido el foro que daba gusto entrar en él, esperemos que con la savia nueva que estamos llegando, mas los pocos veteranos que estáis al pie del cañón hagamos de esto un lugar un poco mas entretenido y un lugar limpio de malos rollos.
sobre mala me imagino que estará liado con otros subforos, por que andar anda por aquí, que yo sepa no se ha perdido nada.

P.D. no me quiero despedir sin darle las gracias maese random, por que gracias a su expe, he disfrutado de lo lindo :121

saludos
 
Aunque por la cantidad de anuncios publicados parece lo contrario, lo cierto es que se está reduciendo considerablemente la oferta en nuestra ciudad. Piso nuevo que se abre piso con tías a las que ya has visto en uno u otro garito.
Lo único que sí parece nuevo son dos tías que están por Hernando de Acuña, brasileñas y ciertamente agradables. Una media hora con las dos cien eurillos, que tengo que reconocer que fueron bien empleados.
Se anuncian en mundoanuncio como novedad brasileñas,creo.
 
joer..que envidia llevo unos meses sin pasarme por valladolid y lo ultimo que se de nuria es que lo habian cerrado...no sabia que lo hubieran abierto..tengo que pasarme a ver a mi a amiguita angy ji jiji y a ver a la de alicante que es tremenda y ademas me lo paso muy bien con ella...saludos a todos.posteare cuando vuelva a verlas,aunque me parece que las conoceis muy bien,golfos jajajaja...llevo un tiempo dandole vueltas a un asunto y seria hacer una quedada entre nosotros...pero discreta,de poca gente y hacer una visitilla a algun sitio de estos,todos juntos ,estaria de pm verdad??? darlo una vuelta y lo hablamos para vernos todos !!! saludos
 
Cambio de direccion

sad but true rebuznó:
joer..que envidia llevo unos meses sin pasarme por valladolid y lo ultimo que se de nuria es que lo habian cerrado...no sabia que lo hubieran abierto..tengo que pasarme a ver a mi a amiguita angy ji jiji y a ver a la de alicante que es tremenda y ademas me lo paso muy bien con ella...saludos a todos.posteare cuando vuelva a verlas,aunque me parece que las conoceis muy bien,golfos jajajaja...llevo un tiempo dandole vueltas a un asunto y seria hacer una quedada entre nosotros...pero discreta,de poca gente y hacer una visitilla a algun sitio de estos,todos juntos ,estaria de pm verdad??? darlo una vuelta y lo hablamos para vernos todos !!! saludos

Le recuerdo hamijo que casa nuria cambio de direccion, se lo comento por si usted no lo sabia, ya que leo que lleva meses sin pasar por valladolid.
Ahora se encuentran en la flecha, no en parquesol como antes.
En relacion a la quedada, siempre y cuando sea discreta, puede usted contar conmigo.
 
masajistas vallsur

buenas,
ayer quedé con la masajista de vallsur, la que esta en la calle somosierra, que esta la caixa al lado.
Supuestamente me iba a hacer un tailandes. quedo con ella a una hora y cuando llego no me coge el telefonillo. la llamo al movil y nada.
esto es normal?
no he visto caso igual en mi vida.
total que nada. no vuelvo por informal.
 
masajista sol y luna

Respecto a esta masajista un forero me ha puesto los dientes largos. lo que no se es porque no lo pone en el general para que lo lea la peña.
me indica que el masaje es mucho mejor que vegasicilia y con terminación manual.
lo que pasa es que me extraña porque parece un sitio serio de estetica más que nada. esta es la web:
https://esteticasolyluna.es/
llamaré por la tarde. si alguien ha estado en este sitio a parte del forero anónimo que lo haga saber.
luego me informaré de precios y terminaciones.
no estaría mal que contaramos con otro centro cojonudo de masajes.
saludos a todos
 
franciscano2006 rebuznó:
Respecto a esta masajista un forero me ha puesto los dientes largos. lo que no se es porque no lo pone en el general para que lo lea la peña.
me indica que el masaje es mucho mejor que vegasicilia y con terminación manual.
lo que pasa es que me extraña porque parece un sitio serio de estetica más que nada. esta es la web:
https://esteticasolyluna.es/
llamaré por la tarde. si alguien ha estado en este sitio a parte del forero anónimo que lo haga saber.
luego me informaré de precios y terminaciones.
no estaría mal que contaramos con otro centro cojonudo de masajes.
saludos a todos

Me autocontesto. He llamado a la tia esta de sol y luna y los masajes no bajan de 50€ 1 hora pero ojo, ni terminaciones ni nada. NO se a quien le ha acabado en manual pero por lo menos por teléfono nada de nada. Es más, se ha quedado sorprendida cuando la he dicho que si tenia algún tipo de terminación especial.

En fin a seguir buscando la masajista perfecta...
 
natasha

buenas señores:
que sorpresa me lleve cuando vi el anuncio que había vuelto natasha, ayer tuve el placer de pasar una horita de nuevo con ella, como ya la conocéis casi todos pues paso de hacer ficha, solo decir que viene mas espectacular que la otra vez que estuvo por aquí, la gimnasia hace maravillas :1 los que quieran repetir que espabilen, por lo que me comento se va el domingo.
saludos
 
natasha

decorrio alrio rebuznó:
buenas señores:
que sorpresa me lleve cuando vi el anuncio que había vuelto natasha, ayer tuve el placer de pasar una horita de nuevo con ella, como ya la conocéis casi todos pues paso de hacer ficha, solo decir que viene mas espectacular que la otra vez que estuvo por aquí, la gimnasia hace maravillas :1 los que quieran repetir que espabilen, por lo que me comento se va el domingo.
saludos

Dos breves preguntas hamijo
A la Natasha a la que usted se refiere es la Asturiana?
Esta en la misma direccion que anteriores veces?
De ser asi, antes del Domingo tendre que ir a verla, esta tia es una maquina.
 
el petador de ojetes rebuznó:
Dos breves preguntas hamijo
A la Natasha a la que usted se refiere es la Asturiana?
Esta en la misma direccion que anteriores veces?
De ser asi, antes del Domingo tendre que ir a verla, esta tia es una maquina.

efessstivamente ella misma

llamela esta en la misma calle pero algo ha cambiado por tlf le sacara de dudas 8-)

saludos
 
natasha

decorrio alrio rebuznó:
efessstivamente ella misma

llamela esta en la misma calle pero algo ha cambiado por tlf le sacara de dudas 8-)

saludos

___________________________________________________


Nombre de la chica: Natasha
Nacionalidad: Española - Asturiana
Se publica: Relax caliente
Fecha de la experiencia: Ahora mismo
Tarifas: Media hora 60 y una hora 100
Direccion: Joaquin Maria Jalon 2

Bueno, pues la llamo sobre la hora de comer y quedo con ella a las 17:00 horas. La verdad que poco mas puedo aportar, creo que ya se ha dicho todo de ella aqui. Como muy bien dice el compañero decorrio alrio, espectacular.
Frances natural impresionante.
Besos de locura.
Cabalgada de 10 para arriba.
Chica para repetir y tanto, si tengo oportunidad lo hare antes del Domingo.
 
BIANCA O NATASHA

Este fin de semana le voy a poner los cuernos a Nuria (o a Angy, depende como se mire, pero fijo que no se pone celosa) y tengo que elegir entre Bianca y Natasha. Recomendadme los que hayáis estado con las dos o con alguna de ellas. Prometo postear expe.

Gracias
 
Mi recomendacion

Rod31 rebuznó:
Este fin de semana le voy a poner los cuernos a Nuria (o a Angy, depende como se mire, pero fijo que no se pone celosa) y tengo que elegir entre Bianca y Natasha. Recomendadme los que hayáis estado con las dos o con alguna de ellas. Prometo postear expe.

Gracias


Yo estado con las dos y sin duda alguna te recomiendo a Natasha.
 
Rod31 rebuznó:
tengo que elegir entre Bianca y Natasha.
Recomendadme los que hayáis estado con las dos o con alguna de ellas.
Gracias

buenas
yo a bianca no he tenido el placer de conocerla, segun javiputo era una chica a tener en cuenta.
con la que si he estado varias veces es con natasha y es la caña, seguro que no sale defraudado, por lo menos yo no he leido ni un post de alguien que no le haya gustado. aunque para gustos colores, ya contara.
saludos
 
escapadita

buenas a todos!!! pues si,fui a valladolid y me deje caer por nuria,era la primera vez que iba a la direccion nueva y joer lo que me costo encontrarla (gracias al petador de ojetes que me puso en aviso) bueno estuve con angy,la verdad es que tremenda muy muy buena esa chica sabe sacar lo mejor de mi (o ,lo peor...depende como se mire...jajaja) el caso es que me lo pase muy bien ,no pongo la exp por que todo el mundo la conoce...

el caso es que no contento con eso al dia siguiente me fui a ver a natasha pero no pude contactar con ella.joer se me hace la boca agua por todos los comentarios que leo ufffffff que ganas que tengo a ver si saco un rato y puedo comprarla 60 minutos de su tiempo que todos me la poneis por las nubes...
saludos a todos !!!!!!!
 
natasha

buenas señores:
creo que ya si puede perder la esperanza, según me comento hoy se marchaba para Asturias ( a menos que haya cambiado de opinión )
saludos
 
Experiencia ayer sábado con la tal Gabriela de Mundoanuncio.

Recibe la pava en el conocido piso de madre de dios 11, por donde han pasado ciento y una tias distintas. Hay que reconocer que es la de las fotos, algo retocadas, pero bastante ajustadas a la realidad. Me parece que ya estuvo por Pucela hace 5 o 6 meses. El servicio básico, de 50 euros media hora, donde la chavala, que andará pasados los treintay se esmera, aunque la sensación es de ser algo demasiado frío y rápido.
Personalmente no pienso repetir, estas tías son de un polvo y no más.
 
Sonia

Saludos, vallisoletanos:

Os acaba de llegar una diosa
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._leon_sonia_te_lo_vas_a_perde_1211899565.html
Esta chica ha dejado huella en León. Pocas lumis han concitado tantas alabanzas por parte de los puteros. Podéis leer experiencias con ella en el hilo de León, y veréis que la unanimidad es total. Sólo os puedo decir que quien no vaya a verla no sabe lo que se está perdiendo.

Disfrutadla
 
baldasarre rebuznó:
Saludos, vallisoletanos:

Os acaba de llegar una diosa
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._leon_sonia_te_lo_vas_a_perde_1211899565.html
Esta chica ha dejado huella en León. Pocas lumis han concitado tantas alabanzas por parte de los puteros. Podéis leer experiencias con ella en el hilo de León, y veréis que la unanimidad es total. Sólo os puedo decir que quien no vaya a verla no sabe lo que se está perdiendo.

Disfrutadla

yo hasta pensaba darme una escapada a león para conocerla, de lo bien que la habéis puesto por allí, gracias por el aviso maese baldasarre
saludos
 
decorrio alrio rebuznó:
yo hasta pensaba darme una escapada a león para conocerla, de lo bien que la habéis puesto por allí, gracias por el aviso maese baldasarre
saludos

De nada, decorrio alrio. Como contrapartida, a ver si viene Melissa una temporadita a León, como ha hecho recientemente en Burgos, y así nos intercambiamos diosas. ;)
 
sonia sevillana

baldasarre rebuznó:
Como contrapartida, a ver si viene Melissa una temporadita a León, como ha hecho recientemente en Burgos, y así nos intercambiamos diosas. ;)

pues maese me parece que intercambio no va ha poder ser :lol:

a la niña la querían dar gato por liebre y no se ha quedado por aquí,pero en esta semana me voy donde este para hacerle una visita, no me quedo yo sin conocer semejante monumento :1
pues eso señores, no llamen de momento, que no esta por aquí:sad:

saludos
 
masajes

Buenas compañeros.Comentar que me he puesto en contacto con la masajista de carrefour2 y nada de nada solo masaje sin terminacion.Tuve una muy buena experiencia con una masajista que habia por vallsur madurita y fue genial super amable, simpatica buen masaje, en general muy bien pero por lo visto ya no da o eso me dijo cuando la llame no hace mucho.
Alguien sabe de alguna masajista en condiciones?.He llamado a otra que esta en la calle niña guapa debe ser madurita por telefono parece muy agradable.Alguien ha estado con ella??.Muchas gracias.
 
masajistas calle somosierra

carlo__ rebuznó:
Buenas compañeros.Comentar que me he puesto en contacto con la masajista de carrefour2 y nada de nada solo masaje sin terminacion.Tuve una muy buena experiencia con una masajista que habia por vallsur madurita y fue genial super amable, simpatica buen masaje, en general muy bien pero por lo visto ya no da o eso me dijo cuando la llame no hace mucho.
Alguien sabe de alguna masajista en condiciones?.He llamado a otra que esta en la calle niña guapa debe ser madurita por telefono parece muy agradable.Alguien ha estado con ella??.Muchas gracias.
Como no des más información no sabemos a que te refieres.

¿Alguién ha probado las masajistas de la calle somosierra?
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/quitromasajistas_espanola_1212615132.html
creo que hay más anuncios ofreciendo lo mismo. masaje 30 euros, 30 minutos y relax manual, 10 euros más.
 
Arriba Pie