Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masajista daniela

jank rebuznó:
He conocido hoy a Daniela de Vega Sicilia, y la verdad que bastante bien.

Cogi un masaje body-body, que fue mas bien regularcillo. Daniela es una mujer colombiana, ya en sus 30 y tantos, bastante amable, buenas tetas tuneadas, delgada, para mi bastante mona y atractiva. El masaje como os digo, regularcillo, se tiró media hora con los pies y luego espalda, al final, como todas 5-10 minutos boca arriba para que tengas mejor visibilidad.

Cuando ya se pone para arriba, llega la sorpresa, me dijo que ella hacia muchas cosas, y que la apetecia conmigo (se lo dirá a todos, evidentemente), en 2 minutos negociamos frances natural+ folleteo + correrme en su boca por 140 eur( es decir 40 eur, xq el masaje son 100).

La chupa muy muy bien, aunque exagera un poco gimiendo y esas cosas no me molan,y menos en esa casa que "teoricamente" solo se dan masajes, un par de posturitas y luego todo para dentro sin rechistar.

Para quien el masaje con pajilla le sepa a poco, se la recomiendo absolutamente, y un 4 manos con Vicky ha de ser la bomba para quien lo pueda pagar.

Muchas gracias a robertbmw por la info que dio el otro dia

Estoy de acuerdo, el thailandes aun lo tiene verde ( nunca lo habia hecho y eso se nota, pero pone interes por lo menos) aunque a mi si me dio por todo el cuerpo, bastante bien, sin llegar por supuesto al nivel de muchas que ya conocemos. Me alegro que te haya gustado, a mi me propuso tambien los extras ( por lo visto se informa con la jefa de si eres cliente asiduo o no) pero lo cierto es que pase.
El lunes contare la expe con las dos y el miercoles a probar con la española nueva a ver que tal.
Un saludo a todos los foreros.
 
milsecretos rebuznó:
Joder javiputo, follas mucho y tienes suerte con las experiencias, felicidades. :121
Hola compañeros, la verdad que mis experiencias no tenian mucho merito pues salvo lo de la japonesa en las otras iba a tiro hecho. Incluso en la novedad tuve suerte.

Alguno sabe de la tal Kristine de mundoanuncio??? No tiene mala pinta y no quisiera romper mi racha. Gracias por adelantado.
 
javiputo rebuznó:
Hola compañeros, la verdad que mis experiencias no tenian mucho merito pues salvo lo de la japonesa en las otras iba a tiro hecho. Incluso en la novedad tuve suerte.

Vaya, hamijo, juraria que puse un post recomendando a la cerda en cuestion ( Melin la Japonesa) espero que no fuera tanta la sorpresa porque para eso posteamos no? o quizas el postear no sirva de nada y me tenga que limitar a leer lo que ponen ustedes... en fin, que el que quiera hacer caso de mis experiencias (de momento una, espero que mañana pueda postear la segunda) que lo haga y si no pues buena "suerte" hamijos...
 
Intentare ser claro y explicarme sin que te sientas ofendido.

A ti que coño te pasa??? Lo mismo tendria que postrarme de rodillas para darte las gracias. Lo que para unos es bueno para otros no, por eso existen gustos diferentes.

Tu palabra no es ley y no sienta precedente, tal vez cuando postees un numero razonable de experiencias me fie de tu criterio, (una experiencia y un reproche no es muy buen balance).
 
Propongo una quedada

No se que tal os parecera, pero propongo una quedada para ir algun piso a montar una buena fiestecita, tipo a la que montaron los hamijos ramdon y gatito madrid. Con lo que sea comentar que os parece la idea.
 
robertobmw rebuznó:
Pues para mi, Nora ha mejorado mucho,al principio era supercortada ( tambien es cierto que se inicio en vegasicilia, y eso se nota) pero ya se ha soltado. Y al thailandes le pega bastante bien con un poco de barrigita, pero buen culo, buen masaje y unas tetas naturales muy ricas.
Claudia esta de vacaciones, en su tierra, creo, y ahora mismo estan Nora, vicky ( que se va la proxima semana) y la nueva, daniela creo que se llama.
La proxima semana me dijo la jefa que llegaba una española que aunque solo hace relax, parece que es buena, con masajes arabes y no se que mas....habra que probar.
Parece que se esta poniendo las pilas con gente nueva, porque ya cansaba un poco lo que habia.
Espero que te sirva de algo la informacion.
Gracias pero la próxima vez, que no sé cuando podré, visitaré a las de la calle somosierra, para probar.
 
javiputo rebuznó:
Intentare ser claro y explicarme sin que te sientas ofendido.

A ti que coño te pasa??? Lo mismo tendria que postrarme de rodillas para darte las gracias. Lo que para unos es bueno para otros no, por eso existen gustos diferentes.

No se altere hamijo, solo digo que se postea para que la gente tenga una referencia, un mero "Cepilla Cerdas tenia razon" hubiera sido suficiente.
 
el petador de ojetes rebuznó:
No se que tal os parecera, pero propongo una quedada para ir algun piso a montar una buena fiestecita, tipo a la que montaron los hamijos ramdon y gatito madrid. Con lo que sea comentar que os parece la idea.

Yo segun la fecha y hora a la que lo monteis (y donde calro esta) quiza pudiese apuntarme... sino hasta finales de agosto me es dificil organizarme...

si puedes.. manteneme informado

salu2
 
sin noticias

gatitomadrid rebuznó:
Yo segun la fecha y hora a la que lo monteis (y donde calro esta) quiza pudiese apuntarme... sino hasta finales de agosto me es dificil organizarme...

si puedes.. manteneme informado

salu2

Pues todavia no tengo ninguna noticia de nadie que se anime.
Yo esto lo habia propuesto para hacer algo diferente y salir de la rutina.
Pero si usted se anima conmigo cuente, que a mi este tipo de fiestas me molan.
 
Podrías poner el teléfono de casa Nuria, he estado revisando el foro, y no lo encuentro, tampoco en mundoanuncio ni en relaxcaliente. Un saludo y gracias.
 
rederdepucela rebuznó:
impresionante alejandra, la de covaresa...dice que estuvo en casa nuria y sguro que es asi, es como en las fotos, sin prisas besos, caricias, volvere....totalmente aconsejable
este es el enlace:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...y_en_persona_por_mis_tatuajes_1217485297.html

Hombre....un post y es promocionando a una señorita....
Huele a autopromocion...

Pero a mi siempre me gusta dar un voto de confianza.
Podia ser tan amable de poner una ficha como dios manda..con la Expe completa??
Asi como si tenemos descuento por ser del foro y tal.... :-)
Salud2 y gracias.
 
Lobato rebuznó:
Nombre: Marta
Nacionalidad: Española
Edad: 45 años
Tarifas: 30 euros
Direccion: Pedro de Lagasca (Cerca de Panaderos)
Web: Se anuncia en Mundoanuncio.
Descripción física: Rubia, alta, ojos claros, delgadita, con muy pocos pechos y un buen culo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo menos de media hora
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: Si.
GRIEGO: No pregunte
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: 7
Repetirias: No
Recomendable: No

Me apetecía una madurita y vi el anuncio, comprobé que habia un par de experiencias posteadas y aun no siendo muy buenas me arriesgue. En resumen la chica es simpatica e intenta implicarse, pero sin mas. Un polvo que no recordaré especialmente.

Un saludo.


Hola Lobato

Alomejor me equivoco pero estás seguro de que la Marta de esta experiencia es la Marta de la que se hablaba en el foro anteriormente?

Te lo digo porque en mundoanuncio ahora mísmo hay dos Martas, y el teéfono de una de ellas que es el que sale en las experiencias antiguas es 629648874.

Por otro lado en la experiencia que lei se comentaba que tenia buén pecho y tu dices que no tenía apenas.

Hace un tiempo llamé y ya no estaba en Pedro Lagasca, había cambiado de dirección, por tanto puede ser que haya coincidido que en la mísma calle ahora esté esa otra Marta que mencionas.

Lo digo a modo de comentario, puede ser que me confunda.

Un saludo a todos y en breve comentaré experiencias.
 
Yo estube con una Marta hace muchos tiempo en Pedro Lagasca, era madurita , de pecho ni mucho ni poco y de implicacion ni fu ni fa, de hecho se la olido hacerme el frances que incluia en el precio,( Esta se anunciaba en el Norte)

el otro día de casuasilad llamé a una tal marta y era esta misma( se las nota el ejque a estas madrileñas) y ahora está en la calle recoletas.
Rubia, pecho normal , blanca de piel, entorno a los 45 años y un deje y chuleria madrileño que tira para atras.

Es la unica marta que conozco
 
Paola Rusa madura

Ya que estoy me pongo:
hace dos semanas me decidí a pecar de nuevo, No pongo plantilla pq no merece la pena.

Paola, Rusa maduraza de esas que ni aunque te pagasen a ti te la calzarias, pero ya puestos por 30 Eurelios pues me di un masage y un frances pero no vale para más.

La tía pone ganas en agradarte pero es como si un 600 pone ganas en correr 200 km/h , pos eso, que va a ser que no.

Buenos pechos pero el cuerpo de esos amorfos, sin culo y chocho, en fin que lo unico que mereció la pena fue el precio: 30 euros por media hora de masage y chuparraina.

El piso malo, de los de olor a fritanga en la calle Santa rita( Tunel Labradores) un 3º sin ascensor de esos que subes corriendo y cuando llegas te apatece todo menos ponerte a empujar.

En fin otra decepción.

( Muchas tias lo de no enseñar la cara en las fotos de Mundanuncio no es por discreccion o por que no las reconozcan sino por que si no CERO PATATERO)
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Yo estube con una Marta hace muchos tiempo en Pedro Lagasca, era madurita , de pecho ni mucho ni poco y de implicacion ni fu ni fa, de hecho se la olido hacerme el frances que incluia en el precio,( Esta se anunciaba en el Norte)

el otro día de casuasilad llamé a una tal marta y era esta misma( se las nota el ejque a estas madrileñas) y ahora está en la calle recoletas.
Rubia, pecho normal , blanca de piel, entorno a los 45 años y un deje y chuleria madrileño que tira para atras.

Es la unica marta que conozco

Hola a todos: efectivamente hay dos Martas. La que dice satrustegui2001, la madrileña del "ejque" ,está ahora en la calle Recoletas. La Marta que ejerce ahora en la calle Pedro Lagasca debe de ser otra. Ségún mis investigaciones en la red, esta última se hacía llamar también susanita, y estaba en un piso de la calle San Quintin. También tiene un anuncio en mundoanuncio que ofrece "maxturbaciones"(sic).


Más fotos con el nombre de Susanita en :

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/susanita_la_mejor_madurita_made_in_spain_1186668488.html

telefono:

649 58 74 64

Lobato rebuznó:
Nombre: Marta
Nacionalidad: Española
Edad: 45 años
Tarifas: 30 euros
Direccion: Pedro de Lagasca (Cerca de Panaderos)
Web: Se anuncia en Mundoanuncio.
Descripción física: Rubia, alta, ojos claros, delgadita, con muy pocos pechos y un buen culo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo menos de media hora
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: Si.
GRIEGO: No pregunte
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: 7
Repetirias: No
Recomendable: No

Me apetecía una madurita y vi el anuncio, comprobé que habia un par de experiencias posteadas y aun no siendo muy buenas me arriesgue. En resumen la chica es simpatica e intenta implicarse, pero sin mas. Un polvo que no recordaré especialmente.

Un saludo.

Hola Lobato:

¿La interfecta puede ser ésta?:



https://www.mundoanuncio.com/anunci..._natural_o_las_maxturbaciones_1186339686.html
 
Saludos a todos, compañeros de lo "prohibido", jeje.

Veamos, yo no soy de pisos, no me dan confianza, lo siento, siempre pienso que en ese lugar estás más o menos "vendido" y pueden formarte un lio bien gordo sin comerlo ni beberlo.

Y ya no digamos cuando te abre la puerta un maromo, por muy amable que sea...

Por tanto a mi lo que me interesa son los Clubs y permanecer anónimo entre la multitud, a parte que lo encuentro mucho más ameno, eligiendo a esta o aquella "victima", jejeje

Esta semana he pasado por el JAMAICA y por el OLIMPO, os cuento:

El Jamaica poquísimas tias y alguna muy veteranas de ese lugar, muy vistas vamos, estoy aburridísimo de follármelas.

Iba con un colega de vicio, pero ninguno de los dos subimos con ninguna, joder en agosto esto es peor que el infierno, no hay nada de nada.

Y hablando de la NADA absoluta, eso es lo que nos encontramos en el OLIMPO.

Ni siquiera un mal coche aparcado en su parking. Bueno, miento, si que había uno, una FURGONETA DESMANTELADA (no miento lo juro) y abandonada en la parte final del parking.

TÉTRICO... Con tal aspecto ni entramos...

Nos volvimos cabreados a la city y frustrados... madre mia que panorama más penoso hay en estos lares, ¿es posible que no haya nada que merezca la pena por aquí?

Me veo marchando con el colega a Madrid al Flowers o al Palacio de la Rosa, que por cierto, no lo conocemos y nos llama bastante la atención.

Ah, mi última experiencia fue en ZAMORA, el mes pasado, a finales, otra tierra de nadie, si alguno quiere echar un vistazo por curiosidad puede leerla en el hilo correspondiente.
 
pope rebuznó:
Hola Lobato

Alomejor me equivoco pero estás seguro de que la Marta de esta experiencia es la Marta de la que se hablaba en el foro anteriormente?

Hola Pope,

si tienes razón, la Marta de los posts anteriores es distinta a esta Marta con la que estuve, pido disculpas, supongo que me confundí al ser la calle la misma, tenia que haber comprobado los teléfonos.

Un saludo.

SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Yo estube con una Marta hace muchos tiempo en Pedro Lagasca, era madurita , de pecho ni mucho ni poco y de implicacion ni fu ni fa, de hecho se la olido hacerme el frances que incluia en el precio,( Esta se anunciaba en el Norte)

Hola Satrústegui,

he estado revisando tu post de la experiencia con esa Marta y obviamente no son la misma persona. Supongo que el que trabajen en la misma calle hizo que me equivocara. Esta no tenia acento madrileño, y el físico que describes es distinto de el de esta chica.

Saludos.

SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Paola, Rusa maduraza de esas que ni aunque te pagasen a ti te la calzarias, pero ya puestos por 30 Eurelios pues me di un masage y un frances pero no vale para más.

Coincido contigo Satrústegui, estuve con ella el mes pasado (por algún lado esta posteada la experiencia) fisicamente deja que desear aunque le pone ganas y el piso es bastante cutre.

Despues de esta experiencia y de la ultima con Marta de Pedro Lagasca creo que voy a dejar de buscar maduritas.

folla_abuelas rebuznó:


Hola Follaabuelas,

no esa no es la chica con la que estuve, esta era rubia mas delgada y con mucho menos pecho.

Un saludo.
 
jack frost rebuznó:
Bueno, dediqué esta experiencia justo antes de irme de vacaciones el día 17 por lo que la experiencia es del día 16 pero la cuelgo hoy porque no he tenido internet.
Nombre: Carla
Nacionalidad: Brasileña
Tarifas: 60 euros, media hora (la pasamos aunque no por mucho)
Direccion: Piso de tentaciones
Descripción física: Morena, pechos pequeños, culo impresionante, pelo largo rizado, piernas más largas que un discurso de Castro.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de media hora
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: Si lo hace pero yo no quise.
GRIEGO: Sí, pero hay que pagar un poco más.
BESOS EN LA BOCA: Morreos en plan novia pero una novia cachonda que lleva un mes deseando follarte contra la pared.
IMPLICACIÓN: 11.
Repetirias: He llegado hoy de vacaciones y he vuelto a llamar a ver si estaba. No me han cogido el teléfono por lo que habré de esperar hasta el sábado o el domingo.
Recomendable: Por supuesto.

Resúmen: había tres chicas, dos españolas y la brasileña, Carla. Las otras dos no me dieron buena espina que no quiere decir que sean malas, tal vez estuvieran cansadas o aburridas, qué se yo. Una de ellas se despidió cuando todavía estaba diciendo su nombre. El caso contrario es Carla. Magnífica presentación. Bueno, el caso es que la elijo, vamos a lavarnos, se ofrece a hacerlo ella, la digo que sí y tiene unas manos expertas. Vamos a la habitación, ella me lleva agarrado de bueno imaginadlo, y no deja de besar con lengua y todo. La digo que hace y ella dice que de todo. Seguimos besando, me bajo al pilón y estoy un rato, al principio normal, luego todo húmeda y gimiendo. Pasamos luego al francés. Mamada lenta pero salivando, tragándola toda, jugueteando con la bolsa y acariciando la zona perineal para dar más satisfacción. De vez en cuando levanta una mirada pilla y traviesa que me pone a mil. Le tengo que pedir que se detenga o me correré. Pasamos al poco a las posturas, convenientemente aderezadas con besos. Ella pone la postura que quieras que lo mismo te hace un misionero que una compleja trama del tetris. El caso que varias posturas, a lo perrito, misionero, ella con las piernas en mis hombros, ella encima. Preocupándose por hacerme disfrutar pero disfrutando ella a su vez. Llego al clímax y tras ello un poco de sana conversación, unas risadas y la prometí que volvería. Tengo 120 € para la experiencia con Angy e Isabella (de la que también postearé por colaborar aquí) pero repetir con carla es de obligación. Con sinceridad he de decir que, para mí, repito, para mí, ha sido la mejor experiencia en este mundo de toda mi vida. Aunque Melissa y otras también fueron magníficas no me han provocado el tsunami de esta ocasión. Tal vez se deba a la gran implicación en un momento en que yo estaba muy bajo de autoestima pero aún siendo eso, quedé en extremo complacido.

Espero que esta experiencia os ayude y que paseis una buena noche.

He visto en relax y en mundoanunc 2 telefonos diferentes cambiados por un numero, nos puedes decir cual es el correcto? Gracias!
 
jack frost rebuznó:
yo siempre he llamado al siguiente teléfono: 699309576

buenas ese numero es el de tentaciones
me parece que la chica no esta ya allí, que ahora es independiente (esto ultimo no lo puedo asegurar)

un saludo

P.D. Espero que vuelva pronto el señor MALA, por que por si no lo sabéis a nuestro apreciado ramdon le a caído un ban de un MES
que a un forero como es el, le caiga un ban por una tontería y ha otros que lo único que hacen es tocar los huevos no les pase nada, ES PARA CAGARSE

MI SOLIDARIDAD CON USTEC RAMDON RECIBA UN SALUDO Y ESPERO QUE RECAPACITEN LOS QUE LE HAN APLICADO EL BAN Y SE LO QUITEN POR QUE ME PARECE RIDÍCULO MALAAAAAAAAAA ESTA POR AHÍ HAGA ALGO HOMBRE.
 
Cristin

Hola pucelanos. Ha desembarcado en Sevilla procedente de vuestra ciudad esta preciosidad que cobra a 80 la media horita. He buscado en vuestro foro y no he encontrado nada y no me parece que sea una mujer que pase desapercibida. Apelo a vuestro conocimiento para saber sobre la realidad de las fotos y sobre la implicación de la moza. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la información que me podais facilitar por aquí o por MP. Saludos a todos.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...as_no_te_quedes_sin_conocerme_1217343720.html

thumb_default_med.gif
 
Murphyx rebuznó:
Saludos a todos, compañeros de lo "prohibido", jeje.

Veamos, yo no soy de pisos, no me dan confianza, lo siento, siempre pienso que en ese lugar estás más o menos "vendido" y pueden formarte un lio bien gordo sin comerlo ni beberlo.

Y ya no digamos cuando te abre la puerta un maromo, por muy amable que sea...

Jajaja cierto pero es que el tio de la Calle Mieses te trataba como si fuera tu colega jajaja

Murphyx rebuznó:
Por tanto a mi lo que me interesa son los Clubs y permanecer anónimo entre la multitud, a parte que lo encuentro mucho más ameno, eligiendo a esta o aquella "victima", jejeje

Esta semana he pasado por el JAMAICA y por el OLIMPO, os cuento:

El Jamaica poquísimas tias.

Y hablando de la NADA absoluta, eso es lo que nos encontramos en el OLIMPO.

Esto es terriblemente cierto, pae recientemente por el Jamaica aunque reconozco que un poco tarde, a eso de las 2:30 y solo habia una puta en la barra, ademas gorda, fea y rumana que cuando le dije que no iba a subir se me puso a gritar ahi que si era maricon y a medio empujarme en el hombro, como veia que de ahi solo podia salir algo malo me pire, aunque me quede con ganas de darle un bofeton para ponerla en su sitio...
 
Arriba Pie