Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clon de random rebuznó:
Tengo intencion de ir mañana..
Me recomendais mas a esta chica que a ANGY o Melissa?
Total, la diferencia de 50€ a 60€ no es nada y si merece la pena..:102
Yo con Angy no he estado, aunque algún dia la visitaré, pero si con Melissa y a mi me parece que estan mas o menos al mismo nivel, yo desde luego si que te la recomiendo. Y como dice el amigo Claymore vete descansado.

Saludos.
 
random

clon de random rebuznó:
Tengo intencion de ir mañana..
Me recomendais mas a esta chica que a ANGY o Melissa?
Total, la diferencia de 50€ a 60€ no es nada y si merece la pena..:102

Pues lo pone usted un poco dificil, ya que las tres son unas verdaderas diosas, pero le garantizo que Sonia es un valor seguro.
La diferencia economica es minima, yo particularmente se la recomiendo, le aseguro que no le va a defraudar.
 
random

clon de random rebuznó:
He visto este anuncio.
No soy partidario de las maduras ( prefiero mas Teen) pero tiene buena pinta.
No parece profesional.
Y con 2 mujeres 125 € 2 o 3 horas..no sale caro..
Ahora..No se la ve mucho.fisicamente no se que tal estaran.:1

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mujer-de-46-anos-busco-sexo-15415744.htm

Si no me equivoco, creo que esta señora es la del parque alameda, estube con ella hace bastante tiempo (entonces no se anunciaba en ninguna pagina) yo la conoci en un bar por la zona en la que ella vive y bueno asi surgio un poco (no me voy a enrrollar porque es una historia un poco larga)
Ella esta casada con un panadero y tiene una hija, entonces lo hacia por vicio porque la encanta estar con uno y otro, y economicamente andaba bien ya que ella curraba en la residencia de la tercera edad que esta encima del georgia en (parque alameda). Pero resulta ser que, ahora esta en paro y el marido creo que parecido, entonces por eso ahora se anuncia por euros, alguna vez lo hace con una amiga como en el anuncio que sale en el enlace y otras lo hace con su propio marido en plan trio. Se anuncian para ir al garito ese que hay liberal o para los fines de semana por la noche que es cuando la hija se queda en casa de algun familiar.
En plan morbo esta muy bien, porque es como la tipica mami que ves por la calle y surge el tema y te la zumbas. La chupa de lujo y como pone en el anuncio hace de todo menos anal.
Recuerdo un dia que yo estando por su zona la llame para saludarla y me dijo que subiera a su casa, que estaba su hija mala y para ver si podia hacerla un recado en la farmacia. Total que subo y estaba la chica en el sofa del salon tumbada arropada con una manta y se la veia en estado febril, y ella me dice pasa aqui un momento a la cocina que te doy dinero y me compras esto, pero antes dame un beso, se me tiro al cuello y bueno alli mismo en la cocina me pego una mamada que yo alucinaba, yo estaba todo apurado diciendo como entre la hija menudo marron, pero ella venga y venga a chupar como una loca hasta que me hizo correr.
Luego ya fuimos perdiendo el contacto poco a poco, y por estas paginas milanuncios y mundoanuncio vi sus publicaciones, yo sin saber que era ella la llame y al contestar reconoci su voz, por eso se que es ella, se llama Esther.
Espero que mi relato te sirva de algo.
 
Otro numero de telefono

clon de random rebuznó:
He visto este anuncio.
No soy partidario de las maduras ( prefiero mas Teen) pero tiene buena pinta.
No parece profesional.
Y con 2 mujeres 125 € 2 o 3 horas..no sale caro..
Ahora..No se la ve mucho.fisicamente no se que tal estaran.:1

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mujer-de-46-anos-busco-sexo-15415744.htm

Tambien se suelen anunciar con el telefono 669 27 90 37
Puede usted señor random mirar por google y alli le saldran mas enlaces.
 
Muchas Gracias por la Info Sr, petador.
Es Ud, Amo :-)
Pena que no haga griego...Soy fan del anal¡¡¡
Gracias,
Mañana os digo por cual me he decidido.
Saludos.;)
 
clon de random rebuznó:
Muchas Gracias por la Info Sr, petador.
Es Ud, Amo :-)
Pena que no haga griego...Soy fan del anal¡¡¡
Gracias,
Mañana os digo por cual me he decidido.
Saludos.;)

Creo que deberías probarla pues no tiene nada que ver, lo único indudable s es que te lo pasas en grande con las tres. Pero la mjor para gustos los colores y más en el sexo. Para mi en éste orden sonia, ángy y melisa, y si cuento las lumis de Madrid Melisa baja muchos puestos.
 
el petador de ojetes rebuznó:
En plan morbo esta muy bien, porque es como la tipica mami que ves por la calle y surge el tema y te la zumbas. La chupa de lujo y como pone en el anuncio hace de todo menos anal.
.


Me interesa, me interesa,

Que tal anda fisicamente??? yo no soy muy exigente, pero claro no creo que aguante 2 horas con un Orco de Mordor, ya ya mis ultimas experencias que me he ido a la aventura me he dado unas ostias como panes pero bueno llevo tiempo queriendo probar con dos tías a la vez pero no se,

me imgino que estas dos al quedar en un Hotel no te puedas dar media vuelta y largarte previo pago de la habitación.

Gracias y si puedes ampliar info de esta mujer te lo agradecería.

Mis sigueintes dudas son entre:

Alicantina ( repetir )

Anna

Sonia

Un duplex con Melissa-Valeria( Me jodo la paga extra de Julio)

o un duplex con estas dos.

Ya os contaré el día que me lance.
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Me interesa, me interesa,

Que tal anda fisicamente??? yo no soy muy exigente, pero claro no creo que aguante 2 horas con un Orco de Mordor,

Eso, eso, podrías describirla un poco físicamente, yo también estoy interesado y dos horas con un troll es mucho tiempo.

Gracias. Saludos.
 
SATRUSTEGUI2001

SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Me interesa, me interesa,

Que tal anda fisicamente??? yo no soy muy exigente, pero claro no creo que aguante 2 horas con un Orco de Mordor, ya ya mis ultimas experencias que me he ido a la aventura me he dado unas ostias como panes pero bueno llevo tiempo queriendo probar con dos tías a la vez pero no se,

me imgino que estas dos al quedar en un Hotel no te puedas dar media vuelta y largarte previo pago de la habitación.

Gracias y si puedes ampliar info de esta mujer te lo agradecería.

Mis sigueintes dudas son entre:

Alicantina ( repetir )

Anna

Sonia

Un duplex con Melissa-Valeria( Me jodo la paga extra de Julio)

o un duplex con estas dos.

Ya os contaré el día que me lance.

Pues fisicamente la verdad que no es gran cosa, pero para cambiar un poco de aires y pegarse un capricho en plan morbo con una mami esta bien.
Si se deciden usted o el señor Lobato ya nos contaran.
 
el petador de ojetes rebuznó:
Si no me equivoco, creo que esta señora es la del parque alameda, estube con ella hace bastante tiempo (entonces no se anunciaba en ninguna pagina) yo la conoci en un bar por la zona en la que ella vive y bueno asi surgio un poco (no me voy a enrrollar porque es una historia un poco larga)
Ella esta casada con un panadero y tiene una hija, entonces lo hacia por vicio porque la encanta estar con uno y otro, y economicamente andaba bien ya que ella curraba en la residencia de la tercera edad que esta encima del georgia en (parque alameda). Pero resulta ser que, ahora esta en paro y el marido creo que parecido, entonces por eso ahora se anuncia por euros, alguna vez lo hace con una amiga como en el anuncio que sale en el enlace y otras lo hace con su propio marido en plan trio. Se anuncian para ir al garito ese que hay liberal o para los fines de semana por la noche que es cuando la hija se queda en casa de algun familiar.
En plan morbo esta muy bien, porque es como la tipica mami que ves por la calle y surge el tema y te la zumbas. La chupa de lujo y como pone en el anuncio hace de todo menos anal.
Recuerdo un dia que yo estando por su zona la llame para saludarla y me dijo que subiera a su casa, que estaba su hija mala y para ver si podia hacerla un recado en la farmacia. Total que subo y estaba la chica en el sofa del salon tumbada arropada con una manta y se la veia en estado febril, y ella me dice pasa aqui un momento a la cocina que te doy dinero y me compras esto, pero antes dame un beso, se me tiro al cuello y bueno alli mismo en la cocina me pego una mamada que yo alucinaba, yo estaba todo apurado diciendo como entre la hija menudo marron, pero ella venga y venga a chupar como una loca hasta que me hizo correr.
Luego ya fuimos perdiendo el contacto poco a poco, y por estas paginas milanuncios y mundoanuncio vi sus publicaciones, yo sin saber que era ella la llame y al contestar reconoci su voz, por eso se que es ella, se llama Esther.
Espero que mi relato te sirva de algo.

Si poneís el telefono en el buscador de Mundoanuncio o en Google ( todo junto, quitando espacios y otros signos) aparecen varios anuncios de esta pareja.


hoy aparece otro anuncio:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/a_partir_del_lunes_pareja_madura_se_ofrece_1218478819.html
 
el petador de ojetes rebuznó:
Pues fisicamente la verdad que no es gran cosa, pero para cambiar un poco de aires y pegarse un capricho en plan morbo con una mami esta bien.
Si se deciden usted o el señor Lobato ya nos contaran.

Yo me voy a echar para atras, me parece que no me voy a animar a llamar a esta señora, ademas las fotos del anuncio que ha puesto el señor follaabuelas no me convencen y casi todas las experiencias que he tenido con maduras no me han salido muy bien. De todos modos gracias por la información.

Saludos.
 
clon de random rebuznó:
No se si sera agosto...o que, pero el nivel de Valladolid en los pisos esta de bajon.
En el tema de Clubs no estoy puesto, ( por discreccion prefiero Piso.)

Pues yo pienso que un Club es más discreto que un piso, porque en los pisos siempre puedes cruzarte con algún vecino o vecina, o simplemente con álguien que pasara por allí ocasionalmente y te "fiche".

En cambio, en un Club estás entre la multitud, eres uno más y por si no fuera poco creo que es poco probable que un día alguien diga que vio allí, porque eso significaría que él también estuvo y normalmente a nadie le apetece autoseñalarse.

De todas maneras, mi opinión es solo una forma más de ver las cosas. Que cada uno disfrute de sus momentos de ocio como mejor le parezca.

En cuanto a lo que comentabas del bajón, pues comparto totalmente la valoración contigo. En tierras del interior agosto es absolutamente penoso, esto se queda casi como un desierto...

Un saludo a todos.
 
Como comenta algun compañero en el foro el panorama por valladolid esta muy bajo salvo lo ya conocido. Hoy me he dedicado a darme una vuelta por algunos pisos de Valladolid a ver si encontraba algo potable que echarme encima. He empezado visitando a esta chica:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/alejandra-15545284.htm

una vez allí no me ha convencido y me he ido, la verdad que la chica no esta mal y parece maja, pero no terminó de convencerme. Luego me he pasado por el piso de la calle 20 metros, tres tias y ninguna interesante y para finalizar me he ido hasta la calle Luna y allí sólo dos chicas, una mulata y una madurita. Se me ocurrió ir a tiro fijo y pasarme por chalet Nuria, pero ante la duda de saber si los domingos abren decidi claudicar e irme para casa con 50 euros en el bolsillo que ya invertire otra vez.

Saludos.
 
Murphyx rebuznó:
Es una pena. Este era un club donde daba gusto estar, sus instalaciones eran realmente buenas, sus precios algo más altos que el Jamaica, pero merecían la pena porque el nivel de las chicas era claramente superior.

Ayer estuve olimpio y en su linea solo 3 chicas y pedian 70 euros y físicamente no eran guapas...el jamaica más de lo mismo la mayoria feas, gordas, bordes.... solo habia 3/25 chicas que merecian la pena, no bajan de 50€ y eso me acuerdo regateandolas por 40 € subias, el caso estaba petado de tíos en el club y nadie subia... no se si es el verano que cambia la plantilla y juegan con las del banquillo :D
 
putero&pucela rebuznó:
Ayer estuve olimpio y en su linea solo 3 chicas y pedian 70 euros y físicamente no eran guapas...el jamaica más de lo mismo la mayoria feas, gordas, bordes.... solo habia 3/25 chicas que merecian la pena, no bajan de 50€ y eso me acuerdo regateandolas por 40 € subias, el caso estaba petado de tíos en el club y nadie subia... no se si es el verano que cambia la plantilla y juegan con las del banquillo :D

En el Jamaica hace 8 dias habia una brasileira de pelo largo y negro y estaba bastante buena , no la caté porque iba a otra cosa pero me quedé con ganas y habia otra brasileira que tampoco estaba mal. De las rumanas ni hablo.
 
FOLLATON rebuznó:
En el Jamaica hace 8 dias habia una brasileira de pelo largo y negro y estaba bastante buena , no la caté porque iba a otra cosa pero me quedé con ganas y habia otra brasileira que tampoco estaba mal. De las rumanas ni hablo.

Sí ayer habia una brasileña que se acerco al grupo de mis amigos, era rubia y morena de piel con grandes pechos y culona, tenia cuerpo de macho... la pregunte por su fama de folladoras las brasileñas, me contesto: sube y lo compruebas en plan borde.
 
Angy

Al final me decidi por ANGY.
Prefecta, como siempre.
Su relacion calidad/precio esta fuera de toda duda.
Una "fenomena".

No repetire la ficha, que esta mas que de sobra.

La unica pega que se le puede poner:
Se te hace corto el tiempo.:lol:

salud2
 
clon de random rebuznó:
Al final me decidi por ANGY.
Prefecta, como siempre.
Su relacion calidad/precio esta fuera de toda duda.
Una "fenomena".

No repetire la ficha, que esta mas que de sobra.

La unica pega que se le puede poner:
Se te hace corto el tiempo.:lol:

salud2


Hola a todos, se que llevo mucho tiempo sin aportar, pero desgraciadamente no he tenido experiencias que postear que no fueran repetidas.
Random tengo unas preguntas, Angy es de casa nuria? hace frances hasta el final? y griego? tarifas? Tengo entendido que es una chica mulatita con un cuerpo de 9 y gran implicacion, pero siempre que fui donde nuria está ocupada.
tengo intencion de contratar servicios de alguna esta semana pero aun no he decidido con quien, en cuanto suceda posteare mi expe.

Un saludo
 
Lestatpucela rebuznó:
Hola a todos, se que llevo mucho tiempo sin aportar, pero desgraciadamente no he tenido experiencias que postear que no fueran repetidas.
Random tengo unas preguntas, Angy es de casa nuria? hace frances hasta el final? y griego? tarifas? Tengo entendido que es una chica mulatita con un cuerpo de 9 y gran implicacion, pero siempre que fui donde nuria está ocupada.
tengo intencion de contratar servicios de alguna esta semana pero aun no he decidido con quien, en cuanto suceda posteare mi expe.

Un saludo

Angy esta en casa Nuria.
Pero no es mulata, Es venezolana,Rubia, de generosas curvas y bien proporcionada.
Sobre los servicios, lo mejor es que hables con ella.
Puedes llamarla y asi quedas con ella,para que este libre.

Es de obligacion que la conozcas,no te defraudara.
Hoy por hoy esta entre las 3 mejores de Valladolid.:104
Salud2

Pd.
cuando vallas,no olvides postear la Expe.
Me comento que estan con los trios que no paran, y no veo comentarios al respecto..
:56



Pd. Me debes la del sofa.
 
Murphyx rebuznó:
En cambio, en un Club estás entre la multitud, eres uno más y por si no fuera poco creo que es poco probable que un día alguien diga que vio allí, porque eso significaría que él también estuvo y normalmente a nadie le apetece autoseñalarse.

Te equivocas. Ese razonamiento me hacía yo antes también, cuando tenía 20 años e iba con mi amigo de toda la vida, al que tenía que animar para llevar hasta esos sitios.

Mira qué frases para señalar sin autoinculparse:

"Me han dicho que es bastante putero"
"Dicen que se le ve bastante por el puti este"
"Dicen que no sale del puticlub tal"
"Dicen que va todos los .... "
"Todo el mundo dice por ahí que es un putero, ..."

Fíjate qué fácil.
 
putero&pucela rebuznó:
Ayer estuve olimpio y en su linea solo 3 chicas y pedian 70 euros y físicamente no eran guapas...el jamaica más de lo mismo la mayoria feas, gordas, bordes.... solo habia 3/25 chicas que merecian la pena, no bajan de 50€ y eso me acuerdo regateandolas por 40 € subias, el caso estaba petado de tíos en el club y nadie subia... no se si es el verano que cambia la plantilla y juegan con las del banquillo :D

El Olimpo, tiene muy pocas chicas y muy muy poca clientela, pero son gente fija de esas tías que hay. Suelen ser señores casados y padres de familia que no quieren dejarse ver mucho rato en ninguna barra de club. Van a lo que van. A tiro fijo con la amiguita de turno. Manejan pasta para esos precios de ahí. No están pagando por la tía, que no suele valer una puta mierda, sino que están pagando rapidez, comodidad, discreción, anonimato, ... En resumen, no es un club para ir de putas, es otra historia. Y es una pena, por lo desaprovechado de las instalaciones, pero así es.

Conocí el Olimpo en su época dorada, hará unos 8-10 años, y esto no tiene nada que ver con aquello. Entonces era el club chic, con señoritas elegantes y finas, mayormente eslavas pero también brasileñas, etc.

Ha cambiado de dueño muchas veces, y no parece que a ninguno le interese hacer de eso un club de verdad (no sé si me explico...). Los aseos abajo ahora están que se caen, nadie ha acometido ahí ninguna reforma desde los tiempos en que corría del dinero y el lujo ahí, y viven de la herencia en cuanto a instalaciones.

También han cambiando con los años bastantes veces de personal de barra. El camarero que está ahora (hará dos meses que paré allí y supongo que seguirá el mismo) es el típico profesional que te gustaría que te atendiese en cualquier situación, valdría para cualquier bar de hotel y sitios así. Sólo puedo hablar bien de él. Ahí no tiene ni trabajo que hacer, está desaprovechado. Imagino que le pagarán bastante bien.

En cuanto a tías, os cuento lo que había hace dos meses, ahora con las vacaciones igual hay hasta menos incluso; dos rumanas, una morena que te dirá que es checa, gordita y guapita, y la otra rubia menudita pero bien proporcionada, a mi no me gustó de cara, muy vulgar y con piercings en el labio y tal; también está Carmen la gallega, os dirá que es mexicana y hasta pondrá acento. Lleva trabajando ahí toda la vida, por lo menos 10 años, es una jaca que sigue impresionando, a sus cuarenta y pico años, madurita, madre, pero sigue teniendo buen cuerpo, rubia, ojos azules, labios bonitos, cara bonita; para tíos maduritos es una buena opción. Es muy profesional, sigue trabajando la barra y va uno a uno a todo el personal, con educación y saber estar, se lo curra. Por ella es como si el tiempo no hubiese cambiando ahí. Y ya van tres. Las dos rumanas que cité antes también se mueven abajo, en la barra, quiero decir que al menos en eso saber cuál es su trabajo. Por lo demás, no os podría decir.

Luego vi varias brasilenas, dos o tres, y una colombiana (según el caramero). De todas ellas, y por más que las miré, sólo se me acercó una, tipazo 10, iba con vaqueros de calle, pero era bastante fea. Me pidió 100 euros. No creo que me tomara por pardillo, simplemente creo que me pidió eso porque, por lo que fuera, no quería subir conmigo, o en ese momento, lo que fuera...
Me jodió que las de este grupito estaban allí en la barra ojeando revistas de moda y esas gaitas, y pasaron de los pocos clientes que había (estábamos unos 2 o 3). La colombiana terminaba de subir con un hamigo suyo, y la excuso en esto (no sabría decir si merece la pena o no). El encargado también andaba por allí, lo podéis confundir con una especie de segurata, por su aspecto tosco.

La que no sabe trabajar abajo, no sabe trabajar arriba. La profesionalidad está en todo lo que se hace, cuando se está trabajando.
 
Añado en el tema del Olimpo, creo que es importante: en precio usual ahí son los 70-80 euros la media hora. Ahí no tendréis problemas de tiempo, una vez subido si le caes bien a la chica y la pillas con el chichi picándole, así que la media hora se puede alargar.
Sobre la cantidad, yo nunca me pagado ahí más de 60 euros la media hora, pero en los tiempos en que las tías eran de impresión. Esas de ahora no los valen.
Creo que hay tías por otros clubs que están bien, muchísimo mejor, y su base son 40, que puedes subir según lo negociado y tal...
Y como sé que las tarifas del sitio son las que son, pues lo mejor es borrar el garito de mi mapa puteril.

En cuanto a lo del Jamaica, tío no sé con qué frecuencia vas por ahí, pero creo que estás siendo algo pardillo. En el Jamaica llevan años siendo 40 más el puto kit, es lo que te deben de pedir de base. Si te van pidiendo 50 de base, malo. Con mandarlas a tomar por culo directamente, listo (porque te están engañando, timando).
Además, dependiendo de la calidad de la tía (no son tontas...), el día, la circunstancia, etc. esos 40 pueden verse rebajados (sí, sí...), lo mismo que puedes pagar 50 pero estar más tiempo o pedir cosas más inusuales...

Lo bueno del Jamaica es que hay de todo, hay orcos, pero también pivones. Ahora es mala época, tienes razón, hay pocas chicas porque se van a sus lugares de origen, o a la costa.

El Jamaica va por rachas (aparte de lo de las vacaciones de verano): hay meses/años que está muy bien, y en otras ocasiones flojea algo. Se nutre básicamente de rumanas, muchas (no todas) pivones pero muy vulgares.

Últimamente la colonia brasileña se ha visto incrementada notablemente.

En cuanto al garito, si es que hay alguien que aún no conoce eso: música chirriante, horrorosa, o bien música rumana (peor, amuerma a las ovejas), y últimamente algo más de música brasileira (será por el lobby brasileño).
Instalaciones normalitas, arriba y abajo.

Han suprimido los stripteases, aunque la verdad eran una puta mierda. Nada que ver con lo que podéis imaginaros, que se ven en otros lares.

Y las consumiciones han subido 1-2 euros hace escasas semanas. A joderse...
 
local de intercambio

Algien sabe algo de un local de intercambio de parejas en villanubla .
Me interesa que alguien comente como esta .
 
paunrato rebuznó:
Añado en el tema del Olimpo, creo que es importante: en precio usual ahí son los 70-80 euros la media hora. Ahí no tendréis problemas de tiempo, una vez subido si le caes bien a la chica y la pillas con el chichi picándole, así que la media hora se puede alargar.
Sobre la cantidad, yo nunca me pagado ahí más de 60 euros la media hora, pero en los tiempos en que las tías eran de impresión. Esas de ahora no los valen.
Creo que hay tías por otros clubs que están bien, muchísimo mejor, y su base son 40, que puedes subir según lo negociado y tal...
Y como sé que las tarifas del sitio son las que son, pues lo mejor es borrar el garito de mi mapa puteril.

En cuanto a lo del Jamaica, tío no sé con qué frecuencia vas por ahí, pero creo que estás siendo algo pardillo. En el Jamaica llevan años siendo 40 más el puto kit, es lo que te deben de pedir de base. Si te van pidiendo 50 de base, malo. Con mandarlas a tomar por culo directamente, listo (porque te están engañando, timando).
Además, dependiendo de la calidad de la tía (no son tontas...), el día, la circunstancia, etc. esos 40 pueden verse rebajados (sí, sí...), lo mismo que puedes pagar 50 pero estar más tiempo o pedir cosas más inusuales...

Lo bueno del Jamaica es que hay de todo, hay orcos, pero también pivones. Ahora es mala época, tienes razón, hay pocas chicas porque se van a sus lugares de origen, o a la costa.

El Jamaica va por rachas (aparte de lo de las vacaciones de verano): hay meses/años que está muy bien, y en otras ocasiones flojea algo. Se nutre básicamente de rumanas, muchas (no todas) pivones pero muy vulgares.

Últimamente la colonia brasileña se ha visto incrementada notablemente.

En cuanto al garito, si es que hay alguien que aún no conoce eso: música chirriante, horrorosa, o bien música rumana (peor, amuerma a las ovejas), y últimamente algo más de música brasileira (será por el lobby brasileño).
Instalaciones normalitas, arriba y abajo.

Han suprimido los stripteases, aunque la verdad eran una puta mierda. Nada que ver con lo que podéis imaginaros, que se ven en otros lares.

Y las consumiciones han subido 1-2 euros hace escasas semanas. A joderse...


Yo tambien conocí el Olimpo en sus buenos tiempos y era el club por excelencia de Valladolid, una maravilla , yo soy de brasileñas y colombianas y ahi estaban de las mejores tias que he visto.
A 50 euros el polvo y incluso a 40 y de lujo para mi gusto , siempre pasaba de entrar en el Jamaica porque no me iba la morralla rumana , igual que ahora por cierto.

Y de los striptese del Jamaica yo he visto de todo , los normales con chicas muy pero que muy potables hasta un show que no se me olvida , 3 tias por encima de la barra con una sandia dandosela a comer con las manos unas a otras y untandose todo y terminaron tirandose las copas del personal encima , la ostia.
 
Hoy empiezo mi aventura en el foro

Después de un tiempo sin animarme a contar mis expes he decidido dejar de ser egoista y empezar a compartir mis numerosas guarreridas. Me encanta el sexo en todas sus versiones, soy un enfermo sin tratamiento.

Mi última ha sido la japo Melin, preciosa muñequita de piel aterciopelada y tetas impresionantes (hacía tiempo que no disfrutaba tanto de semejantes peras). Lo mejor, esos grititos asiáticos que te ponen a 2000. Lo peor, el masaje por presión que me dejó 2 días jodido con dolores.

Viajo bastante por lo que también puedo aportar y comparar con otras provincias, sobre todo gallegas. He de decir que buenas, malas y peores hay en todos los sitios, pero algo que aquí es más dificil de encontrar en Galicia resulta sencillo:Buscar a alguna brasileña o dominicana no profesional, pasar un día con ella, cenar, copas y hotel por 100 euros más invitaciones.

Ultimamente estoy un poquito mas apartado porque he encontrato a mi masajista ideal. No puedo dar más datos porque no se dedica a esto(es enfermera en una clínica de rehabilitación) , no se anuncia, y lo que en principio era un masaje con terminación ha terminado en una relación "cuasi de amantes". Por lo tanto perdonar pero no puedo dar más datos.

Bueno, me iréis viendo aparecer por aquí. Espero ser bien recibido
 
Arriba Pie