Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javilu33 rebuznó:
que pasa en este foro que solo pueden hablar quienes le caen bien al señor M.V

Pues lo dicho que yo voy adonde se quelas chicas se implican y ya no digo nada mas que parece que no le caigo bien al moderador

¿A santo de qué viene esto? :shock::shock::shock:
 
javilu33 rebuznó:
Pues a que he querido poner un post hablando de las chicas que yo frecuento y no me dejan

Me extraña que el señor M V tenga algo que ver , para mi y para todos los foreros uno de los mejores moderadores que han pasado por este foro.
 
Enculator rebuznó:
Hola Compañeros;
en un par de días me toca visitar Valladolid y he visto esto:
MIRA QUE BOMBONCITO TE ESPERA..NO TE LO PIERDAS!! "ESPAÑOLA 23" - Valladolid
Tiene una pinta de caerse de espaldas. ¿Sabe alguien algo?

De esta otra, imagino que serán fotos falsas... ***,LUCIANA ARGENTINA , RECIEN LLEGADA, CARIÑOSA Y SENSUAL 63O 861495*** - Plaza España - Valladolid . De lo contrario, contad algo.

Saludos a todos
Me da que las fotos son mas falsas que un billete de 35 euros
 
Enculator rebuznó:
Hola Compañeros;
en un par de días me toca visitar Valladolid y he visto esto:
MIRA QUE BOMBONCITO TE ESPERA..NO TE LO PIERDAS!! "ESPAÑOLA 23" - Valladolid
Tiene una pinta de caerse de espaldas. ¿Sabe alguien algo?

De esta otra, imagino que serán fotos falsas... ***,LUCIANA ARGENTINA , RECIEN LLEGADA, CARIÑOSA Y SENSUAL 63O 861495*** - Plaza España - Valladolid . De lo contrario, contad algo.

Saludos a todos

Hola Enculator; creo que son falsas las dos:
La primera, porque no he visto ninguna lumi de esta ciudad que se haga fotos tan vestida. Todas te enseñan culo, tetas o algo más para que te vengas arriba. La segunda porque es una tía demasiado cañón para ser una lumi de Valladolid, y porque las fotos están demasiado bien hechas.
Yo no picaría, pero si vas postea y si son fotos reales haremos cola en el portal.

Por cierto. En mi visita a Anna malagueña me ha presentado a la que dice ser su prima Marta, y vaya tía !!!
Es un poco más mayor, dice que 35, pero muy bien puestos. Una cara bonita, un pecho de escándalo y un culo para venirte arriba de inmediato. Dice que se va el domingo, pero yo que ella me quedaría unos días más porque creo que va a triunfar. Hay ya una expe en la página correspondiente de un forero que la ha catado y acabó encantado. Yo si siguiera la semana que viene la cataría seguro, porque me he quedado con ganas. Si la llego a ver antes de tirarme a Anna, la hubiera cogido a ella.
Recomendable 100 %
 
Hola buenas!! no es por nada pero en estos tiempos de crisis y viendo muchas experiencias en Valladolid veo que los precios a subido mucho, 50€ 20 minutos, 60€ 30 minutos, 120€ una hora me parece una pasada de precios ya que hace dos años a sí por 40 o 50 € tenías 30 minutos.

Solo es una observación de precios ya que en estos tiempos que corre parece que los clientes somos los más tontos.
 
Hombre yo sigo viendo el mismo precio que hace tiempo, la media esta en 50 leuros por 30 minuts aunque siempre encuentras alguna por 40 € pero es como todo, la calidad baja y tambien las pecata minuta estan en 60 € aunque las minimas.
 
javilu33 rebuznó:
Un saludo y vuelvo a pedir disculpas al moderador

Nada hombre, no pasa nada. ;)

PUTERILLO77 rebuznó:
Y perdon por no aportar mas experiencias pero la pasta no da para mas amigos sigo siendo asiduo de 20 metros y luna y poco hay que contaros de hay que no sepais Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Más experiencias dice, pero si en su puta vida ha aportado una MIERDA.
 
***,LUCIANA ARGENTINA , RECIEN LLEGADA, CARIÑOSA Y SENSUAL 63O 861495*** - Plaza España - Valladolid

He llamado y me ha comentado que la tarifa es de 70€ 1/2h y 100€ 1h. Ya puede merecer la pena y que las fotos sean cercanas a la realidad, porque con esos precios.

***SOLO HASTA EL DOMINGO***MARTA,MALAGUEÑA***SUPERNOVEDAD 664 179 609 - Valladolid

Esta chica, que parece que se va el domingo, ya tiene buenas criticas pero sin duda no es para esperar menos porque 80 € 1/2h, 100€ 3/4h y 120€ 1h, estan bien pagados para la actual situación economica.
 
javilu33 rebuznó:
Señor M,V me puede decir po privado como se cuelgan las expes por favor oel que sepa bien que yo soy bastante torpe con esto de internet, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos:121

Las expes se cuelgan aquí.

https://foropl.com/valladolid/112014-experiencias-valladolid.html

Se le da al boton "post reply" y se postea esta plantilla con los datos de la chica.

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:
DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)
NACIONALIDAD:
TELÉFONO:
WEB/ANUNCIO:
EDAD: (Aproximada si no la indica o miente)
HORARIO:
FECHA DE LA EXPERIENCIA:
TARIFAS: (Contratada y ofertadas)
VESTIMENTA:
¿TATUAJES/PIERCINGS?:
¿FUMADORA?:
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)
INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)
GRIEGO:
BESOS/MORREOS:


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:
¿CHICA RECOMENDABLE?:
LO MEJOR DE ELLA:
LO PEOR DE ELLA:


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
 
javilu33 rebuznó:
Chicas que no ponen fotos falsas y para mi gusto se implican bastante las pongo por orden de gusto:


ESTUDIANTE ESPAÑOLA de 20 añitos, SELMA , preciosa y traviesa **682**765**242** - Valladolid



Y esto es para mi gusto lo mejor de valladolid en cuanto implicacion y fotos de verdad


Señor M.V disculpeme por que pense que esra usted y sencillamente esque soy un poco bruto para esto de internet. Le pido mil dsculpas

De esta niña deje colgada experiencia y su implicación es tremenda...y aunque pages 60 por media hora se alarga el tema bastante.....
De ese piso tengo ganas de probar a las otras dos chicas españolas (Carolina y Paula) pero por lo que cuenta el compañero javilu33 siguen la linea. A ver si el compañero coge la dinamica de las plantillas y cuelga expe
 
joder con estos precios vamos yo paso olimpicamente , yo creo que hay alternativas por 50 euros mucho mejores ,, en Valladolid con no ir y ser un poco mas inteligente se encuentran alternativas ,, ya bajaran de precio , no por cobrar mas van a ganar mas dinero .... ya solo con pensar que estar 30 min con una tia por 70 euros joder ya ni disfruto el momento ,,, sinceramente me parece un robo ,
 
Daniela

Hola a todos:

He visto en la página de mundoanuncio a esta chica
!DANIELA SUPERNOVEDAD!! - Valladolid

Sabe alguien si son sus fotos, o si las ha sacado del playboy?
Porque si es ella está como para coger agujetas en el mismo miembro.

Si alguien tiene noticias se agradecerá eternamente.
 
Yo creo que la de las fotos es ella aunque puede que tenga algo de photoshop..,¿el cuerpo es demasiado perfecto,no jaa?
 
Buenas,....nos podeis contar algo de estas 3 que estan en Leon ahora??

Buenas "hermaniosss" tenemos en Leon a estas 3 quevi que pasaron por vuestras......ejem......piedras jejejeje

♥ஜ♥ SIN PRISA ♥ஜ PERO ♥ஜ♥ SIN PAUSA ♥ஜ ** SUSANA** - centro - León

conocida como Susana

SOY SOL UNA RUBIA DE 27 AÑOS MUY VICIOSA Y COMPLACENTE - León

sol

y


❧❧❧QUIERES SENTIRTE COMO UN REY,TE ESPERO EN MI CAMA TODA DESNUDA ❧❧❧ - centro - León


y esta Lucy

Estan ahora en Leon, alguna referencia.......Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos,,si quereis saber algo de Leon, preguntar intentare ayudaros.

gracias.
 
cristianoronaldo77 rebuznó:
Hola amigos. despues de catar ala alicantina, quiero volver al ruedo, recomendaciones??

****DELICIOSA COMPAÑIA****635817681****ESPAÑOLA**** - Valladolid

¿¿alguien ha estado con esta señorita?? ¿recibe por covaresa?

gracias

En este enlace un compañero del foro narra su expe con esta chica.

https://foropl.com/valladolid/11201...d-post3945082.html?highlight=sara#post3945082

De todas maneras puedes lanzarte tu a contar alguna expe aunque sea con la alicantina que siempre son bien recibidas.
 
Hola a todos los pucelanos. Estoy pensando hacer una visita a una chica que anda por Burgos, pero que ha estado por Valladolid en otras ocasiones, la ultima en febrero pasado. Es esta, y a pesar de que he buscado experiencias solo he encontrado una muy escueta en el apartado de Burgos, si alguno la conoce o ha catado y me puede aportar algo le estaré muy agradecido.

LUCIA,VALENCIANA BISEXUAL---SERVICIOS BIEN ECHOS...CLIENTES-AS,SAISFECHOS - Valladolid


Saludos puteriles
 
vidalvidal rebuznó:
Tiene buena pinta española y jovencita (aunque seguro que tiene algún año más de los que dice). Si finalmente la cataspon la expe.
Yo ya empiezo a tener ganas otra vez de visitar alguna lumi jejej

Saludos

Supongo que probare, pero cuando tenga algo mas de tiempo libre y posteare la experiencia.
 
megustantodas69 rebuznó:
Hola a todos los pucelanos. Estoy pensando hacer una visita a una chica que anda por Burgos, pero que ha estado por Valladolid en otras ocasiones, la ultima en febrero pasado. Es esta, y a pesar de que he buscado experiencias solo he encontrado una muy escueta en el apartado de Burgos, si alguno la conoce o ha catado y me puede aportar algo le estaré muy agradecido.

LUCIA,VALENCIANA BISEXUAL---SERVICIOS BIEN ECHOS...CLIENTES-AS,SAISFECHOS - Valladolid


Saludos puteriles

Hola, esta chica viaja bastante, especialmente por Madrid y Castilla y León, y también por proviincias limítrifes de la Comunidad. Está mejor de cuerpo que de cara, lo cual no quiere decir que sea fea. Para gustos... En cuanto a los servicios es muy profesional en el buen sentido de la palabra. Lo que hace lo hace bien, sin meter prisas y sin el consabido "ya me viene el gusto papito" o "que grande la tienes" y "dame toda la leche". Pari mi es una buena opción si te va el morbo y el sexo durillo. También hace sado, y disfruta con esta práctica más que con el sexo convencional. Puede ser una buena opción, pero pregunta muy bien antes el precio de cada servicio.

PUTERILLO77 rebuznó:
Me gustaria saber si alguien me puede informar sobre este anuncio no pierdas esta oportumidad 2 polvos x 30€ - Valladolid
Y perdon por no aportar mas experiencias pero la pasta no da para mas amigos sigo siendo asiduo de 20 metros y luna y poco hay que contaros de hay que no sepais Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Creo que están por la calle Asunción, deben de ser unas maduritas que han recorrido varias casas y que ahora han decidido instalrse por su cuenta. Una de ellas tiene un anuncio de Ama dominante, pero me parece de que ama tiene lo que yo de cura. Los precios... pues van desde 30 euros a 40, y los servicios los de siempre. Son latinas y maduritas tirando a muy maduritas.
 
folla_abuelas rebuznó:
Cita:
PUTERILLO77 dijo:
Me gustaria saber si alguien me puede informar sobre este anuncio no pierdas esta oportumidad 2 polvos x 30€ - Valladolid
Y perdon por no aportar mas experiencias pero la pasta no da para mas amigos sigo siendo asiduo de 20 metros y luna y poco hay que contaros de hay que no sepais Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.



Creo que están por la calle Asunción, deben de ser unas maduritas que han recorrido varias casas y que ahora han decidido instalrse por su cuenta. Una de ellas tiene un anuncio de Ama dominante, pero me parece de que ama tiene lo que yo de cura. Los precios... pues van desde 30 euros a 40, y los servicios los de siempre. Son latinas y maduritas tirando a muy maduritas.


A mi me estas me recibieron en la Calle Cervantes, los de los 30 euros dos polvos será si eres capaz de echarlos en 15 minuts, la tia era madurita, no estaba mal pero parecía la hija del viento de lo deprisa que iba y para nada me dio la opcion de un segundo polvo. No se si ahora habran cambiado de calle pero han estado o estan desde hace mucho en la calle cervantes
 
Atrás
Arriba Pie