Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola

Hola a todos. Desde que descubrí este foro (hace un mes más o menos) me ha servido de gran ayuda, asi que me he decidido a no ser un gorrón de la información y me he registrado, como no me parece ético entrar y lo primero pedir información de una lumi a la que tengo ganas de catar. Mañana o pasado que tendré más tiempo cuelgo en el hilo de experencias una de mis últimas experiencias y ya después os hago la consulta. Un saludo a todos
 
Puta embarazada

He visto en el norte de castilla una tía que se ofrece y está embarazada.

Alguien se atrave.....?? si alguien me acompaña genial.

[email protected]
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Ya que no hay nada bueno por la capi quería lanzarme a un poco de I+D pero antes de na queria preguntar si alguno la conoceis:

SI BUSCAS ALGO DIFERENTE MIRAME - Valladolid


Madurita de 37 recibe por el Corte Ingles de Paseo Zorrilla.


NI se te ocurra ir, es la de la foto pero con unos kilos de mas y con muchas estrias en la barriga, ha tenido 6 hijos, te puedo asegurar que no fue imposible correrme ya que no me ponia nada de nada, Trabajaba con una compañera que esta mejor que ella, no se si seguirá.

Saludos
 
vidalvidal rebuznó:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡1ª VEZ EN VALLADOLID !!!CARA DE ANGEL Y CUERPO PARA EL PECADO¡¡¡ AUTENTICA ESPAÑOLA ESPAÑOLA 18 AÑITOS! - Valladolid

Acabo de ver que está en Relax Caliente también, lo curioso es que en mundoanuncio pedía 30€ servicio mínimo y en relax caliente pone desde 40€ ¿?¿?¿?
Saludos


Hola, estuve con ella hace tres semanas +/-, se me olvidó dejar ficha en experiencia, te cuento...
Tiene 25 años +/-, buen cuerpo pero nada espectacular (del monton), las fotos son suyas pero al natural pierde un poco, no hace griego y el frances es con condon, por lo menos a mi me lo dijo con goma cuando llamé y asi fué, imagino que negociando pasta todo es posible, pero me lo dijo muy tajante y no entré al tema. Tiene los ojos claros muy bonitos.
Es muy sosa, aunque educada y sonriente, se deja llevar y se mueve nada / poco. Creo que es de Cantabria o de Asturias.
Fueron 30 € por 20 minutos y está (si no ha cambiado) en las callejuelas que hay en el paseo de zorrilla frente al matadero, los bloques bajitos que son todos iguales, pero no recuerdo la calle.
Yo prefiero mamada sin goma, pero cuando llamé estaba en el poligono de argales por una visita y como me dijo que estaba disponible me planté alli en 5 minutos y fue un polvo rápido.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
jorgebivall rebuznó:
Hola, estuve con ella hace tres semanas +/-, se me olvidó dejar ficha en experiencia, te cuento...
Tiene 25 años +/-, buen cuerpo pero nada espectacular (del monton), las fotos son suyas pero al natural pierde un poco, no hace griego y el frances es con condon, por lo menos a mi me lo dijo con goma cuando llamé y asi fué, imagino que negociando pasta todo es posible, pero me lo dijo muy tajante y no entré al tema. Tiene los ojos claros muy bonitos.
Es muy sosa, aunque educada y sonriente, se deja llevar y se mueve nada / poco. Creo que es de Cantabria o de Asturias.
Fueron 30 € por 20 minutos y está (si no ha cambiado) en las callejuelas que hay en el paseo de zorrilla frente al matadero, los bloques bajitos que son todos iguales, pero no recuerdo la calle.
Yo prefiero mamada sin goma, pero cuando llamé estaba en el poligono de argales por una visita y como me dijo que estaba disponible me planté alli en 5 minutos y fue un polvo rápido.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Vamos que un poco del montón y además no me pilla muy bien la zona...muchas gracias por la info tronco.
Un saludo
 
Ayer al pillarme mal de zona la chica citada llamé a una brasileña que encontré en mundoanuncio y madre mía no conseguí entenderla nada de nada. Sólo logré entenderla la calle y a duras penas, vamos que desistí :face::face::face::face:
Saludos
 
jorgebivall rebuznó:
Hola, estuve con ella hace tres semanas +/-, se me olvidó dejar ficha en experiencia, te cuento...
Tiene 25 años +/-, buen cuerpo pero nada espectacular (del monton), las fotos son suyas pero al natural pierde un poco, no hace griego y el frances es con condon, por lo menos a mi me lo dijo con goma cuando llamé y asi fué, imagino que negociando pasta todo es posible, pero me lo dijo muy tajante y no entré al tema. Tiene los ojos claros muy bonitos.
Es muy sosa, aunque educada y sonriente, se deja llevar y se mueve nada / poco. Creo que es de Cantabria o de Asturias.
Fueron 30 € por 20 minutos y está (si no ha cambiado) en las callejuelas que hay en el paseo de zorrilla frente al matadero, los bloques bajitos que son todos iguales, pero no recuerdo la calle.
Yo prefiero mamada sin goma, pero cuando llamé estaba en el poligono de argales por una visita y como me dijo que estaba disponible me planté alli en 5 minutos y fue un polvo rápido.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Muchas gracias por la información, esto me hace replantearme si ir con ella.
 
Buenos dias a todos

Ante todo disculparme si hay algo que no realizo correctamente pero soy nuevo en este mundillo, llevo tiempo leyendo vuestras experiencias y consultas y os agradezco que lo plasmeis aquí.

Quería consultaros a ver si sabeis algo de esta chica, creo que es nueva en Valladolid.
SILVIA GATITA EXPLOSIVA,LOCA POR FOLLARTE 646***534***701 - Valladolid

Tuve una experiencia con Anna la Andaluza pero no sé como poner la plantilla, si lo encuentro os la pongo en experiencias.

Gracias y un saludo a todos
 
nachofr rebuznó:
Ante todo disculparme si hay algo que no realizo correctamente pero soy nuevo en este mundillo, llevo tiempo leyendo vuestras experiencias y consultas y os agradezco que lo plasmeis aquí.

Quería consultaros a ver si sabeis algo de esta chica, creo que es nueva en Valladolid.
SILVIA GATITA EXPLOSIVA,LOCA POR FOLLARTE 646***534***701 - Valladolid

Tuve una experiencia con Anna la Andaluza pero no sé como poner la plantilla, si lo encuentro os la pongo en experiencias.

Gracias y un saludo a todos

Hola mira la ficha que colgue en su dia... sin duda muy buena eleccion, aunque para gustos los colores. Yo he repetido varias veces y todos ellas a cual mejor. Este piso esta un poco fuera de precio.
 
INDY1979 rebuznó:
Hola a todos. Tengo dudas entre 2 a las que quiero catar, a ver si me podeis ayudar. Son:

BOMBON TROPICAL YULI - valladolid
y

JOVEN RUBITA CON 100 DE PECHOS NATURALES

La primera es la que más me interesaba porque me apetece un mulata, pero el telefono es de afrodita relax y he leido un par de comentarios no muy buenos sobre este piso.

De la primera tienes una expe reciente. A mí no me gusta ese piso porque tuve una experiencia bastante desagradable y no he vuelto, pero a Javiputo no le ha ido mal. Ya sabes, cada uno habla de la feria según le va.
De la segunda te puedo decir que tienes en mundoanuncio varios anuncios de ella con nombre de Rocio. (ponlo en el buscador y verás). Además creo recordar que hay algún post sobre ella en este foro, no se si en consultas o en expes.
Suerte.

nachofr rebuznó:
Ante todo disculparme si hay algo que no realizo correctamente pero soy nuevo en este mundillo, llevo tiempo leyendo vuestras experiencias y consultas y os agradezco que lo plasmeis aquí.

Quería consultaros a ver si sabeis algo de esta chica, creo que es nueva en Valladolid.
SILVIA GATITA EXPLOSIVA,LOCA POR FOLLARTE 646***534***701 - Valladolid

Tuve una experiencia con Anna la Andaluza pero no sé como poner la plantilla, si lo encuentro os la pongo en experiencias.

Gracias y un saludo a todos

Bienvenido al club.
Silvia no es nueva precisamente. Lleva tiempo por aquí y hay colgadas varias experiencias sobre ella.
Para colgar tu expe con Anna, sólo tienes que entrar en la página de expes y hacer una copiar/pegar de alguna plantilla existente, modificando los datos de tus respuestas. Nada más.
Suerte.
 
Gracias

Gracias por la información. Al final me he decidio por yuli, cuando la cate (será este sábado que llevo unos dias que el curro no me deja tiempo para nada) pongo la experiencia
 
Victoria

Hola a todos.

Sigo con atención el foro desde hace tiempo, ya postee una consulta sobre Alejandra hace tiempo y la cosa no fue muy bien (por mi parte, ya se sabe, los nervios de la primera vez).

Con el animo rehecho vuelvo a la carga, a ver si esta vez me va mejor. ¿Alguien sabe algo de esta señorita? Tiene una pinta estupenda ...

Victoria Rusa

Un saludo y gracias a todos
 
carolco rebuznó:
Hola a todos.

Sigo con atención el foro desde hace tiempo, ya postee una consulta sobre Alejandra hace tiempo y la cosa no fue muy bien (por mi parte, ya se sabe, los nervios de la primera vez).

Con el animo rehecho vuelvo a la carga, a ver si esta vez me va mejor. ¿Alguien sabe algo de esta señorita? Tiene una pinta estupenda ...

Victoria Rusa

Un saludo y gracias a todos

Tienes esta experiencia reciente que colgué en el hilo de León.

https://foropl.com/4099227-post183.html

No es algo excepcional, pero no está mal


Saludos
 
Como te ha dicho el compañero, nada para perder la cabeza.

Hay una Lorena en la calle Luna, alguien la ha probado? Más buena no puede estar.
 
Queremos saber

Estaría bien que todo el mundo entendiera este foro como un punto de encuentro e intercambio de opiniones y experiencias puteriles; y recalco lo de intercambio, porque hay gente que lo entiende como las "paginas amarillas" para consultar pero no para exponer sus experiencias (que seguro que todos las tenemos y si no no entraríamos aquí).
Para que esto funcione necesitamos la colaboración activa de todo el mundo, para que no sean cuatro los que hacen las i+d, y luego otros se aprovechen de su trabajo para ir a tiro hecho.
Es una opinión.
 
Mas uno

Estoy contigo aquimeando,

mucha consulta y mucha pregunta y mucha promesa de que se contará y luego na de na pero en fin que se le va a hacer.

Aprobecho para comentar que mis dos ultimas expes han sido repeticiones asique no lo pongo en el hilo de expex por no marear la perdiz,

Una a sido con Rosana Madurita( ahora recibe por villa del prado) y muy muy muy bien , 50 € media hora haciendo de todo, griego inclusive. 2 veces he repetido

Con Lucia Tetona tambien he repetido varias veces y tambien muy bien aunque sin griego y aunque esa chica para mi esta buena, buenos pechos , es simpatica y se implica tiene un algo que no se ( a la hora de concertar las citas , te hace esperar, o no contesta, ) vamos que quedar con esa tia es toda una aventura, me imagino que será por ser pseudolumi.

En fin que viendo el panorama que hay ultimamente me dedicaré a repetir hasta que se anuncie algo que me llame un poco la atencion
 
Me extraña que un piso creo que bastante publicitado como el de parquesol vip apenas tenga experiencias de un tiempo para acá. Será por q ha bajado el nivel de forma considerable.
 
carolco rebuznó:
Hola a todos.

Sigo con atención el foro desde hace tiempo, ya postee una consulta sobre Alejandra hace tiempo y la cosa no fue muy bien (por mi parte, ya se sabe, los nervios de la primera vez).

Con el animo rehecho vuelvo a la carga, a ver si esta vez me va mejor. ¿Alguien sabe algo de esta señorita? Tiene una pinta estupenda ...

Victoria Rusa

Un saludo y gracias a todos

El otro día la llamé por la mañana me explicó las tarifas (creo que me dijo 40 euros-20 minutos y 50 euros media hora) y que está en el mítico piso de Yalín..,la digo que estoy interesado y que por la tarde la volvería a llamar cuando estuviera cerca del portal..
Por la tarde me acerco al portal la llamo varias veces durante 2 horas,no me lo coge y la última llamada directamente le apaga y me salta en contestador..

Ella se perdió una hora conmigo y si me hubiera gustado probablemente hubiera ido alguna vez mas con ella...
En estos tiempos de crisis rusita no es aconsejable hacer eso con los clientes..
 
Hola a todos.
Al final he ido hoy a 20 metros y como he tardado una semana desde que dije que iba a ir pues ya no estab yuli asi que he probado con

SUSANA PRIMICIA VALLADOLID

La experiencia bastante mala la verdad. Voy a posterala en el hilo de expes
 
Atrás
Arriba Pie