Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos. Alguien me puede informar sobre SOL de relaxcaliente?
En las fotos esta buenisima pero ya sabemos mucho de engaños en fotos o polvos de mierda y dinero tirado.
Gracias y un saludo a todos
 
random rebuznó:
Buenas¡

Alguno habeis pillado alguna ETS con alguna de valladolid?
Estaria bien compartir esa info,...por seguridad.

Sip, hace años cuando iba más de lumis y no tenía pareja. Se me puso el glande con manchas blancas y picores, tuve que ir al médico (sólamente al de cabecera) me recetó una pomada que tuve que usar durante 1 mes aprox. y se curó.

Evidentemente fue por las mamadas sin que me gustaban por aquella época... ya no las he vuelto a probar (por lumis)
 
Aquimeando rebuznó:
Hola Satrus:

Siento decirte que no he llegado a ver a nadie más en el piso de Alicia. El primer día me abrió la puerta una mujer rellenita, rubia, pero que no tenía pinta de holandesa, sino más bien de argentina por la voz. El otro día me abrió directamente Alicia y no vi a nadie más.

Saludos.


La que te abrió la puerta está follable????

Es está???


O alguien sabe algo??
madurita holandesa recien separada , 1 vez en españa atrevete con una mujer de verdad mucho morbo y puro vicio 67 28 77 389 - centro - Valladolid
 
Sobre SOL no perder el tiempo , es tirar el dinero . Una caradura mas de tantas que hay en este mundo .

Me parece interesante hablar de este tema , yo no he pillado nada hasta la fecha (cruzo los dedos) , siempre uso condón , salvo en las mamadas que las prefiero a pelo ...Pero es bueno saber casos y tener una conciencia de como está el panorama , si hay mucho o poco .
Y por supuesto , si alguien sabe de alguna que esté infectada . QUE LO DIGA SIN FALTA , es muy importante .
De igual manera que yo he comentado cuando alguna ha querido proponer follar sin condón , porque si me lo dice a mi se lo dice a mil y eso es para acojonar .
Evidentemente cada uno se juega la vida como quiere , yo lo hago en la carretera porque es mi trabajo , pero por ocio ... como que no .
Siempre me llamó la antención cuando me dicen las lumis la cantidad de gente , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mayor , que quiere follar sin condón .
Luego no decimos las cosas ni aquí que es anónimo , somos la ostia los pucelanos .
Es como los travestis , hay cantidad de anuncios , pero el foro no se mueve , ¡manda cojones¡ , igual hay foros especializados en ello (la verdad que no me ha dado nunca por mirar) .
En definitiva . QUE PARA ESO ESTA EL FORO , PARA DECIR , HABLAR , INFORMAR , ENTERARTE ...
Por cierto , saludos Amanda , cuenta con mi visita , me apetece conocerte .
 
merlinvalladolid rebuznó:
Sobre SOL no perder el tiempo , es tirar el dinero . Una caradura mas de tantas que hay en este mundo .


Gracias por la info probare otra supongo que a la andaluza, ya posteare.
 
Holandesa

SATRUSTEGUI2001 rebuznó:

Bufff...!! No sé qué decirte, Satrus. Yo la ví en vaqueros y de frente, así que viendo estas fotos no tiene nada que ver, la cosa cambia mucho. El corte de físico (en cuanto al tipo) sí que podría ser, pero la verdad es que de cara no me gustó nada. Y el acento me pareció más argentino que holandés.

Si pruebas ya me contarás, ya que con darte media vuelta lo tienes hecho.
De todos modos, si vuelvo por allí preguntaré a Alicia.

Suerte
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Me parece que la del piso de la calle ferrari es una argentina rubia de unos cincuentaypico,fisicamente se parece a la foto de la holandesa.Siento no darte mas señas pero no me gusto y preferi a Alejandra 2 veces antes que esta señora, pero para gustos los colores.Respecto a las ETS,un amigo que frecuentaba las callejeras,solia depilarse la zona genital, porque una vez pillo Ladillas y se detectan con mas facilidad sin pelo.Me apetece algo de la tierra,¿alguna recomendacion?.Si no se puede comer un buen cocido maragato, tambien me podria comer un ensaladilla rusa, ya que he visto un par de ofertas de este plato.Un saludo a tod@s.
 
javilu33 rebuznó:
Hola yo he estado otra vez con ella y sinceramente no tiene nada que envidiar a ninguna, y para mi gusto es de lo mas economico que tenemos en valladolid, dejando la educacion y el saber estar que tiene, cuando alquila alguna habitacion a alguna chica te da su nombre para que la busques en mundoanuncio y las vayas a ver y ella no se queda con nada, te lo da por que quiere que trabajen todas, ni mas menos yo ya llevo casi un año yendola a ver y no me cansa, pero bueno para gustos los colores, si al final se va a acabar llendo de aqui por que en burgos la han tratado muy bien y esta pensando en mudarse por que no tiene nada que la ate y es una vallisoletana bien salada.
A lo mejor lo que voy a decir ahora suena xenofobo por yo por una panchita no pago mas de 40 euros ya sea angy, isabela o cualquiera ( que yo tampoco quero entrar en polemicas con ningun forero) aqui os dejo el link



pues que kieres que te diga compañero,yo tampoco me gustaria entrar en polemica con nadie pero ay (panchitas)como tu las denominas que se lo curran cien veces mas que chicas de ese piso q yo frecuente en su dia y no e vuelto x alli x razones que no voy a contar aki.y soy español y vallisoletano.
y lo sentiria mucho x ti ya que veo qu te gusta mucho y la vendes bien pero x mi parte si marcha pues buen viaje amanda
 
merlinvalladolid rebuznó:
Me parece interesante hablar de este tema , yo no he pillado nada hasta la fecha (cruzo los dedos) , siempre uso condón , salvo en las mamadas que las prefiero a pelo ...Pero es bueno saber casos y tener una conciencia de como está el panorama , si hay mucho o poco .
Y por supuesto , si alguien sabe de alguna que esté infectada . QUE LO DIGA SIN FALTA , es muy importante .
.

A mi me lo han ofrecido 2 , bueno realmente no me lo han ofrecido, con una
despues de varias citas con ella ya habia confianza y en medio de un calenton se la quiso enbainar sin pero yo rapido reculé, con otra tambien despues de muchas citas en medio de otro calenton se dejaba pero........

Por eso trato de deciros que no fue que me lo ofrecieran , sino que habiendo mucha confianza y en medio de un calenton las surgió pero va a ser que no.

De todas maneras entender que no de nombrés lo primero pq ya hace tiempo que no estan aquí y lo segundo pq no quiero incitar a que que si algun dia vuelven vaya algun descerebrado a querer pincharselas a pelo y no estoy por la labor.

Hombre de todas maneras si ahora empieza todo el mundo a decir que a ellos tambien les han ofrecido hacerlo a pelo es para pesarselo que ni confianza ni calenton.
 
polemica zanjada

Por zanjar la polemca os diré que hay de todo en la viña del señor

panchitas implicadas y muy buenas y española implicadas y muy buenas.
Tambien hay españolas muy malas y panchitas muy malas, no depende de la raza sino de la persona.
 
hola a todos,necesito ayuda,llevo 2 meses fuera de circulacion y vuelvo este fin de semana yo busco lo siguiente:
una tia que este muy buena pero buena de verdad con las tetas grandes y sobre todo que la chupe muy bien me da igual la pasta y que no sea muy mayor, no mas de 40 años,POR FAVOR, RECOMENDADME UNA!!!!!
Gracias amiguetes....
 
mis saludos

hola a todos.
os llevo siguiendo algunos meses y me parece de lo mas interesante la informacion posteada.
he tenido algunas experiencias que ya ire posteando con tiempo,aunque nada del otro mundo.
ya tengo algo pensado para esta semana santa.os contare.
Relativo al tema de a pelo.hay que tener cullons para hacerlo sin y si alguna lo haze decirlo.
 
bienvenido amigo vivan, yo tambien soy nuevo por aqui y mis experiencias fueron hace tiempo y ahora por la crisis... lo de a pelo yo dije quien me lo ofrecio luego cada cual... lo que si debiamos saber mediante nosotros mismos es quien lo hace y el que quiera ir que valla uffffffff y el que no pues no un saludo y deciros: no te toqueeeesssss:137
 
Alguien sabe algo de como esta el olimpo? creo que lo acaban de reinaugurar pero no hay info de como son las chatis ni precio ni nacionalidad ni nada.
que alguien lo comente por favor,por que el de san miguel del pino ultimamente no vale para nada.
menudo nivel de mierda tenemos ultimamente.
saludosa a todos
 
Lo prometido es deuda

Dije en mi anterior post que visitaría a Amanda y así lo he hecho .
La chica tiene , entre otros encantos , el de ser correcta y profesional . Tiene claro lo que dice en su post y su intención es ofrecer un buen servicio a precio normalizado de mercado sin entrar en polémica alguna .
Hablamos , como no podía ser de otra manera , pero no la dije quien era en el foro , (si quieres Amanda en privado te amplio la información) .
La chica es guapa sin ser un modelo-pivón . Se implica a tope , la gusta lo que hace y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) te da sensación de ser buena tía , habla bien de alguna de su competencia a pesar de no conocerla personalmente y es correctísima en el trato .
Mi experiencia buena y creo que es una opción aconsejable , se merece tener trabajo y buenos clientes .

Un tema que no entiendo y lo pongo para que lo lean , es la propuesta de las lumis de 50 media hora , una hora 100 , ¿no se dan cuenta que si cobrasen 80 seguro que trabajarían mucho mas? .
 
ALBA

Una buena nueva ha traido el Lunes "ALBA JOVENCITA MADRILEÑA".Estuvo aqui por el verano y paso sin pena ni gloria,yo intente comunicarlo, pero tuve problemas tecnicos , que me lo impidieron, supongo que habra vuelto a la calle Ferrari.Merece la pena visitarla.Cambiando de tema,alguien sabe algo del anuncio ZORRITA ESPAÑOLA QUIERE COMERSE TODO - Valladolid
 
elfaseroputero rebuznó:
Una buena nueva ha traido el Lunes "ALBA JOVENCITA MADRILEÑA".Estuvo aqui por el verano y paso sin pena ni gloria,yo intente comunicarlo, pero tuve problemas tecnicos , que me lo impidieron, supongo que habra vuelto a la calle Ferrari.Merece la pena visitarla.Cambiando de tema,alguien sabe algo del anuncio ZORRITA ESPAÑOLA QUIERE COMERSE TODO - Valladolid


si, ques es n timo.

Si metes el telefono en la busqueda de mundoanuncio te aparecerá el mismo anuncio en todas las ciudades de españa
 
Vaya panorama

Hola peña! Llevo tiempo retirado y espero que sea por mucho tiempo, lo cual, entre otras cosas, no será muy difícil porque con las crónicas y las fotos que poneis se le quitan las ganas, si las tuviese, a cualquiera... la verdad... Bueno, saludos, pasadlo bien y os sigo leyendo aunque no aporte porque no puteó.... Saludos
 
GRACIAS

Hola queria daros las gracias a todos lo foreros que han venido a verme, tanto, a los que estan registrados como, al los que no. Incluso a aquellos que se creian que era otra Amanda,. y han venido y no se han quedado.
Queria quedaros una cosa calra yo antes tuve un piso con 2 compañeras en pinar de jalon, y despues otro yo sola como ahora en d.r villacian ( me fui por el vecino) y ahora,tengo este en villa del prado que me encanta y alquilo habitaciones a chicas para que hagan su trabajo y yo no me meto para nada en sus vidas, solo pido que sean serias responsables que no se metan nada y que sean MUY discretas, si no prefiero estar sola.
Digo todo esto por que yo ya llevo casi dos años trabajando en valladolid y antes tenia un pequeño problema con mi pecho pero para eso esta la bendita cirugia estetica, bueno que me enrrollo mucho simplemente gracias y un BESAZO a todos.
 
Hola compañeros. Soy un chico de Burgos y creo que esta semana tendre que acercarme a Valladolid por motivos de trabajo. He estado echando un ojo al tema de experiencias y no he sacado nada en claro. Asi que he mirado algo por mundoanuncio y he encontrado estas chicas. ¿Alguna opinion sobre ellas?

NOVEDAD RECIEN LLEGADA - Valladolid

MONIKE LEER ANTES DE LLAMAR , AMA DOMINANTE, MAMADA ENLOQUECEDORA UNA MAQUINA DEL SEXO 24 HORAS 62 54 17 666 - centro - Valladolid

LUCHI UNA MADURITA MUY MARCHOSA - Valladolid

160 DE TETAS / FRANSES ASTA EL FINAL/ CUBANITAS Y CORRIDAS DONDES TU QUIERAS / NO TE PIERDAS. - centro - Valladolid

1DE100 CUERPO DE ESCANDALO GUAPICIMA,TABLE DANCE, SALIDAS, DESPEDIDAS DE SOLTERO S 610 60 49 74 - Valladolid

RUBIA, MUY ARDIENTE Y SENXUAL..BESOS AFRODISIACOS. - Valladolid

SEÑORA SENCILLA ESPAÑOLA 52 AÑOS-655230438 - CENTRO - Valladolid

IMPONENTE GLORIA!!! LA NENA QUE TE HARA GOZAR...689*743*073 VAS A FLIPAR CONMIGO NENE!!! - recondo relax (junto estacione - Valladolid

Tambien acepto sugerencias. Como podreis comprobar el fisico no me importa mucho que digamos, el unico requisito es que sean maduritas o tengan buenas tetas (cuanto mas grandes mejor). Y si tienen ambas cosas mejor que mejor

Muchas gracias
 
joder con el foro.ahora se autopromocionan las putas,eso nos pasa por ir contando a los cuatro vientos que existimoa a las putas,creo que nos hacen rebajas para estar dandoles nuestra para mi muy valida informacion que nos pasamos.en este caso que me pasais pues hace mucho que no posteo.cosas de la edad.asi nos tienen pillados por los huevos chavales.vas a casa nuria y se saben toda la vida del foro ahora esta amanda,hace poco se dio la autobienvenida la alicantina pero esto que es y la culpa sera nuestra por ir farceando a ver si nos dn 5 minutillos mas de tiempo .ahora yo las digo a todas esta que nos siguen tras un avatar que joder que nos den descuentos,dos por uno,jejejejeejej a que eso no os parece bien pues dejar autopromocionaros y darnos bonoputas.aprovechadas .y al que le pique que se arrasque incluidos algun que otro forero .chao
 
VolumeBurgos rebuznó:
Hola compañeros. Soy un chico de Burgos y creo que esta semana tendre que acercarme a Valladolid por motivos de trabajo. He estado echando un ojo al tema de experiencias y no he sacado nada en claro. Asi que he mirado algo por mundoanuncio y he encontrado estas chicas. ¿Alguna opinion sobre ellas?

NOVEDAD RECIEN LLEGADA - Valladolid

No hay expe colgada pero tiene buena pinta, animate y nos cuentas.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...lidas_despedidas_de_soltero_s_1245031109.html
VolumeBurgos rebuznó:

buenas criticas en vallaodlid y salamanca aunque es jovencita ( Sharon)

VolumeBurgos rebuznó:

Tambien ha tenido buenas criticas

VolumeBurgos rebuznó:

No es un pivon como pueden ser las otras pero es economica y la mas guarrilla

VolumeBurgos rebuznó:

Madurita y con muy buen fisico, buenas tetas tuneadas y muy implicada

Cualquiera de estas es buena opcion pero depende de lo que busque ya que son muy distintas: guarra, pivon, maduraza,.....

si te gustan las tetas gordas te recomiendo Lucia tetona, buscala en mundoanuncio por ese nombre.

a , lo mas importante, No olvides contarnoslo.
 
chamade rebuznó:
joder con el foro...

Rebienvenido, caballero. Ustec con toda la artillería, como siempre. :lol::lol::lol:

Una opinión tan respetable como cualquier otra, si le digo los emepés que ha enviado la srta Amanda en cuatro días alucina. :137

Un saludete.
 
Atrás
Arriba Pie