Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo dicho si molesto quiteme

Buenos dias señor malavida, parece que tiene usted doble personalidad, yo por ignorancia , no se lo que son lo "emepés" pero ami me han escrito mensajes privados y yo solo he contestado, y como dice mi madre es de bien nacidos el ser agradecidos.

Y realmente no me gustan que se rian de mi
Un saludo malavida
 
Amandasexx rebuznó:
Y realmente no me gustan que se rian de mi
Un saludo malavida

Mujer, que no van por ahí los tiros. Y no, no tengo doble personalidad.

Me refería a que nadie postea en el foro, pero luego por emepé -mensaje privado- se mueve mucha info.

Un saludete.
 
avatar

Liberty rebuznó:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en Valladolid.
Qué sabéis de un piso en calle Pedro Lagasca? Hay una brasileña, Luana, que tiene buena pinta
LUANA BRASILERA GUAPA CARIÑOSA COMPACIENTE.. JUGETONA Y MUY VISIOSA.633072780...SERA TU MEJOR POLVO.. - CENTRO - Valladolid



con la chica no te puedo ayudar pero como buen forero te doy la bienvenida a este maravilloso foro y te informo que te pongas un avatar antes de que el señor mala vida te banee.
lo dicho bienvenido
 
Mala_Vida rebuznó:
Mujer, que no van por ahí los tiros. Y no, no tengo doble personalidad.

Me refería a que nadie postea en el foro, pero luego por emepé -mensaje privado- se mueve mucha info.

Un saludete.

Buenos dias malavida le pido disculpas la ignorancia es muy atrevida.
Un saludo
 
Con el permiso del moderador

Sr.Chamade , sin ámimo de crear polémica me tomo la libertad de enviarle mi opinión .
Las profesionales de este mundo en muchos casos insertan sus anuncios vía internet con lo que este medio no las es desconocido y como disponen de muchas horas libres miran y remiran .
Con lo que el conocer el foro o los foros que puedan existir es algo para ellas natural , como lo es para un abogado conocer la Ley o un médico el nombre de los huesos .
El que participen me da igual , es mas , lo hacen mas "auténtico" o simpático . A fin de cuentas y ese es el verdadero objeto del foro , ellas deben saber que si actúan mal se publicará en su contra , con lo que el tenernos agarrados de los huevos , creo que en este caso no se cumple , cuanta mas información peor para ellas .
Las buenas profesionales eran conscientes de nuestros comentarios en el foro y no por eso han bajado su calidad , al contrario .
En el caso de Amanda se da la circunstancia que además de participar , los que han ido han podido refrendar sus servicios correctos .
Yo cuando la visité la advertí de lo controvertido que podía resultarla el salir a la arena del foro porque podía ser objeto de todo . Pero como podeis ver no me hizo caso y sigue valiente , cosa que la honra .
Así que "Lumis del mundo" aquí hay sitio "pa tos" , no pasa nada , al contrario , yo al menos estoy dispuesto a leer vuestras opiniones .
 
GRACIAS

Hola a todos a los que le interese lo que YO escriba aqui;solo es para deciros que por motivos personales hasta el lunes no vuelvo a trabajar,alguno ya se imaginara por que.

Un saludo y un beso a todos
 
replicoque no contesto usted mismo lo dice lo que yo llevo denunciando tiempo .que en el foro hay mucha mas informacion que la que aparece. por los famosos emp.por eso yo tambien uso este foro como tantos otros sin poner expes me nutro de algunas de las informaciones que me interesan ya me canse de postear y gastar la pasta para cuatro aprovechados antes en el foro te podias fiar solo estabamos los foreros y pasabamos expes pero ahora se infiltra mucho dejandonos pensar que es un pivonazo o que se porta bien y luego una puta mierda con perdon.y usted lo sabe perfectamente.la palabra forero es escribir a la vista de todos los que formamos esta digamos familia.no para que cuatro se pasen toda la informacion por privado y pongan en el foro cuatro migajas de pan.a la señorita amanda la dire que me pasre a conocerla y luego posteare lo que realmente hace.al señor merlin darle las gracias porque realmente es de lo poco bueno que hay por aqui y un digno superviviente de la vieja guardia.
 
Hola a todos!!!,soy nuevo en este foro,a si que saludos a todos!!!.Oye,alguien que me pueda ayudar....la cuestion: Alguna putilla lo que es en cuestion calidad-precio que aconsejeis?,cuantas mas mejor....y si es con imagen mejor aun,ja,ja...GRACIAS!
 
SEÑOR CHAMADE

Hola senor Chamade espero que venga a visitame cuando quiera y sinceramente espero estar a la altura de sus expectativas; quiero que sepa que yo estoy completamenta de acuerdo con usted, aqui hay mucha gente que lee el foro y se aprovecha de los que simpre aportan sus expes; yo solo queria decirle que soy una chica normal y parece que viene usted con ganas de sacarme defectos, que tengo y muchos, lo dicho espero estar a la altura de sus expectativas y si no pues aceptare ttodo lo que ponga sobre mi, otra cosa le honra que no me haya mandao emepés y como ve yo por aqui le contesto un saludo
 
Presentación

Hola.
Tras varios fallidos intentos, por fin he podido registrarme. Ahora podré entrar como usuario y, además de aprovechar vuestras experiencias y opiniones, os daré también las mías.

Empecé en esto hace casi un año y tuve la suerte de hacerlo de la mano de la tan nombrada y "desaparecida" MELISSA. :121 Fue una suerte porque ciertamente comprobé todo lo bueno que se decía de ella.

Después de eso, esporádicamente he conocido a otras en Valladolid y en Salamanca. Ya os iré contando.

Un saludo.
 
Chamade

Pues muchas gracias por su consideración Sr.Chamade y si visita a Amanda sea objetivo , es una chica normal con ganas de hacer bien su trabajo y que el cliente no se sienta robado , no espere un pibón de portada de revista y que hace números de magia ... A este paso voy a parecer el dueño del piso ... , menos mal que no soy nuevo en estos lares .
 
consulta

Hola compañeros.

Alguien sabe algo de este piso?

Home Page

Tengo mucha curiosidad porque por teléfono me atendieron muy bien pero no me he atrevido a probar. Nadie ha estado por allí?

Saludos hamijos!!
 
Silenzio rebuznó:
Hola compañeros.

Alguien sabe algo de este piso?

Home Page

Tengo mucha curiosidad porque por teléfono me atendieron muy bien pero no me he atrevido a probar. Nadie ha estado por allí?

Saludos hamijos!!


Hola....

He visto tambien el anuncio y he investigado por mundoanuncio y parece que se corresponde con esto
Te Esperamos en el Corazón del Valladolid, en un Piso de Lujo con Luz Tenue y Cremas...MASAJE FINAL FELIZ. 983 334 859 - Valladolid

QUE BUSCAS? COMPLETOS MEDIA HORA €40.COPA GRATIS A PARTIR DE 50€. MASAJE FINAL FELIZ con dos Españolas. Centro...600 92 09 09 - Valladolid

No se todo es probar....
 
Silenzio rebuznó:
Hola compañeros.

Alguien sabe algo de este piso?

Home Page

Tengo mucha curiosidad porque por teléfono me atendieron muy bien pero no me he atrevido a probar. Nadie ha estado por allí?

Saludos hamijos!!


Esté piso saldrá un reportaje en " Adelante reporteros" que se emite en canal 8 de Cyl el 12 de mayo a las 10 de la noche

 
Gracias por los aportes, compañeros. Dicho esto que me esperen sentadas en el piso. Lo del programa de TV que dice Satrustegui2001 ya es la hostia. Espero verlo... Por qué no se hizo un programa así cuando estaba Melissa?? Así enseñaría a todo el mundo lo que debe ser y hacer una lumi (aunque no es la única que sabe hacer las cosas).
 
RelaxCaliente.com
Patricia la de los tatuajes en las costillas y pierna
Veamos.... esta nena paso por aqui hace 2 años aprox. es la de las fotos pero pierde un poco en persona,es muy bajita y esta buena.
yo no conocia esta web por esos tiempos, pero hare un resumen...
Estaba en el paseo zorrilla encima de la confiteria velaria, llame, quede,fui y cuando estaba en el portal me dicen que tarda 15 min, que se esta lavando el pelo,pues vale me di un paseo y listo,pa dentro.
Piso de mierda super viejo,hablo con la tia,simpatica,buenas tetas buen cuerpo y recien llegada a esa casa segun dijo.
Un polvo de mierda,con muchisimas prisas por su parte cero implicacion,no recuerdo los detalles,pero si lo recuerdo como dinero tirado a la mierda.
Yo de vosotros no iria y no es por fardar pero tengo amplia experiencia puteril a lo largo de 15 años,jeje. de modo que mis expes y opìniones no son a lo tonto.
saludos a todos.

Perdon por el enlace,no se como se hace para reflejarlo aqui.
Se anuncia en relaxcaliente con telef 627799969 patricia

Voy a romper una lanza en favor de la calle 20 metros.
Llevo tiempo sin ir alli,ni ganas por lo que contais,pero....
como todos he tenido malas expes alli,pero tambien alguna de las mejores en mirecorrido puteril recuerdo hara algo mas de 1 año y otro año antes tambien a una jamelga de la hostia de buena,en lo fisico y en la cama
Se llamaba 1º juliana y un año despues solamente julia,era una brasileña rubia de 1,80 cuerpo de infarto, si operar de nada para mi la mejor lumi que ha habido por aqui al nivel de melissa,repito,para mi.
La podeis ver si en mundoanuncio poneis julia , valladolid, es la rubia,no la peliroja aparece en las fotos encima de un mueble, hacia unas mamadas de espectaculo con garganta profunda y todo,impresionante mujer. si la volviesen a traer me sacaba un abono permanenete y simpatica atope, no se callaba mas que cuando usaba la boca pa otros menesteres.
Lo mismo aplicamos a anouk de la calle luna, como la traigan otra vez.... pa'lla que voy,solo una cosa de anouk lei en una expe que estaba operada... error, pecho operado,eso si muy bien operado.
saludos a todos

Alguien ha pasado por el antiguo olimpo?
 
putofilo rebuznó:
RelaxCaliente.com
Patricia la de los tatuajes en las costillas y pierna
Veamos.... esta nena paso por aqui hace 2 años aprox. es la de las fotos pero pierde un poco en persona,es muy bajita y esta buena.
yo no conocia esta web por esos tiempos, pero hare un resumen...
...
Un polvo de mierda,con muchisimas prisas por su parte cero implicacion,no recuerdo los detalles,pero si lo recuerdo como dinero tirado a la mierda.
Yo de vosotros no iria y no es por fardar pero tengo amplia experiencia puteril a lo largo de 15 años,jeje. de modo que mis expes y opìniones no son a lo tonto.
saludos a todos.

Perdon por el enlace,no se como se hace para reflejarlo aqui.
Se anuncia en relaxcaliente con telef 627799969 patricia

Por lo que veo te refieres a
PATRICIA♚♚♚ # QUIERO COMPARTIR CONTIGO MIS MOMENTOS MAS INTIMOS - De super lujo - Valladolid
Yo la recuerdo por las fotos de hace tiempo que estuvo por aquí, aunque no llegué a catarla, y por lo que cuentas, tampoco merece la pena que tiremos el dinero con ella.
Además, yo sigo con mi chica de cabecera
ALICIA TOTALMENTE REAL COMO EN LAS FOTOS! 636680412 - Centro - Valladolid
y mientras siga ella en Valladolid voy a dejar de experimentar. Más vale lo bueno conocido...
En cuanto al piso de 20 metros, estoy de acuerdo contigo en que tiene que haber buenas experiencias, pero si te das cuenta en los comentarios de la gente, el riesgo de que te tomen el pelo y tires la pasta es muy alto. Yo en particular fuí una vez, y me pareció un comportamiento tan indecente que decidí no volver.
 
Si, esa patricia es a la que mereferia,dinero tirado.
Repito que esta buena pero no trabaja bien, las fotos estan retocadas,eso se aprecia por ejemplo en los ladrillos que tiene al lado del culo,no son rectos, el photoshop los deforma y en estas fotos se ven curvos.
Hay mas fotos de otras niñas en las que eso canta por ejemplo la famosa yalin, todo lo que hay al lado de culo tetas y cintura esta deformado.
QUE NO SOMOS GILIPOLLAS!!!!!!!!!!
 
putofilo rebuznó:
Si, esa patricia es a la que mereferia,dinero tirado.
Repito que esta buena pero no trabaja bien, las fotos estan retocadas,eso se aprecia por ejemplo en los ladrillos que tiene al lado del culo,no son rectos, el photoshop los deforma y en estas fotos se ven curvos.
Hay mas fotos de otras niñas en las que eso canta por ejemplo la famosa yalin, todo lo que hay al lado de culo tetas y cintura esta deformado.
QUE NO SOMOS GILIPOLLAS!!!!!!!!!!

Joder, no me había dado cuenta de lo de los ladrillos. Están hechos una pena.
Pero qué mal anda la construcción hoy día !!! (jajajaja)
Tienes razón; hay que desenmascarar a las farsantes que ponen fotos falsas, o que usan el photoshop, porque luego llegas allí y en vez de a la princesa azul te encuentras a la rana.
Estoy contigo, Putófilo.
 
este se seguro señorita,que le hare una visita soy un caballero y si realmente es usted una chica normal que por los motivos que usted tenga se dedica a este oficio y siendo como dice una chica normal .y reconoce que tiene sus defectos que todos los tenemos OLE tus ovarios y ya es hora de que alguien y cuando digo alguien tambien os lo digo a ustedes lumis del subsuelo quitaros las caretas y salid y dar la cara como hace amanda.no esteis escondidas queriendonos joder recomendaroslos unas a las otras .por fin una SEÑORITA como dios manda le pido mis disculpas si la ofendi y para mi un 10.AHORA PARA EL RESTO CUANDO SACAIS EL BONO POLVO.2X1.

A LOS VIEJOS FOREROS UN RESPETO OS TENGO AUNQUE OS SIGA EN SILENCIO Y DE MUY VEZ EN CUANDO ME APROVECHE DE VUESTRAS EXPES.prometo que mi prosima expe va a ser con amanda y si es como dice .yo no busco pivones es mas me gustan mas bien maduritas y agradables cosa que en este foro hay poco,busco mas una relacion que un polvo,respeto al masimo y un buen servicio acorde con lo que piden que hay cada cacho fulana que paque.un saludo a las viejas glorias que se que andan por hay escondidos y que ultimamente follan menos que yo.que añoranzas de las viejas glorias
 
Atrás
Arriba Pie