Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scanadalo

Hola foreros de Valladolid.Quisiera saber si hay algun puti con el nombre de SCANDALO si es asi me podeis indicar donde esta y la forma de llegar.Muchas gracias
 
carpema65 rebuznó:
Hola foreros de Valladolid.Quisiera saber si hay algun puti con el nombre de SCANDALO si es asi me podeis indicar donde esta y la forma de llegar.Muchas gracias

ese es un club que esta en la carretera de Tordesillas, autovía de salamanca, según vas de valladolid hacia allá está a la derecha, y unos kilometros después, a la izquierda está el jamaica.
Creo que hay una urbanizacion que se llama panorama o algo asi antes del club scandalo. Yo aun no he ido, si quieres un buen club, vete al Palacio de la rosa. UN SALUDIO!
 
El Scandalo es lo que antes era el Olimpo y mucho antes se llamaba Los Pinochos.
Esta pasando Simancas dirección Tordesillas a mano derecha, un poco antes de llegar al Jamaica y como te han dicho esta justo al lado de la urbanización Panorama.
 
Scanadalo

Muchas gracias por la informacion aportada.Si algun dia os puedo ayudar en alguna cosilla por algun tema en Burgos no dudeis en preguntar
 
Piso calle Asunción

Hola buenas un amigo que tengo me a informado de un piso cerca de circular la calle Asunción estado buscando pero no e visto nada por el foro, me a comentado que los precios era 20€ 15 minutos y que el piso esta lleno de maduras...¿ alguien sabe algo? gracias.
 
putero&pucela rebuznó:
Hola buenas un amigo que tengo me a informado de un piso cerca de circular la calle Asunción estado buscando pero no e visto nada por el foro, me a comentado que los precios era 20€ 15 minutos y que el piso esta lleno de maduras...¿ alguien sabe algo? gracias.

ya lo creo que esta lleno de maduras, pero no de maduritas, maduras pasadas ya. Bueno, he de decir que en esto no hay gustos estipulados, pero son mujeres que si te dijeran que te daban ellas 50€ no te las follabas( siempre desde mi punto de vista)
Es el numero 22 creo suele haber 3 o 4, pon en mundoanuncio oferta y van a salir todos los anuncios de ese piso. Por 50€ tienes duplex.
Yo he ido muchas veces, pero son muy dadas a poner anuncios falsos, y cuando corroboro que son falsas se lo digo abiertamente que he venido pensando encontrarme otra persona y me voy sin dar un puto dolar. POR HIJAS DE PUTA. TRANSPARENCIA COÑO!!! que tal y omo estan las cosas si te encuentras un orco, le dejas ahí, o que hubiera sido sincera con sus fotos.
ME JODE MUCHO, ENCIMA DE QUE PAGAMOS NOSOTROS NOS INTENTAN TIMAR LAS MUY.... ENFIN!!
Me ha dejado helado eso que se dice de los pisos que sale el maromo a pedirte pasta o que te pega un par de hostias. BOICOT A ESOS PISOS DE MIERDA.
Un saludo a todos!!:115
 
No confundáis ese piso con el que estuvo María, que esta también el calle Asunción.
 
Espero que tengais suerte por valladolid, chavales. Pucela no defrauda.
 
8ightt rebuznó:
No confundáis ese piso con el que estuvo María, que esta también el calle Asunción.

En el que todavía está. Se marchó 10 dias pero ha vuelto, yo la he hecho una visita esta tarde y la verdad que la experiencia no ha podido ser mejor. Se la recomiendo al que no la haya probado ya.
 
Ou_Fak rebuznó:
Espero que tengais suerte por valladolid, chavales. Pucela no defrauda.

Hola Ou_Fak.
¿Eres el nuevo moderador? ¿O sabes quién va a ser?
Saludos.
 
Buenas.

Soy nuevo en el foro, llevo casi cuatro meses separado y un mes viendo este foro, y como ya no aguantaba más y viendo lo que hacéis algunos, pues me decidí a probar y fui este domingo.
Bueno, pues creo que he pagado la novatada, vi en Mundoanuncio este anuncio quieres un rico masaje 672..831...268 - Valladolid y después de mucho pensarlo me atreví, y……….. fiasco total, no es la de la foto y el servicio desastroso, 50 € tirados, espero que no sea así todo lo hay en el mundo puteril con el “hambre” de mujeres que yo tengo.
Visto lo visto, no se cuando volveré a probar, no están las cosas como para ir tirando la pasta.
Me dan ganas de emprender una cruzada para descubrir a estas PUTAS que engañan a los clientes de esa manera.
¿Qué puedo hacer?
 
sandalias rebuznó:
Buenas.

Soy nuevo en el foro, llevo casi cuatro meses separado y un mes viendo este foro, y como ya no aguantaba más y viendo lo que hacéis algunos, pues me decidí a probar y fui este domingo.
Bueno, pues creo que he pagado la novatada, vi en Mundoanuncio este anuncio quieres un rico masaje 672..831...268 - Valladolid y después de mucho pensarlo me atreví, y……….. fiasco total, no es la de la foto y el servicio desastroso, 50 € tirados, espero que no sea así todo lo hay en el mundo puteril con el “hambre” de mujeres que yo tengo.
Visto lo visto, no se cuando volveré a probar, no están las cosas como para ir tirando la pasta.
Me dan ganas de emprender una cruzada para descubrir a estas PUTAS que engañan a los clientes de esa manera.
¿Qué puedo hacer?
Pues para empezar has hecho lo primero y mejor que hay que hacer, DENUNCIAR.

De esta forma a otro ya no le pasa y verás como esa señora pierde muchos clientes.

Y lo siguiente, repite con otra, no todas son falsas ni engañan.
 
sandalias rebuznó:
Buenas.

Soy nuevo en el foro, llevo casi cuatro meses separado y un mes viendo este foro, y como ya no aguantaba más y viendo lo que hacéis algunos, pues me decidí a probar y fui este domingo.
Bueno, pues creo que he pagado la novatada, vi en Mundoanuncio este anuncio quieres un rico masaje 672..831...268 - Valladolid y después de mucho pensarlo me atreví, y……….. fiasco total, no es la de la foto y el servicio desastroso, 50 € tirados, espero que no sea así todo lo hay en el mundo puteril con el “hambre” de mujeres que yo tengo.
Visto lo visto, no se cuando volveré a probar, no están las cosas como para ir tirando la pasta.
Me dan ganas de emprender una cruzada para descubrir a estas PUTAS que engañan a los clientes de esa manera.
¿Qué puedo hacer?

Hola:

Siempre tienes la eleccion de que cuando vas a visitar a alguien y las fotos son falsas pirarte como hacemos la mayoria cuando nos quieren dar gato por liebre y lo mas importante postearlo para que se den cuenta, ya que la mayoria de las chicas suelen leer este foro.

Un saludo pecadores
 
sandalias rebuznó:
Buenas.

Soy nuevo en el foro, llevo casi cuatro meses separado y un mes viendo este foro, y como ya no aguantaba más y viendo lo que hacéis algunos, pues me decidí a probar y fui este domingo.
Bueno, pues creo que he pagado la novatada, vi en Mundoanuncio este anuncio quieres un rico masaje 672..831...268 - Valladolid y después de mucho pensarlo me atreví, y……….. fiasco total, no es la de la foto y el servicio desastroso, 50 € tirados, espero que no sea así todo lo hay en el mundo puteril con el “hambre” de mujeres que yo tengo.
Visto lo visto, no se cuando volveré a probar, no están las cosas como para ir tirando la pasta.
Me dan ganas de emprender una cruzada para descubrir a estas PUTAS que engañan a los clientes de esa manera.
¿Qué puedo hacer?

Bienvenido! Queria darte las gracias, llevo un tiempo parado por motivos personales pero pensaba hacer una I+D con la chica que comentas, YA NO.
ACABEMOS CON ESTAS EMBUSTERAS, ¿PORQUE SE MARCHARÍA ANITA?:face:
 
Pisos en Claudio Moyano

A ver si me aclaráis una duda.
En Claudio Moyano esta el piso de Fetish que es una mierda, pero me han comentado que en esa misma calle hay otro piso ¿Sabéis algo de el?¿Que tal esta?
Las fotos de ese piso parecen reales, no como las de Fetish.
 
Con Angy acertarás, seguro

sandalias rebuznó:
Buenas.

Soy nuevo en el foro, llevo casi cuatro meses separado y un mes viendo este foro, y como ya no aguantaba más y viendo lo que hacéis algunos, pues me decidí a probar y fui este domingo.
Bueno, pues creo que he pagado la novatada, vi en Mundoanuncio este anuncio quieres un rico masaje 672..831...268 - Valladolid y después de mucho pensarlo me atreví, y……….. fiasco total, no es la de la foto y el servicio desastroso, 50 € tirados, espero que no sea así todo lo hay en el mundo puteril con el “hambre” de mujeres que yo tengo.
Visto lo visto, no se cuando volveré a probar, no están las cosas como para ir tirando la pasta.
Me dan ganas de emprender una cruzada para descubrir a estas PUTAS que engañan a los clientes de esa manera.
¿Qué puedo hacer?

Además de lo que te han dicho otros foreros, no te vendría mal leer algunas páginas del hilo de experiencias: podrás compensar la mala que has tenido con otra más "afortunada".
Me atrevo a recomendarte a angy, en casa nuria. Es una apuesta segura.

Bienvenido. Estará bien que seas uno más a compartir.
 
Moderador

Aquimeando rebuznó:
Hola Ou_Fak.
¿Eres el nuevo moderador? ¿O sabes quién va a ser?
Saludos.

El moderador , por lo que tengo entendido , sigue siendo Mala Vida , nuestro hilo , salvo contadas excepciones es tranquilo , por eso no aparece con frecuencia .
 
Suscribo lo dicho por Broder

broder rebuznó:
Además de lo que te han dicho otros foreros, no te vendría mal leer algunas páginas del hilo de experiencias: podrás compensar la mala que has tenido con otra más "afortunada".
Me atrevo a recomendarte a angy, en casa nuria. Es una apuesta segura.

Bienvenido. Estará bien que seas uno más a compartir.

Bueno...pues yo lo único que puedo decir es que suscribo lo dicho por Broder. En relación calidad/ precio....ahora en Valladolid ...sería lo más acertado. Con Angy y en el Chalet Nuria ...te encontrarás muy a gusto, eso te lo puedo asegurar.

Un saludo
 
Estimados, efectivamente como ha comentado por ahí un colega putero parece que Hetairas ha echado el cierre. Al leerle hace un par de días me volví a acordar de las fotos de Taira y sus caderas y hoy me había decidido a pasarme a hacerla visita y como dice el compañero los teléfonos, tanto el del lupanar como el de ella no dan tono, tienen el buzón de voz que además está lleno.
(Si hubieran bajado un poco de precio...a lo mejor otro gallo las hubiera cantado)

Saludos puteros
 
lo curioso es que yo recibi el otro dia la newsletter de Contactos Relax Valladolid diciendo que Hetairas bajaba precios y unos precios razonables...ahora si que no entiendo nada de nada:53 (estoy mas perdido que un hijoputa el dia del padre...:face:)

pecando de principiante,donde esta el Chalet Nuria?telefono y demas...
 
netway_ rebuznó:
Bueno...pues yo lo único que puedo decir es que suscribo lo dicho por Broder. En relación calidad/ precio....ahora en Valladolid ...sería lo más acertado. Con Angy y en el Chalet Nuria ...te encontrarás muy a gusto, eso te lo puedo asegurar.

Un saludo
Si, ya he leído por hay lo de Angy y compañía, pero donde está?, en Mundoanuncio no encuentro a ninguna con ese nombre.
 
sandalias rebuznó:
Si, ya he leído por hay lo de Angy y compañía, pero donde está?, en Mundoanuncio no encuentro a ninguna con ese nombre.

pizarrin rebuznó:
....pecando de principiante,donde esta el Chalet Nuria?telefono y demas...

No se anuncian....antes tenían un anuncio en Relaxcaliente pero ya no aparece. Si estáis interesados me mandáis un MP y os informo.
Un saludo
 
Eso dice mucho a favor del piso, ya que sin anunciarse funciona. Con lo cual se puede uno imaginar que la calidad del servicio es excelente.
 
Arriba Pie