Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucía española muy recomendable

Ya os dije en mi presentación que soy más de masajes, y cuando me animo a algo "más" lo hago siempre en relación a lo mismo. La famosa María me dijo que ella siempre empezaba con masaje, pero luego fue imposible quedar cuando lo intenté y tuve que desistir. Como el sábado estaba como una moto, tenía algo de dinero, y Alex estaba ocupada me puse a buscar en milanuncios Valladolid y el el destino me llevó hasta un descubrimiento de esos que merece mucho, mucho la pena, y que compartiré con vosotros detalladamente en la página de experiencias.
Se llama Lucía, es española, tiene 31 años, y atiende cerca de Plaza España. Es un encanto de persona que se quedó sin trabajo y tuvo que optar por este camino. Físicamente está bastante bien, es majísima, se la ve buenísima persona, lo hace muy bien y encima disfruta a tope de ello. La dije que quería un masaje muy erótico y me puso tan mal que luego fue imposible no caer en sus "redes". Creo que no fui el único que se lo pasó de maravilla porque ella también lo hizo. Una pasada. Este es su anuncio por si a alguno le interesa.


Contactos mujeres en Valladolid (VALLADOLID)
r39973106
1 día

SI QUIERES ALGO DISTINTO LLÁMAME
Chica preciosa, española, muy cariñosa, morbosa, no profesional, trato muy personal. Me gusta mucho el sexo, me implico mucho te haré gozar. Si buscas algo distinto llámame lo pasaremos fenomenal. Rubita 31 años, --679--bonitas - 686 - curvas 570. 95 de pecho. Te daré un buen masaje, francés natural, pero NO hasta el final. No hago anal. Precios económicos (30 minutos 40€; 1 hots 60€) sin prisas. Atiendo de 10: 30 a 21: 00 horas. Zona Plaza España. Por favor sólo atiendo llamadas por teléfono. . Edad 31 años

 
covaresaolid rebuznó:
Hola... una sencilla pregunta alguno de vosotros se ha zumbado a una tal ANAIS 654249597, recibe en un hostal de cra. madrid, a lado de la SEAT, aunque tambien la he llegado a ver por la circular, creo que uno ladejo palante hace 2 años o asi cuando estaba por Pedro Lagasca

Ahí estamos. Compartiendo experiencias. Si es que se le quitan a uno las ganas de todo.
 
Así no / Así sí

Primer post en este foro:
covaresaolid rebuznó:
Hola... una sencilla pregunta alguno de vosotros se ha zumbado a una tal ANAIS 654249597, recibe en un hostal de cra. madrid, a lado de la SEAT, aunque tambien la he llegado a ver por la circular, creo que uno ladejo palante hace 2 años o asi cuando estaba por Pedro Lagasca
ERROOOOOOOOR

Sacado del foro "Consultas Salamanca" (primer post)
Player69 rebuznó:
Hola foreros, soy nuevo por estos lares pero llevo un tiempo leyendoos y tras vuestros ultimos comentarios me he decidido a registrarme y colaborar, hace un rato he dejado mi ultima experiencia. Un saludo a todos
(Su segundo post, una experiencia I+D)

ACIEEEEEEERTO

Si es que los hay que no escarmientan.

Un saludo de broder.
 
Lucía española muy recomendable (algo para compartir)

atabalta rebuznó:
Yo espero seguir compartiendo, a los chupones que les cunda, imaginaros esto si no compartimos, no entrariamos al foro.

Ya os dije en mi presentación que soy más de masajes, y cuando me animo a algo "más" lo hago siempre en relación a lo mismo. La famosa María me dijo que ella siempre empezaba con masaje, pero luego fue imposible quedar cuando lo intenté y tuve que desistir. Como el sábado estaba como una moto, tenía algo de dinero, y Alex estaba ocupada me puse a buscar en milanuncios Valladolid y el el destino me llevó hasta un descubrimiento de esos que merece mucho, mucho la pena, y que compartiré con vosotros detalladamente en la página de experiencias.
Se llama Lucía, es española, tiene 31 años, y atiende cerca de Plaza España. Es un encanto de persona que se quedó sin trabajo y tuvo que optar por este camino. Físicamente está bastante bien, es majísima, se la ve buenísima persona, lo hace muy bien y encima disfruta a tope de ello. La dije que quería un masaje muy erótico y me puso tan mal que luego fue imposible no caer en sus "redes". Creo que no fui el único que se lo pasó de maravilla porque ella también lo hizo. Una pasada.

Postearé en cuanto pueda la experiencia en la sección correspondiente, pero por si alguna tiene interés su anuncio está en milanuncios y su número es el 679686570.



 
A ver si alguno me podría echar una mano pues estoy hasta os cojones de ir al pinar con las semi-pro que pillo por internet
Busco una habitacion por horas. No quiero ir a un motel ya que prefiero un lugar mas discreto donde no pidan carnet.
Antes había uno piso de tias en Parquesol y un chalet en Santovenia que aparte de su negocio te alquilaban la habitacion durante un par de horas. El problema es que no he vuelto a ver sus anuncios y no tengo el telefono.
Luego esta el del gay que los ofrece una habitación en Milanuncios, pero la verdad es que me da mala espina este tio.
Una ayudita a este puto jubilata
 
covaresaolid rebuznó:
Hola... una sencilla pregunta alguno de vosotros se ha zumbado a una tal ANAIS 654249597, recibe en un hostal de cra. madrid, a lado de la SEAT, aunque tambien la he llegado a ver por la circular, creo que uno ladejo palante hace 2 años o asi cuando estaba por Pedro Lagasca

Pon enlace para ver quién es.
 
DUPLEX

buenas noches a todos los señores foreros..somos anna malagueña y alexandra rusa,entramos en este foro para informar a qualquier persona que este interesado,en anunciar nuestro servicio de duplex a partir de mañana,no te pierdas esta oportunidad..!! para cualquier consulta,ya sabeis donde nos podeis contactar..esperamos no molestar con este humilde comentariio...gracias por la atencion!!
anna y alexandra;)
 
Madre mía, lo que me faltaba. Y yo que quería descansar una temporada:face::face::face:
 
A tomar pol culo mi regla.... Otra vez ......

Volveré a repetir con Anna..... & cía
 
La tentación

Es que la tentación es muy fuerte :)

Si no las ocupais 24h al día creo que yo también caeré.
 
Precios anticrisis en Capricho's Relax

Hemos atendido vuestras peticiones y Capricho's Relax se suma a la lucha contra la crisis acomodando nuestros precios a la situación económica actual, eso si, sin bajar ni un ápice la calidad de nuestros servicios.

Llámanos e infórmate de nuestras nuevas tarifas.

P.D. No se si se pueden poner aquí teléfonos, por eso no los he puesto.

Un besazo
 
CaprichosRelax rebuznó:
Hemos atendido vuestras peticiones y Capricho's Relax se suma a la lucha contra la crisis acomodando nuestros precios a la situación económica actual, eso si, sin bajar ni un ápice la calidad de nuestros servicios.

Llámanos e infórmate de nuestras nuevas tarifas.

P.D. No se si se pueden poner aquí teléfonos, por eso no los he puesto.

Un besazo

Lo que sí creo que podríais poner son esas nuevas tarifas y la calle en la que estáis (y si ésta es larga, añadir un intervalo de números, por ejemplo: Paseo de Zorrilla entre el 40 y el 60)

Un saludo de broder.
 
abuelo putero rebuznó:
A ver si alguno me podría echar una mano pues estoy hasta os cojones de ir al pinar con las semi-pro que pillo por internet
Busco una habitacion por horas. No quiero ir a un motel ya que prefiero un lugar mas discreto donde no pidan carnet.
Antes había uno piso de tias en Parquesol y un chalet en Santovenia que aparte de su negocio te alquilaban la habitacion durante un par de horas. El problema es que no he vuelto a ver sus anuncios y no tengo el telefono.
Luego esta el del gay que los ofrece una habitación en Milanuncios, pero la verdad es que me da mala espina este tio.
Una ayudita a este puto jubilata

se de varias habitaciones mandame un provado y te las mando
 
mundoanuncio

Hola a todos.

Ahora que mundoanuncio no va (los anuncios, al menos los que me salen a mi son del 2 de marzo, personalmente uso otras páginas para buscar alguna amiga, pero no acaban de convencerme.

Estan las conocidas milanuncios y mileroticos. Contactosrelasxvalladolid que está empezando y relaxcaliente.

¿alguien tiene a bien añadir alguna más?
 
Hola amigos, soy nuevo y quería haceros una consulta.

Quería saber si alguien sabe algo de las chicas que hay en un sitio que se llama el consulado o algo así, de las que hay actualmente.

A ver si hay suerte...

mark_callous rebuznó:
La rubia teen que dices es la hermana de la primera, llevará algo más medio año, rubia platino, ojos azules, carita angelical y tipín, no tiene las bufas de su hermana pero es algo más alta y tiene mejor físico. También hace streeptease como la otra y salidas del club, efectivamente la tarifa mínima es de 70 euros.

Encontre esto en el foro, esa es la chica que busco. Alguien sabe su nombre o algo sobre ella....es un angel....

Esta chica esta en el consul por si alguien tiene informacion...
 
hola a todos!

lo primero,daros las gracias a todos los que participais,hace mucho tiempo (años!) que os leo y es la primera vez que me animo a participar,soy taaaan timido :oops: :137

al grano,queria preguntaros por esta chica
DEBBIE / 638 674 548


creeis que las fotos son reales? se intuye(ojo no soy experto) bastante photoshop,pero la tia esta de miedo....o eso parece.Si alguien ha estado con ella,podria decirme sus impresiones? me tienta mucho pero no quiero tirar la pasta...
 
Creo que tienen bastantes retoques:cintura (sobre todo),pecho..,por la forma de las caderas me da que es la típica sudamericana ancha..
 
yo las prefiero con curvitas...

a ver si para este finde me animo,que estoy cargadito,y bueno si no es esa,otra que parezca mas real,aunque me llama bastante la atencion...
 
Mundoanuncio no funciona desde hace unos dias

bueno,pues hoy o mañana tengo decidido ir a ver a Debbie,pero para mi sorpresa ahora se llama Samanta:53:137

por lo visto tiene fotos nuevas y mas naturales y me han acabado de convencer(vaya pechazos),eso si,las fotos son borrosas a no poder mas

ya os contare,mis expectativas estan muy altas,espero no volverme con un plufff :twisted:
 
Mala experiencia con la tal samantha, brasileña rubia. Mal servicio, y encima no es la de las fotos.

Perdón me refería a la tal Maya
 
La tal Maya ya estuvo aquí hace un tiempo y también se hace llamar Marian y hay alguna experiencia con esta chica en el foro.
Mi experiencia con ella fue buena, aunque a otros foreros no les fue tan bien, por lo tanto es como una loteria.
Últimamente debido a mi abstinencia voluntaria estoy un poco desconectado de las chicas que hay pero creo que puede haber mejores opciones y mas fiables de que puedas salir contento, como las clasicas Anna malagueña, Yuli mulata, Amanda y seguro que hay alguna novedad mas que no conozca.
Por cierto las fotos de Maya son falsas, las verdaderas son las de Marian.
 
Arriba Pie