Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vidalvidal rebuznó:
Perdone mi igknorancia...¿dóne está el Dolcevita? y ¿qué tipo de establecimiento es? club de carretera, ciudad, discoteca normal??¿?¿?

Un saludo

¿Es el bar de copas que hay en la Flecha?????
 
netway_ rebuznó:
¿Es el bar de copas que hay en la Flecha?????
Sí, es el de la Flecha, el que tiene terraza, billares, parking... Me llevó la chica con la que iba. A mí no es que me entusiasme el garito pero no está mal, hay conciertos y en él te encuentras todo tipo de tribus... (Joeer, 3 años en esta ciudad y ya frecuento sitios tan raros ¡¡¡???) De todas formas, estas fulanas habían estado ya en más sitios, fijo (yo estaba beodo, pero ellas...) y juraría que no tampoco era el último al que iban a ir esa noche... Por si alguien más las había visto, sin más... No todos los sábados se ven espectáculos asi...:lol:
Bueno, sólo era un cotilleo, me quedé con mucha curiosidad. Por diox, ¡¡que cotilla soy!!!
Salu2
 
alba la vega

hoy e llamado a alba la chica de la vega pongo aquí esto ya que no a habido experiencia,bueno la llamo quedo a una hora y me voy para aya,no la pregunto ni cuanto ni que servicios ace ya que ley las expes de varios compañeros poniéndola x las nubes,entro en la casa me abre escondida detrás de la puerta y cuando la veo bueno es una tía normal para mi gusto de teen tiene poco la verdad pero bueno pa gustos los colores,aunque si que ay q decir que no esta mal la chica,me canto los precios y pacte media hora me fui al baño a lavarme el tema yo solito cuando vuelvo se desnuda,me tumbo en la cama y ella se pone encima,la intento besar y me dice que no besa,la digo bueno eso me da igual pero la chuparas sin y me dice q tampoco así que me levante y la dije q para otro día que yo habia leído en un foro q esto y q lo otro y me dice,no creas nada q leas en Internet jejejeje,q chispa la tía así q me pire sin hacer nada,ah me devolvió la pasta sin poner ninguna pega
 
mudito1 rebuznó:
hoy e llamado a alba la chica de la vega pongo aquí esto ya que no a habido experiencia,bueno la llamo quedo a una hora y me voy para aya,no la pregunto ni cuanto ni que servicios ace ya que ley las expes de varios compañeros poniéndola x las nubes,entro en la casa me abre escondida detrás de la puerta y cuando la veo bueno es una tía normal para mi gusto de teen tiene poco la verdad pero bueno pa gustos los colores,aunque si que ay q decir que no esta mal la chica,me canto los precios y pacte media hora me fui al baño a lavarme el tema yo solito cuando vuelvo se desnuda,me tumbo en la cama y ella se pone encima,la intento besar y me dice que no besa,la digo bueno eso me da igual pero la chuparas sin y me dice q tampoco así que me levante y la dije q para otro día que yo habia leído en un foro q esto y q lo otro y me dice,no creas nada q leas en Internet jejejeje,q chispa la tía así q me pire sin hacer nada,ah me devolvió la pasta sin poner ninguna pega
Supongo que depende de como la caigas.
Yo he estado con ella un par de veces y bien.
Es cierto que ha subido los precios y bajado un poco la implicación, pero insisto bien las dos veces.
Paso a poner la expe.
 
Quolo rebuznó:
Es cierto que ha subido los precios y bajado un poco la implicación

Joder, pues que bien. Encima de cobrar mas, ahora se implica menos.
Menos mal que acabo de recibir una buena noticia y para la semana que viene tendremos por aquí a una mujer de las mas implicadas que conozco.
En cuanto este confirmado os diré quien es esta joyita.
 
8ightt rebuznó:
Joder, pues que bien. Encima de cobrar mas, ahora se implica menos.
Menos mal que acabo de recibir una buena noticia y para la semana que viene tendremos por aquí a una mujer de las mas implicadas que conozco.
En cuanto este confirmado os diré quien es esta joyita.
Lee el ladrillo de expe que acabo de poner.
La bajada de implicación en mi caso la ha suplido con la confianza de ser la segunda vez.
No soy partidario de repetir con las chicas, pues para eso me echo novia (y eso si que sale caro!!!!!!)
 
No ha sido solo a mí

mudito1 rebuznó:
hoy e llamado a alba la chica de la vega pongo aquí esto ya que no a habido experiencia,bueno la llamo quedo a una hora y me voy para aya,no la pregunto ni cuanto ni que servicios ace ya que ley las expes de varios compañeros poniéndola x las nubes,entro en la casa me abre escondida detrás de la puerta y cuando la veo bueno es una tía normal para mi gusto de teen tiene poco la verdad pero bueno pa gustos los colores,aunque si que ay q decir que no esta mal la chica,me canto los precios y pacte media hora me fui al baño a lavarme el tema yo solito cuando vuelvo se desnuda,me tumbo en la cama y ella se pone encima,la intento besar y me dice que no besa,la digo bueno eso me da igual pero la chuparas sin y me dice q tampoco así que me levante y la dije q para otro día que yo habia leído en un foro q esto y q lo otro y me dice,no creas nada q leas en Internet jejejeje,q chispa la tía así q me pire sin hacer nada,ah me devolvió la pasta sin poner ninguna pega

Ya me había preocupado: La llamé esta tarde, para quedar, animado por las buenas experiencias. Ya acordado el precio (media h.=50 €/1 h.=90 €), la hora y el lugar, no sé como surgió: no doy besos -me dijo- No me lo esperaba, me quedé un poco cortado y anulé la cita (agradeciéndola, eso sí, su sinceridad), para mí, los besos son muy importantes.
Otra más fuera de la lista. Después he quedado con Silvia de "El Rincón de los Placeres", a ver si luego os cuento.

Un saludo de broder.
 
A eso es a lo que me refiero. Como a trabajado bien esta muy crecidita y se cree que somos tontos.
Ahora que a visto el dinero fácil habría que tenerla arrestada una temporada y veréis como baja los precios, besa y se deja dar por el culo si hace falta.
 
Cambio radical

8ightt rebuznó:
A eso es a lo que me refiero. Como a trabajado bien esta muy crecidita y se cree que somos tontos.
Ahora que a visto el dinero fácil habría que tenerla arrestada una temporada y veréis como baja los precios, besa y se deja dar por el culo si hace falta.

La verdad es que amigo 8ightt no tienes termino medio o te enamoras o te conviertes en un castigador de la ostia , jejejejejeje .
 
merlinvalladolid rebuznó:
La verdad es que amigo 8ightt no tienes termino medio o te enamoras o te conviertes en un castigador de la ostia , jejejejejeje .

Tienes toda la razon, pero he recibido buenos consejos de muy buena gente que te hacen ver las cosas desde otro punto de vista y al final acabas viendo la realidad por ti mismo.
Proximo objetivo "Maria" y para el Lunes os dare una sorpresita.
Estamos teniendo una buena racha de chicas que no hay que desaprovechar. Solo os digo que vayais ahorrando para lo que se nos avecina.....
 
8ightt rebuznó:
Tienes toda la razon, pero he recibido buenos consejos de muy buena gente que te hacen ver las cosas desde otro punto de vista y al final acabas viendo la realidad por ti mismo.
Proximo objetivo "Maria" y para el Lunes os dare una sorpresita.
Estamos teniendo una buena racha de chicas que no hay que desaprovechar. Solo os digo que vayais ahorrando para lo que se nos avecina.....


jajaja joder tío vaya intriga adelantos algo de eso que se nos avecina?
vuelve la danna esa?que no la hemos pillado nadie tío jejeje cuanto a estado aquí en Pucela uno o dos días no?por que se a ido tan rápido?
 
Tranquilo que no es Danna,(ya podia ser, pero tarderemos un poco en volver a verla).
Cuando lo sepa seguro ya os dire, no quiero que luego haya decepciones si me equivoco.
 
Pues porfin he logrado quedar con maria

asi que ya os contare la experiencia.
La verdad es que esta vez tengo puestas hasta ilusiomes...Maria para mañana mmmmmmm que ganas
 
No se por que me da en la nariz que la otra tambien es andaluza ??????
no es asi 8ight.

Puede que sea sonia??????
 
putero77 rebuznó:
No se por que me da en la nariz que la otra tambien es andaluza ??????
no es asi 8ight.

Puede que sea sonia??????
Pues no, no es Sonia. Ni siquiera es española y tu deja de pensar en eso y concentrate en el miura que te toca lidiar mañana, que a mi me toco hoy y todavía me parece increíble lo que paso en esa habitacion.
 
Angy - Casa Nuria y Sonia sevillana.....

Viene del hilo Experiencias.....

calambrix rebuznó:
... Empeze visitando dos veces Casa Nuria de la cual aqui se hablo poco, o por lo menos hace tiempo....Espero catar dentro de poco a Angy por referencias y prometo extenderme más en la experiencia.

Bienvenido....y desde luego que hay mucha gente, muchos foreros de aquí, que visitan a Angy y no lo cuentan.
Yo hablaría costantemente de ella...pero para no aburrir al personal o para que no me tachen de "enamorado"..jeje..pues solo aporto cuando hay algo novedoso por contar de ella.
De casa nuria poco decirte porque ya conoces el sitio ...lo estupendo que es y el trato...Nuria un encanto...discreción, limpieza...etc.
¿¿¿Y de Angy???...simplemente "Espectacular", como profesional y como persona. Cada vez que voy a verla ...es como si fuera la primera vez, y llevo visitándola desde hace siete meses...casi todos los sábados.


8ightt rebuznó:
Pues no, no es Sonia. ...

Sonia ¿la sevillana?...que estaba con Amanda. Yo a esta chica no la quiero ver ni aunque me regale el servicio.....:99
 
broder rebuznó:
Otra que ha regresado es Yuli:

DOS ENCANTOS DE MUJER-valladolid - Valladolid

Lo que no sé es si sigue recibiendo donde antes.

Un saludo de broder.

Pues según el anuncio y los teléfonos que vienen, se trata del Rey del Fast Food, o sea del Puty King de la calle 20 metros.
No conozco a Yuli, pero sí el Puty King, y te puedo decir que paso de llevarme malos ratos y además pagando.
Saludos.
 
8ightt rebuznó:
Pues no, no es Sonia. Ni siquiera es española y tu deja de pensar en eso y concentrate en el miura que te toca lidiar mañana, que a mi me toco hoy y todavía me parece increíble lo que paso en esa habitacion.
pues esta tarde vrremos a ver como resulta esta diosa.
Desde luego tiene una pinta....
A la noche cuelgo la expe
 
mudito1 rebuznó:
hoy e llamado a alba la chica de la vega pongo aquí esto ya que no a habido experiencia,bueno la llamo quedo a una hora y me voy para aya,no la pregunto ni cuanto ni que servicios ace ya que ley las expes de varios compañeros poniéndola x las nubes,entro en la casa me abre escondida detrás de la puerta y cuando la veo bueno es una tía normal para mi gusto de teen tiene poco la verdad pero bueno pa gustos los colores,aunque si que ay q decir que no esta mal la chica,me canto los precios y pacte media hora me fui al baño a lavarme el tema yo solito cuando vuelvo se desnuda,me tumbo en la cama y ella se pone encima,la intento besar y me dice que no besa,la digo bueno eso me da igual pero la chuparas sin y me dice q tampoco así que me levante y la dije q para otro día que yo habia leído en un foro q esto y q lo otro y me dice,no creas nada q leas en Internet jejejeje,q chispa la tía así q me pire sin hacer nada,ah me devolvió la pasta sin poner ninguna pega

Llevo varios meses en este mundillo, os he empezado a seguir hace varias semanas y he decidio darme de alta para aportar en lo que pueda, que estoy como en "deuda" con vosotros. Soy más de masajes eróticos, y de hecho tengo a mi favorita en ese campo, que es la rusa Alex, de la que ya he dejado algún comentario en la correspondiente sección, para el que le pueda interesar.

Respecto a mis andanzas mas en el campo del sexo puro y duro, una con las que estuve hace unos días tras leer los comentarios fue con esta Alba, española que atiende por Arroyo. Para mi fue una decepción, principalmente por su modus operandi. Es informal, me hizo esperar casi en la puerta varios minutos mientras estaba con otro cuando habíamos acordado ya la hora. Luego ya dentro y después del mosqueo, la tía un poco borde y en el servicio pues no estuvo mal, pero es un poco extraña. Luego encima como ya iba con retraso había quedado con otro después y el tío empezó a llamar a la puerta en medio del tema, con lo que fue super incómodo. Cuando sales, como está en una zona casi desértica, el que está fuera sabe que tu eras el anterior. Que palo. Podría dejar algo de tiempo, no mucho, entre unos y otros. Pero es como el médico, una cita cada media hora y sin espacio. Tendrá el atractivo de ser teen, que tampoco es un bellezón, pero vamos, para mi todos lo demás factores acaban con ello. Yo, sintiéndolo mucho, y con todos los respetos, no puedo recomendarla en absoluto.
 
Carol..madurita

Estimados colegas retirado desde hace ya unos meses de este mundillo..creo la cabra siempre tira al monte..necesito de vuestra ayuda para una duda me se me plantea...quisiera saber vuestra opinión sobre el piso de bailarín Vicente escudero..25-27 creo que el de las famosas maduras...? En especial la Carol la de las bufas grandes...digamos que no quiero cagarla. Gracias por anticipado.

CAROL MADURITA VICIOSA..TE ESPERA 625842958 - Valladolid
 
Si miras las fotos, parecen falsas.

Excepto la última, pero si te fijas bien los cuadros del edredón se distorsionan al llegar a la piel, Photoshop???? yo diría que un poco .....

Tú mismo
 
Arriba Pie