Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Follar en tiempos difíciles

Buenas tardes a todos, ha pasado mucho tiempo desde que no escribo nada por aquí y es que estuve bajo sospecha e investigación de mi pareja, jjj.
Os he leido algunas veces y como siempre gracias a algunos de vosotros he evitado malas experiencias.
Creo que ahora me toca a mi aportar algo bueno, últimamente he estado con mujeres denominadas "no profesionales" que he de decir que a mi me ha ido muy bien ya que he conocido concretamente a 2 chavalitas que han sido lo mejor que he catado. La primera no merece mención por mi parte ya que estuvo hace algo mas de un año posteada y me consta que ya no hace este tipo de servicios. La segunda llamada Alba de 24 segun ella y yo creo que alguno menos ... una maravilla de chica, delgadita, guapa de cara, agradable y se mueve en la cama de p.m. Esta chica como todas estas no profesionales se mueve por necesidad de pasta y de ahí los precios.
Pondré una experiencia en el sitio dedicado a ello. Solo deciros que para mi es una experiencia muyyy recomendable que ya he repetido y que espero que nadie la queme ( a la chica claro)
 
hola el enlace que queria poner era este haber si alguno sabe esta en mundoanuncio.

SEXO ORAL Ama de casa, española, discreta y que todas las mañanas estoy sola en casa. Te ofrezco sexo oral muy gratificante para ti. Si eres un hombre limpio, educado, no ers mayor, hasta unos 47 años, avisame. Pido ayuda economica de 35€. Gracias. Edad 37 años
 
discrepancias

Aquimeando rebuznó:
Para mí (y sé que muchos foreros no están conmigo) es como Ana Obregón, o sea, Antoñita la Fantástica. Te cuenta muchas fantasias, que cuando la conoces un poco, no hay quien se lo crea. En cuanto al sexo, se implica bastante pero tiene un físico que deja mucho que desear. Totalmente flácida.

Siento estar en desacuerdo contigo, compañero. He estado con muchas lumis y ella es de las pocas que no se pone a contarte sus planes de retirarse con un cliente guapo que la visita todas las semanas y que se deja una pasta en ella. Tampoco es de las que cuente cosas de otras lumis (que hay unas rivalidades entre pisos de la hostia), con lo que no sé a qué te refieres con lo de las fantasías.

En lo del físico, pues ya se ve en las fotos que no es Elsa Pataky (ni ninguna de las lumis de Valladolid). Yo he estado 4 veces con ella si mal lo recuerdo y ninguna vez he sentido que tiraba el dinero como con otras que tenían mejor cuerpo y eran auténticos donuts. Todo lo contrario. Que no tiene cuerpo de modelo? 100% de acuerdo. Que es una profesional como la copa de un pino y a día de hoy una de las mejores opciones para no salir descontento de una expe? Pues sí.

No pretendo con esto enmendarte la plana ni entrar en discusiones, simplemente no estoy de acuerdo con esa afirmación que has hecho. Respeto tu opinión y expongo la mía.


---------------------


Por otro lado sigo refrescando a los presentes la memoria:

Falsa:

LAURA NIÑATA DE 22 AÑOS CON MUCHAS GANAS DE SEXO 677 603834 - Valladolid

Falsa también:

PRECIOSA JAPONESA. VEN A DESCUBRIR EL ENCANTO Y LA ENTREGA DE UNA AUTÉNTICA GEISHA. 662-013-219 - Valladolid

Falsos (por que son pareja):

PAREJA REAL (TE GUSTA MIRAR?) - Valladolid

El culo de ella está más esparcido por internet que la mantequilla de una tostada.

En este anuncio la primera chica es falsísima (la otra no sé, pero tiene toda la pinta de ser real y si algún forero sabe algo de ella que lo cuente, que tiene un buen cuerpo):

CHALET PRIVADO CÉNTRICO MUY DISCRETO. - Valladolid

La primera foto de ésta tipa también es falsa:

DANIELI ..TODO SEXOI PARA TI ..664 304722 - Valladolid

Con ésta no tengo la convicción al 100% pero me da que es falsa (a no ser que algún forero me confirme lo contrario):

NOVEDAD JAPONESA CONEJITA,GEISHA,GUAPA - Valladolid

Aquí acaba mi lumidesenmascaramiento de hoy. Todos a beber y a follar, que son dos días!!!

Saludos!!
 
Aquimeando rebuznó:
Yo a Yamila no la conozco, ni siquiera he visto sus anuncios. Echaré un vistazo en mundoanuncio a ver quien es.
De las otras dos, las cuales he probado a las dos, solo te puedo decir que donde Amanda fuí varias veces hasta hace algo más de un año que me propuse no volver. Para mí (y sé que muchos foreros no están conmigo) es como Ana Obregón, o sea, Antoñita la Fantástica. Te cuenta muchas fantasias, que cuando la conoces un poco, no hay quien se lo crea. En cuanto al sexo, se implica bastante pero tiene un físico que deja mucho que desear. Totalmente flácida.
En cuanto a Alicia, sólo te voy a decir que desde hace casi un año es con la única que he follado. He posteado varias veces sobre ella, así que no me voy a repetir, pero después de Melissa, no he repetido tantas veces con ninguna.

Comparto tu opinión respecto de Amanda, para mi gusto es un fiasco, he follado dos veces con ella y no entiendo las buenas críticas que tiene.

Yamila es totalmente recomendable, ya puse mi expe

https://foropl.com/valladolid/112014-experiencias-valladolid-25.html#post4409277
 
Gracias Atabalta.
Pues Yamila es la elegida para hoy.
Solo he visto tu expe y otra de Merlin pero los dos coincidís en que se implica mucho que es lo que mas me importa.
Por la noche os cuento como me fue.
 
Tema Amanda una vez mas ...

Evidentemente para gustos los colores y supongo que igualmente ocurre con el "catálogo de chicas" .
Respecto a Amanda , creo que todo el mundo coincide en su nivel de implicación , limpieza personal , de piso , su atención , educación etc , del mismo modo que todo el mundo coincide que no es un pibón , se trata de una chica normal , pero en cualquier caso no es para nada una mujer con un físico desagradable , una chica que si se cruza en una discoteca con seguridad te la terminas follando .¡fijo! , jejejeje .
Veo por otra parte que hasta los que son críticos han repetido con ella , lo que no deja de sorprenderme porque parece un contrasentido .
Alguno dirá ¿porqué Merlin sale a favor de esta chica? a la que dicho sea de paso igual hace cuatro meses que no veo .En cierto modo me fastidia porque , además de caerme bien , sinceramente , creo que no se lo merece , una tía Española que tiene el comportamiento de Amanda con aquel que la visita (y en esto pues habrá de todo) no es merecedora de recibir daño . sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la marea de hijas de satán que tenemos en general .
Y de verdad colegas , si alguno se ofende con mi comentario , disculpas por anticipado .
 
Ratifico todo lo dicho por Merlín, yo tmb hace tiempo q no voy, pero siempre q lo he hecho nunca ha sido una pérdida de dinero, ni de tiempo, creo q hay ciertas cosas q con cierta gente no se deben de decir y Amanda es una de ellas. Merlín lleva razón según esta él patio hay muchas q hacen mal su trabajo, y atienden fatal, a lo q yo entiendo q se debe criticar, pero Amanda te trata bien, si el problema de alguno es su físico pues con no ir es suficiente, no hace falta hacer leña, y ensuciar su buena reputación para q otros malos bichos se beneficien.

Para q nadie piense q solo defiendo a Amanda, pienso lo mismo de Angy, y hasta hace un tiempo de María, incluso de Sara aunque haya tenido un par de roces con ella, hay gente q ya q está hace bien su trabajo y otras simplemente están de paso a coger la pasta.

Amen.

Perdón por el ladrillo.

:);)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 
Duda sobre la edad de esta

Estoy viendo anuncios y me encuentro éste:
ESPAÑOLA JOVEN 26 AÑITOS NUEVA EN VALLADOLID - valladolid - Valladolid

dice:

ESPAÑOLA JOVEN 26 AÑITOS NUEVA EN VALLADOLID - valladolid - Valladolid Hola soy rocio, espaÑola madurita muy implicada y complaciente realizo todo tipo de servicios desde frances natural hasta el final, besos con lengua posturitas griego etc. mis servicios b4ux son de 50? media hora y 80? una hora te recibo sola en mi apartamento soy particular llamar. 6, , , 8, , , 3, , , 3, , , 9, , , 6, , , 3, , , 3, , , 2, ,

Ciudad: valladolid

Barrio: valladolid

Mi duda es, es madura como el texto o jóven como el título??
Hace dudar sobre la veracidad, verdad???
Si alguien va que lo aclare, y de paso que diga si las fotos son reales, porque buena pinta tienen.

Un saludo
 
busco chica madurita y ke sea piso particular

olaa conoceis de laguna xica particular madurita gracias no encuentro nada soy nuevo en tod:lol:o esto
 
Quolo rebuznó:
Estoy viendo anuncios y me encuentro éste:
ESPAÑOLA JOVEN 26 AÑITOS NUEVA EN VALLADOLID - valladolid - Valladolid

dice:

ESPAÑOLA JOVEN 26 AÑITOS NUEVA EN VALLADOLID - valladolid - Valladolid Hola soy rocio, espaÑola madurita muy implicada y complaciente realizo todo tipo de servicios desde frances natural hasta el final, besos con lengua posturitas griego etc. mis servicios b4ux son de 50? media hora y 80? una hora te recibo sola en mi apartamento soy particular llamar. 6, , , 8, , , 3, , , 3, , , 9, , , 6, , , 3, , , 3, , , 2, ,

Ciudad: valladolid

Barrio: valladolid

Mi duda es, es madura como el texto o jóven como el título??
Hace dudar sobre la veracidad, verdad???
Si alguien va que lo aclare, y de paso que diga si las fotos son reales, porque buena pinta tienen.

Un saludo

Ufff cuidadin cuidadin que esa chica aqui en el foro no tiene muy buena fama, no hace muho tiempo han publicado una expe y fatal, a ver si encuentro algo
 
Para mi Amanda, es mas que una tia de puta madre, además de implicada, para mi es la ostia, eso si para gustos los colores, hay chicas que lo hacen peor y nadie dice nada de ellas, y Amanda yo creo que trata exquisitamente a todos.
 
DIOSA MELISSA

Buenas tardes amigos, me ha venido a la cabeza pensar si alguien sabe algo de nuestra diosa melissa? qué fue de esa chica? Que gran pérdida la nuestra. si alguien sabe algo de por donde anda ... que avise
 
Cito al foro de SPALUMI (mudito1 el 14/9/2011):

hola compañeros este sabado x casualidades de esta vida me encontré a la diosa melissa en las ferias y como (cliente fiel que fui)hoy en día amigo me acerque a salurda y sigue igual de maja y de buena que esta jejeje,claramente me presente como un amigo ya que iba acompañada y me estuvo comentando que se fue a vivir a su tierra y esta saliendo con un chico de aquí de valladolid que se fue con ella para los brasiles y viene aprovechando las fiestas a visitar a su familia,asi que si alguno tenia esperanza de volver a catarla siento ser yo kien os de esta mala noticia pero ya no ejerce ni intención tiene.
un saludo a todos
 
Gran pérdida si es así, pero por otra parte me alegro enormemente por ella, está en todo su derecho, se merece nuestro máximo respeto, si yo me la encontrará actuaría igual, grande Melissa.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 
de todo un poco

Otra falsa:

LAURA LLENA DE PASION Y LUJURIA 677 603834 - Valladolid

Que ya te hemos desenmascarado esas fotos, que no eres tú!!! A ver si se entera...




En cuanto a Melissa, a mí ya me contó en su día que en cuanto estuviera unos pocos meses más en activo y acabara de ahorrar lo que tenía planeado, se retiraría y lo cumplió a rajatabla. Supongo que le irá de cine con toda la pasta que ganó y que está disfrutando de la vida. Merecido lo tiene. A ver cuándo pego yo un "pelotazo" así...

Besos y abrazos!!
 
Quolo rebuznó:
Cito al foro de SPALUMI (mudito1 el 14/9/2011):

hola compañeros este sabado x casualidades de esta vida me encontré a la diosa melissa en las ferias y como (cliente fiel que fui)hoy en día amigo me acerque a salurda y sigue igual de maja y de buena que esta jejeje,claramente me presente como un amigo ya que iba acompañada y me estuvo comentando que se fue a vivir a su tierra y esta saliendo con un chico de aquí de valladolid que se fue con ella para los brasiles y viene aprovechando las fiestas a visitar a su familia,asi que si alguno tenia esperanza de volver a catarla siento ser yo kien os de esta mala noticia pero ya no ejerce ni intención tiene.
un saludo a todos
Qué cabrón el mudito, lo había posteado en el foro de la competencia, pero no por aquí... :lol: (imagino que es el mismo mudito-amnesia que forea en este lodazal). Yo también había oído que se dejaba ver por aquí con un maromo, sniff... podría mandar a tomar por el culo al maromo e incorporarse una temporadita ¿verdad?

Silenzio rebuznó:
Otra falsa:
En cuanto a Melissa... Supongo que le irá de cine con toda la pasta que ganó y que está disfrutando de la vida. Merecido lo tiene. A ver cuándo pego yo un "pelotazo" así...
:lol: Me he reido con tu post, Silenzio. No estaría mal tener sus tetas y su culo para poder pegar el "pelotazo"...
Salu2
 
Silenzio rebuznó:
En este anuncio la primera chica es falsísima (la otra no sé, pero tiene toda la pinta de ser real y si algún forero sabe algo de ella que lo cuente, que tiene un buen cuerpo):

CHALET PRIVADO CÉNTRICO MUY DISCRETO. - Valladolid

he de decir que esta señorita se llama angela, antes recibía en otro piso. Ahora está en la Circular. Es madurita, lleva teniendo 27 años desde el 2006 jejeje. Lo digo porque ya la caté mhace 2 o 3 años y tambien tenia 27, ¿como lo hará la tía? El caso es que está buena la tía. Para los amantes de los buenos culos, recomendable. Por cierto, llevo dos días seguidos catando buenos culos, relato en su correspondiente apartado.
Unsaluodo!
 
Silenzio rebuznó:
En cuanto a Melissa, a mí ya me contó en su día que en cuanto estuviera unos pocos meses más en activo y acabara de ahorrar lo que tenía planeado, se retiraría y lo cumplió a rajatabla. Supongo que le irá de cine con toda la pasta que ganó y que está disfrutando de la vida. Merecido lo tiene. A ver cuándo pego yo un "pelotazo" así...

Besos y abrazos!!

¡¡¡¡ Y UNA LECHE !!!! Pelotazo el que ha pegado el maromo, que se va a vivir a los Brasiles a pegarse la vida padre y zumbándose a la diosa sin tener que pagar un duro. ¿Cómo lo habrá conseguido?
(seguro que tiene más rabo que la Pantera Rosa)
 
elpizzero rebuznó:
Qué cabrón el mudito, lo había posteado en el foro de la competencia, pero no por aquí... :lol: (imagino que es el mismo mudito-amnesia que forea en este lodazal


jejejeje si soy el mismo compañero
pues la verdad que pensaba postearlo en los dos foros pero entre mensaje y mensaje me fume uno y ya sabes la amnesia.
fuera coña,no se por que no lo postee aqui la verdad preguntaron en el otro foro en ese momento y conteste a otro forero y ni se me paso por la mente la verdad
 
broder rebuznó:
Hola.
Acabo de ver esto:

MUCHISIMO CUIDADO - Valladolid

sobre esta chica:

MIL ANUNCIOS.COM - Chica ardiente

y me ha dejado bastante preocupado, porque era una opción que estaba, seriamente, considerando. ¿Alguien del foro puede aportar algo de luz a este inquietante aviso?

¿Es posible que esta chica sea compañera de la alabada por Lestatpucela, ALBA?:

https://foropl.com/4621383-post685.html

Un saludo de broder.


La chica de la que hablaba Lestatpucela estaba en La Vega, no? De ahí a Zaratán hay un trecho. De todas maneras ya no me acerco por allí ni con el ejército... (aunque pueda ser más falso que la hostia, hay mucha rivalidad entre pisos de lumis...)
 
Puede que sea verdad pero como bien dice Silenzio entre las putas se intentan pisar y alejar clientes,tampoco hay que creer el anuncio que la llama mentirosa al 100%.
 
broder rebuznó:
Hola.
Acabo de ver esto:

MUCHISIMO CUIDADO - Valladolid

sobre esta chica:

MIL ANUNCIOS.COM - Chica ardiente

y me ha dejado bastante preocupado, porque era una opción que estaba, seriamente, considerando. ¿Alguien del foro puede aportar algo de luz a este inquietante aviso?

¿Es posible que esta chica sea compañera de la alabada por Lestatpucela, ALBA?:

https://foropl.com/4621383-post685.html

Un saludo de broder.


Bueno pues por lo visto fui de los pocos que se entero de lo sucedido porque al poco rato de publicar la historia fue borrada.
Si el señor Mala Vida cree oportuno borrar este también, me disculpo y que lo borre, pero es por aclarar un poco lo sucedido.

https://foropl.com/4609037-post3457.html

Yo ni lo afirmo ni lo desmiento, pero me parece una película de puta madre. Os resumo un poco la historia:

Por lo visto este forero que se acababa de registrar para contarlo, fue al citado piso de zaratán. Una vez allí se fue la luz y mientras el y la tía fueron a subir los plomos, escucho ruidos en la habitación y cuando regreso le había desaparecido el iPhone.
Se puso a mirar en las habitaciones se encontró con mas gente que supuestamente no estaban.
Dice que después de una bronca con ellos el móvil no aparecía y la misma puta le dejo su teléfono para llamar a la guardia civil (cosa que me parece un poco rara) el llamo y le dijeron que le iban a denunciar por violación, así que volvío a llamar para decir que estaba todo solucionado y no vinieran.
Entonces la puta y sus compinches le dijeron que se lo devolvían por 50 euros así que fueron a un cajero y les dio la pasta.
Luego el fue al cuartelillo de la guardia civil a denunciarlo y le dijeron que era mejor que no se metiera en problemas por si acaso le denunciaban por violación así que se fue a casa y fin de la historia.

Yo os he puesto lo que escribió el forero, ahora que cada cual saque sus conclusiones, no me gustaría que fuera cierto y os pasara algo parecido, pero como ya he dicho me parece una película de Esteso y Pajares.
Yo por si acaso si alguna vez se va la luz cuando estoy en la faena me llevare una linterna y salgo por piernas. :50:50:50
 
Arriba Pie