Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pisos patera

El Sr.cuentacuentos , un buen amigo del foro , que hace tiempo no postea (cosas del amor) , siempre decía que los pisos son ratoneras y no le falta razón .
Este es uno de los valores de verdad del foro , informarnos y descubrir las cosas raras y no digamos peligrosas que puede haber . . .
Porque hay que plantarle cojones o mucha carga de ganas de follar para ir a ciertos pisos patera que hay por este mundo pucelano , no digamos nada cuando sabes que el piso tiene siempre engaños ...
Yo desde luego la historia no la termino de creer , me parece un tanto burda , ir al cajero por cincuenta putos euros ¿? , pero vale como excusa para reflexionar .
Buena semana compañeros y compañeras que nos leen desde el silencio , jejejejej .
 
Piso Bahia Relax

Hola a todos

Soy bastante nuevo en el foro. En primer lugar agradecer el esfuerzo de todos de postear experiencias y de evitarnos a muchos tirar el dinero o una mala expe. Personalmente procuraré ir posteando lo que me vaya encontrando por ahí.

En segundo lugar, y ya más egoistamente, preguntar por una chica, Samantha de bahia relax, ya que es el tipo de chica que me pone bruto y me gustaría saber si alguien sabe algo de ella.

Un saludo y gracias a todos
 
merlinvalladolid rebuznó:
Yo desde luego la historia no la termino de creer , me parece un tanto burda , ir al cajero por cincuenta putos euros ¿? , pero vale como excusa para reflexionar .
jejejejej .
Bueno, no sé cómo decirlo, pero se agradece un poco de cordura, Merlin, y tal...
También se agradece a eight que cuente la película aunque no se la crea, porque curiosidad yo sí que tenía... pero... madre mía... cómo estamos...
Me voy a meter el iphone por el ojete :lol:
Salu2 y tal...
 
Mejor no

elpizzero rebuznó:
Bueno, no sé cómo decirlo, pero se agradece un poco de cordura, Merlin, y tal...
También se agradece a eight que cuente la película aunque no se la crea, porque curiosidad yo sí que tenía... pero... madre mía... cómo estamos...
Me voy a meter el iphone por el ojete :lol:
Salu2 y tal...

Pues cuidadín , que cuando te hagan el beso negro te lo guindan fijo y te lo cambian por una lata de anchoas pa que no notes el canje...
 
Silenzio rebuznó:
La chica de la que hablaba Lestatpucela estaba en La Vega, no? De ahí a Zaratán hay un trecho. De todas maneras ya no me acerco por allí ni con el ejército... (aunque pueda ser más falso que la hostia, hay mucha rivalidad entre pisos de lumis...)

Hola a todos, Yo os puedo asegurar que no tiene nada que ver. La chica con la que estuve vive en La Vega y que yo sepa, y lo sé perfectamente trabaja sola. Lo que sí puedo deciros que sois unos cabrones (dicho con cariño) desde que puse la jodida experiencia, es más dificil quedar con esta chica que te de audiencia el ministro. Debe estar desbordada. Eso sí ni dios pone una experiencia y eso que muchos la dicen que vienen por el foro.
Yo desconozco lo que habrá en Zaratan, ni cual es el lupanar en concreto pero señores ya sabemos bien lo que pasa cuando entra alguien nuevo a contar historias así, pisos que se hacen la puñeta unos a otros, porque lo de los pisos no dejan de ser "mafias"

un saludo y a follar mucho
 
Lo primero: daros las gracias por vuestro interés en cuanto a la chica de Zaratán, en especial a 8ightt por su aportación. Por si acaso, ya he decidido eliminarla de mis opciones.

En cuanto a la de La Vega ...

Lestatpucela rebuznó:
Lo que sí puedo deciros que sois unos cabrones (dicho con cariño) desde que puse la jodida experiencia, es más dificil quedar con esta chica que te de audiencia el ministro.

... lo confieso, yo he sido uno de los :twisted: que lo han intentado (sin éxito). Menos mal que, casi sin querer, he descubierto que ha regresado Criss en Casa-Nuria y con ella he recuperado una maravillosa compañía. ¡Ha sido genial! casi calcada:

https://foropl.com/4433889-post608.html

Un saludo de broder.
 
Mira que son putas

No sé si, a estas alturas, alguien tiene alguna duda de que lo único que quieren de nosotros es nuestro dinero.

Es significativo el precio de hace unos días, de nuestra recién descubierta Alba:

MIL ANUNCIOS.COM - * a l b a * jovencita espaÑola no prof

Y lo que cobra ahora, tras recibir una buena experiencia:

MIL ANUNCIOS.COM - * a l b a * jovencita espaÑola no prof

Lo cual nos reafirma en la capacidad de este foro para cambiar cosas, algunas, como esta, en negativo.
Pero creo que también otras en positivo, por ejemplo, estoy convencido de que algo hemos tenido que ver para que hetairas "regale" ahora 10 minutos. También confío en que nuestras experiencias negativas estén haciendo que las poco recomendables se busquen otro lugar o trabajo.

Un saludo de broder.
 
broder rebuznó:
No sé si, a estas alturas, alguien tiene alguna duda de que lo único que quieren de nosotros es nuestro dinero.

Es significativo que, hace unos días, nuestra recién descubierta Alba:

MIL ANUNCIOS.COM - * a l b a * jovencita espaÑola no prof

Y, tras recibir una buena experiencia:

MIL ANUNCIOS.COM - * a l b a * jovencita espaÑola no prof

Lo cual nos reafirma en la capacidad de este foro para cambiar cosas, algunas, como esta, en negativo.
Pero creo que también otras en positivo, por ejemplo, estoy convencido de que algo hemos tenido que ver para que hetairas "regale" ahora 10 minutos. También confío en que nuestras experiencias negativas estén haciendo que las poco recomendables se busquen otro lugar o trabajo.

Un saludo de broder.

Pues sí, broder, tienes toda la razón. Está claro que las chicas (y todo lo que las rodea, sean madames, "patrones", etc...) siguen los foros, y si ven que hay una opinión generalizada deben de tomar medidas si quieren que su negocio tire adelante. Es normal que si una profesional trabaja por encima de la media, quiera subir los precios y entrar en la ley de la oferta y la demanda. Ella sabrá hasta dónde subir para no perder la clientela que se ha hecho. Pero lo más importante es que las críticas negativas funcionen porque nos ahorrará mucho dinero a los foreros, que es lo que nos importa a nosotros. Ellas a lo suyo y nosotros a lo nuestro.
 
mark_callous rebuznó:
Todas las tías de hoy día son PUTAS, cobren en metálico o en especias. Lo de tratar de agradar y/o gustar a las putas (que no se avergüenzan de serlo), yo creo que lo hemos intentado muchos, sobre todo al principio cuando eres joven, inocente e inexperto y pagas la novatada. El tiempo y las vivencias dentro de este mundillo te van "endureciendo" y te hacen aprender la lección.
Chapeau.
También va en el carácter. Si es que son putas… por mucho que me haya podido enganchar una puta en concreto, yo sólo las puedo ver como putas (… y todas lo son…) :lol:
palentinoo rebuznó:
Para esas personas como 8ightt o el que se ha ido con Melissa:
Eightt me cae bien. Ya se le pasará el apretón y se espabilará.
El que se ha ido con Melissa me da envidia… :lol:
Aquimeando rebuznó:
Está claro que las chicas (y todo lo que las rodea, sean madames, "patrones", etc...) siguen los foros…
Aquimeando rebuznó:
Ellas a lo suyo y nosotros a lo nuestro.
Estoy contigo. El foro es de los foreros y tiene su peso.
Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Eightt me cae bien. Ya se le pasará el apretón y se espabilará.

Gracias pizzero.
Aunque como he visto muchos piensan que soy un imbecil, deberiais observar a la gente que tenéis a vuestro alrededor en la vida cotidiana y os daréis cuenta de que ahí si que hay putas y maleantes. El hecho de que haya chicas que cobren por hacerte disfrutar no quiere decir que sean mala gente y haya que tratarlas como animales. Cada uno recoge lo que siembra.
 
8ightt rebuznó:
Gracias pizzero.
Aunque como he visto muchos piensan que soy un imbecil, deberiais observar a la gente que tenéis a vuestro alrededor en la vida cotidiana y os daréis cuenta de que ahí si que hay putas y maleantes. El hecho de que haya chicas que cobren por hacerte disfrutar no quiere decir que sean mala gente y haya que tratarlas como animales. Cada uno recoge lo que siembra.

Por supuesto 8ightt de que estas chicas tienen en la prostitución su medio de vida, y es como para mí el mío (que por cierto no me gusta nada pero no me queda otra) y para tí el tuyo. Es su trabajo y como tal hay que respetarlo y respetarlas a ellas. Si no, no podemos esperar nada a cambio, por mucho que paguemos.
También decir que las que nos traten como tontos y nos quieran tomar el pelo, tenemos que pararlas los pies y publicarlo en este foro para intentar apartarlas del tema.

Y en cuanto a lo que dijo creo que fue el Pizzero, está claro que putas/os hay a montón en todos los sitios aunque no cobren por follar.
 
La ostia !!!!!!

Este último post ya me supera ¿que cojones es esto? , como sigamos así esto va a terminar pareciendo el consultorio del cosmopolitan mas que el de un foro de puteros .
Yo como todo el mundo sabe soy mago , pero de adivino no tengo ni puta idea , con los datos que vd da , como para saber a que coño dedica su tiempo libre , por otra parte vd mismo que supongo por su nick tiene 30 añazos .

Totalmente de acuerdo con el último comentario del Sr.Aquimeando y por supuesto con el bueno de mi amigo el Pizzero , sigo con mi teoría , las hay putas e hijas de puta . La vida está jodida y cada uno se la busca como puede .

Por cierto , compañeros que estais pensando poner post del tipo ; quiero que mi novia me la chupe y no quiere ¿que hago? ; la lleno de caramelo , la pinto de colores , la digo que es una salchichilla ... ayudadme esto desesperado . ABTENEROS hasta que el Sr.Mala Vida abra el hilo de MOÑADAS VARIAS
 
foreropucela30 rebuznó:
Hola, este es mi primer post, saludos a todos. Quería haceros una pregunta. Hoy he quedado con una tía de 18 años y su chico en un pueblo a las afueras de Valladolid. Vosotros iríais, o desconfiaríais??, ya que no sé nada más de ellos. Estoy en un dilema jeje. Gracias por vuestras respuestas.

Querido forero:
Antes que nada darte las gracias por leernos atentamente y seguir nuestro foro.
En cuanto a tu consulta te puedo decir que se puede interpretar de varias maneras:

"una tía de 18 años y su chico": Si es una tía tuya que tiene 18 años y va con su novio, yo que tu les dejaría solos, porque el novio seguramente quiera empezar arrimando cebolleta para luego ponerla mirando a Cuenca y tú no serás más que un estorbo.

"una tía de 18 años y su chico": Si no hay lazo familar, puede ser que hayas quedado con una chica de 18 años y su hijo, con lo cual sería un coñazo que tú quisieras zumbarte a la madre y el niño estuviera incordiando y llorando todo el rato. Mi consejo también es que no vayas.

Por último, si simplemente es que has quedado con una chavala de 18 años y su novio para hacer un trío, pues mi consejo sin lugar a dudas es que vayas, con objeto de que puedas postear como te ha ido y que en este humilde foro podamos contar con una expe más.

Me despido de tí, amigo forero esperando haberte ayudado en algo y deseándote suerte en tus folladuras.

Elena Francis, alias "Aquimeando".
 
broder rebuznó:
No sé si, a estas alturas, alguien tiene alguna duda de que lo único que quieren de nosotros es nuestro dinero.

Es significativo el precio de hace unos días, de nuestra recién descubierta Alba:

MIL ANUNCIOS.COM - * a l b a * jovencita espaÑola no prof

Y lo que cobra ahora, tras recibir una buena experiencia:

MIL ANUNCIOS.COM - * a l b a * jovencita espaÑola no prof

Lo cual nos reafirma en la capacidad de este foro para cambiar cosas, algunas, como esta, en negativo.
Pero creo que también otras en positivo, por ejemplo, estoy convencido de que algo hemos tenido que ver para que hetairas "regale" ahora 10 minutos. También confío en que nuestras experiencias negativas estén haciendo que las poco recomendables se busquen otro lugar o trabajo.

Un saludo de broder.


Pues ya podían bajarse un poco de la burra en Hetairas que últimamente vuelvo a estar necesitado (parienta a dieta) y sigo dándole vueltas a Taira pero la economía está muy jodida y veo que al final acabo descargando en un Fast-Fuck baratero y listo...
 
Danna

Bueno pues por fin se han cumplido mis deseos y este fin de semana tendremos en Valladolid a una de las mejores. :eek::eek:

Danna ¡IMPRESIONANTE!!!!

Fotos totalmente reales aunque parezca increíble, cuerpazo de 10, y lo mas importante es súper implicada y simpatiquísima.

Los que ya conocéis mis gustos no podéis dejarla escapar y los que tengáis dudas sobre a quien elegir, no lo dudéis porque seguramente este solo una semana así que ir ahorrando, que en Valladolid no solemos tener pivones así.

En cuanto este con ella os pongo la experiencia, pero leyendo las de Burgos y León, donde a estado últimamente se que no nos va a defraudar.

Empieza la cuenta atrás......
 
8ightt rebuznó:
Bueno pues por fin se han cumplido mis deseos y este fin de semana tendremos en Valladolid a una de las mejores. :eek::eek:

Danna ¡IMPRESIONANTE!!!!

Empieza la cuenta atrás......
Bueno, cabronazo y cuando acaba la cuenta atrás, vamos, que cuando la podemos llamar en Pucela :lol:?
salu2
 
elpizzero rebuznó:
Bueno, cabronazo y cuando acaba la cuenta atrás, vamos, que cuando la podemos llamar en Pucela :lol:?
salu2

Pasate por el hilo de experiencias y veras lo que es bueno. IMPRESIONANTE!!!!!
 
¿Danna?

Ya lo tenía decidido y aún no la he llamado, pero buscando algún anuncio suyo acabo de encontrar este:

DANNA_GUAPISIMA310234 - Logroño

¿Se ha marchado ... tan pronto? ¿Qué la ha ocurrido? ¿Qué la ha disgustado hasta tal punto?

¡Joder! ¡Qué poco nos dura lo bueno! ¡Con lo "brutote" que me había puesto la expe de 8ightt!

De todos modos, la llamaré, por si, afortunadamente, fuera un error (¡que lo sea! ¡que lo sea! ¡que lo sea!).

Un saludo de broder.
 
broder rebuznó:
Ya lo tenía decidido y aún no la he llamado, pero buscando algún anuncio suyo acabo de encontrar este:

DANNA_GUAPISIMA310234 - Logroño

¿Se ha marchado ... tan pronto? ¿Qué la ha ocurrido? ¿Qué la ha disgustado hasta tal punto?

¡Joder! ¡Qué poco nos dura lo bueno! ¡Con lo "brutote" que me había puesto la expe de 8ightt!

De todos modos, la llamaré, por si, afortunadamente, fuera un error (¡que lo sea! ¡que lo sea! ¡que lo sea!).

Un saludo de broder.

Lamentandolo mucho os tengo que decir que efectivamente se a ido a Logroño.
No se encontraba cómoda aquí, pero me dijo que cuando encuentre un piso en condiciones por aquí, volverá.
Yo de momento el Martes voy a cuadrar el curro para ir a verla a Logroño, ya que me dijo que como no se encontraba bien aquí no pudo entregarse al 100%. Así que no quiero ni imaginarme como será cuando vuelva a ir a verla porque lo de ayer me parece imposible de superar.
 
ME PREOCUPA Sr 8ight

8ightt rebuznó:
Yo de momento el Martes voy a cuadrar el curro para ir a verla a Logroño, ya que me dijo que como no se encontraba bien aquí no pudo entregarse al 100%.

Buenas tardes Sr 8ight,

Leo habitualmente el foro e incluso de vez en cuando intento aportar algo, y debo decirle que su actitud empieza a preocuparme.
Deberá tomarse menos en serio este mundillo, al fin y al cabo es un entretenimiento....
 
novatopajero rebuznó:
Buenas tardes Sr 8ight,

Leo habitualmente el foro e incluso de vez en cuando intento aportar algo, y debo decirle que su actitud empieza a preocuparme.
Deberá tomarse menos en serio este mundillo, al fin y al cabo es un entretenimiento....
Agradezco su preocupación y debo decirle que no le falta razón. Hasta hace bien poco es cierto que me lo tomaba muy en serio, pero ahora mismo me lo estoy tomando como lo que es, un entretenimiento y ahora si que tengo bien claro lo que quiero, no como antes.
La verdad es que suena un poco fuerte lo de ir a Logroño a ver a Danna, pero lógicamente no voy desde Valladolid ya que por motivos laborales tendré que pasar por Logroño y así me despido de ella, pues tardara varios meses en estar cerca.
Además esta chica era una de las que tenía pendientes desde hace tiempo y seguramente me tome un pequeño descanso después esta visita.
 
batallita etílica

Ayer, un sábado más, abusamos del etanol, again. :face:
El caso es que en el dolcevita había unas fulanas bailando, bueno, más que bailando haciendo un show erótico de bailes latinos :lol:. Por supuesto, el personal masculino se acercó a ellas, yo iba con una carga etílica considerable, pero juraría que se metían mano en el fervor del baile y viceversa, morreos robados, lo poco que pude ver fue un descojono... No me pude acercar demasiado porque había mucha peña y yo iba con compañía femenina, y me quedé con ganas de comprobarlo pero una de las cachondas tenía un parecido asombroso con nuestra ex-diosa brasileña. No pude acercarme más a comprobarlo. No sé si dará la puta casualidad de que alguien más las viera y nos pueda informar.
Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Ayer, un sábado más, abusamos del etanol, again. :face:
El caso es que en el dolcevita había unas fulanas bailando, bueno, más que bailando haciendo un show erótico de bailes latinos :lol:. Por supuesto, el personal masculino se acercó a ellas, yo iba con una carga etílica considerable, pero juraría que se metían mano en el fervor del baile y viceversa, morreos robados, lo poco que pude ver fue un descojono... No me pude acercar demasiado porque había mucha peña y yo iba con compañía femenina, y me quedé con ganas de comprobarlo pero una de las cachondas tenía un parecido asombroso con nuestra ex-diosa brasileña. No pude acercarme más a comprobarlo. No sé si dará la puta casualidad de que alguien más las viera y nos pueda informar.
Salu2

Perdone mi igknorancia...¿dóne está el Dolcevita? y ¿qué tipo de establecimiento es? club de carretera, ciudad, discoteca normal??¿?¿?

Un saludo
 
Arriba Pie