Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
9cillo rebuznó:
Buenas.

He pasado esta noche a eso de la 1.30 por la carretera renedo y había 2 furgonetas de la Guardia Civil en la raqueta para bajar hacia los campos de fútbol y un coche de la Policía Nacional registrando un coche a la altura de la gasolinera.

De chicas, nada. Una negrita haciendo gestos y poniendo ganas y poco más.

Será que el domingo es el día del señor...


yo que suelo pasar mucho hay muchos días que esta lleno de policias nacionales, las tias que suelen estar buenas suelen estar de 18.00 a 24.00 mas o menos tienen ese horario....luego a partir de las 24.00 suelen estar las negras y los travelos.
 
el loco rebuznó:
Hola a todos de nuevo.


En cuanto a lo que comentaste el otro día de Claudia en Vega Sicilia me gustaría saber si le pediste que te hiciera algo más que el manual o que simplemente no te lo ofreció.
He visto algunos post de hace un tiempo que decían que en el Wayang te hacía francés por 20 eurillos si insistías un poco, y me extraña que aquí que nadie le pone pegas para que haga lo que quiera no lo haga.
Intentaré pasarme a verla esta semana.

Saludos.

Hola tio, nada al principio me sorprendi al verla, porque teniamos cierta confianza de cuando el Wayang, y la pregunté qué terminaciones hacía, y ya me dijo que solo manual.Luego ya cuando entramos en faena no volví a insistir. Ha sustituido a Ana, la rubia española.

De la casa de masajes de Adriana en Paseo Zorrilla, alguien tiene alguna novedad? se confirma que es Adriana con las 2 rumanas aquellas de mierda, o son otras masajistas?.

Mañana al ser festivo, puede ser un buen dia para relajarse, alguna recomendacion para masajes con final feliz en alguna ciudad cercana? Gracias
 
Masajes

jank rebuznó:
Hola tio, nada al principio me sorprendi al verla, porque teniamos cierta confianza de cuando el Wayang, y la pregunté qué terminaciones hacía, y ya me dijo que solo manual.Luego ya cuando entramos en faena no volví a insistir. Ha sustituido a Ana, la rubia española.

De la casa de masajes de Adriana en Paseo Zorrilla, alguien tiene alguna novedad? se confirma que es Adriana con las 2 rumanas aquellas de mierda, o son otras masajistas?.

Mañana al ser festivo, puede ser un buen dia para relajarse, alguna recomendacion para masajes con final feliz en alguna ciudad cercana? Gracias

Hola a todos.

Gracias por la información. Supuse que Ana se habría ido porque me pareció que salía en un anuncio de RelaxCaliente.

El otro día estuve dándome un buen masaje con terminación junto a la feria de muestras.

La masajista tendrá unos 40 años y no está muy delgada, pero el masaje es muy muy bueno.
Ofrece francés por teléfono aunque a mi me hizo un pajote de flipar con una que me dió, y no se porqué pero me pareció espectacular.

Se anuncia en el Norte de Castilla y su número empieza por 653, y dice algo así como "masaje discrección pedir cita".

Espero que te sirva de ayuda.

En cuanto pueda iré a ver a Claudia a ver que tal está y que consigo de ella.

Saludos.
 
Ayer venia de madrid, y me entro el calentón llegando a medina del campo (cosas del subconsciente jejeje). Entré a un local que creia q era el Palacio de la Rosa pero me debí confundir porq era la embajada de Rumania. Habia 2 o 3 pivones y un nivel no muy malo en general pero esq joder, casi las tienes q pagar para q te digan un triste "hola" y asi pues como q paso.... Me cogi y me fui al Vaji....puuuffff con los buenos polvos que he echado yo alli y solo habia 3 orcos(fatal)....y luego me pasé por el Jamaica.....feas(alguna excepcion), antipaticas las q no, maleducadas.....de fábula, vamos.... asiq no me kedó mas remedio q gastarme 90 euros en Lorena, la colombiana del olimpo. De cuerpo es un pivon (algun kilito de mas, pero bien puesto)con dos tetas operadas q son una obra de arte, subes y es supercariñosa, la mamada sin es de las mejores con bien de saliva, te la come hasta el fondo y foya de puta madre implicandose....(nos ha jodido, son 90 pavos...). Alguno sabe si el tema Clubs, esta tan mal como creo?? que tal es el nuevo q han abierto de la Pipoka??
 
varios

Buenas.
El Martes estuve donde July , la japo/china de nicolas salmeron..
Realmente no merece mucho la pena,excepto por que hace griego sin problemas.
Yo preferí todo con condón, por lo que pueda pasar( ya que hace francés,hasta el final, y he oído que a los clientes "de confianza" pueden follar a pelo) y eso me da reparo.
total 40€ 45 " estuvo conmigo.


La verdad que el panorama en Valladolid no es una maravilla.
Pero hoy quería"jaleo"
Habia pensado ir a los masajes de Juan de Juni, pero acabo de leer el post de Chivador.
No se si volver a Parque Alameda. Pero las 4 ultimas veces, ni final , ni nada que se le parezca.. así que ya no se ni que decir.
Hacen todas el FINAL FELIZ?? o solo alguna?
Que masaje pedis cuando os preguntan?? Sensitivo, Relajante.. Pedís terminacion vosotros? o os lo proponen ellas?

Tambien habia pensado ir a Chalet NURIA, o a donde PIETTRA/NATALIA/NURIA.
Que me recomendais??
Gracias
 
random rebuznó:
Buenas.


Tambien habia pensado ir a Chalet NURIA, o a donde PIETTRA/NATALIA/NURIA.
Que me recomendais??
Gracias

A mi cualquiera de las dos opciones me parece buena. En chalet Nuria solo he estado con Linda y con Lorena, las dos me parecen recomendables, sobre todo Linda, se implica mas, y Lorena es un autentico pibonazo, ademas esta Angy, a la que solo he visto una vez,pero de la que se habla bastante bien. En cuanto a la otra opción sólo conozco a Nuria, y tambien la recomiendo, pero bueno todo depende de gustos.

Por cierto como puedo conseguir el telefono de July la asiatica de la calle Nicolas Salmerón.

Saludos.
 
I love maduras rebuznó:
hola buenas, he leido algo de la tal july que cobra 40 euros or 45 minutos?y ese chollo?cual son las pegas?porque algo malo tendra para cobrar tan poco?esta buena?como es?un saludo y espero ir para contaros la experiencia

yo estuve hace ya mucho y mucho se ha hablado de ella en el foro. No merece mucho la pena, salvo como ha dicho random porque hace griego y es muy servicial (algo q puede hasta no gustar). La tia hace lo posible por agradar pero a mi personalmente no me gusto.
Es japonesa u oriental, d unos 40 años y el numero d telefono 691 87 69 66 si es q no ha cambiado.
 
Pues yo si te digo la verdad de los traviesos paso , sobre todo porque se les nota a la legua el fotosop y que ves a alguno por la calle que tiene mas barba que Bud Spenser pero la Rubi esta la verdad no "parecía" que estuviese retocada aunque investigando encontré una foto suya de cuando estaba en Zaragoza y tiene cara tio. A eso le añades brillo en la foto y adios a la barba. A otra que esta en su piso la conozco de vista y realmente parece una tia, de hecho supe que era un travieso por la pagina de relaxcaliente. En fin que se me ha quitado la tonteria de Rubi, y los otros traviesos ni me lo pienso

Estos dias investigando a ver si encontraba alguna madurita buenorra o alguna nueva , na de na, todas son de los mismos pisos de siempre cobrando las mismas barbaridades de siempre por la misma estafada de siempre y la verdad las Nurias de Paruqesol que se que estan ok no me hacian mucho porque tenia ganas de experimentar algo nuevo.( Auque Nuria no se me escapará viva)

Hay en Burgos un piso que nuestros compañeros hablan muy bien de el , Masajerelax en el que hay unos pibonazos de espanto y que trabajan muy bien, con unos precios muy asequibles para la crisis que nos esta jodiendo a todos.
Yo me he planteado hacerme una excursion a Burgos pq te gastas 10 € en gasolina pero te lo ahorras en mercancia. 60 € por 1/2 hora con 2 tias a la vez que estan buenisimas y cumplen 100%.
En serio plantearoslo los que os podais hacer escapadas sin dar esplicaciones.

Un saludo y perdonar por el tocho de mis reflexiones
 
para dsurf

Gracias por publicar la expe. Se echa de menos la colaboración de la gente (ya que hay mucho que viene aquí a leer y no a escribir y esto no es El Norte de Castilla).

Pienso que es un poco triste que Nuria sea el "valor seguro" de Valladolid cuando debería haber muchísimo más nivel. Pero bueno, es lo que nos ha tocado vivir en estos tiempos. Echo de menos tener contacto con mis anteriores clientes de Salamanca, si lo tuviera le haría una visita a las dos diosas que están por allí.

Por otro lado, hace poco posteé sobre algo que leí en otro foro sobre unas madrileñas que habían venido unos días a Valladolid. Parece ser que vienen de nuevo la semana que viene. Me he informado un poquito y al parecer están bastante bien en cuanto a implicación y aspecto. Lo malo debe ser el precio, que es de los que manejan en Madrid. Si alguien queda con ellas, que postee a ver qué tal.

Un abrazo compadres.
 
Susy la turca

Sigue trabajando la Susy de la plaza de san Nicolas . Quiero hacer una visita a una

madura y probar con Gloria la Portuguesa , donde atiende y telefono .

Muchas gracias .

Ya comentare a fondo las dos expes .
 
eduardo1973 rebuznó:
Sigue trabajando la Susy de la plaza de san Nicolas . Quiero hacer una visita a una

madura y probar con Gloria la Portuguesa , donde atiende y telefono .

Muchas gracias .

Ya comentare a fondo las dos expes .
Pues Gloria la Portuguesa estaba en Santuario 21 1º D y el telefono lo he buscado por todo el foro y no lo he encontrado por no decir que de mi agenda lo borré por eso de no dejar pistas.Madurita cachonda con buena implicación

El de Susi la Turca lo he podido recuperar tefl 620.783.193 aunque no la he catado
 
investigando

Hola amigos.

Mirad lo que he encontrado en otros lares, es a lo que me refería en posts anteriores:

Hola amigos, es para informaros que los dias 20 y 21 estare en Valladolid, espero veros por allí.
Besos
633 259 473

Buscad en google el nombre y el teléfono y veréis cómo está la tal Cris, (como no sé incrustar una imagen en el mensaje, de momento os quedáis sin verlas, pero tiene una pila de fotos y expes publicadas por ahí. Si buscáis, encontraréis.)

Ya contaréis...
 
Carpanel

Hola a todos:

la otra noche me pase por el Carpanel, mas que nada por pasar el rato, no esperaba nada interesante y la verdad no me defraudo en ese aspecto, poca calidad y cantidad, salvo una rubita pequeñita que tenia buena pinta, con la que no pude hablar ya que estaba ocupada pregunte por su nombre y me dijeron que se llama Patricia, no se quiza algun dia intente catarla a ver que tal, si alguien ha estado, por un casual con ella que lo cuente por favor. Ya os dire. Por cierto, en cuanto a precios me comentaron que 40 euros media hora.

Saludos.
 
Masaje Maria la dominicana

A los amantes del buen masaje os anuncio que ha regresado de unas vacaciones, mi querida y mas apreciada masajista, por el momento en Valladolid.
Maria “la dominicana” os pongo el teléfono 65 10 10 983.
 
eduardo1973 rebuznó:
Sigue trabajando la Susy de la plaza de san Nicolas . Quiero hacer una visita a una

madura y probar con Gloria la Portuguesa , donde atiende y telefono .

Muchas gracias .

Ya comentare a fondo las dos expes .

Pues el telefono que yo tengo de Gloria la portuguesa es 647 00 45 27. Es de hace mucho asi que no sé si lo habrá cambiado. La dirección la que ya te han dicho un poco mas arriba y si no cuando llames ya te la dira ella.
 
Santa Maria de la Cabeza

Me decidi a llamar al piso de Santa Maria de la Cabeza pa ver que se cocia
y me respondio una voz española, y me dijo que eran tres los servicios que hacian francres, penetración tal tal. Pero me que de flipado con el precio veinte minutos 50 €uros no jodas eso es mi mucho me parece a mi.
¿Alguno a ido? Si eso que cuente la esperiencia si merece la pena. Por que tirar cincuenta euros a la calle como que no esta el tema pa ello.
 
Maria "La Dominicana"

Boby rebuznó:
A los amantes del buen masaje os anuncio que ha regresado de unas vacaciones, mi querida y mas apreciada masajista, por el momento en Valladolid.
Maria “la dominicana” os pongo el teléfono 65 10 10 983.

Hola a todos de nuevo.
Gracias por la información Boby.

Respecto a María quería hacerte unas preguntas:

¿Como da los masajes?
¿Los da vestida o puede ser desnuda?
¿Como puede ser la terminación?
¿Como es ella físicamente?

Gracias.
 
Masajes MARIA (La dominicana)

el loco rebuznó:
Hola a todos de nuevo.
Gracias por la información Boby.

Respecto a María quería hacerte unas preguntas:

¿Como da los masajes?
¿Los da vestida o puede ser desnuda?
¿Como puede ser la terminación?
¿Como es ella físicamente?

Gracias.

Bueno ella es profesional del masaje, pero claro, puede como toda mujer follar asi que no se que decirte, dependera de la pasta que le des; te sugiero le llames y que te lo diga ella.
A mi personalmente me gusta, tiene buen tipo es pequeñita, muy dulce, buen masaje y un buen pajote por 50€, claro que a mi no se si me tratara como al cliente que va por primera vez............ de todas formas prueba a ver que tal. No se te olvide contarlo je je je
 
Orientales

Hola a todos:

tengo ganas de montarmelo con una oriental, ¿alguien sabe donde puedo encontrar en Valladolid algun piso de estas características? El unico que conozco es uno en la calle Arco Ladrillo y la experiencia fue muy mala (creo recordar que la postee) y la tal July de Nicolas Salmeron no termina de convencerme. Si alguien conoce algun piso mas que lo comente, por favor.

Un saludo.
 
el loco rebuznó:
Hola a todos de nuevo.
Gracias por la información Boby.

Respecto a María quería hacerte unas preguntas:

¿Como da los masajes?
¿Los da vestida o puede ser desnuda?
¿Como puede ser la terminación?
¿Como es ella físicamente?

Gracias.


Totalmente recomendable.
Los mejores masajes que me he dado, en sus manos.
Llamala y que ella te explique sus servicios.
 
clara española 23 años

alguno sabe algo de este anuncio o mejor dicho de ella?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/clara_espanola_anos_1173169739.html

Soy una chica Española muy bonita, de ojos verdes, no soy profesional, estoy pasando por un momento de apuro economico y atendere hasta que lo pase, soy muy dulce y cariñosa, hago todos los servicios , animate, te espero, total discreción 24 Hr. tlf.600844325

he usado la busqueda y no he encontrado nada, por que la verdad tanto pucela como burgos no hay nada bueno a precio razonable, estuve el jueves pasado en madrid a ver a Elena, una rusita y si viniese aqui en lugar de cobrar 100 la hora cobraria 200, en comparacion con el nivel que hay por aqui
 
karlx rebuznó:
he usado la busqueda y no he encontrado nada, por que la verdad tanto pucela como burgos no hay nada bueno a precio razonable

Juer pues en Burgos hay un piso que todos los de ayi dicen que está de Pm. www.masajerelax.es. Toy como loco por hacerme una escapada a Burgos pq aqui en Valladolid no veo nada que me llame excesibamente la atención.

Por otro lado al igual que comentó otro compañero hoy en circunvalacion no me e aostidado de pura chiripa.
Parte culpa mia por quedarme mirando a las susodichas del apeadero que hoy habia unas 7 u 8 y parte culpa de un tio de Aguas Valladolid que no se le a ocurrido otra cosa que pararse en medio de la carretera a parlar con una de ellas.
Con el pedazo hueco que tienen para pararse manda huevos que se pare en todo el medio de la carretera cuando está a tope de coches y encima con la furgoneta del curre que canta poco ni nada.

Por cierto bastante bueno el nivel hoy de circun, ni una sola demacrada, ni sidosas ni traviesos.

Que conste que hoy he pasado por obligación , no por darme una alegria a la vista que ahí pocas veces me las doy.

Bueno pues saludos y perdon por el tocho , e insisto si vais a burgos hechad un vistazo a masajerelax que tias mu buenas y a precios logicos.
 
Masajes Vega Sicilia

Hola a todos de nuevo.

El otro día estuve en Vega Sicilia y me dió el masaje Claudia (ex Wayang).
La verdad que el masaje bien, como siempre con ella, pero nada más que el manual para terminar y por supuesto nada de quitarse el tanga y demás.

Si alguna de las masajistas que hay por ahí ademas del masaje hiciera algo más se iba a forrar, porque creo que somos muchos los que buscamos un buen masaje y algo más.

Saludos.
 
Doy la razon a el loco, me encanta Vega Sicilia, y los masajes, desde que conoci esto ya no he vuelto a los otros pisos, no habia probado el wayang, por el precio, pero estos son mas asequibles.

Y si alguna hiciese mas, pues seguro que se forraba, a mi de momento, lo mas que me han ofrecido es un frances. Tambien tengo que decir, que al ser masajes, pues mi conciencia va mas tranquila, jaja.

Por cierto en relaxcaliente se anuncia una rubia masajista, creo haber leido en el foro que se trata de una chica de vega sicilia, que se habia puesto por su cuenta, sabeis algo sobre eso? y precios y servicios? He intentado llamarla un par de veces y no me ha cogido.

Saludos a todos.
 
Buenas de nuevo,

Esta tarde despues de trastear por la paginas habituales como: relaxcaliente pagina patrocinada por fotoshop y mundo anuncio en la cual se anuncian 4 tias, mal y siempre son las mismas ( la de la calle Quebrada le vale la foto de yalin para todos estos anuncios: madurita española 45 años,43 años 38 años, jovencita brasileña 22 años, desde 90 hasta 180 de pecho, etc etc, ya solo la falta poner la misma foto para anunciar travestis , Renault meganes , piso en alquiler , compro oro etc, por favor pongan fotos más originales que estas ya cansan),

perdonad por irme por las ramas pero es que me saca de mis casillas, pos lo que me ido al piso de la calle Amor de Dios en la rondilla a catar el percal.
Después de llamar y venderme por telefono las superchicas ( que yo no se que hacen en Valladolid pudiendo estar en la pasarela Cibeles o en en la mansión de Hugh Hefner me dirijo ala susodicha lummihouse.
Para entrar es discreto siempre y cuando no baje ninguno de los 5 vecinos que hay pq es un piso que digo yo "Rondillero" sin ascensor , como vayas empalmado y te cruces con un vecino no entráis por el pasillo, pues eso que según entras en el portal está a mano derecha en el bajo. Piso más bien cutre aunque aseado y muy muy pequeñajo con vistas a la acera, como se corran las cortinas parece que estas echando un polvo en medio de la calle. Pues al grano que buscando a la madurita no esta disponible , me ofrecen paseíllo con lo que queda y las modelos de Cibeles han volado y solo quedan dos negritas , bueno más bien tres pq una vale x2 y juerrr son de las que aunque te paguen ellas no las tocas ni con un cable pelado .
Para quien le gusten negras una es delgadita buen tipo pero de color tizón casi india y la otra típica negrita zumbona que la unica postura que puedes hacer es con ella debajo.
Con las mismas digo que solo me interesaba la madurita , que perdonen las molestias X10 veces y salgo zumbando.
Precios anticrisis, pero para para ellas no te joe: 40 € 20 mint , 50 media hora etc
Reflexion : no pude echar un ojo a la madurita ( Irene de relaxcaliente) aunque como fuese en la misma linea vaya decepción y alguna de nuestras amigas lummis tenían que cambiar de oficio y hacerse telecomerciales pq se iban a forrar , anda que no venden bien las motos ni nada.


Psd: Viendo anuncios de varios pisos ofrecen plazas libres y 400 € semanales que multiplicados son 1600 mensuales. Yo siempre he tenido el concepto que las lumis amasaban grandes cantidades de dinero pero esos sueldos son ridiculos.(para una prostituta)
Me imagino que trabajen poco o que las madames las pegan buenos rejones.
 
Arriba Pie