Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los amantes del GRIEGO

Va dedicado este relato a los aficionados al GRIEGO, entre los que no me encuentro, si bien, tengo que reconocer que la experiencia que relato a continuación, me pudo hacer reconsiderar el tema.

Se llama Illona, ¿o Ilona?, es polaca, y atiende en el Factory, que como todos sabeis es un macro putiferio en las afueras de Madrid. Tiene unos veintipocos años (23 ó 24), rubia, muy guapa, esbelta, 1,75 cm sin tacones, y cuerpazo de 10. Tetitas, pero buenas, y un culo que podría hacer soñar a más de uno. Piercing discretos en labio y ombligo. Para mayor ayuda en el “reconocimiento forense”, una cicatriz alargada de unos 8 cms. en la parte interior-trasera del muslo izquierdo (¡Qué muslos!), con mala pinta, pero que apenas se ve abajo (en el bar), y apenas molesta arriba (en el catre).

Pues bien, se me acerca sin tapujos, y me vierte toda una serie de promesas de lo que me puede hacer arriba, que de cumplirlas todas, me hubiera tenido que quedar con ella un mes y medio por lo menos.

Entre la batería de ofrecimientos, que me hizo, sin pedirlo previamente, el GRIEGO (para los muy pardillos, penetración anal; o “petarla el culo” para los colegas), además de todo tipo de filigranas imaginables. Todo ello por su Tarifa base, sin extras, ¡todo incluído! , creo que eran 60 ó 70 €uracos.

Ante una tía tan cojonuda, mi primera idea…: ni polaca ni leches, rumana ocultando su origen. Ni griego, ni francés, ni ná, cuando suba al piso de arriba se le olvidan todos los idiomas…

No obstante, aunque con poco convencimiento, accedí a sus propuestas; y al entrar en función… me falta espacio en este foro para poder contarlo. Todo y más, incluso griego, que por cierto, no está nada mal. Sólo apuntar que todos los idiomas los practica con condón, lo cual me pareció bien. También reseñar, que será difícil olvidar ese culo una vez petado a discreción. Es uno de los mejores culos que se puede encontrar en el sector: aprox 90-95 de perímetro de caderas, todo suavemente redondeado y en su sitio (sin planicies ni caídas), y con la dureza justa, y la apariencia del melocotón sano… en resumen un culo que merece un viaje a Madrid.

Por poner alguna peguilla, habla un poco de más, pero sin llegar a molestar.

Ayuda: El Factory Air, está en el Km. 12 de la A-2 (Madrid-Zaragoza-Barcelona). Donde se cruzan la carretera del aeropuerto y la A-2, hay que coger una vía de servicio paralela a la autovía. Tras unos cientos de metros, girar a la derecha nada más pasar una gasolinera Repsol pequeñita. Si no has girado en el momento oportuno y sigues por la vía de servicio, llegas a la puerta del Hotel Aditorium (ya puedes dar la vuelta en el siguiente cambio de sentido e intentarlo de nuevo).

Los forofos del griego, apreciarán mi consejo, en otro caso, no está claro que compense un viaje, pero ahí que da mi contribución para quien la pueda aprovechar.

Saludos…

:143
 
karla la de mundo anuncio

alguno habéis estado con karla la de mundo anuncio de la call luna,30
parece ke no tiene mala pinta y no se si sera tia viciosa
por eso me gustaria informacion
tambien si sabeis si xiomara del vaji de tordesillas anda por alli
al loro piso en san quintin,2-6b

no esta mal
 
Otra mas...

Nombre: LEYLA
Dirección: ARZOBISPO GONZALEZ (AL FINAL DE FARNESIO)
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad: UNOS 23
Tarifas: 50 euros media hora
Duración del servicio: 30'
Descripción física: Como en las fotos https://www.relaxcaliente.com/98.htm
Fuma?: no lo se
Vestimenta: vestido y lenceria negra con tacones
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: NADA
Francés: SIN / MALO
Griego: no
Implicación: 4 de 10
Chica recomendable: NO
Para repetir: NO
Resumen experiencia: Menuda racha, autentico DONUT con tacones, con eso está todo dicho
Hola, pues ya lo siento q no te lo hayas pasado tan bien como esperabas.
Despues de dos desahogos con Raquel (negrita relaxcaliente en C/Polvora) y Andrea (C/Luna), experiencias ambas relamente malas q no merecen si quiera un relatillo, repeti con esta chica q anteriormente habia aconsejado.

Estuve algo mas de media hora - 50euros y eche un buen polvete q describo de forma telegrafica.
Ducha-sobamiento-frances (este punto se puede mejorar)-comidita de chochete-misionero y variaciones- a 4 patitas y cabalgada final de ella hasta conseguir el premio-sobamiento y ducha para finalizar.
o la has pillado en mal momento o yo la he entrado por el lado bueno, ya lo siento tio, si encuentro otra cosa pasare la info, pero mientras tanto para mi es valor seguro.

Valoracion final 8,5.
Ale a investigar se ha dicho
 
Nuria

Ahora que hablais de Leyla , me imagino que es la que esta en la casa de Nuria en las delicias junto a Vicky y a Paola lo cual viene mi pregunta:

Sabeis algo de Nuria??? Sigue atendiendo o trabajando o en Valladolid???

La ultima vez que fui a visitarla me crucé con la tal leyla y Paola por la calle y la verdad asi de paisano no valen para mucho, más bien para nada ( Para mi Gusto) y Nuria ese dia estaba ocupada.
 
superteens rebuznó:
buenos días.

me podias decir algo mas de esta masajista de la que hablas?? edad, nacionalidad, zona por la que atiende???

he seguido el hilo y no encuentro nada

muchisimas gracias


Hola, esta masajista tendrá unos 38 - 40 años, española, y atiende por c/ costa dorada o costa blanca, no me acuerdo muy bien. son unos pisos nuevos que están al lado de carrefour 2. Yo las 2 veces que he ido estaba sola. Se debe estar iniciando en el tema, ya que en la 2ª vez he notado bastante mejoría. La primera vez, la persiana levantada, mucha luz, peor masaje... ahora persiana bajada, tipo vega sicilia, olor aromático, buen masaje y ya te digo, el tema paja un cambio radical, (debe estar cogiendo experiencia la tia).
Lo que baja puntuación es el final, tema ducha y todo eso. Nada que ver con vega sicilia. te toca ir descalzo a la ducha, la tia va y te trae la ropa al baño cuando te estás duchando, no se, un poco descontrol.
cobra 30€ + 10 de relax. en el anuncio te pone que no sexo así que supongo que no pasará del manual, aunque ayer la noté lanzada. Donde hace los masajes, justo al lado tiene la cama, (un poco tentativo....).
 
masajista veladores

Hola,

Alguien sabe si sigue dando masajes la masajista de velardes o veladores, esa que estaba por la pza san juan.
hace más de un año que no voy y recuerdo que esta señora tenia un buen masaje, y hacia felación llevando tu el preservativo... y todo por 40€.

Hace mucho que no se comenta nada de esta.
 
alexia

Buenas amigos,es cierto que la mujer no esta mal y pone empeño,pero yo prefierootro tipo de mujeres,tal vez como dice el primer posteador de esta señorita no tiene el empaque de otras,que a mi me molan mas,por ser mas viciosas,como xiomara en vaji o angy donde nurtia o incluso la madurita gloria
y por supuesto melissa que acaba de llegar,pero de toas las formas no esta mal la verdad;aunque para mis vicios prefiero a otras,
por cieto que sabeis de https://www.relaxcaliente.com/index2.htm
chica marisol
un abrazo amgos
 
ROBERTOVALL rebuznó:
Nombre: SABRINA
Dirección:PALACIO DE LA ROSA (SAN VICENTE DEL PALACIO)
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad: 31
Tarifas: 50+3 SABANA
Duración del servicio: pactados 30 minutos, reales 1H 15 minutos
Descripción física: 160 mas o menos mulata pelo muy rizado largo ojos grandes boca carnosa, tetas operadas pero muy naturales con un pezon grande y riquisimo. Tipico culo de brasileña redondito sin llegar a ser grande. Muy buen cuerpo para mi gusto
Fuma?: no lo se
Vestimenta: pantalon ajustado blanco con rejilla en el culo y top tipo bikini blanco
Tatuajes: alrrededor de la cintura uno como con flores y en el pubis una mariposa de colores
Da besos/morreos?: como una novia es poco yo diria que como una leona (lametazos incluidos)
Francés: SIN NORMAL (no es el mejor que me han hecho)
Griego: no lo pedi puede que lo haga
Implicación: 8 de 10
Chica recomendable: si
Para repetir: si y lo hare
Resumen experiencia:

Me decido a ir a un club que las 5 últimas veces que he ido parecía Rumania y me volvía de vacio acompañando a un amigo que tenía ganas de mojar sin ninguna intención de picar.
Pero amigos el que tuvo retuvo y aparece esta chica despues de rechazar a tres y ponerme en un discreto lugar de la barra. Comenzamos a hablar y la dejo claro que no voy a subir porque he venido de acompañante de un amigo que ya estaba arriba centrifugando porque iba caliente como un perro.....
Fue de esas veces que dices tengo una corazonada y esta chica es sincera y tiene muy buen rollo porque aunque la dije que no quería subir se quedó charlando amigablemente.
Empezamos a hablar de lo que nos gusta en la cama y coincidiamos en todo y al final subimos para arriba y todo era cierto.
soy de los que les gusta hacer y que ellas se pongan como locas, subimos nos desvestimos uno al otro con juegos morreos miradas picaras.... nos lavamos y empieza la funcion.
empiezo a comerla de arriba a abajo, luego empieza ella, vuelvo yo de nuevo se corre en mi boca, me hace una mamadita (os parecera raro pero no soy fan de esta practica y ella es una de las pocas cosas que la hace falta mejorar). nos calentamos y se me pone a cuatro patas y con ese culazo moviendose como ellas saben empiezo a bomberar despacito mientras noto como se moja como una loca. Cambio de postura yo arriba otro ratito con cambios de ritmo, corrida mia . me salgo se lo como otro ratito y ella encima y a bombear otra vez. Este es el resumen no merece la pena ampliar más. En cuanto al griego no lo pregunte porque tiene un coñito que merece la pena disfrutarlo. Chica implicada simpatica y sincera para mi gusto. Quiza tenía un buen día y con otro no se porta igual pero desde mi experiencia totalmente recomendable.
Nota: para tener un 10 una lumi tiene que ser como una novia y hacerlo todo perfecto pero es una de las mejores experiencias que he tenido.


El fin de semana estuve por el Palacio y confirmo todo lo que dice el compañero ROBERTOVALL sobre esta garota, muy agradable en la barra, dejando claro lo que hace y sin meter prisas en la habitación, subí media hora por 43 euros y fue una de las mejores experiencias de este año, morreos con lengua, desnudándonos delante del espejo, diciendo cosas morbosas y cumpliendo con lo acordado en la barra. Le gusta mucho que la acaricien despacio pero una vez en faena es como una tigresa en celo, se mueve muy bien (es una de las que hace striptease abajo), probando posturitas y tiene unos labios vaginales muy carnosos, no me puso pegas para correrme en su maravillosa bunda y después me dio un rato de conversación, así que una chica muy recomendable a los que gusten de brasileñas y vayan por este club. Es fácil de reconocer con la descripción que da Roberto en su ficha, no muy alta, pelo moreno rizado con algunas mechas rojas y unas tetas muy bien operadas, antes de ir a la habitación dice: "¿Vas a dar de comer a mi mariposa?" refiriéndose al tatuaje que lleva justo encima del coño.

De vuelta a la capital paré en el Jamaica cuando ya eran las 2 (cerraban a las 3) y bastante decepcionante el panorama, casi todas rumanas que llevan meses y meses en este club y del resto poco que destacar. Hablé con un par de brasileñas sin ánimo de subir y despaché a las rumanas con la misma rapidez con la que ellas se lanzan para invitar a subir: "¿Vienes a echar un kiki?", "No, sólo vengo a tomar una copa". Hay una rumana rubia, con el pelo liso, carita de niña buena, con los ojos un poco achinados y unas tetas naturales impresionantes, de tamaño descomunal con la que me gustaría haber hablado un poco pero no me dio tiempo ni a saber su nombre, en seguida quiso ir para la habitación así que pronto se acabó la conversación. Cuando ya quedaban unos diez minutos para el cierre las pocas chicas que quedaban se lanzaron a degüello a buscar el último cliente de la noche y más de uno cayó, nunca he entendido los clientes que suben sin apenas negociar el servicio en la barra pero así nos luce el pelo, después estas lumis que triunfan sin apenas currárselo utilizan la misma táctica una y otra vez.

En resumen, buen ambiente por el Palacio aunque no me dio tiempo a observar el nivel medio por la cantidad de clientes que había y el Jamaica que precisa de una renovación urgente o la vuelta de vacaciones de su mejores chicas.
 
alexia

la tia no esta mal y pone empeño,pero comparado con otras viciosas como xiomara,melissa o incluo la madurita gloria no llega a ese nivel
tiene razon el primer posteador de esta tia ke decia ke era mas suave
para volver alguna vz,pero no de forma asidua
por favor ke sabéis de

www.relaxcaliente.com/index2.htm

gracias amigos
 
Piso monseñor romero

Pues enefecto ZZ Top la tercera chica que vistes es Viky de Relaxcaliente y en ese piso falta una cuarta chica que es Nuria la cual conoces aunque hace 2 semanas que no debe de morar por valladolid.

La ultima vez que la vi hará 3 semanas fue estando yo sentado en esa terraza que mencionas ya que estaba haciendo tiempo para subir al piso pero al verla en la calle discutir con un chico ( amigo , novio o lo que sea) se me quitaron las ganas de consolarla ya que no me gusta jugarme el tipo en esas situaciones. Por cierto menuda jaca de rubia.
Me sorprendió la suerte de poder ver desfilar cuales dos modelos Leyla y Paola pasando varias veces por delante de la terraza en la que disfrutaba de mi orujo de hierbas dirigiendose a la farmacia cercana me imagino que a por chuches.
Total que me hicieron el paseito del piso sin necesidad de subir a el pero me fui con la insatisfacción de poder probar a Nuria y es que es la tercera intentona sin suerte.

En fin, todo se andará

Por cierto yo al reves que ZZ Top os recomiendo que metais el coche a la callejuela perpendicular a Monseñor romero y Luter King ya que hay bastantes aparcamientos y por alli no pasa ni el tato por lo que discreccion total y teneis salida directa a paseo farnesio.
 
nuria de C/ Monseñor Oscar Romero

hola compis, os comento, hace un par de semanas estuve con esta tal nuria de C/ Monseñor Oscar Romero, esta en relax caliente (fotos muy pero que muy retocadas), llego al piso en cuestion y me abre una chica negrita muy mona, me paso al salon y estube esperando mas de 10 minutos (valdra la pena pense yo) en fin viene nuria a por mi, me pasa a la habitacion, la miro detenidamente y pufada del puto photoshop a vuelto a joderme, tiene unas piernas pa mi gusto largas pero feas, las tetas operadas con crem alleras, ella es muy tontita, muy melosa, pero que se hace pesada... en fin como soy un payaso le digo que 30min y la doy 50€, y segun la pago me doy cuenta que ya me la folle en otro piso, no se en cual... me lleva al baño nos duchamos juntos, y ya en la habitacion nada de otro mundo, rapidamente condon, me la chupa un poco, se pone encima y me corro. yo no vuelvo.

la semana pasada estube en los masajes de c\ vinos de , pedi la cita por telefono para avisar a la dueña de que queria follar a lo que no me puso ningun problema porque tiene chica para tal fin, masaje en camilla 40 min. muy bueno, una chica que pa mi gusto esta buena, rubia buenas tetas y buen culo, al terminar el masaje me pone el condon, me siento en la camilla y me presenta su culo (pero se la me ti por el chichi eh...) luego me levanto y sigo por detras ella apoyada en la camilla y el final el de siempre, me corri. y pague jejeje... 100 € por cierto. si la recomiendo

llamo a melissa pero no coje el telefono.

alguien puede decirme que tal los masajes de la calle manteria, hoy he llamado pero no se porque no me convence... parece ser que hay varias chicas y una de ellas es española, acabare llendo a no ser que alguien de vosotros diga lo contrario.

saludos y gracias
 
Empirismo

Ayer por la tarde haciendo caso a lo que me aconsejó uno de los correligionarios de este foro mediante mensaje privado, no me quedó otra para demostrarme a mi mismo de forma empírica que las aportaciones sobre Alexia en este foro son reales y fehacientes.

Así que contra mis principios ya que nunca me gusta ir de Lumis en estos horarios ya que suelen encontrarse ya vaciadas, y con esa obsesión testosteroniana constante que se planta en la cabeza cuando quieres asaltar a una meretriz sea como sea, procedí a llamarla alrededor de las ocho de la tarde, como bien se indica en descripciones anteriores la chica es muy educada y retraída por teléfono, le comenté que la había visto en la página de Putalocura, ya sabéis que soy totalmente contrario a comentar nada del foro, quedamos en que me presentaba en quince minutos, como así fue, el lugar para aparcar no es fácil, bueno siempre nos quedará el aparcamiento de El Corte Inglés, pero precisamente y es de destacar que bajo el piso, en la C/ Ultramar hay una oficina de correos el cual tiene el carga y descarga hasta las ocho y media por la que cuando llegué aún había alguna plaza libre, volví a llamarla no hubiese ido alguno a tocar el timbre y me hubiese quitado el puesto, por supuesto ella como educada que es me estaba esperando.

Edificio grande y puerta del portal abierta, el lujo de la discreción, subo al piso me abre la puerta y tras ella me encuentro a la chica de las fotos y de las descripciones de los contribuyentes del foro, (nunca habia dudado), lleva una camisa amplia de algodón a modo de vestido, dejando entrever bajo de el una lencería blanca y negra, la casa esta bastante limpia, me pasa a la habitación que se encuentra al fondo a la derecha del pasillo, después de lo que me había pasado con la cama de Leyla por la mañana el catre me parecía modelo King Size, acuerdo el tiempo, media hora ya que había aligerado por la mañana, nos ponemos cómodos y pasamos al baño, se lava me lavo y de nuevo para la habitación (Un clásico), una cosa a destacar dentro de los baños de los pisos, podían de vez en cuando quitar la colección de preservativos y papel de cocina que tienen al lado del bidé después de los servicios, ayer casi tengo que tirar la servilleta por encima del hombro, joder, un poquito de imagen.

Aposentados, procedemos con los preliminares, cierto es que parece una novia como se ha comentado, la chica pone interés, comienza con el francés cierto que los hay mejores, pero también bastante peores, pasado un tiempo me preserva y se coloca encima, seguía con el mismo interés, pero la notaba extenuada, apenas lubricaba y si avivaba la penetración la notaba que estaba soportando molestias, pero me miraba y sonreía para hacerme sentir bien, tras probar otras dos posiciones llegué al tiempo pactado y finalicé, nunca miró el reloj, ni me metió prisas, charlamos un rato, me comento algo sobre la visita de Torbe y que en el piso había otras chicas pero que se marchaban antes, viaje de nuevo al cuarto de baño, aseo me visto y a tomar una copa. (otro clásico). También me comentó que si habia estado anteriormente en ese piso, la comenté que no, de hay se deduje la aparición del mismo teléfono ofertando los servicios de otras meretrices.

En resumen, la chica vale la pena, no a esas horas, pero certifico la calidad expuesta por el resto de mis preceptores, e itero en mi disculpas por haber puesto en duda la disposición de Alexia.

Bueno me despido no sin antes comentaros que ante la Ley de Murphy no podemos hacer nada, porque te puedes tirar meses sin practicar sexo y cuando los tienes fuera de casa con dos el mismo día, tu mujer te pide guerra esa noche.

Ahora si me permitís me voy a descansar.
 
nueva tia lorena

habeis leido un anuncio en el norte ke pone lorena ke solo atiende a españoles

estuve a verla y de pm
es española y unos 36 años o asi,es de valencia,educada y sin mirar el reloj,enrollada y sexy,aunke sin legar al vicio de otras como las de cas anuria por ejemplo
esta en la calle angustias 30 y creo ke a gente como satrustegui le puede gustar
el telefono ke viene en el norte es 627033507
 
Masajista nueva

franciscano2006 rebuznó:
Hola, esta masajista tendrá unos 38 - 40 años, española, y atiende por c/ costa dorada o costa blanca, no me acuerdo muy bien. son unos pisos nuevos que están al lado de carrefour 2. Yo las 2 veces que he ido estaba sola. Se debe estar iniciando en el tema, ya que en la 2ª vez he notado bastante mejoría. La primera vez, la persiana levantada, mucha luz, peor masaje... ahora persiana bajada, tipo vega sicilia, olor aromático, buen masaje y ya te digo, el tema paja un cambio radical, (debe estar cogiendo experiencia la tia).
Lo que baja puntuación es el final, tema ducha y todo eso. Nada que ver con vega sicilia. te toca ir descalzo a la ducha, la tia va y te trae la ropa al baño cuando te estás duchando, no se, un poco descontrol.
cobra 30€ + 10 de relax. en el anuncio te pone que no sexo así que supongo que no pasará del manual, aunque ayer la noté lanzada. Donde hace los masajes, justo al lado tiene la cama, (un poco tentativo....).

No se si es que tiene muchos clientes o que, el caso es que ya le he llamado tres veces las dos primeras que no tenia hora, que para el día siguiente y la tercera vez quedamos a las nueve de la noche y a las 8:30 me llama que no puede que para el día siguiente... así es que no hay manera no se si es que no quiere trabajar o es que esta masajeando a medio Valladolid ¿alguien sabe algo? ¿la visitais muchos?.
Bueno si lo consigo ya os contare ¡¡¡¡¡¡¡puterones!!!!!
 
Boby rebuznó:
No se si es que tiene muchos clientes o que, el caso es que ya le he llamado tres veces las dos primeras que no tenia hora, que para el día siguiente y la tercera vez quedamos a las nueve de la noche y a las 8:30 me llama que no puede que para el día siguiente... así es que no hay manera no se si es que no quiere trabajar o es que esta masajeando a medio Valladolid ¿alguien sabe algo? ¿la visitais muchos?.
Bueno si lo consigo ya os contare ¡¡¡¡¡¡¡puterones!!!!!


Yo he repetido con ella hace unos días y me comentó que el negocio la iba muy bien, mejor de lo esperado, y que tenía muchos clientes.

En cuanto a lo que comentaba franciscano2006 sobre la terminación, la mía fue igual que la primera vez, normalita, y a mi no me ocurrió nada de lo que él comentó, a pesar de que hize alguna intención de rozarla con la mano por ciertos lugares para ver si ella se animaba, pero rápidamente me dijo que de eso nada.

Así que por lo que fuese parece que franciscano2006 debió de caerla en gracia y no parece que sea norma habitual.

Al menos esa es mi experiencia.
 
A petición de......

Ha llegado a mis dominios referencias sobre una meretriz que se hace llamar Miriam, se ubica en le piso de Bailarín Vicente Escudero, 25-27, 1ºA, tlf.: 647293196, a través del buscador, si introduces este número salen ofrecimientos de caballeros y ofertas de trabajo para ese piso, supongo que será lo mismo que pasó con Alexia, el número de teléfono va anexo a la posada.

La describe como Española morena, con una 100 de pecho y algo entradita en carnes, los precios ascienden a los habituales de mercado, 50,00€ la media hora que es lo que pactó mi fuente.

El problema que destaca el confidente es que es una mentirosa, (no entiendo por que se asusta tanto, es lo que prolifera en esta capital), me dijo que contactó con ella mediante chat, le debió prometer el oro y el moro y después……., el servicio dejó no mucho, sino todo por desear; el francés muy malo, rechazaba los cambios de postura que la demandaba, vamos implicación cero; a mayores añade a su comentario que físicamente no es muy agraciada y que demuestra algo de desconcierto en la crisma, en resumen mal por arriba y mal por abajo.

Se que este relato es muy grotesco, nunca había descrito situaciones que le han acaecido a otro copartícipe, pero me ha pedido de forma contumaz que articulase su experiencia con el fin de prevenir al resto de los participantes de las malas praxis de esta chica, cosa que es de agradecer.

Respecto a lo de querer mantener el anonimato desconozco los motivos pero tener en cuenta a la hora de valorar este, de que el mentor es una de las fuerzas activas del foro.

Aquí dejo la advertencia; dicen que el eco siempre dice la última palabra.
 
Piso en C/ Lago de Sanabria.

He notado que la pagina de mundo anuncios en las últimas fechas aparecen recados entre regentes y regentadoras de los pisos, así como de usuarios de los mismos criticando sus formas de dirigir y de trabajar; entre ellas he notado constantes desacreditaciones referentes al piso que se encuentra en la C/ Lago de Sanabria, 4, junto al Hospital nuevo.

Ayer intentando hacer otra incursión, utilicé esta fuente para ver si mostraba algo interesante, de hecho me llamó la atención una chica que se anunciaba como Española de veinte aniñes pero muy buena en la cama, las fotografías me parecieron serias por lo que me puse en contacto con ella en el 675 39 90 10 (https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_en_valladolid_1176822960.html), por teléfono parece jovencita, atenta y amable, cuando la pregunte por los servicios que prestaba me enumeró todos los posibles incluso finalización en su boca, los precios los de mercado, me había prácticamente convencido hasta que me pasó la dirección, entonces fue cuando recordé otros anuncios entre los que se encuentran este https://www.mundoanuncio.com/anuncio/los_de_lago_de_sanabria_son_de_traca_1176731075.html o https://www.mundoanuncio.com/anuncio/los_de_lago_de_sanabria_farsantes_compruebalo_1176692451.html y la verdad es que me arrepentí de ir, no me apetecería coleccionar otra anécdota esperpéntica como me ha sucedido en otras ocasiones, pero me queda la cosa de que por ese piso han pasado chicas españolas bastante potentes como las andaluzas de principios de verano.
Por eso os pido ayuda respecto a este piso, con la idea de no pegarme el batacazo, agradeciéndoos vuestras aportaciones por anticipado aprovecho para saludaros.
 
YO HE ESTADO

ZZ TOP rebuznó:
He notado que la pagina de mundo anuncios en las últimas fechas aparecen recados entre regentes y regentadoras de los pisos, así como de usuarios de los mismos criticando sus formas de dirigir y de trabajar; entre ellas he notado constantes desacreditaciones referentes al piso que se encuentra en la C/ Lago de Sanabria, 4, junto al Hospital nuevo.

Ayer intentando hacer otra incursión, utilicé esta fuente para ver si mostraba algo interesante, de hecho me llamó la atención una chica que se anunciaba como Española de veinte aniñes pero muy buena en la cama, las fotografías me parecieron serias por lo que me puse en contacto con ella en el 675 39 90 10 (https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_en_valladolid_1176822960.html), por teléfono parece jovencita, atenta y amable, cuando la pregunte por los servicios que prestaba me enumeró todos los posibles incluso finalización en su boca, los precios los de mercado, me había prácticamente convencido hasta que me pasó la dirección, entonces fue cuando recordé otros anuncios entre los que se encuentran este https://www.mundoanuncio.com/anuncio/los_de_lago_de_sanabria_son_de_traca_1176731075.html o https://www.mundoanuncio.com/anuncio/los_de_lago_de_sanabria_farsantes_compruebalo_1176692451.html y la verdad es que me arrepentí de ir, no me apetecería coleccionar otra anécdota esperpéntica como me ha sucedido en otras ocasiones, pero me queda la cosa de que por ese piso han pasado chicas españolas bastante potentes como las andaluzas de principios de verano.
Por eso os pido ayuda respecto a este piso, con la idea de no pegarme el batacazo, agradeciéndoos vuestras aportaciones por anticipado aprovecho para saludaros.
Comento que he estado una vez en ese piso , vamos no estaba en la calle lago de sanabria , estaba en otra calle tambien en las delicias que no me acuerdo como se llamaba, pero eran los mismos ( lo se por las deduciones que he ido viento) estuve con la chica rubia que yo creo que es la dueña, y habia dos chicas mas y un chico. yo la verdad es que estuvo bien, vamos ya iba de segundas porque siempre voy de segundas para que trabajen, y la chica no me metio prisas me la chupo sin goma , amable, las otras chicas a la salida me saludaron, bien en general, luego vi comentarios aparte de esos que has puesto tu, muy duros y me quede un poco sorprendido, igual tuve suerte ese dia, cierto es que luego he estado tentado en volver, pero viendo lo que la gente ponia pues como que da yuyu, el piso no valia para nada, pero bueno como tampoco me iba a quedar a vivir alli.
En la calle bailarin vicente escudero he estado dos veces, una tambien de segundas con una con las tetas grandes, y bueno, no me quejo y la dueña era simpatica, y a los dos dias empiezan comentarios tambien en mundo anuncio malos, ( digo joder vaya punteria tengo) luego estuve otra vez pero solo a ver la tal marcela que se anunciaba y que como todos sabeis era un fraude de tia, vamo ni pense en quedarme claro.
 
lago sanabria

ZZ TOP rebuznó:
He notado que la pagina de mundo anuncios en las últimas fechas aparecen recados entre regentes y regentadoras de los pisos, así como de usuarios de los mismos criticando sus formas de dirigir y de trabajar; entre ellas he notado constantes desacreditaciones referentes al piso que se encuentra en la C/ Lago de Sanabria, 4, junto al Hospital nuevo.

Ayer intentando hacer otra incursión, utilicé esta fuente para ver si mostraba algo interesante, de hecho me llamó la atención una chica que se anunciaba como Española de veinte aniñes pero muy buena en la cama, las fotografías me parecieron serias por lo que me puse en contacto con ella en el 675 39 90 10 (https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_en_valladolid_1176822960.html), por teléfono parece jovencita, atenta y amable, cuando la pregunte por los servicios que prestaba me enumeró todos los posibles incluso finalización en su boca, los precios los de mercado, me había prácticamente convencido hasta que me pasó la dirección, entonces fue cuando recordé otros anuncios entre los que se encuentran este https://www.mundoanuncio.com/anuncio/los_de_lago_de_sanabria_son_de_traca_1176731075.html o https://www.mundoanuncio.com/anuncio/los_de_lago_de_sanabria_farsantes_compruebalo_1176692451.html y la verdad es que me arrepentí de ir, no me apetecería coleccionar otra anécdota esperpéntica como me ha sucedido en otras ocasiones, pero me queda la cosa de que por ese piso han pasado chicas españolas bastante potentes como las andaluzas de principios de verano.
Por eso os pido ayuda respecto a este piso, con la idea de no pegarme el batacazo, agradeciéndoos vuestras aportaciones por anticipado aprovecho para saludaros.

hola zz.yo he estado con esta chica hace un mes ,si que es jovencita quizas una niña cuerpo de niña y da un poco de pena por que se ve que lo hace por necesidad.es muy fria osea no es muy del oficio.a mi no me gusto personalmente te hace frances asta el final por 60 euros pero joder tiene pelos por todo el cuerpo .pero si buscas una chica jovencita esta puede ser la tuya.venga a follar que son dos dias
 
Tesis sobre putas Rumanas

Hola amigos foreros no es que me quiera dar tono, pero quería sacar una tesis. No sé el nombre de todas salvo de tres pero daré descripción para algún interesado. Bueno mi tesis a consistido en follarme todas las rumanas de circunvalación o carretera Renedo. Buena y malas experiencias eso si la broma 160 €uros y el tiempo de la tesis dos semanas por lo menos y pasar mas calor en el coche que la ostia. Horas en las que elaboré la tesis entre las 16 h y las 22h mas menos. Para hacer estas tesis no me gaste mas de 20 €uros por puta. Por que yo cuando las paraba las decía tengo 20 € follas si o no. Y si no subía a por otra distinta y a los días volvía otra vez a intentarlo por el mismo precio. Resultado de las ocho putas que usado pa mi tesis; todas chuparon y follarón por 20 €uritos.


La “mejores” Nicoleta (20 añines) solo lleva un mes en pucela se sitúa en la rotonda nueva subiendo en el repecho mas cerca de la autovía justo en el carril bici, esta rellenita y unas grandes tetas esta siempre junto a una rubia que esta mejor que ella y tiene su misma edad también es muy buena son amigas. Llegan a las 4 de la tardé y se suelen ir a las 12 noche. Follaroslas sin miedo son buenas no defraudan. Otro muy buena que no defrauda es la que siempre lleva unos cascos y esta siempre bailando se sitúa en la carretera del perpendicular de la vía en entrada al desguace, eso si esta como una puta cabra. Y otra buena es otro que se ubica cerca de la de los cascos que tiene el pelo de color rojo y esta buena, a esa la gusta follar de cojones por que me pregunto como quería follar y yo la dije como tu quieras y te resulte mas fácil, me empezó a follar y no paraba la jodida. Estas muy bien merecen la pena pered 20 minutos con ellas no digo que sean los mejores polvos de mi vida pero por 20 €uros.


Me quedan cuatro que narrar pero pa otro día por que si no me vais a mandar a tomar por culo. Pero hago un adelanto dos regular y dos pa matarlas. Esto en el próximo capitulo. Siento el tostón pero esto es una tesis. Saludos.



:139
 
Segunda parte tesis Rumanas.

Segundo capitulo las dos putillas regulares. Una que siempres esta vestida con untraje blanco y se situa en la explanada pasando justo en desguace. La chupa valla y follar valla tambien pero recuerdo que por 20 €uritos que mas queremos. Tiene muy buen hacento español pero se que es rumana sus compañeras me lo han dicho. Otra es una “vieja” unos cuarenta para mi, metidilla en carnes y con muchas tetas morena con pelo negro. Se situa en la entrada de los autocares mafer. Pues te cagas estube una hora con ella la chapa a pelo pero muy lento pero todo lo que tu quiera y follar todas las posturas y todo lo que tu quieras, y se lo come todo no escupe na. La podria haver puesto entre la mejores pero es que es mu lenta follando y chupando y te cuesta un monton correrte. Esa es rocomendable para quien le guste pasa 45 minutos tranquilito y mamada a pelo, no metio prisa para nada y solo la di 20 €uros. Eso si no entiende ni papa de español, ni lo habla por la pregunte la edad varias veces y me respondia 25 €uros. Bueno conclusión de la tesis si no encontrais a las citadas en el anterior post follaros a estas, que son economicas para vaciar los huevos. Siento el tostón. El proximo capitulo os contare a las que si pillamos con el coche no perdemos nada. SALUDOS.

:3
 
yo estoy pensando en nuria, mónica o abett de relaxcaliente. ¿alguien tiene referencias de alguna de las 3????
 
jack frost rebuznó:
yo estoy pensando en nuria, mónica o abett de relaxcaliente. ¿alguien tiene referencias de alguna de las 3????


Nuria tiene buenas referencias, si buscas experiencias en el foro lo comprobaras.

Yo llevo tiempo queriendola catar pero por diferentes circustancias no he podido.

Vaya vaya como se ha puesto el panorama en fiestas, hay lummis a patadas , ya se sabe , a rio revuelto ......
 
jack frost rebuznó:
yo estoy pensando en nuria, mónica o abett de relaxcaliente. ¿alguien tiene referencias de alguna de las 3????

Nuria es interesante, estuve hace... 6 u 8 meses con ella, fue un polvo interesante.. no es Melissa, pero está buena, bien de implicación, guapilla... interesante... pero yo repito muy, muy, muy poco!

PD. Por supuesto, el informe está... pero hace eso, 6 u 8 meses...
 
3ª parte y ultimas puta rumanas las peores.

Bueno hay va mi fin de la tesis. Hay dos en concreto dos por las que no recomiendo dar ni un duro. La primera Elena edad 33 años físico muy buena ubicación de 16 a 21 debajo de los árboles que entran para las naves cerca de la autovía de 21h hasta que se marcha para casa en cacho remitido donde acaba el desguace. Implicación nula, chuparla nulo, no se la ve una teta así la de un golpe de calor a la hija puta. Antipática 200%, no se si será por que porque la 20 € o por que es así de naturaleza pero no os preocupéis que no la voy a pagar 30 € a ver si implica ,mas y dato muy importante antes era rubia ahora esta de morena. Y la otra es una que si sitúa en el camino a la entrada del desguacé edad según mis ojos 42, color de pelo castaña, metida en carnes pero no mucho y casi siempre suele llevar un conjunto rosa princesa puta. Hay mi madre os relato huele mal, peluda, unos pedazos de pelos en los pezones que flipas y una especie de roña por las piernas, joder me estoy poniendo malo solo al escribirlo. No me extraña que la muy puta cuando la pare y la dije 20 € follar y chupar no se lo pensó ni un segundo si si. Nos ha jodido. Bueno si a esta la pillamos accidentalmente no perdemos na. Bueno esta a sido mi tesis con esto termino ya se que hay mas lumis que se ponen en la carretera Renedo pero o no he coincidido con ellas a la hora que iba yo, o no han querido subir por 20 €uros. Pero mi conclusión es queridos amigos foreros es que puedes echar un polvete decente por 20 €uritos que la cosa esta jodida. Saludos.

PD. Pero donde este un colchón que quite el mejor coche.

:93
 
Arriba Pie