Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexia

queridos amigos forros tras 2 meses currando en la costa y na vez acabada la temporada de verano vuelvo a mi ciudad con dinerito fresco asi q empiezo a leer el foroy mas de lo mismo, el photoshop los engañlos y melissa sin venir.
Pero melisa volvio y foy a visitarla y como siempre nada malo q decir pero me sorprendio la tal alexia esa.
Asi q me decido a llamarla aprovechando las ferias escapada x la tarde noche sobree las 20:00 la llamo y me dice q sin problema asi q aparco y me situo ante el portal y justo antes de llamar para preguntarla de nuevo el piso cosa q para recordarlo soy muy malo veo q entra un vecino asi q me decido a esperar un par de minutos.
LLamo x telefono y la digo q estoy abajo q me diga el piso, llamo yme abre subo las escaleras y q casualidad q el vecino es justo el del 1B y todavia sigue subiendo q puto lento de los cojones 3 minutos para subir 20 escalones jejejeje, bueno q me voy a otro tema.
Alexia una chica super agradable es la de las fotos tambien es como follar con una novia pero eso a mi me gusta en plan tranquilo y no el tipico OOOOOOOOO SIIIIII MI AMOR DAME TU LECHITA segun la acabas de meter.
Q la falta experiencia tambien es verdad pero creo q ninguno nacimos enseñados en esto, lo de los diente tambien fue un detalle q me di cuenta y eso algun punto resta pero la hace ganar q "disfruta de la relacion" x lo menos humeda estaba y parecia q la gustara q en estos trabajos ya se sabe.
Tampoco mira el reloj y estubimos hablando q no sabe cuanto tiempo se quedara depende de nosotros ya sabeis,jejejj y poco mas yo creo q si q repetire mas q nada xq no te despacha en 20 minutos y un polvop relajado de vez en cuando pos si q vale.
Un abrazo a todos y dar la Bienvenida a zztop x su regreso y otro a los nuevos foreros ya me segire gastando la pasta del verano en lumis y contare
 
nati/claudia

ahora se hace llamar claudia, el miercole era nati, el enlace es https://www.mundoanuncio.com/anuncio/claudia_novedad_espanola_recien_llegada_anos_1177159655.html esta el alvarez taladdriz 3 5ª b,
baje a pucela ya que me daba lo mismo que subir a burgos a bajar el calenton que llevaba de una semana, llamo a esta tia y me dice la calle, al subir supongo que esta ocupada o eso me dice la madame, que me pasa a las chicas pero una esta ocupada, la primera una tla nayara, alta mulata y bueno no esta mal, la segunda la tal claudia (antes nati) tambien mulata, viene la madam y la digo que habia hablado con nati, me dice que es la seguna que he visto, la digo que era española y de 1,70 de alta me sigue diciendo que es la segunda, vamos ni de coña, yo miod 1,80 y me quedaria a la altura de la frente y esta era mas baja, vamos que me la queria coalr, la digo que no me gusta ninguna y me voy, se me olvido decirla si ella trabajaba pues estaba mejor que las que me presento
 
Saludos!!

Hola a todos!! Se podría decir que soy nuevo por aqui, ya que hace un tiempo navegaba por estas "tierras", pero me retiré del vicio y ahora parece que hay ganas, aunque no mucho tiempo ni dinero, de volver al ruedo.

Veo que más o menos la cosa sigue parecida...nada o muy muy poco que rascar.

Decir que me gustan sobre todo tipo "teen" y que, para empezar, relataré una experiencia que tuve hace unas tres semanas (siento no haber podido escribirlo antes, pero la informática y yo no nos llevamos del todo bien).

Vi en mundoanuncio.com un anuncio de una tal Laura. Se presenaba como española y en las fotos no tenía mala pinta. Edad, unos 26-27. Llamo y por teléfono la verdad que muy simpática, lo que hizo que me decidiera a visitarla. La dirección: Bailarín Vicente Escudero (no recuerdo número). Subo y se trata de una casa en la que para acceder a las habitacones es necesario pasar por el salón (no me pareció cosa discreta, pero bueno) y en la cual se oye absolutamente todo del resto de habitaciones cuando están en plena faena. La acompañaban otras dos compañeras, aunque yo sólo pude ver a una, que no merecía nada la pena.

La chica en cuestión era delgadita, pocas tetas y culo correcto. De cara muy normalita. Vmos, que para nada un pivón, pero dado el nivel reinante por lo que leo ( a excepción de Melissa y Alexia) esta jugaría al menos en UEFA.

En la faena, nada del otro mundo. Francés sin bueno y posterior folleteo en un par de posturas, correcto. La tarifa creo que fueron 50e media hora. La verdad es que para un desahogo rápido bien, pero no se puede pedir mucho más.

Espero poder colaborar con futuras experiencias.

;)
 
Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre Alexia todos tenemos dias malos y pueden pasar estas cosas,aunque tambien hay que ver lo que pasa entre cuatro paredes,a mi personalmente me ha tratado genial no soy asiduo de regentar estos lugares y la verdad es que me ha hecho sentir como si nos conocieramos de hace tiempo,la chica da mucha confianza por su higiene,simpatia y su trato.Yo volvere sin duda porque es como una "novia"pero sin rendir cuentas jajaja.Un saludo para todos
 
billielliot rebuznó:
Vamos a ver. Que no tengo nada en contra de esta chica.
Lo único que si tiene los dientes negros, podría tener algún tipo de enfermedad,sólo comparto opiniones para ver el origen de esos dientes.
Si tiene así los dientes como tendrá...

A parte que decís que es muy limpia... CONMIGO NO SE LAVÓ.


Yo no he estado con la alexia esta, que tan de moda está , me lo estoy pensando, anque con la diversidad de opiniones no se que hacer. creo (pq ya hace tiempo que llevo de secano) que me voy a decantar por una jovencita que aparece en Mundoanuncio con algo así como "puro vicio" y que tiene muy buena pinta.

Por cierto, alucino que no lo sepais a estas alturas, los dientes negros es por cocaina, o por unas caries como tigres, pero por la edad y por la profesión yo me inclinaría por lo primero, no la habeis notado en alguna ocasión excesivamente "efusiva", ojo, no quiero levantar falsos testimonios, sobre todo porque no la cozco, pero esa es mi opinion.
 
Rápido........

Lo siento, pero por falta de tiempo no puedo entrar en detalles con mi relato y es deber comunicaros que el pasado viernes estuve con Ana de relaxcaliente, llevaba ya tiempo detrás de ella, casi un año y es que parece el Guadiana, este viernes tuve la oportunidad y no la dejé escapar, os detallo; me recordó a aquella ilustre Dama que regentaba el piso de Parquesol y que se llamaba Elena, pinta de pija, Morena, pechos y labios operados, algo mas rellenita que en las fotos que tiene en el anuncio, en fin un Pivón, después de asearnos pasamos a un masaje que no me sentó nada mal para relajar para posteriormente practicarme un francés sin como hace tiempo que no me hacían, sin utilizar las manos, muy salivado y profundo, después dejas volar tu imaginación y no pone ningún tipo de reparos para elaborarte un polvo de los que realmente echaba de menos.
Cuidado el piso lo comparte al menos con una chica rubia que obviamente no tiene que ver nada con Ana y fue la que me abrió la puerta y en un principio me dio por pensar que ya había pinchado como en otras ocasiones hasta que me pasó a la habitación donde se encontraba lo que buscaba.
En resumen la chica es un cuerpo, eso sí tocado por el bisturí, trabaja desde mi punto de vista de forma excelente, lo “malo”, me cobró 70 € media hora, para mí valió la pena, es de las que en algún otro lugar que he visitado te pido los 250,00€ y no pasa nada. También la habitación donde desempeña su labor me decepciono, pero lo suplió con su servicio.
Siento no poder entrar en detalles, pero estoy lejos de mi cueva y si espero a mi regreso para relatároslo como es habitual, seguramente haya levantado el vuelo de Valladolid.
Espero que os sirva de referencia, un saludo
 
el polvo mas rapido de mi vida.y llevo unos cuantos

el sabado,me dispuse a sacar mi pajaro a pasear y despues de llamar a mis seguras de polvos como era por la mañana y sabado de ferias ni dios coje una llamada.bien cojo el norte y por prosimidad voy llamando y acabo llamando al anuncio que pone rondilla,digo por prosimidad,me atiende una tia no se el nombre pues o me gusta mucho o ni le doy cuenta.me dice que son dos venezolanas me da los precios y me voy pa ya.calle gondomar numero creo que el 20 piso 3 noseque.me abren una rubia baja y con carnes me dice que la otra esta ocupada me da igual vengo a follar y punto un pasillo de cojones de largo pacto el precio que si 15 minutos 25 euros que si 25 minutos 30 euros media hora 45,para venga pacto media hora.se va biene se desnuda yo ya estaba en pelotas.a la cama chupadina pa dentro y asta luego.creo que fueron escasamete10 minutos y la muy puta se quedo tan ancha.a me dijo que estaba alli de casualidad por que ella trabaja en una calle cerca de la circular.ojo con esta hija de la gran puta.que asco de tia y que manera de engañar a la gente se merecian darlas de ostias asta no parar o mejor echarlas del pais.venga que sirva de algo y asta pronto
 
Alexia

Bueno, después de haber recabado información, de haber consultado con algunos de los más veteranos y haber pulsado otras opiniones, he ido a ver a Alexia... y mi veredicto es: Ojalá hubiese más mujeres como esta en Valladolid.

De cara a mi me parece guapa, ojazos increibles, dientes oscuros, joder, no negros que ya iba pensando yo que esta pava tendría carbón en los piños... y los tiene limpios... habría que vernos a nosotros como tenemos los dientes... y lo demás... De cuerpo esta buena, si tuviese un poquito más de tetas, mejor, pero esta bien... polvo bien. NO es una lumi cualquiera y no se ha profesionalizado para mi gusto... ya quisiera yo que la profesionalización fuera trabajar como esta chica, muy simpatica y agradable...

Dicho eso: Por qué en este foro ha habido gente que ha echado pestes de esta chica después de otra buenas opiniones? Cada uno que saque sus propias conclusiones. Yo hace tiempo que sé de que opiniones me puedo fiar y de cuales no, y con este caso he visto a quienes de los nuevos puedo otorgarle mi confianza y a quienes no.... Saludos!
 
150??

Hola a todos.

Ayer por la tarde decidí realizar una labor de investigación y llamé al siguiente anuncio de El Norte: "Preciosa española. Un lujo para caballeros. 150 euros. Privado. 618585178".

Llamo por teléfono y encantadora, me explica que es alta, rubia, con ojos verdes y que tiene 30 años. Todos los servicios menos griego. Recibe en parquesol. Concerto cita con ella, y me da la dirección del piso, que se encuentra en un lugar bastane discreto, ya que es de esas urbanizaciones que dentro tienen 8 portales y además no parece que viva mucha gente aun ahí. Subo y me abre la puerta...decepción! al menos para mi, ya que la imaginaba más joven. En la cara se la notaban ciertas arrugas, por lo que pienso que los 30 los cumplió hace rato. No era ni delgada ni rellenita, pero más bien tendiendo a esto último. Ojos bonitos y no me fijé en mucho más, ya que como la primera impresión no fue buena sólo podía pensar en excusas para intentar salir de ahí y no tirar 150 euros. La verdad es que no sé como trabajará, pero físicamente no vale lo que pide.

Eso sí, la chica supereducada no puso ningún problema en que me fuera.

Y hasta aqui la "no experiencia" de hoy.
 
Sobre dientes.

Hacía días que no entraba y me ha hecho gracia el tema de la coloración dental de Alexia.

Brevemente. Por lo que pude apreciar en mi única visita a Alexia y por mi experiencia personal y de alguna persona de mi entorno más próximo me inclino a pensar que Alexia fue tratada, como muchísimos crios de una generación con antibioticos "tetraciclinas" y todos en mayor o menor medida padecemos una coloración amarillenta sobre todo en la zona que está más próxima a las encias.

En los casos más graves, la coloración puede llegar a ser integra y en todos es, irreversible, para desgracia de los que lo padecemos en mayor o menor grado.

No digo que sea esta la causa, pero conozco el caso de un amigo de toda la vida, que padece este mismo problema y es por esa razón.
Desde luego por coca no es, porque tendría más caries que clientes...
Buscad un poco en google sobre tetraciclinas, si tenéis curiosidad o queréis contrastar.

Ah, por cierto, esa coloración no implica ninguna falta de salubridad en la dentadura, es un problema meramente estético y seguro que le acompleja más a ella de lo que a vosotros os pueda molestar.

Además, desde cuando la picha tiene ojos????!!!!! :lol:

Un saludo!!
 
Que tal familia,...?
Tras unos meses sin postear ( no por nada, sino por que no merece la pena...)
Como mucho he ido a 20 metros....polvo rapido de 10 min, y fuera¡¡

He visto un anuncio que me ha llamado la atencion:
HAZ UN LIGERO PARENTESIS EN TU RUTINA...LLAMAME : 653 10 67 4

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/haz_un_ligero_parentesis_en_tu_rutina_llamame_1177471200.html
Es una "madurita"? por llamarla de alguna manera..
Creo que ronda los 40 , pero tiene una pinta estupenda.
No se si alguien la ha probado.
Lo demas de Relaxcaliente...es lo mismo de otros meses..que se va repitiendo..
y en mundo anuncio...mucha foto que me da q es falsa..
Mucha gracia me hace YALIN...
Que lo mismo es Joven, que mayor, que sado, que masajista, que bisexual..que lo que tue quieras..jajjaa
es genial...

En fin..
Saludar a Grandes del foro que vuelvo a ver por aquí..
Salu2
 
Es la pretérita Alicantina….

Esta chica es la que hace unos meses se anunciaba como Alicantina con aroma mediterráneo, la verdad es que trabaja muy bien, tiene mucho mundo, ahora no se antes recibía por la zona de Huerta del Rey.

random rebuznó:
Que tal familia,...?
Tras unos meses sin postear ( no por nada, sino por que no merece la pena...)
Como mucho he ido a 20 metros....polvo rapido de 10 min, y fuera¡¡

He visto un anuncio que me ha llamado la atencion:
HAZ UN LIGERO PARENTESIS EN TU RUTINA...LLAMAME : 653 10 67 4

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/haz_un_ligero_parentesis_en_tu_rutina_llamame_1177471200.html
Es una "madurita"? por llamarla de alguna manera..
Creo que ronda los 40 , pero tiene una pinta estupenda.
No se si alguien la ha probado.
Lo demas de Relaxcaliente...es lo mismo de otros meses..que se va repitiendo..
y en mundo anuncio...mucha foto que me da q es falsa..
Mucha gracia me hace YALIN...
Que lo mismo es Joven, que mayor, que sado, que masajista, que bisexual..que lo que tue quieras..jajjaa
es genial...

En fin..
Saludar a Grandes del foro que vuelvo a ver por aquí..
Salu2
 
Bueno, pues ayer estuve de rondilla y os cuento lo que vi para que luego algunos ;) pregunté cómo está el club tal o cual... jajaja. Arranqué en La Casona. Mal. Está la veterana esta argentina que es una garantía, pero entre que ya la he probado y estaba ocupada... Me pasó algo increible... vino una brasi, que no estaba mal, buen culo, buenas tetas, de cara normal... y me empieza a hablar y yo empiezo a falar en mi portugués aprendido en los viajes a Rio... y me pregunta de dónde eres? De Rio. De dónde? De Copacabana, juas. Y coge la tia y me dice tu eres tonto... y se va... y se pasó 10 minutos como si de una rumana se tratara insultándome... flipé. Sospecho que iba de coca hasta el culo... pero bueno.... De lo demás, no había nada interesante. Estuve hablando con un par de brasis muy majas, pero que no me ponían y me fui al 101. Joder que panorama. Al entrar huele a albóndigas. Peor aún. Me viene una brasi que bueno, no estaba mal, pero iba con un pedo y se puso muy pesada y me fui. Eu voi in bora... Así que fui hasta la calle Bahía, pero era tarde y no me acordaba que número era... ¿es el 4? Al final acabé en la calle Luna. Y probé con Anouk. Para lo mal que fue la noche, muy bien. Está en relaxcaliente, pero las fotos no la hacen justicia. A ver cogí 15 minutos. Picos, chupadita con, pero muy bien. Lo mejor los pechos... algo espectacular.... buen culo y cara de 7. Bien...
 
Casualidades

cuentacuentos rebuznó:
Bueno, pues ayer estuve de rondilla y os cuento lo que vi para que luego algunos ;) pregunté cómo está el club tal o cual... jajaja. Arranqué en La Casona. Mal. Está la veterana esta argentina que es una garantía, pero entre que ya la he probado y estaba ocupada... Me pasó algo increible... vino una brasi, que no estaba mal, buen culo, buenas tetas, de cara normal... y me empieza a hablar y yo empiezo a falar en mi portugués aprendido en los viajes a Rio... y me pregunta de dónde eres? De Rio. De dónde? De Copacabana, juas. Y coge la tia y me dice tu eres tonto... y se va... y se pasó 10 minutos como si de una rumana se tratara insultándome... flipé. Sospecho que iba de coca hasta el culo... pero bueno.... De lo demás, no había nada interesante. Estuve hablando con un par de brasis muy majas, pero que no me ponían y me fui al 101. Joder que panorama. Al entrar huele a albóndigas. Peor aún. Me viene una brasi que bueno, no estaba mal, pero iba con un pedo y se puso muy pesada y me fui. Eu voi in bora... Así que fui hasta la calle Bahía, pero era tarde y no me acordaba que número era... ¿es el 4? Al final acabé en la calle Luna. Y probé con Anouk. Para lo mal que fue la noche, muy bien. Está en relaxcaliente, pero las fotos no la hacen justicia. A ver cogí 15 minutos. Picos, chupadita con, pero muy bien. Lo mejor los pechos... algo espectacular.... buen culo y cara de 7. Bien...
Ayer hice yo la misma ruta , primero la Casona y nada de nada , un ambiente raro de narices , luego pasé por el 101 para enterarme del nombre de la tía con la que estuve el otro día y aportarlo al foro , pero no estaba , tampoco pregunté por ella . Eso sí , lamentable el panorama , me entraron 4 y no las dejé ni que me tocaran del asco que me daban , cada cual peor . Y mira que iba con ganas de polvo , pero ... nada .
A los minutos de entrar yo , marchó un tío joven , no había nadie mas , igual eras tu .
En privado de aporto mas detalles ...
Al final copa en un local de Valladolid (no club) y para casa con la pistola cargada .
Otra vez será
 
Se que no suelo comentar mucho pero os leo a todos.
Mi aportacion de estas últimas semanas:
Ambar, de calle luna, edad unos 23 aprox las fotos son peor, gana mucho en persona y la chica se implica. Fui un sabado a las 17:00 y decido subir con ella 15 min porque tenia prisa y solo queria descargar. Subimos nos desnudamos, pasamos al baño, me lava y se lava, hay buena sintonia entre los 2 o eso me parecio, charlamos, me pide que me tumbe y sorpresa me la chupa sin y muy rico, solo me pide que no me corra en su boca, unas tetas muy bien puestas que dudo que fueran operadas por el tacto que tenian, se monta ella encima y me empieza a cabalgar rozandose mucho el clitoris contra mi, a lo que nos pusimos muy burros los 2, me corro, ella dice que tambien cosa que no estoy seguro, pero cuando acaba lo mas raro es que me limpia y se queda encima mia, pidiendome que no me vaya, que quiere seguir follando, me estaba poniendo muy burro otra vez, pero yo no tenia mas tiempo, la verdad que una pena, paso al baño a lavarme y cuando me visto vuelve a acercarse y a frotar su culo con mi polla diciendome que si no quiero un poco mas, a lo que la digo que cuando vuelva lo hare con mas tiempo, y me responde que "te voy a echar 3 polvos sin sacarla" ahi ya me empece a reir, le di las gracias y me pire.

Experiencia de hoy, con la Alicantina de mundoanuncio, como se esta llamandola por aqui, mujer de 42 años, muy buen cuerpo, sigue en huerta del rey, tetas tuenadas, grandes, su cara refleja su edad, pero es una mujer muy maja. Ha sido un polvo muy parecido al de otro compañero que posteo al principio de esta pagina, la pido ducharme con ella, porque yo estaba destemplado y admas me pone muy burro, morreos, mamada a pelovarias veces, la como un poco el coño, mas morreos y a la habitacion. nos secamos, me abraza y mas morreos, mamada y me pide que me tumbe, la digo que se tumbe ella, la empiezo a lamer el clitoris y ha hacerla un dedo, se excita y me pide que ella tambien quiere, me la vuelve a chupar, muy rico y me dice que cuando este listo que follamos, yo andaba cachondo perdido asi que la dije que ya, me puso el gorrito, se puso encima y despues en cunclillas encima mio, impresionante como se movia penetraciones largas y profundas mientras ella se tocaba el clitoris sin parar, la pido que pare que me voy a correr y que me lo estaba pasando demasiado bien, a lo que me mira con una mirada lasciva y sigue, conclusion se corre y me corro, se queda un rato encima sin moverse y bueno me limpia, y me da un masaje bastante aceptable tipo fisio pero mas flojo, nos quedamos charlando un rato y me voy. Comentar que no me pidio el dinero al principio sino que pactamos media hora y punto, cosa que estuve con ella casi 1 hora. Decir que tanto tanto, que se me olvido pagarla y ella no se dio cuenta, pero como soy buena gente (o pringao)volvi a pagarla.
Un saludo a todos y disculpen el toston
 
Masajes Cañada Real

Buenas a todos.

Después de un largo tiempo sin postear he retomado el tema y por aquí estoy.

Indicar que estuve hace unos días con la diosa Melissa después de un largo tiempo sin acudir a sus brazos (la última vez fue en Salamanca con ella y una amiga suya).
Que deciros... Mas de lo mismo. Rozando la perfección.

He llamado a los masajes que hay en Cañada Real y me han comentado que han aumentado el número de masajistas de 2 a 5.

¿Alquien ha ido ultimamente o sabe algo?

Visto como está el percal mejor no tentar a ciegas a la suerte, porque no lo regalan y no está el tema para ir tirando el dinero.

Gracias.

Saludos.
 
duo

he visto esto y vosotros me direis si os suena si habeis estado o no.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/somos_chicas_buscamos_sexo_1177211419.html

hola somos 2 chicas de 44 años buscamos hombres solventes hacemos trios jugamos entre nosotras, por 2 o 3 horas de placer cobramos 40 euros cada una tenemos sitio los viernes y los sabados por la tarde a partir de las 7 de la tarde si es otro dia cobramos 30 cada una mas el hotel , somos una delgadita y 95 de pecho y la otra un poquito mas fuerte y una 85 de pecho y un bonito culo a lo brasileña somos españolas llamarnos al 669279037 os esperamos muchos besos

ya que si bien son maduritas, seria morboso
 
Ojo con pasar por juan carlos i

Como saveis que soy especialista en putas de Renedo os digo un consejo no os acerqueis por alli en unos dias. Por que no se cojones habra pasado que aller Sabado a las 21:30 habia mas policia que en una manifestación naci. Y paraban a todos los coches a todos donde solo conducia un tio o solo habia tios paraban a todos inderente el choche y el aspecto. A mi fue a uno de ellos pero como yo vivo por zona enseñe el carnet y pista. Pero a otros observe que les registrarón el coche. Saludos.8-)
 
marcos24 rebuznó:
En el palacio tambien estaba, vanessa, muy bajita pero con un cuerpo de infarto y mucha marcha encima pero tambien desaparecio.

La última vez que hablé con Vanessa fue hace muchos meses, recuerdo que en Diciembre,desde entonces sólo he vuelto dos veces por el Palacio y no la volví a ver. Nunca probé con ella pero estuve tentado alguna vez, tan conversadora y con tanta marcha era difícil resistirse pero siendo rumana hay que ir con pies de plomo y no me animé a subir. Era una chica bastante peculiar, bailaba bien, cantaba bien y se podía hablar de todo con ella, además parecía tener buen rollo con la mayoría de compañeras.

En el Palacio también estuvo una temporada una rusa que se hacía llamar Tamara, muy guapa y agradable pero desapareció, espero que haya buen nivel por el club porque tengo planeada una visita el próximo mes y si no hay novedades interesantes entre las brasileñas habrá que repetir con Sabrina.
 
vega sicilia

Hace unos dias he vuelto a visitar vegasicilia, y señores, mas de lo mismo. me ha vuelto a atender la jovencita sudamericana. muy guapa y gran masaje. la terminación 20€ a mayores. total 50€

Las últimas veces que he ido siempre me toca esta chica, y lo máximo que ofrece es terminación manual.

Por lo visto hay otra chica, alguien sabe quien es esta otra chica y que ofrece?

y ana? alguien sabe que fue de la rubia ana? sigue por valladolid?

gracias
 
si no lo digo reviento

... pues eso. No voy a decir nada nuevo, pero es que ha sido increible. He estado con Melisa, en Salamanca ha adelgazado un poquito, lo justo, se ha puesto más dura y está tremenda, guapísima y, como siempre, educadísima, cariñosa, increible. Dios, mi cuenta ya está empezando a temblar, creo que a partir de ahora tengo chica fija... jajaja. Siempre he hablado de la excelencia de Melisa, pero esta vez ha superado todas las expectativas....

Sólo eso!
 
Hola chicos el lunes voy a valladolid y me gustaria que me recomendarais alguna chica entre 18 y 22 años y que sea española o rumana de valladolid.

Si hay algun piso con japonesas o asiaticas.

O una trans que este ahora en valladolid y que sea recomendable.

Darme telefonos o alguna web que no sea relaxcaliente que ya he mirado.

Gracias a todos de antemano.
 
intento de timo y fallidos

Después de estar con yessica llamo a otras que estan en la calle cerrada 7, este es su anuncio si alguien sabe algo de ellas que lo diga https://www.mundoanuncio.com/anuncio/casa_relax_jovencitas_espanolas_y_la_tinas_1177873039.html y cual es mi sorpresa al estar en el numero que me dicen que tiene que ser por medio del cajero de la caixa que esta al lado, que como las han robado 10 veces (hay que ser idiotas perdidas sin remedio para que te roben tantas veces) lo hacen asi las dos primeras veces que se va a esa casa, vamos que hay que pagar por adelantado antes de subir a la casa, cada vez que llamas te sueltan todo el rollo que casi no te da tiempo a seguirlo, asi que la digo que suelo pagar en efectivo pero no asi, y que entonces no me interesa, ¿timo? Me da que si, tienen mas pisos según me dijeron uno en el numero 17 de esa misma calle

Después llame a Ana https://www.relaxcaliente.com/57.htm pero no me lo cogio tambien intente llamar a marisol https://www.relaxcaliente.com/78.htm pero tampoco lo cogio y hasta aquí puedo contar
cuando bajo a pucela suelo aprovechar el viaje :D
 
timo paula (de cubana nada de nada)

pucelano34 rebuznó:
Nombre: Paula de Relax caliente.
Dirección: REnedo 21
Nacionalidad: cubana
Edad: 28
Tarifas: estandar €uros
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: La de las fotos. Tipazo. De cara, para mí vaya, pero fue hace tiempo y la tenían tapada cuando yo fui, me fie de las fotos, ahora aparece a la vista. sino yo no hubiese ido. No es mi tipo. https://www.relaxcaliente.com/index2.htm
Fuma?: no
Vestimenta: de lenceria.
Tatuajes: Si
Da besos/morreos?: si
Francés: sí completo.
Implicación: 8 de 10
Chica recomendable:pues si, como todas.
Para repetir: NO repito nunca, por el momento.
Resumen experiencia: 7

Mi experiencia con ella fue hace unos meses pero no lo puse, os lo pongo ahora que he vuelto a verla en relax caliente. Tiene un cuerpazo, se implica. De cara, para mí, vaya. Es muy maja, esos si. Buena chica. Lo que menos me gusto es que cuando estaba a punto de correrme empezó: "si papi, echámelo todo papi,así papi descarga" Me dió un peazo de bajón... y de risa, claro.

Yo estuve con Paula y un timo, una experiencia mala, mala. La tipa no es cubana, las tetas no son las de la foto, las tiene mas caidas, todo supermecanico, y la mamada de las peores que me han echo... cada 20 segundos paraba porque decia que la polla me "sudaba" mucho... que tipeja... yo personalmente no os la recomiendo... aunque para gustos los colores
 
Atrás
Arriba Pie