Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
consuelo

CHIVANY rebuznó:
Yo hace mucho como año y medio que me la zumbe era verano por que hacia calor pague 25 €uros y muy mal. Hay que chivar como ella te de dice incomodo de posición y para mi criterio es de las mas caras. Es eventual quiero decir que no esta amenudo como su compañera la gitana, esa que dices, la gitana esta siempre que esta la otra. Si te quieres chivar alguna de esas dos mejor la gitana mas se implica mas por que me la chive despues hace tiempo 4 o 5 meses. No es que este todo el dia en renedo chivando es que soy vecino de la zona y tengo el vicio en la puerta de casa. Pero mi recomendación ninguna de las dos si vale de ayuda me fio mas de los travelos que de esas y ya es decir. Joder macho repasando esto es que me he chivado a casi todas, me quedan dos o tres como mucho por que dos travelos ya me chive. Me cago en la puta soy un enfermo, fijaros que me chive a la Yonki que se pone por la mañanas que es rubia de bote y ahora mismo da asco, pero esto fue cuando estava bien hace unos 7 o 8 años, la puta dogra lo que hace yo creo que ese vicio es peor que el que tenemos todos nosotros . Bueno suerte y saludos.
Si te sirve de consuelo yo tambien he pensado que estaba enfermo, porque hace unos años cuando estaba de moda en tordesillas iba todas las semanas, y vamos alli heche unos polvos de narices, luego poco a poco eso fui pasando, y en los pisos, viendo el resultado pues poco y pssssss, ademas es que no es lo mismo tomarte una copa, que se acerca una , hablas y etc, que entrar en un piso, y ala al tajo enseguida, desde luego con una implicacion mediana prefiero los clubs, asi que ahora ni una cosa ni otra, en solitario. Vamos que voy a acabar regenerandome y todo....y yo pensaba que estaba perdido.
 
nosenose

james boom rebuznó:
Buenos dias!!
Paso a relatar "mala experiencia" para seguir denunciando a las estafadoras!!:

NOMBRE DE LA CHICA:Andrea https://www.mundoanuncio.com/anunci..._todo_relax_piso_muy_discreto_1182635489.html
DIRECCIÓN: Juan de Nates (Barrio 4 de Marzo)
NACIONALIDAD: colombiana,creo,como casi todas
EDAD APROXIMADA: 40 y ...
FECHA DE LA EXPERIENCIA: en Navidad
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestida de calle normal y corriente
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: bajita y fea (la de la foto debe de ser su prima la de Murcia)
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 3
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 30 aurelios
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30'
FRANCÉSrefiero no recordarlo
GRIEGO: ni lo se, ni me interesa
BESOS EN LA BOCA: ni se me ocurriria
IMPLICACIÓN: 5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: simpatica
LO PEOR DE ELLA: su cuerpo
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 2
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Me da masaje vestida de 20 minutos normalito, usa aparatos de esos de dar masajes en la espalda. Cuando me dice que me de la vuelta que me va a hacer una cubana y se baJa la camiseta... y veo aquello... pequeño y caido!!! Con que me ira a hacer la cubana?? Preferi no pensarlo y a ver si acaba esto y me piro!! Por fin me corro y salgo corriendo parea no volver en mi puta vida por alli!!

Espero que esto sirva para desenmascarar a otra que pretende vivir engañando a costa de nuestra pasta,
A proposito, todos los anuncios que hay en mundoanuncio de señorita que se desplaza a hotel, domicilio y oficina con IP 77.209... me temo que son de ella, que no os pille el calenton y os lleveis la sorpresa amigos...
Lo que pasa es que con 77209 de ip tambien esta la rubita de la calle lago de sanabria, y alguna mas entonces, porque yo pensaba que todos los 77.209 eran de la calle lago de sanabria, y ahora veo que no, asi que habra que investigar mas. De todas maneras yo que se desplazen a hotel , domicilio sin verle la cara enterita y el cuerpo, aunque sea en foto ni se me ocurriria, porque una vez en barcelona a las tantas de la noche lo hize y me aparecio un throll de cojones, vamos que la deje que me hiciera una paja y gracias, menudo marron .pufffffffff
 
vaya ganado

putero&pucela rebuznó:
Nada la rumana esa la borde pasare por que 25 € perderles en estos tiempos es mucho dinero, la gitana esa esta bien de cuerpo me cobro la mamada 15 euros con goma porsupuesto xk tiene una cara de yonki y no fue mala, de todas las formas todas las tias de renedo estan perdiendo mucho siempre se ve el mismo ganado y las que siguen cada día las veo más feas y gordas una lastima
De todas maneras es que hay un ganado que es que dan pena, no se como cojo....salen adelante, Es que para ser puta solo se necesita tener un agujero porque sino no lo entiendo como pueden salir adelante , a todas esas de la calle renedo o a la mayoria (bueno y a muchas de otros sitios ) si pasas con un camion y las recoges y las llevas a una casa de acogida menudo favor para todos..........
 
Daniels77 rebuznó:
Buenas a todos compañeros.
Os queria comentar si alguno de vosotros ha estado con alguna de estas chicas que se anuncian en Relaxcaliente, ya que ademas de que las chicas tienen buena presencia las fotos parecen reales.
Estas son las direcciones:
Ya me contareis, saludos.
Marisol: https://www.relaxcaliente.com/index2.htm

Ximena: https://www.relaxcaliente.com/index2.htm
buenas con marisol no he estado pero todo se andara,en cuanto a ximena estube hace tiempo,la tia tiene el culo duro como una piedra un uen par de tetas ,tuneadas eso si,y de cara ...bueno,en cuanto al servicio de trato es simpatica no se lo curra mucho, limpia ,y lo mejor de todo para mi sin prisa


 
Gracias por la información, es que de lo que he visto por hay es de lo mejorcito que hay en la actualidad, xq si algunas fotos falsas, otras que si nada de implicación.
Pos seguramente pruebe con esta que me has comentado Ximena, ya contare la experiencia despues de catarla jeje.

Por cierto ya expondre mi experiencia con la chica de relaxcaliente Monica, una autentica pasada, mejora muchisimo en la realidad, muy implicada, higiene, conversación, etc...
Saludos
 
Al de Bilbao

De la primera NI SE TE OCURRA . Pierdes el tiempo y la pasta , es una vieja conocida del foro , lo que me sorprende es que siga currando en Valladolid con lo pésima que es
 
recomendacion please

hola dentro de 10 dias me vienen unos clientes y me gustaria que alguien me dijera dnd puedo llevarles en plan discretito..un piso o chalet dnd haya minimo 3 tias que este buenas para un buen polvo pero que sean enrrolladas y todo eso...vamos que si alguno que la quiere llevar al hotel que vaya..no se si me explico...Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
james boom rebuznó:
A proposito, todos los anuncios que hay en mundoanuncio de señorita que se desplaza a hotel, domicilio y oficina con IP 77.209... me temo que son de ella, que no os pille el calenton y os lleveis la sorpresa amigos...

Esa misma IP la tienen varios anuncios mas, como por ejemplo:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanolita_muy_compaciente_anitos_1182721085.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_caliente_se_ofrece_para_sexo_y_compania_1182766075.html
y te puedo asegurar que ninguna de las dos se parecen ni por asomo a la que has contado sobre todo la rubia, que como ha dicho un forero es la rubita de Lago de Sanabria que es una delicia.
 
Lo que está claro es que en Valladolid no hay más de 10 pisos, al menos en cuanto a los anuncios en internet se refiere. Es casi imposible encontrar un piso nuevo, y si lo lográs son 2 o 3 tías que se cambian pq no aguantan a la encargada.
De un tiempo a esta parte, viajecito a Madrid, y po 60 euros, incluso 100, tías de la leche.
E igual en Salamanca... Valladolid está de pena.
 
TIENES RAZÓN puteroandpucela

Cuando llegarón las rumanas estas a Renedo deciamos joder ganado bueno que bien. Claro ganado bueno respecto a lo que aviamos tenido anteriormente que eran o travelos o toxicomanas. Pero no regenera nada y encima hay mas rumanos "chulos" y gente tras ellas que te da por culo pararlas. Y encima implicación valla y sumale que tienes que hacerlo en el coche pues se pierde el poco encanto que tiene. Hace tiempo unos cinco años se lleno de sudamericanas por los meses de verano esas si que se implicaban y era un poco cara la cosa por menos de 30 €uros na.Pero se lo curraban de cojones y tias bien buenas, pero un dia desaparecierón poco a poco y nos quedamos con las yonkis misma rutina puta mierda y luego llegaron estas rumanas. Bueno aver si esto mejora un poco la cosa, llegan nuevos aires por aqui.Por que las putas de carretera son muy socorridas para un apuro. Saludos.:83
 
Monica.

JESUS7272 rebuznó:
hola me gustaria saber si alguno ha estado con monica ,la chica que se anuncia en relaxcaliente,y con la mulata sabrina a ver que tal estan,gracias

Experiencia Monica.

Nacionalidad: Panameña
Pelo Largo negro
Culo: De buen ver.
Edad. Sobre los 32
tatoos: Si
Piercing: No me fije.
Tetas: Preciosas, grandes naturales y buenos pezones.
Altura: 1,70
Ropa: vestido corto negro liguero y taconazos.
Frances: Sin goma, con delicadeza y bien de tiempo.
Fuma: No en mi presencia.
griego: No lo pregunte.
Besos: Si y morreos.
Tarifa: 50E , 30min.
Implicacion: 9

La chica esta muy bien, tanto de cuerpo, simpatica, buenos pechos, buen culo no es un bellezon pero se implica.
Voy la llamo, me informa de los servicios, voy a donde esta en Huerta del Rey, me da el piso, subo me abre la puerta un chico me dice que ahora pasa Monica, de momento todo bien.
Entra en la habitacion me pregunta que queria, la digo tal y tal, y me voy quitando la ropa y ya empieza ella a tocarme a besarme muy implicada tomo ella la iniciativa.
Me decia que la ponia muchisimo que si volveria....
Vamos al baño me lava, volvemos a la habitacion me hace un buen frances natural e intenso. Empezamos a follar, ella encima, luego yo encima, a cuatro patas y de lado, acojonante la verdad y sin prisas en la hora.

Definitiva para mi chica recomendable.
 
JESUS7272 rebuznó:
hola me gustaria saber si alguno ha estado con monica ,la chica que se anuncia en relaxcaliente

Acabo de leer la experiencia de Daniels77 y le doy la enhorabuena por haber tenido suerte con esta chica panameña ya que para mi fue una gran decepción el encuentro con ella hace unos días, que ahora me dispongo a relatar. Después de darme la dirección y llevarme una buena impresión por teléfono me dirijo hasta la calle Mieses, situado en Huerta del Rey, y donde se aparca fácilmente, me abre la puerta un chico mulato al que pago y me dice que ahora llega Mónica. En el piso parece que hay más chicas en otra habitación pero no sé si están anunciadas en alguna página. Es la chica de las fotos pero en persona está más rellena, se nota que en las fotos contrae la barriga y tiene bastante más culo de lo que se puede ver en relaxcaliente.

Empieza mal ya que a pesar de comentárselo un par de veces no me ayuda a quitarme la ropa (un poco de calentamiento, por favor) y no se lava ni me lava en el baño ya que en su lugar saca unas toallitas para dar por zanjada la higiene. De morreos nada, unos tímidos picos a pesar de mi insistencia así que paso al magreo y me doy cuenta de la pelambrera que asoma por su amplio culo, espero que ya se haya depilado desde entonces. Francés con goma nada destacable y en vista de lo poco prometedor del polvo hacemos unas posturitas y me corro en sus tetas, sin duda lo mejor de ella; para mi muy poquita implicación e higiene así que le pongo un 4 de nota y no pienso repetir, por 50 euros en 30 minutos hay tías que al menos le ponen un poco de ganas.
 
Experiencia.

caipirinho rebuznó:
Acabo de leer la experiencia de Daniels77 y le doy la enhorabuena por haber tenido suerte con esta chica panameña ya que para mi fue una gran decepción el encuentro con ella hace unos días, que ahora me dispongo a relatar. Después de darme la dirección y llevarme una buena impresión por teléfono me dirijo hasta la calle Mieses, situado en Huerta del Rey, y donde se aparca fácilmente, me abre la puerta un chico mulato al que pago y me dice que ahora llega Mónica. En el piso parece que hay más chicas en otra habitación pero no sé si están anunciadas en alguna página. Es la chica de las fotos pero en persona está más rellena, se nota que en las fotos contrae la barriga y tiene bastante más culo de lo que se puede ver en relaxcaliente.

Empieza mal ya que a pesar de comentárselo un par de veces no me ayuda a quitarme la ropa (un poco de calentamiento, por favor) y no se lava ni me lava en el baño ya que en su lugar saca unas toallitas para dar por zanjada la higiene. De morreos nada, unos tímidos picos a pesar de mi insistencia así que paso al magreo y me doy cuenta de la pelambrera que asoma por su amplio culo, espero que ya se haya depilado desde entonces. Francés con goma nada destacable y en vista de lo poco prometedor del polvo hacemos unas posturitas y me corro en sus tetas, sin duda lo mejor de ella; para mi muy poquita implicación e higiene así que le pongo un 4 de nota y no pienso repetir, por 50 euros en 30 minutos hay tías que al menos le ponen un poco de ganas.

Buenas jefe, pos siento que no te fuera todo lo bien que pensabas que te iria antes de ir, una pena, porque el dia que estube yo, tal como he contado en el post, fue bastante bueno y placentero, tanto desde que entro en la habitación hasta que me acompaño a la puerta.
Que comentas que no se habia depilado jeje, pos cuando estube si lo tenia depiladito de verdad.
Tal vez le falto implicación por sobrecarga de trabajo... ya que yo pase un dia de diario y quieras que no.
Bueno haber si hay mas suerte pa la proxima vez, saludos.
 
engaño

ZZ TOP rebuznó:
Huyendo del frío busqué en las rebajas de enero y hallé una morena bajita que no estaba mal,www.mundoanuncio.com/anuncio/morenaza_extremadamente_sensual_1182647638.html, el resultado del encuentro el pasado Lunes fue el siguiente.

Bueno pues sabiendo los comentarios de esa calle, pasa lo que pasa, y mira que yo ya he dicho por ahi arriba que no me lo pase mal estando en la otra calle anterior que estuvieron, pero desde luego no se me ocurre volver sabiendo quienes son( no tentar la suerte) y por cierto esa chica llevara esquiando un mes, porque yo hable con ella hace ese tiempo y ya estaba asi, y no queria decir la calle tampoco, pero vamos que lo elimine de opcion automaticamente. Mala suerte, pero coño que es meternos en la boca del lobo. En cuanto a opciones pues ya sabes los valores , melisa y casa nuria, y parece que de momento no hay mas.


Estoy harto de recortarte los quotes.
Al próximo serás baneado. Mala
 
En Juan Carlos I

puecelix1 rebuznó:
y la rumana de las tetas grandes donde se la puede encontrar???


Mira sigues juan carlos primero desde la gasolinera de cepsa hacia delante coges la rotonda en el mismo sentido (ya vete despacio) y por ahi estara . La mas fea, por que joder es la mas fea es esa, la cojes y te metes por el camino del desgüace hasta el final y alli te la zumbas comodamente. Porque esta me llevo la otra vez hasta el final de juan carlos I justo al lado de cementerio y esta un poco impracticable y casi se me queda el coche alli en el barro.Me costo un güevo salir el puto ESP de los cojones.

Saludos.
 
la calle mieses

zopec1975 rebuznó:
En la calle mieses parece que hay nuevas tías, por cierto, q me decís del piso ese en santuario que sólo tiene maduritas???????
La tal Monica, mete la barriga que da gusto, porque luego le caen las carnes por todos los lados, cierto es que es agradable, yo no estuve con ella porque no me gusto nada. La verdad que la casa aparte de discreta es un sitio que se portan bastante bien en cuanto a amabilidad, y demas. Deja un poco que desear lo que suelen tener por alli. Pero yo reconozco que son de las casas que mas he ido y nunca he tenido problemas de ningun tipo.
 
mulata en delicias

bueno esta chica es de las que has ido hace varios meses y de repente la recuerdas...jejeje...y te dices "bueno voy a probar a ver si esta" el caso es que estaba...una chica muy maja (por lo menos conmigo) muy divertida muy amable,.bueno el caso es que la llamo quedo para media tarde...y alli aparezco dispuesto a pasarlo todo lo bien que pueda...subo a su casa y me recuerda,hablamos un rato largo y al lio.nos mtemos en la cama pero dentro debajo de las mantas y todo eso (vamos como si fuesemos novios 20añeros) besitos.que boca tiene mas buena fraces sin goma ,y esto es lo mejor ...la tia la chupa uffffff muy muy muy bien de verdad no os lo imaginais la encanta o eso me parecio ...ademas se la nota bastante.luego posturitas .ella tiene un movimiento de cintura espectacular...uffff vamos que me lo pase muy bien...hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con una chica de pago jajajaja...aunque me costo un poco convencerla pero la recomiendo en plan de un polvo bueno y una chica muy muy maja...saludos a todos
 
la chica de pinar de jalon

hola otra vez se me habia olvidado preguntaros una cosilla...podeis darme algo de info sobre una chica que se anuncia en pinar de jalon? la morena de 29 años se anuncia en mundo anuncio y aun no he podido ir a visitarla la llame el otro dia pero no lo cogio el telefono y me gustaria que alguien me dijera algo...me han dicho que es española pero no lo se con seguridad...gracias
 
Cuanto siento llegar tarde ....

ZZ TOP rebuznó:
Huyendo del frío busqué en las rebajas de enero y hallé una morena bajita que no estaba mal,www.mundoanuncio.com/anuncio/morenaza_extremadamente_sensual_1182647638.html, el resultado del encuentro el pasado Lunes fue el siguiente.

Siento no haber podido contar mi experiencia con esta chica , he estado de viaje y sin tiempo de escribir .
El sábado estuve con esta chica , me comentó , una vez en su casa que tenía la regla , que se la había presentado de repente , que estaba en el baño cuando yo llamé al timbre , etc , etc , la verdad es que me dejó cortado , sin saber que hacer , por una parte mi cabeza decía "largaté ya" , pero por otra ... "parece sincera , con ganas de agradar y ya que estoy aquí" ...
Evidentemente follar con la regla no es algo que me agrade en modo alguno , pero ella me propuso un francés inolvidable ... así que acepté .
A mí no me llegó ningún mal olor , al contario , estaba recién duchada y se notaba , evidentemente mis dedos no tocaron semejante parte por si salían teñidas de rojo ...

El francés bueno , de siete por puntuar , ganas de agradar todas , besos preelimiares y muy atenta en todo momento , de verdad que se la notaba con muchas ganas de agradar .
Yo salí satisfecho . No miró el tiempo , no hizo por forzar la máquina y terminar pronto ... bien ... la verdad .

Muy hábil , me dijo que se había quedado con las ganas de follar conmigo y bla , bla , bla , que volviese otro día ...

Así que amigo ZZ , ya sabes el origen del olor .
 
CRISTAL + "bronca a los egoistas"

sad but true rebuznó:
te lo dare pero por privi...las cosas hay que hacerlas discretitas...mandame un privi y te lo mando ...

Hay una cosa que no me gusta y la voy a decir. No quiero escribir y escribir sin aportar informacion por el simple afan de acumular masunos, pero lo de sacar provecho de la poca informacion que se posee sin compartirla con el resto de foreros, ademas de atentar a mi entender contra el espiritu del foro de compartir libremente la informacion, me parece de un egoismo extremo. Hacer amiguismo por mediacion de privados es triste, pero mas torpe es exponerlo a la lectura general.
Eso si, luego pediremos informacion sobre posibles estafas y que si esta lumi es buena o no se implica y bla bla... Tranquilo, los compañeros que invirtieron su tiempo y su dinero en "investigar" una u otra meretriz aun a riesgo de salir trasquilados te mandaremos un "privi" para mantenerte bien informado.
Ale majeton a compartir que de esta la SGAE no saca nada!!

Bueno y ahora algo de informacion util para las gentes de bien.

He echado un ojo por el piso de la C/Luna. Iba con la idea de Yessica sobre la que Si he compartido algun masuno pero no estaba. Si he visto a Marisol de nuevo en el piso, (memorables los dos polvetes que la eche hace tiempo, dos buenas lolas y majetona por lo menos conmigo)

Pero bueno, en mi ansia de explorar otros mundos, me decidi por Cristal, sudamerticana de unos 28-30, con buen tipo, media melena y morenita. Implicacion buena, frances con hasta la campanilla y mas allá, bueno. Lubricacion excelente, lo mejor, a parte que se ha corrido como una perraca, que la he puesto boca abajo y, como diria Jorge Lorenzo, la he metido un rabo que te cagas jajaja... Valoracion total 7.
 
no es egoismo....

a ver...cada uno tenemos nuestra manera de ser...a mi me gusta la discreccion,pienso que no tengo que justificarme,pero si mirais todas las aportaciones que he hecho creo recordar que en ninguna he puesto el numero de telefono,en cambio,quien me lo ha pedido por privado se lo he dado sin hacer ningun tipo de comentarios.No trato de hacer amiguismo ni nada de eso,es cuestion de discreccion.y de la discreccion que debo a las chicas que visito de vez en cuando,a lo mejor si todos fuesemos mas discretos las chicas no tendiran los problemas que tienen con los vecinos y que al final hacen que cambien de piso o que se piren de valladolid...y tambien lo hago por que de esta manera comparto info con gente que esta en el foro...no solo con los que lo abren para leerlo...si no os parece bien pues lo siento pero yo soy asi...y asi seguire...el que no este de acuerdo conmigo pues lo respeto pero no voy a cambiar mi manera de actuar..aqui estamos todos para aportar todo lo que podamos...pero todos.hay mucha gente que abre el foro lee y no aporta nada de nada.por ejemplo yo he preguntado dos cosas :
1 un sitio de confianza dnd haya mas de dos chicas discretitas y que sepan trabjar (que no sea nuria)
y a ver si alguien ha estado con la chica española de pinar de jalon la morena de 29 años española....pero nadie me ha contestado...por que no contesta nadie? por que nadie va a ver a esta chica o por que nadie postea...yo creo que es por lo ultimo por que estamos en un pais dnd nadie comparte y todo lo intentamos dejar para nosotros mismo...bajo mi punto de vista debieramos aportar todos un poco mas...pero todos!! y lo siento pero no voy a cambiar mi manera de actuar.las chicas saben quien soy y que posteo por aqui pero tambien saben que nunca pongo la direccion completa ni el numero de telefono,si acaso lo doy por privado...
y todas,absolutamente todas las experiencias contadas se anuncian en relax caliente,en mundoanuncio, en el norte o en mil anuncios...joer que no es tan dificil encontrarlas..que es que lo quereis todo mascao...

sorry por el ladrillo...
 
mejor trato

una cosa mas que se me ha olvidado poner antes...yo las digo desde el ppio que posteo por aqui...desde que me quedo a solas con ellas en la habitacion,para que no haya dudas...y desde que lo hago el trato y la implicacion de las chicas ha subido muchos enteros....a lo mejor si lo haceis el trato es mejor (aunque la que es una borde lo sera siempre...)y un buen detalle...el otro dia llame a una chica de palencia (estaba alli por motivos laborales) y me dijo que estaba cansada que no me iba a atender como la gustaba a ella y que la llamara otro dia...pues vale esta chica en concreto era karina y me gano solo por el hecho de no decir venga vente ,50 euros para el bolso....y a mi me da igual tratarte bieno mal...pues la chica penso en fidelizar al cliente y dijo no vengas que no estoy reventada y no te voy a tratar bien ...chapeau...
 
Puta----Locura , de verdad

Reconozco que ando espeso tras una copiosa comida regada con una mas que abundante cantidad de buen vino de la tierra y al leer el foro no entiendo nada .
Coincido al 100% con la opinión de Random .
Sobre la polémica del teléfono me resulta cuanto menos cachonda , si se trata de hablar bien de una lumi que SE ANUNCIA EN RELAXCALIENTE Y EN MUNDOANUNCIO , joderrrrr , que mas quieres ella que se la publicite en el foro , igual amigo hasta te ganas alguna compensación extra en carne a modo de comisión .
Pero si es para advertir que es una mala profesional , pues que la den por donde amargan los pepinos , poco importa .
Perdon por el ladrillo , no me hagais caso , debe ser la subida del alcohol de la comida ..
 
Una preguntilla, haber si me responde alguien: el domingo por la tarde por fin me decido y vuelvo a intentar ir al folleteo en la casa Nuria. Yo suelo ir los domingos por la tarde, al igual que otro forero que ahora no recuerdo, nose, sera la resaca de los sabados que me da ganas de follar, ademas que es cuando estoy en valladolid, ya que trabajo fuera.
A lo que iba... ¿los domingos por la tarde no trabajan? porque ya llevo dos intentos y nada. Y llamo al telefono y nunca le tienen encendido.
Pues me presento alli ,en el 61, y no me abre nadie,por cierto, en el buzon
pone los nombres como de una familia normal.... total que con lo poco discreto que es, o al menos eso me parece a mi eso de estar esperando en la puerta,y con el miedo de que saliese alguien "normal" de la casa,pues me pire.
Porque.... ¿es el 61 que hace esquina , o no ?
 
Arriba Pie