Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en cuanto al comentario de tirapijas

Hola compañeros
Yo también soy de los q no frecuento ahora mucho pero sigo leyendo, eso no lo puedo evitar, sobre todo por estar al día del mercado, jeje.
Tirapijas, a mi hace unos 2 años ya me pasó lo mismo con Melissa, cuando estaba en el otro piso de parquesol, tuve también gatillazo. Por las circunstancias q sea, todos los días no los tenemos igual, me fui rápido y en mi segundo intento no hubo manera. Pero ella hizo lo posible. He incluso me compensó y me regaló una depilación con veet, jaja, q nos reimos un montón. Si lo lees Melissa te acordarás. Desde entonces no he vuelto con ella, por diversas circunstancias, su estancia en Salamanca, q luego no he ido tanto por pucela y por último q me he apartado un poco de esto por un problemilla q tuve.
Pero reconozco que Melissa es de lo mejor que hay y sigue entrando entre mis opciones de zumbe, jiji.
Ah, si las vecinas son las q dieron primero a su piso, pues sé un poco más vivo y das a otro piso diferente y luego vas x las escaleras, no hay q complicarse.

Un saludo y a seguir posteando (a ver si me incluyo, claro q para eso hay q volver al circo).
 
petra jordan = gata salvagem

ay hamijos ....
desde que vi el anuncio de petra jordan pense....
A mi este jumento me suena...
hasta que por fin me acorde..
La " chica novedad" no es mas que alguien de la que ya se hablo en el foro hace tiempo.:
una tal GATA SALVAGEM
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/adriannye_chica_rubia_de_curvas_de_enfarto_1165773955.html

Hace tiempo vino y a mi me parecio muy "macho"..
Tipo trans operado.
Detalles que me llevan a esta conclusion...:
Manos y pies grandes,codos huesudos,pelo artificial ( en ninguna foto se ven las "entradas" ). Antes no se le veia nunca la nuez,ahora se la ve en alguna foto sabiamente colocada.
No me da buena espina y aunque hay gente que dice que no...no suelo equivocarmen en este tipo de cosas.)

En fin solo es una apreciacion mia.
Saludos.
 
Mi ultima expe

Maricielo, madurita ¿canaria?, esta en la calle Nogal, podeis su anuncio en mundoanuncio, de cuerpo no esta mal la chupa bastante bien aunque el polvo es normalito tirando a soso, el precio , lo de siempre 40 veinte minutos , no es para repetir.
 
random rebuznó:
ay hamijos ....
Hace tiempo vino y a mi me parecio muy "macho"..
Tipo trans operado.
Detalles que me llevan a esta conclusion...:
Manos y pies grandes,codos huesudos,pelo artificial ( en ninguna foto se ven las "entradas" ). Antes no se le veia nunca la nuez,ahora se la ve en alguna foto sabiamente colocada.
No me da buena espina y aunque hay gente que dice que no...no suelo equivocarmen en este tipo de cosas.

Yo estuve con ell@ y reconozco que me quedaron muchas, muchas, muchas dudas, me pasó como dices tú... Y ante la duda, pasé de volver...
 
nose

Hace tiempo vino y a mi me parecio muy "macho"..
Tipo trans operado.

Jolin no se si estara operada, pero esta que tira de espaldas, ademas huesos aparte, supongo que en otras partes mas íntimas se le notará, de todas maneras está para meterla un viaje, y si encima funcionara bien , sería la leche. Pena que no hace extras.
 
Hay veces que no se porque posteo cosas, si la mayor parte de las veces nadie se lee la informacion compartida....en fin.
En fin yo fui con dudas y todo, no fue ninguna sorpresa. Ella nació como hombre solo que ahora es una jaca de impresion.
 
javiputo rebuznó:
Hay veces que no se porque posteo cosas, si la mayor parte de las veces nadie se lee la informacion compartida....en fin.
En fin yo fui con dudas y todo, no fue ninguna sorpresa. Ella nació como hombre solo que ahora es una jaca de impresion.

quien dice que no la leamos??
Pero que pretende...que aplaudamos???
:-)


Osea que Vd corrobora que es un shemale operado??
Como lo sabe?
 
random rebuznó:
quien dice que no la leamos??
Pero que pretende...que aplaudamos???
:-)


Osea que Vd corrobora que es un shemale operado??
Como lo sabe?

No es ni mucho menos mi intencion el ser ovacionado, no me mal interprete.

En cuanto a si es un shemale operado, yo diria que si, con un alto grado de seguridad. No tengo ningun tipo de pruebas salvo la experiencia que posteé y detalles que se perciben.

No obstante el servicio que recibi fue correcto aunque no creo que repita, pues a mi juicio calidad/precio esta descompesada.

Un saludo
 
hola estando ojeando por internet he visto un tal club llamado el palacio de las rosas pasado el jamaica , he visto que tiene sauna , jacuzzy y muchas historias , me gustaria que me comentarais alguno si habeis estado , que tipo de servicios hay , si son caros , o entra todo lo que tu quieras.
Un saludo
 
rko_master rebuznó:
hola estando ojeando por internet he visto un tal club llamado el palacio de las rosas pasado el jamaica , he visto que tiene sauna , jacuzzy y muchas historias , me gustaria que me comentarais alguno si habeis estado , que tipo de servicios hay , si son caros , o entra todo lo que tu quieras.
Un saludo

hace tiempo que no voy pero el servicio normal 50€ +3€ de sabanas ( a que puedes regatearla 40€ +3€) el club esta muy bien antes tenian show streeptease ahora no se....
lo del jacuzzi creo son 70 euros media hora con tu putita, y las copas 10 € y la birra 6€, hace mas de un año que no voy espero que sea de ayuda.
 
mi ultima expe fue en un bajo que hay en la calle Covadonga, que va a dar a la plaza de las batallas. Suele haber 2 tías, una morena y una negra bastante grande. En el anuncio ponía que dos polvos por 30 y ella me dijo que no, que eran 2 polvos por 40. Me quedé con la negra, me gustó su cara, su boca y la piel tan suave. Me hizo una señora mamada, lenta, suave, disfrutandola mucho. tanto que en un momento metí la mano por detrás, la aparté el tanga, y sorpresa...estaba mojadísima, vamos, que chapoteaba mientras la hacía un dedo. Al final, no me la tiré, me corrí en sus enormes tetas, me vestí y como la dije que solo había sido un polvo (mamada), la di 20, los cogió y no me puso mala cara ni nada. creo que repetiré, buen trato y habitación muy limpia, y huele muy bien. Por cierto, alguien tiene alguna expe con alguna china, aparte de las de arco de ladrillo o de juli? es que son mi perdición...
 
Respondiendo a "Tirapijas". Tras un gran periodo de letargo, acabo de estar de nuevo con Melissa y me ha vuelto a dejar los huevos como pasas de corinto. Refleja la edad que tiene, es cierto, pero no tiene 45 años como alguno pueda llegar a pensar por tu comentario. Sigue siendo puro vicio y por cierto, yo no me creo tu historia con las vecinas.

Que cada uno saque sus conclusiones...

Saludos compadres.
 
javiputo rebuznó:
No es ni mucho menos mi intencion el ser ovacionado, no me mal interprete.

En cuanto a si es un shemale operado, yo diria que si, con un alto grado de seguridad. No tengo ningun tipo de pruebas salvo la experiencia que posteé y detalles que se perciben.

No obstante el servicio que recibi fue correcto aunque no creo que repita, pues a mi juicio calidad/precio esta descompesada.

Un saludo

A mi me paso lo mismo que a Vd.
Note esas cosas "raras" que hacen sospechar.
No obstante ,creo que los shemales operados tendrian que ponerlo en sus anuncios.
y que cada cual decida si quiere o no quiere ir.
Por que una vez alli, dentro de la habitacion...cuesta escaparse...¡¡
Me revienta los pisos que te abren y se esconden detras de la puerta...
Esa sensacion de segun cierra la puerta y aparece tras ella un orco...es lo peor.
tu piensas...Donde esta la pivon de las fotos??

Pero sin salirme del tema..estoy seguro que en Valladolid ha habido,hay , y habrá muchos shemales operado ocultos...esperando sigilosos tras las puertas de los pisos......

Salud2
 
El Tirapijas rebuznó:
Sigue viviendo en el mismo sitio; en parquesol,
Al cual no creo que vuelva despues de lo que me ha pasado

buenas noches a todos, ya se que no se estila repetir experiencias, pero es que al colega este ya le vale, primer post para criticar y precisamente critica a lo mejor que tenemos por aqui, como diria el luisma, me parto y me mondo :137
si no vuelve caballero, mejor, mas tiempo pa mi que voy con retraso, pistaaaaaaa.

no le había contestado antes, porque no había tenido tiempo de hacerla una visita a melissa desde que vino, hoy por fin volví a estar con ella, acabo de llegar a casa y como en las grandes ocasiones, abro el mueble y me echo una copita de chivas regal, ole ole y ole esta noche es para enmarcarla.
como no hace falta rellenar ficha ya que todos sabemos, DONDE VIVE y como es, paso a relatarle mi experiencia:
llego a su puerta y me abre, se esconde detrás, saca una mano y me tapa los ojos, me pasa la otra por encima del hombro y de da un beso de tornillo de los que quitan el hipo, cuando me quito la mano no podía ni abrir los ojos, pensaba, joder menos mal que ha bajado la implicación, porque si no me corro aquí mismo,me dio una bofetadita y me dice que pasa cabroncete no quieres mirarme y cuando abri los ojos espectacular, vestidito negro de vuelo cortito medias negras, ligueros y corpiño todo a juego, me coge de la mano y nos vamos para la habitación, empezamos a desnudarnos, yo a ella y ella a mi, cuando estábamos completamente desnudos nos fuimos a lavar, ella a mi y me dice, ven que hoy me vas a lavar tu, ella sentada y yo detras de rodilla, empiezo a lavarla muy suave, ella echo la cabeza hacia atras y empezamos a comernos enteros, cuellos, orejas, nos secamos me coge de la mano y para la habitación,no me dio tiempo ni a echarme en la cama cuando se puso en cuclillas y empezó ha hacerme un francés al natural, como hacia mucho tiempo que no me hacían, después de un rato nos tumbamos en la cama y me pregunto como prefería, le dije que me daba lo mismo que improvisara ella, se puso de espaldas a mi y comenzó la función después de un ratito se puso encima de espaldas a mi, después de otro rato yo encima, después de otro rato volvio a subirse encima, esta vez mirándome y con las manos en mi pecho, en ese momento se le puso la piel de gallina y le vino el orgasmo, pasamos a cuatro patas y después de otro rato se tumbo bocabajo y hay si que no aguante mas, me dijo que me tumbara y me limpio, un ratito de charla me vesti, me acompaño a la puerta y me despidió como se despiden dos enamorados, besos y abrazos.
bueno señor, esa a sido mi experiencia, si eso no es implicación díganos donde hay mas que aquí, pero conociendo un poco el tema en Valladolid, pocos sitios mas encontraras con este nivel.
 
Melissa

Mis dos experiencias con Melissa han sido muy buenas todo sea dicho... de hecho por Valladolid salvo ella el resto un desastre...

Si alguna vez vais a Madrid y os interesa otra tipo Melissa os recomiendo una brasileña llamada Veronica.. que es tremenda... podeis encontrarla en linternaroja.. y en su proia pagina web

Si puedo y Melissa me hace un hueco intentare estar una tecera vez con ella...

¿sabeis si mantiene los precios a los foreros?
 
decorrio alrio rebuznó:
llego a su puerta y me abre, se esconde detrás, saca una mano y me tapa los ojos, me pasa la otra por encima del hombro y de da un beso de tornillo de los que quitan el hipo, cuando me quito la mano no podía ni abrir los ojos, pensaba, joder menos mal que ha bajado la implicación, porque si no me corro aquí mismo,me dio una bofetadita y me dice que pasa cabroncete no quieres mirarme y cuando abri los ojos espectacular, vestidito negro de vuelo cortito medias negras, ligueros y corpiño todo a juego, me coge de la mano y nos vamos para la habitación, empezamos a desnudarnos, yo a ella y ella a mi, cuando estábamos completamente desnudos nos fuimos a lavar, ella a mi y me dice, ven que hoy me vas a lavar tu, ella sentada y yo detras de rodilla, empiezo a lavarla muy suave, ella echo la cabeza hacia atras y empezamos a comernos enteros, cuellos, orejas, nos secamos me coge de la mano.

... pues sí! ha perdido implicación. Que grande la Diosa! Esta experiencia la he vivido yo casi calcada también y eso algo grandioso... por cierto, te presentó a la chica que está con ella y que hace servicios y de secretaria?
 
cuentacuentos rebuznó:
Hola! Llevo un par de semanas intentando localizar a la dama y no hay manera, siempre me salta el contestador... alguien sabe algo de si curra o ya lo ha dejado o se ha mudado? gracias!





buenas cuentacuentos
estube repitiendo con esta chica este lunes de la semana pasada y me cojio el tteléfono a la primera sin problema,y ablando con ella me comento que no tenia iintención de irse,te paso el tteléfono x si acaso lo tienes mal.673027543
espero que te sea de ayuda.
 
cuentacuentos rebuznó:
... pues sí! ha perdido implicación. Que grande la Diosa! Esta experiencia la he vivido yo casi calcada también y eso algo grandioso... por cierto, te presentó a la chica que está con ella y que hace servicios y de secretaria?

Buenas :
a valeria me la presento la otra vez que estuvo aquí, estuvimos un rato de charla, es muy simpática pero no es mi tipo, yo las prefiero bastante mas jovencitas, por suerte o por desgracia, por que un forero ya comento que el lesbico que se marcan es de sobresaliente, pero un servidor para empujar pagando prefiere que sean jovencitas y valeria ya tiene que rondar por los +- 45 y lo peor, es que la otra chica que viene, saray, tampoco es mi tipo, mala suerte que tiene uno hoija.
por cierto, según me comento melissa, se hacen de secretaria mutuamente, la que esta libre contesta al tlf
espero le sirva la info, si tienes alguna otra duda dispare.
saludos
P.D. le dejo el enlace del anuncio de la compañera de melissa https://www.mundoanuncio.com/anunci...on_sensual_dulce_y_apasionada_1197081871.html
 
si nacen mas tont@s nacen botijos

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mirar_la_experiencia_de_decolrrio_alrio_1196933575.html

buenas señores y señoritas por que por lo visto hay mas de una :137
pensaba responder por aqui, pero creo que no es el sitio, pero quiero de una vez por todas que se enteren estas señoritas que lo que tienen que hacer es bien su trabajo, en este foro lo unico que pedimos son cosas muy sencillas y son :
1 implicación
2 fotos reales
3 LIMPIEZA
4 y que se cumplan los servicios ofrecidos, por que nosotros cumplimos con nuestra parte, PAGAR y una pasta por cierto, pero un acuerdo es un acuerdo, y si quiero follar, pago, pero ojo si tu no cumples tu parte, que, TE PAGO IGUAL, Y UN CARAJO, pero que os pensais que el dinero a los puteros nos los regalan, pues no reinas, me dan el dinero si hago bien mi trabajo, si no, patada y a la calle.
a, lo mas importante quieres datos personales, no hace falta que preguntes ya te los doy yo, SOLTERO Y SIN COMPROMISO, que viene a decir lo mismo que, ME SUDA LA POLLA TUS AMENAZAS, que por cierto me mide 20 centimetros, lastima que seas puta pero de las malas, si no lo mismo te la encontrabas cualquier dia :137
P.D. mala si le parece a ustec que el post no tiene cabida aquí ruego se pase con el mister propper.
con la venia señor mala
SALUDOS A LOS DE SIEMPRE HIDEPUTAS LOS DEMAS ( mala_vida estilo )
y por cierto, no soy el único que piensa así, seguro.
 
decorrio alrio rebuznó:
P.D. mala si le parece a ustec que el post no tiene cabida aquí ruego se pase con el mister propper.
con la venia señor mala

:137:137:137

MEMEOTOAAAAAAA!!! Como decía mi compañero Foie. :lol:

Cabida tiene, y mi venia también. Que esto sea el subforo Putas no quiere decir que haya que perder el espíritu PL, que es en realidad donde estamos. Y más si es -como es el caso- para lolearse un rato.
 
Angy, vaya pibón!

Tanto hablar de las diosas, visité a la que me faltaba, que no es ni más ni menos que la Diosa Angy.

Madre mía. Qué pibonazo y por encima de todo, que excelente profesional. Un polvazo genial y un rato de lo más cachondo.

Más guapa, cariñosa, atenta, cachonda, morbosa, predispuesta y salada, imposible. Para mí un 10.
 
Vaya tela!

decorrio alrio rebuznó:
Buenas :
P.D. le dejo el enlace del anuncio de la compañera de melissa https://www.mundoanuncio.com/anunci...on_sensual_dulce_y_apasionada_1197081871.html

Sí, es cierto, a esta la conocí, pero es verdad que es mayor, tampoco es mi estilo. La otra sí que estaba buenilla.

decorrio alrio rebuznó:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mirar_la_experiencia_de_decolrrio_alrio_1196933575.html
1 implicación
2 fotos reales
3 LIMPIEZA
4 y que se cumplan los servicios ofrecidos, por que nosotros cumplimos con nuestra parte, PAGAR y una pasta por cierto, pero un acuerdo es un acuerdo, y si quiero follar, pago, pero ojo si tu no cumples tu parte, que, TE PAGO IGUAL, Y UN CARAJO, pero que os pensais que el dinero a los puteros nos los regalan, pues no reinas, me dan el dinero si hago bien mi trabajo, si no, patada y a la calle.
a, lo mas importante quieres datos personales, no hace falta que preguntes ya te los doy yo, SOLTERO Y SIN COMPROMISO, que viene a decir lo mismo que, ME SUDA LA POLLA TUS AMENAZAS, que por cierto me mide 20 centimetros, lastima que seas puta pero de las malas, si no lo mismo te la encontrabas cualquier dia :137

Toda mi solidaridad contigo, amigo. Tiene cojones que las malas putas se molesten. Si sois malas es lo que tiene...
 
decorrio alrio rebuznó:

Y tan seguro. Tenga usted todos mis respetos y mi apoyo. Cuánto imbécil (o imbécila, que diría la ministra) hay suelto. Que las zurzan a todas las que no cumplan con lo pactado. Debería ser obligatorio para los foreros postear TODAS las malas experiencias REALES, no como la de tirapijas. Así desenmascararíamos a toda esta caterva de payasas que creen que les vamos a dar la pasta por su careto. A zurrir mierdas con un látigo!!

Saludos!!
 
Arriba Pie