Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vega Sicilia

Vamos a ver.
Yo he estado con la nueva madurita de Vega Sicilia.
El masaje es bueno, pero como físicamente no me motivó mucho, me quedé solo con masaje con manual, 50€. Eso sí, se deja tocar todo lo que querais, meterle los dedos...
Es una tia normal, con el pelo castaño, un poco gorda, pero se esmera en el masaje y es agradable al trato. Me dijo que era de Cigales, y que es nueva en esto. Por 80 creo que os la podeis zumbar, pero creo que no los vale.

A la otra nueva no la pude ver, pero la próxima vez pruebo con ella
 
Entre lo nuevo suponemos que alguien habrá ido al piso ese de argentinas de Montero Calvo. Las tías de las fotos son todo photoshop.
Sí estuve en el de tentaciones con la tal Gabriela. Tía normalita y agradable. Tiene compañeras nuevas que están bastante bien, al menos en foto. No las ví porque estaban ocupadas.
 
Isabella la Flecha

Alguna opinion sobre una tal Isabella que recibe en arroyo-La flecha frente al Hipercor????

Dice que cobra 20 euros masaje + terminacion y 30 euros por dos polvos rapidos.


Demasiado bonito para no ser de mordor.
 
C/Santuario

Soy nuevo en Valladolid, solo unos mesecitos, y el pasado jueves estube en el piso de la calle santuario, la verdad es que eran las 21 de la noche solo habia 1 chica ya que el resto acaban a las 19:30 u 20:00 estba mulatona cachonda 35 años cubana buenos pechos, frances sin, pagae 1/2 40 € pero estube 1h, ya que me dijo que no tenia prisa y que lo estaba disfrutando, yo tengo 23 años, y lo disfrute un monton, hicimos un monton de posturas misionero,cuchara,perrito, cabalgo, apayados en la pared, ect... lo mas seguro que vuelva a ir a ese piso, la señora me guio para volver a casa y me atendio muy bien dandome un boteklla de agua ya que eso fue un sauna de placer.
me comento que hay una embarazada que esta hasta las 19:30 de lunes a viernes, pero que me puede esperar esa es una fantasia como muchos de ustedes.
 
a los amantes del masaje en vegasicilia

he vuelto esta mañana y me ha tocado la de siempre. claudia.
debo tener la negra. llevo meses esperando que me toque vicki y nada y mi duda es....
¿ahora ya no está vicki? o siguen vicki, claudia y las 2 nuevas que decis?
si fuese así follarían vicki y la de 40 años nueva no?
 
Vega Sicilia

franciscano2006 rebuznó:
he vuelto esta mañana y me ha tocado la de siempre. claudia.
debo tener la negra. llevo meses esperando que me toque vicki y nada y mi duda es....
¿ahora ya no está vicki? o siguen vicki, claudia y las 2 nuevas que decis?
si fuese así follarían vicki y la de 40 años nueva no?


Buenas a todos.
Vicky ya no está.
Está Claudia y las 2 nuevas.
Yo estuve el otro día con una de las nuevas y la verdad que bastante mal.
Debe estar aprendiendo a dar masajes y el masaje bastante malo.
El relax manual normalito normalito.
Al menos con Clauida el masaje es muy bueno.
Las nuevas deben estar aprendiendo y no dan masajes muy buenos.
Que pena de sitio.
Saludos.
 
el loco rebuznó:
Buenas a todos.
Vicky ya no está.
Está Claudia y las 2 nuevas.
Yo estuve el otro día con una de las nuevas y la verdad que bastante mal.
Debe estar aprendiendo a dar masajes y el masaje bastante malo.
El relax manual normalito normalito.
Al menos con Clauida el masaje es muy bueno.
Las nuevas deben estar aprendiendo y no dan masajes muy buenos.
Que pena de sitio.
Saludos.

una lástima entonces.
Investigando he encontrado un anuncio de masajes que dice:
Hacemos masajes sensitivos, eroticos, terapeuticos, todos nuestros masajes van incluida con una relajacion manual, para mas informacion llama al 617154899

no se si sabrás algo de este anuncio?? quien es, donde, precios....

saludos
 
por favor alguna recomendacion

buenas noches, me voy a Pucela a pasar las vacaciones, alguna tia que me recomendeis.....prefiero delgadita, joven y que cumpla....y viciosa jejejejej

Si es por alguna calle centrica mejor, para hacer una escapada desde el hotel, vy con la familia y jejeje me puedo escapar a por.....tabaco.....por favor decirme direcciony telf,

Gracias pot todo hermanos puteros...
 
franciscano2006 rebuznó:
he vuelto esta mañana y me ha tocado la de siempre. claudia.
debo tener la negra. llevo meses esperando que me toque vicki y nada y mi duda es....
¿ahora ya no está vicki? o siguen vicki, claudia y las 2 nuevas que decis?
si fuese así follarían vicki y la de 40 años nueva no?


La próxima vez que vayas, dile a la encargada que quienes están y que quieres probar con otra diferente. Yo la última vez me dió a elegir, me dijo las que estaban y yo elegía. Eso si, fui sobre las 3 de la tarde, que no están ocupadas.
Sobre vicki, ahora no está, pero me dijo que volverá.
Y por último, sobre el masaje de la nueva madurita yo quedé bastante contento, y se deja meter mano todo lo que queráis. eso sí, a Claudia no la he probado todavía.
 
Al menos ya que pagas que puedas elegir tía, no comprendo cómo alguien puede conformarse con una sabiendo que la otra anda detras de la puerta. Está el tema para andar con esas lindezas...
 
decorrio alrio rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA: natasha bombón asturiano
DIRECCIÓN: pedirsela por telefono pero muy cerca de donde estuvo la otra vez
NACIONALIDAD: de asturias patria querida
EDAD APROXIMADA: yo para esos menesteres soy muy malo pero ella dice 27, creibles
Fecha: 29/03/10
¿FUMA?: ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: como para contarlos estaba yo, con semejante hembra entre mis brazos :137 mogollón
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: la verdad que me fije mas en su cuerpo que en la ropa que llevaba.ropa interior muy sugerente como siempre
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: https://www.relaxcaliente.com/index2.htm en persona mejora
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: como diria jesulin en dos palabras im-presionante
TARIFAS OFERTADAS/CONTRATADAS : 1/2H 60€, 3/4H 80€, 1H 100€
FRANCÉS: sin y muy rico por cierto
GRIEGO: por ahi sigue sin entrar ni el bigote de una gamba
IMPLICACIÓN: de lujo
VALORACIÓN DEL SERVICIO: mas de lo mismo un verdadero lujazo
¿CHICA RECOMENDABLE?: si y mucho.
¿REPETIRIAS? Si, sin duda, me fuy una vez hasta Pamplona solo por verla
LO MEJOR DE ELLA: que es un encanto y una profesional como la copa de un pino
LO PEOR DE ELLA: que no quiera a un pobre y feo como marido sino la retiraba :137
:twisted:

Desde que vi tu mensaje llevo intentando contactar con ella a diversas horas y casi todos los días, y me ha resultado imposible que me cogiera el teléfono. Espero que esto sea sinónimo de éxito y amplíe su estancia en Valladolid, porque si no me voy a quedar otra vez con las ganas de catarla.
 
La que se está armando en Mundoanuncio. Miss Cola o Laura de Montero Calvo

No se si habeís mirado la web de Mundoanuncios ultimamente. Está llena de insultos entre las putios, denigrándose unas a otras. Alexia dientes negros parece que está en el fregado. Por lo menos, aparte de reirse uno un poco he visto este anuncio con el verdadero jerol de la autodenominada "Miss Cola":

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/laurita_miss_tanga_y_gestrudes_la_misma_chica_1171425434.html

es increible: tiene por lo menos 10 kilos más, la jeta retocada, y lo que es peor: ¡¡ una enorme cesarea en toda la panza !!!. Parece ser que recibe o recibía por Montero Calvo. Dice que se va, pero que vuelve el 15 de Mayo. Es increible la cara que le echan estas tías, se creen que el dinero nace en los árboles y que lo recogemos para dárselo a ellas.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ra_frances_cono_y_el_culo_sin_1171275868.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/marlene_antes_tambien_valeria_en_anunciosex_1173789814.html
 
Mira en la web de Mundoanuncios sobre "Mis Cola"

zopec1975 rebuznó:
Entre lo nuevo suponemos que alguien habrá ido al piso ese de argentinas de Montero Calvo. Las tías de las fotos son todo photoshop.
Sí estuve en el de tentaciones con la tal Gabriela. Tía normalita y agradable. Tiene compañeras nuevas que están bastante bien, al menos en foto. No las ví porque estaban ocupadas.

Respecto a la "Mis Cola", llamada Laura o MIRIAN CABRERA SPINOLLA
Esto ya es una auténtica vergüenza. La mayoría de las chicas ponen fotos falsas en las páginas de anuncios. Luego llegas a su casa, y un chasco de narices. Si te vas sin "usar", malas caras e insultos. Cuando yo voy a comprar unos zapatos, los miro, los remiro, me los pruebo, y si no me gustan, pues me voy y tan amigos, la dependienta y yo. Estas tías, por decir algo, parece que esperan que por abrirte la puerta ya las tienes que pagar.
 
folla_abuelas rebuznó:
Respecto a la "Mis Cola", llamada Laura o MIRIAN CABRERA SPINOLLA
Esto ya es una auténtica vergüenza. La mayoría de las chicas ponen fotos falsas en las páginas de anuncios. Luego llegas a su casa, y un chasco de narices. Si te vas sin "usar", malas caras e insultos. Cuando yo voy a comprar unos zapatos, los miro, los remiro, me los pruebo, y si no me gustan, pues me voy y tan amigos, la dependienta y yo. Estas tías, por decir algo, parece que esperan que por abrirte la puerta ya las tienes que pagar.
Estoy de acuerdo ayer sabado estube en Montero calvo en busca de Carolina cual es mi chasco qe cuando me abren me encuetro una que no se parece en na de na, me dice bueno cuanto tiempo la indico tu no eres la de la foto me dice cariño como que no eres el primero que me lo dice, asi que nada la dige oye mira no era lo que esperaba Hasta luego y la sento mal pero mal pero que aprendan.

saludos
 
lios en caamaño55 y san quintin 2

hola a todos, me gustaria saber si es cierto lo q pone en mundoanuncio respecto a los pisos de la calle caamaño y san quintin, dicen q si son del mismo y q hay muxos problemas en ellos, estaba interesado en una chica q ha ce llamarse alicia q es de valencia pero se me kitan las ganas de ir, probare si eso a nathasa
 
Vega Sicilia

franciscano2006 rebuznó:
he vuelto!
y he pedido la señora nueva. Efectivamente sin problemas. Me meten en la habitación grande. Entra la señora y la pobre pues no es muy agraciada la verdad.
Pero a lo que vamos, me explica que ella es la que hace de todo. y que las otras 2 solo hacen manual.
sus tarifas son las siguientes:
masaje 30€ como todas.
francés con condón o terminación manual: 20€ a mayores.
francés sin condón: 30 € a mayores
polvo: 60 € a mayores
Me dice que si opto por el "contacto" osea follar, sería de 3 formas. ella encima de la camilla (me asegura que es espectacular), un rato de pie y luego yo sentado en el minisofá y ella encima. me parece todo esto un poco raro, que te diga que va a ser 3 posiciones y tal.
El caso es que la digo que en principio opto por masaje con terminación, y que luego ya veré.
El masaje es realmente malo, nada que ver con la guapa claudia, así que opto por sólo terminación. no me convence nada la tia esta. cuando me empieza a hacer la terminación la voy a meter la mano por sus pantalones blancos y me salta que eso son 30€, y que solo la puedo sobar las tetas. vamos, todo un show!!!
hasta los huevos. esta tia no la pido más. esta claro que lo mejor dando masajes es claudia, pero con muuuuuuuuuuuucha diferencia.

Por cierto, también había una tal ana que era muy buena dando masajes y luego se fue por libre. alguien sabe como contactar con ana o donde está?

y por último alguien sabe algo de una tia que se anuncia en milanuncios y mundoanuncio y que da masajes eróticos??? la mandé un mail pidiendo más información y esto fue lo que me respondió:

hacemos masajes sensitivos,terapeuticos,y eroticos,todos van incluida con una relajacion manual,que puedes optar por otro como un frances,una cubana,un prostatico.los masajes hacemos a domicilio pero si el cliente no tiene sitio tenemos una habitacion,tenemos una promocion de una hora 50 euros la masturbacion es mutua,besoss mi mvil para mas informacion es el 617154899

gracias a todos

Buenas a todos.
Yo también he probado a las nuevas masajistas de Vega Sicilia.
En cuanto a Marta, a la que tu te refieres, la verdad que el masaje me pareció aceptable, bastante mejor que el de Nora, pero el relax la verdad que no fue nada bueno.
No creo que nadie pueda ofrecerte un buen relax cuando no te atrae ni tan siquiera un poco, y en mi caso eso fue lo que pasó.
A este paso le auguró un oscuro futuro a ese sitio.
Y con lo que fue... (Juana, Beatriz, Claudia, Ana, etc.).
En fin, que se le va a hacer...
Saludos.
 
Hola a todos, llevo unos dias mirando lo que hay por aqui y si tenemos algo aceptable y cada vez que veo algo parece que es todo mentira. Me refiero a las 2 rubias de mundoanuncio que dicen estar en la calle montero calvo. Revisando por ahi me entra la curiosidad por Marcela que se anuncia en Relaxcaliente www.relaxcaliente.com/10.htm se que debe estar en el piso de joaquin maria jalon y que ya estuvo en valladolid hace tiempo pero no se con que nombre. La chica dice hacer de todo y con precio razonable. Podríais decirme algo sobre ella?
Saludos
 
para lestat

Lestatpucela rebuznó:
Hola a todos, llevo unos dias mirando lo que hay por aqui y si tenemos algo aceptable y cada vez que veo algo parece que es todo mentira. Me refiero a las 2 rubias de mundoanuncio que dicen estar en la calle montero calvo. Revisando por ahi me entra la curiosidad por Marcela que se anuncia en Relaxcaliente www.relaxcaliente.com/10.htm se que debe estar en el piso de joaquin maria jalon y que ya estuvo en valladolid hace tiempo pero no se con que nombre. La chica dice hacer de todo y con precio razonable. Podríais decirme algo sobre ella?
Saludos

Bueno pos pa gustos los colores yo he estado dos veces con ella, la primera como Sabrina espectacular y la segunda como Marcela ni fu ni fa, por no decir un tant decepcionante. Para mi gusto esta mejor en las fotos que al natural.

No me gusta postear sin experiencia pero he leido un comentario en mundoanuncio en la que la acusan de hacerse pasar por mi. Lo que es cierto es que alguien se la tiene jurada a ésta y a toda la posible competencia... como nos hacen falta buenas profesionales, complacientes y discretas.
 
Pisos de San Quintin y Caamaño 55

TORPEDO30 rebuznó:
hola a todos, me gustaria saber si es cierto lo q pone en mundoanuncio respecto a los pisos de la calle caamaño y san quintin, dicen q si son del mismo y q hay muxos problemas en ellos, estaba interesado en una chica q ha ce llamarse alicia q es de valencia pero se me kitan las ganas de ir, probare si eso a nathasa

Hola, yo que tu no iría, hay mucho lío montado en esos pisos. Pon en Google el número de teléfono y verás la cantidad de anuncios que tienen: Alicia, Susanita... los textos son todos parecidos, ofreciéndote el oro y el moro, me parecen un poco exagerados. Mira en Mundoanucnio y verás lo qu dicen : que si hay un chulo agresivo, que si las chicas están atemorizadas, que si droga... en fin, un rollo un poco malo.
 
Alicantina Mary. Señora madurita. ¿Alguien sabe ?

Hay un anuncio en el Norte: Alicantina. Mary señora madurita. Mucha discrección. Teléfono 697.832192. Creo que recibe por la calle Mateo Lagasca con otra señora más mayor, ya que también hay otro anuncio con dos teléfonos.. No se si alguien sabá algo. Gracias.
 
club 0,41

He oido que el 0,41 lo ha cogido el antiguo gerente del Jamaica, y que ha metido chicas similares...
De hecho paso por alli y veo bastantes coches, cosa que antes no pasaba.
Alguien ha oido algo ??
o ha ido?
Por otro lado. al que le gusten las TEENS que pruebe con
https://www.relaxcaliente.com/index2.htm
Cuerpo de Teen y guapa de cara.( como fallo, que es rumana,IMPLICACION 0)
 
TENTACIONES

Solo contar mi NO EXPERIENCIA ya que no me quede,llame me dieron la direccion en la Huerta del Rey,y por telefono dijeron que eran cuatro,cuando llegue me abrio la "mami"una suramericana y me dijo que en este momento solo habian dos que las otras se habian ido(que casualidad)cuando no habian pasado ni 10 minutos,me las presento y la verdad es que no me gustaron tanto para 50 eurelios,la dije que me lo iba a pensar que me iba y casi me mata con la mirada,........:99
 
hacemos masajes sensitivos,terapeuticos,y eroticos,todos van incluida con una relajacion manual,que puedes optar por otro como un frances,una cubana,un prostatico.los masajes hacemos a domicilio pero si el cliente no tiene sitio tenemos una habitacion,tenemos una promocion de una hora 50 euros la masturbacion es mutua,besoss mi mvil para mas informacion es el 617154899


alguien sabe algo de esta chica? he intentado llamarla hoy pero primero comunicaba y ahora no coge el teléfono.
 
Buenas soy nuevo en esto y mi pregunta es si alguien conoce una masajista que hay por el carrefour2.Alguien ha empleado sus servicio?.
Como veo que ya se ha comentado varias veces el tema del masaje, pues a ver si alguien puede informarme.Muchas gracias.
 
carlo__ rebuznó:
Buenas soy nuevo en esto y mi pregunta es si alguien conoce una masajista que hay por el carrefour2.Alguien ha empleado sus servicio?.
Como veo que ya se ha comentado varias veces el tema del masaje, pues a ver si alguien puede informarme.Muchas gracias.

Efectivamente, al lado del carrefour2 había una masajista. Pero ya no me acuerdo ni del nombre de la calle ni del teléfono. Cuando fui, hace ya muchos meses, la tia se estaba iniciando en el tema. es una tia de unos 42 o así. creo recordar que cobraba sobre 40€, incluyendo terminación manual. El masaje no era tan bueno como el de claudia de vegasicilia, por lo que queda todo dicho.

despues de mi experiencia en masajes y de visitar muchas masajistas para mi, lo mejor es el masaje tailandés de claudia (seria perfecto si hubiese francés o penetración). y encima está buenísima. lo malo son los 100€ que cuesta. si fuesen 50€, me abonaba todos los meses al tailandés de claudia.
 
Arriba Pie