Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bahia Relax

Estoy de acuerdo con Zopec1975 la calle bahia no es para nada discreta, cuando estas esperando en la puerta a que abran te puede ver cualquiera, ya se que la calle esta muy poco transitada, pero desde las ventanas de las casas vecinas te ven. Eso si, las habitaciones estan muy bien: espaciosas, camas grandes,...

Estuve por allí hace unos 15 dias, subí con una morena de nombre Ángela, fue un buen polvo (en algún lado estara el post), también me llamó la atención una rubia bajita que se llamaba Laura, por lo demas las otras tres o cuatro chicas no me llamaron la atención, recuerdo una tal Angy, Corina y Mar, y alguna que se me olvida.
 
La tal corina de bahía relax es una buena opción. Al principio parece algo borde, pero en cuanto coge confianza es agradable. Mirando el tiempo siempre, pero agradable.
 
decorrio alrio rebuznó:
buenas señores: como se nota que las chicas que merecen la pena nos pasamos la información por privado, y después todos a quejarnos de como va el foro (si seguimos así, veteranos y novatos al final, nos iremos a donde pico el pollo, usease a la MIERDA) y ojo que nadie se llame a engaños, que esto SI lo digo con animo, no de que duela pero si que escueza,no gastemos teclado en protestar y si en compartir y si hay mirones, que les den por donde amargan los pepinos, usease por CULO
P.D. ostia que agusto me quedao, hay os dejo mi ultima experiencia
P.P.D. señor mala, ya se que en el foro están prohibida las palabras malsonantes, se que me arriesgo a que hoy tenga ustec el gatillo flojo, pero lo dicho anteriormente me quedao mu agusto :137

AMÉN

Nada que objetar, más razón que un santo hoyja.
La misma culpa tienen los chupópteros que se limitan a mirar que los veteranos que se pasan la info por mp.
 
Totalmente de acuerdo con lo comentado de Priscila. Dinero muy bien invertido.
Por otra parte, veo que nadie postea nada sobre la reapertura del piso de san quintín, algo curioso ya que tiene inundado de anuncios el mundoanuncio. Yo ya expresé mi opinión, no me gusta lo que he visto por ahí, aunque para gustos los colores.
 
Alicantina y Masajes Vega Sicilia

Buenas a todos de nuevo.

Esta semana estuve por primera vez con la "famosa" alicantina de Huerta del Rey.
Para mi gusto muy maja y buena implicación, aunque no sea la mujer de nuestra vida, se implica e intenta agradarte, cosa que conmigo consiguió.
De 0 a 10 para mi un 8.

Cambiando de tema he oido que hay dos nuevas masajistas en Vega Sicilia.
¿Alguién sabe algo de ellas, de como son, de lo que hacen o dejan de hacer, etc?

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo con lo comentado de Priscila. Dinero muy bien invertido.
Por otra parte, veo que nadie postea nada sobre la reapertura del piso de san quintín, algo curioso ya que tiene inundado de anuncios el mundoanuncio. Yo ya expresé mi opinión, no me gusta lo que he visto por ahí, aunque para gustos los colores.



Hace `poco postee yo sobre ese piso, fui por el timoanuncio de española 19 años, con foto y todo.
La verdad llegas y te atiende una chica que esta bien, te coge la pasta y te dice que te pongas comodo que ahora viene, y despues solo me falto decirla como se follaba por que fue mi peor polvo, y luego me dice que este trabajo no la gusta, y a mi el mio tampoco y no voy con tan pocas ganas como tu, asi que 50 € tirados por la taza del wc.
SAN QUINTIN ES UN TIMO, y ahora se anuncian muchas españolas en ese anuncio, son la misma persona y es una mierda avisados quedasis.

Saludos
 
el loco rebuznó:
Buenas a todos de nuevo.



Cambiando de tema he oido que hay dos nuevas masajistas en Vega Sicilia.
¿Alguién sabe algo de ellas, de como son, de lo que hacen o dejan de hacer, etc?

Saludos.

efectivamente hay dos nuevas, una madrileña de unos 25 guapa pero rellenita, solo termina en manual y es novata en esto de masajes (yo la prové y certifico que es nueva)
me comento que hay otra nueva con ella de unos 40 tacos que si que folla
asi que esto es lo que hay ahora mismo en vega sicilia, además de la otra chica jovencita que esta buenisima pero que no folla

decir que los masajes estan muy bien (excepto el de la nueva que prové pero bueno tiempo al tiempo) me dio morbo que fuera nueva y ya esta

30 € masaje en camilla, preguntar (negociar) otros
+20 € paja o +50 € polvo
siempre negociable eh?...

como veis soy asiduo

alguien puede decirme el telefono de masajes de cañada real y el del piso de santuario?
saludos y gracias
 
Reitero lo ya comentado...

Siento no aportar demasiado, pero de momento esto es lo que hay:
Fin de semana largo, suficiente para ver que desgraciadamente no tengo noticias de Nuria ni su posible nueva ubicación.
Tras los comentarios sobre la alicantina decido ir a probar.
No pondré una ficha porque ya se ha dicho mucho y seria demasiado (casi hablamos tanto como de Melisa y no es ni la mitad, a mi juicio)
Comentar que no empezó demasiado bien, pues se mosqueó por teléfono de que la llamara sin conocerla. Me da la dirección a medias y que la llame desde el portal.
Nada mas subir me ve, un saludo y pregunta en frío: pues así soy yo, te gusto? te quieres quedar? no se si era amable o me estaba amenazando...
Me quedo, comienza a hablar, tiene muuuuuuuucha conversación, si bien yo di pie por preguntar algo. Pero sirvió para quitar cualquier posible indicio de mal rollo.
Me lava, se lava....
Francés sin (bueno pero sin pasarse) posturitas... y algo de conversación mientras (esta ya me sobraba).
Un buen polvo como ocasional, pero no para tirar cohetes.
No repetiré, pero no me fui con la sensación de tirar el dinero ni de que me engañaran.
Es la de las fotos, tiene buen tipo. Podría pasar por la "tía buena" de la salida del cole con las marujas en un bar tras dejar a los niños en clase. Normal de cara, pero las tetas son como dos piedras de duras, yo personalmente las prefiero pequeñitas pero naturales...
Saludos y espero traer algo nuevo y mejor... habrá que ir de explorador ;)
 
Buscando Información

Buenas, soy un forero habitual de la zona de Castilla la Mancha y este mes de abril tengo que acercarme por Valladolid por cuestión de negocios, el caso es que estaré allí varios dias a lo largo de varias semanas. Me han comentado y he leído algunas cosas de los clubes Olimpo y Jamaica, pero en realidad no me queda claro que tipo de club es cada uno, y como está el tema por allí últimamente.

Por otro lado un amigo me comentó que una chica le había contado que iban a abrir un club nuevo en Valladolid a principios de abril, por lo que (como veis soy mas de clubs que de pisos) os pediría que me diérais información de los locales y si es cierto que van a abrir otro mas, para poder elegir mis destinos una vez allí.

muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
y saludos.
 
Info

blize rebuznó:
Buenas, soy un forero habitual de la zona de Castilla la Mancha y este mes de abril tengo que acercarme por Valladolid por cuestión de negocios, el caso es que estaré allí varios dias a lo largo de varias semanas. Me han comentado y he leído algunas cosas de los clubes Olimpo y Jamaica, pero en realidad no me queda claro que tipo de club es cada uno, y como está el tema por allí últimamente.

Por otro lado un amigo me comentó que una chica le había contado que iban a abrir un club nuevo en Valladolid a principios de abril, por lo que (como veis soy mas de clubs que de pisos) os pediría que me diérais información de los locales y si es cierto que van a abrir otro mas, para poder elegir mis destinos una vez allí.

muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
y saludos.

De que zona de la Mancha? Mira el Jamaica tiene unas 80 tias, el 80% rumanas con lo bueno y lo malo de éstas, es decir, la mayoria están buenas, pero no brillan por su implicación. Entre 40 y 50 la tirada... El Olimpo está muy cerca, pero la tirada es a partir de 80... tienes más variedad y quizás alguna tia un poco mejor, pero no suele haber más de 20... de todas formas yo hace mucho que no visito estos garitos... Lo del club nuevo no lo sé... aparecen y desaparecen de vez en cuando algunos... dile a tu amiga que dónde y los investigadores te pondrán al día...
 
cuentacuentos rebuznó:
De que zona de la Mancha? Mira el Jamaica tiene unas 80 tias, el 80% rumanas con lo bueno y lo malo de éstas, es decir, la mayoria están buenas, pero no brillan por su implicación. Entre 40 y 50 la tirada... El Olimpo está muy cerca, pero la tirada es a partir de 80... tienes más variedad y quizás alguna tia un poco mejor, pero no suele haber más de 20... de todas formas yo hace mucho que no visito estos garitos... Lo del club nuevo no lo sé... aparecen y desaparecen de vez en cuando algunos... dile a tu amiga que dónde y los investigadores te pondrán al día...

Normalmente me muevo por la Rosa Elite y por los garitos cercanos a esta. Lo del local nuevo, no tengo ni idea me lo comentó un colega que se lo habia contado una amiga que trabajó por la zona de Valladolid y que iba a volver, precisamente por que abrian ese sitio, pero a ella yo, solo la conocia de vista y ya no esta por aqui.

Por cierto como voy en un coche no es mio (voy con un colega de curro que no es putero) ¿sabeis si esos sitios estan cerca para ir en taxi? Es que tampoco me apetece gastarme un paston.

gracias
 
blize rebuznó:
Por cierto como voy en un coche no es mio (voy con un colega de curro que no es putero) ¿sabeis si esos sitios estan cerca para ir en taxi? gracias

Si vas a estar por Valladolid capital no te quedan muy cerca ni el Olimpo ni el Jamaica, el primero está junto a Simancas, en la urbanización Panorama y el segundo en San Miguel del Pino, un poco antes de llegar a Tordesillas así que el taxi te va a salir un pelín caro desde Valladolid. Para llegar al Jamaica una opción es ir hasta Tordesillas en autocar y en la misma estación de autobuses de Tordesillas pillas un taxi que te lleve hasta San Miguel, eso sí, tendría que ser por la tarde y pronto porque no tienes muchos autocares. Hoy no tengo tiempo pero mañana te cuento mi última visita al Jamaica que ha sido este finde para que te hagas una idea del club, saludos.
 
El pasado domingo estuve con la tal Diana, brasileña madurita del paseo Arco del ladrillo. Casi 40 tacos, pero con ese buen tipo de las brasileñas maduras. 60 euros media hora muy larga y sensación de no haber tirado la pasta. Me comentó que de vez en cuando vienen algunas conocidas suyas y que trabajan ocasionalmente. El tléfono, en el Norte; lo tiré en cuanto salí de su casa.
 
fuck_you rebuznó:
Pues eso que tengo pensado irme el jueves con un colega a iniciarnos en esto de los pisos, me podeis recomendar alguno? es la 1ª vez y estamos algo cortados, algún sitio que te hagan sentir bien?
Tenía pensado ir aL chalet de Nuria, pero he leido por aquí que había lios y lo habían cerrado, sigue así?
Otra opción era ir a Bahía Relax, que tal y tal?

GRacias, ya os contaré.


Gracias a todos los que habeis dado vuestro consejo, al final se jodio la tarde y no pudo ser.
Me llama la atención que me hablais bien del piso de Tentaciones, cuando hay una "polémica" de anuncios/mensajes en mundo anuncio, sabeis que ha pasado?
Alguien está poniendo a parir al piso y a los dueños, higiene, implicación, etc y comentando que las chicas se estan largando.
Otra duda para no cagarla y molestar, tengo 2 exp de otras provincias limitrofes,
ande las comento? aquí? o alli?

Salu2.
 
Masajes

Buenas a todos de nuevo.

Ultimamente y con esto de la crisis me he dado cuenta del dineral que he tirado durante estos últimos años con el tema de los masajes.

Raro es el sitio en el que te cobran menos de 100 euros por un masaje de una hora en el que la masajista ni tan siquiera se desnuda (normalmente se queda en tanga), te da un masaje con sus manos por bueno que este sea y al final se limita a hacerte una paja durante cinco o diez minutos.
Ni tan siquiera se dejan tocar salvo un poco los pechos y nada más.
Ducha final, cien euros y para casa.

Si alguien se para a comparar esto con pasar una hora con Melissa o con cualquier otra de las que se pueden calificar como "buenas profesionales", o lo que es lo mismo, con las que no tienes la sensación de haber tirado el dinero, te das cuenta que por una hora que te puede costar 100 o 120 euros como máximo según los casos, puedes disfrutar de una mujer durante toda una hora, haciendo francés, griego (según casos), penetración, etc.

En fin quizá solo sea una reflexión, pero creo que es para tenerla en cuenta.

No creo que el hecho de que te den un buen masaje y al final de hagan una simple paja pueda valer más de 50 o 60 euros.
Otra cosa es que el masaje te lo den completamente desnudas o que después del masaje puedas mantener una relación sexual o que te hagan un buen francés, cosa por la que no dudo se podrían pagar los 100 euros que habitualmente piden, aunque esto último, en el caso de que te lo ofrezcan, suele llevar una sobrecoste de otros 30 o 40 euros, con lo que realmente el precio del servicio es totalmente disparatado (140 euros).

Hay lo dejo...
Si alguién piensa como yo creo que se podría llevar a cabo alguna medida de presión para intentar pagar por las cosas un precio razonable.
Pero mientras que paguemos el precio que nos piden por supuesto no creo que nadie vaya a bajarse del carro.

Gracias y perdón por el ladrillo.

Saludos.
 
Vega sicilia

un compañero me pregunta en privado, te contesto aqui.


Me habían comentado ya que había dos nuevas masajistas, pero no tenía información alguna sobre ellas.
Tengo varias preguntas.
¿Siguen Claudia y Vicky?
¿Viste a la de 40 tacos que hace de todo? ¿Que tal estaba?
¿La que te dio a ti el masaje te lo dió desnuda o con ropa?
Yo antes cogía masajes de tatami pero con esto de la crisis prefiero coger lo mismo que elegiste tu para repetir mas veces, aunque cogiendo pajote final y que me lo den en bolas se me sube a 80 euros.
Si no has probado te recomiendo la rusita de Cañada Real.
El masaje no es del otro mundo, pero está impresionante y el polvo es bueno.
Estamos en contacto.

--Claudia si que sigue, pero ya sabes que no folla
a la de los 40 años yo no la he visto (la he oido gemir desde la habitación contigua)
la nueva que me dio el masaje se llama Nora es madrileña y no se desnuda, eso si yo aprovechando que es nueva metí la mano bajo el sujetador y la sobe las tetas, muy buenas por cierto.
yo tambien cojo tatami aveces pero solo con quien folla, si no no me vale la pena.
me dices el telefono de cañada real?
saludos
 
Visitilla a Pucela

Hola a todos los puteriles vecinos de Pucela, tengo pensado escaparme la próxima semana, un dia por Pucela para incarsela a alguna de la lumis que alli teneis. Me gustaría que alguién me diese opinión sobre las que aquí muestro, osi hay alguna que merece la pena visitar en esta Tierra de Castilla.
https://www.relaxcaliente.com/7.htm

https://www.relaxcaliente.com/13.htm

https://www.relaxcaliente.com/15.htm

https://www.relaxcaliente.com/32.htm

https://www.relaxcaliente.com/44.htm

https://www.relaxcaliente.com/3.htm

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por vuestros comentarios y sugerencias.
 
El Sábado tocó visita al Jamaica, me pareció que hay un buen nivel en general y bastantes chicas aunque no creo que lleguen a ser 80, calculo que puede haber unas 50 como mucho, casi todas rumanas menos algunas latinas que suelen ponerse en la zona más cercana a los servicios. Es un club donde la mayoría de las chicas no se entretienen demasiado para hablar con los clientes, son bastante directas y más siendo Sábado y con el local bien lleno, a menos que te dé por hacer de pagafantas (o pagabenjamines en este caso) y tires el dinero invitando a una copa.

La media hora son 43 euros aunque siempre hay alguna lista que pide 53 euros, entre ellas está una rumana impresionante cuyo nombre empieza por R (creo que es Raluca o algo parecido), 1 70, cuerpazo, morena de piel, ojos verdes,media melena, suele llevar unos modelos tipo bikini con alguna tobillera haciendo juego o un pañuelo anudado en el brazo, es fácil de reconocer por sus aires de diosa, no sé si algún forero habrá subido con ella y puede dar más información, pero a mi no me dio buenas sensaciones en la barra. Del sector brasileño hay una mulata, bajita y rellenita, guapa de cara y con el pelo largo con la que siempre tengo ganas de hablar pero hace poco caso a la clientela, suele estar pendiente del móvil y del resto te encontrarás de todo, rumanas muy guapas con mucha prisa por subir y latinas menos atractivas a primera vista aunque más agradables. Algo que se echa de menos en los últimos meses es que ya no hay stripteases cada hora y las bailarinas no son tan buenas, ahora se hacen con menos frecuencia y no tienen la calidad que se veía hace tiempo.
 
Jamaica

caipirinho rebuznó:
El Sábado tocó visita al Jamaica, me pareció que hay un buen nivel en general y bastantes chicas aunque no creo que lleguen a ser 80, calculo que puede haber unas 50 como mucho, casi todas rumanas menos algunas latinas que suelen ponerse en la zona más cercana a los servicios. Es un club donde la mayoría de las chicas no se entretienen demasiado para hablar con los clientes, son bastante directas y más siendo Sábado y con el local bien lleno, a menos que te dé por hacer de pagafantas (o pagabenjamines en este caso) y tires el dinero invitando a una copa.

La media hora son 43 euros aunque siempre hay alguna lista que pide 53 euros, entre ellas está una rumana impresionante cuyo nombre empieza por R (creo que es Raluca o algo parecido), 1 70, cuerpazo, morena de piel, ojos verdes,media melena, suele llevar unos modelos tipo bikini con alguna tobillera haciendo juego o un pañuelo anudado en el brazo, es fácil de reconocer por sus aires de diosa, no sé si algún forero habrá subido con ella y puede dar más información, pero a mi no me dio buenas sensaciones en la barra. Del sector brasileño hay una mulata, bajita y rellenita, guapa de cara y con el pelo largo con la que siempre tengo ganas de hablar pero hace poco caso a la clientela, suele estar pendiente del móvil y del resto te encontrarás de todo, rumanas muy guapas con mucha prisa por subir y latinas menos atractivas a primera vista aunque más agradables. Algo que se echa de menos en los últimos meses es que ya no hay stripteases cada hora y las bailarinas no son tan buenas, ahora se hacen con menos frecuencia y no tienen la calidad que se veía hace tiempo.

Pues yo no creo que hay mas de 50, mas bien unas 40 y eso el fin de semana. Aun asi para lo que suele haber en Pucela hay bastante variedad. Yo os puedo recomendar una rubia que se llama Carmen y una morena - Nikol, las dos rumanas. De buen trato, por lo menos conmigo 8-), y muy bien de fisico, segun mi gusto claro :121. Entre semana suele haber bastante menos chicas, pero tampoco hay mucho putero, asi que segun lo que le gusta a uno. Si hablamos, de lo que hay en general, la verdad es, que te puedes encontrar de todo. Uno si no es muy verde, se da cuenta de los que pueden valer la pena y los que no. Y si tienes duda siempre puedes charlar con la niña y si no eres un borde o tonto, montartelo bastante bien.

Bueno hermanos puteros ya sabeis lo que hay que hacer - a chingar y postear.... :115
 
Valeria

solo_en_casa rebuznó:
Hola a todos los puteriles vecinos de Pucela, tengo pensado escaparme la próxima semana, un dia por Pucela para incarsela a alguna de la lumis que alli teneis. Me gustaría que alguién me diese opinión sobre las que aquí muestro, osi hay alguna que merece la pena visitar en esta Tierra de Castilla.
https://www.relaxcaliente.com/7.htm

https://www.relaxcaliente.com/13.htm

https://www.relaxcaliente.com/15.htm

https://www.relaxcaliente.com/32.htm

https://www.relaxcaliente.com/44.htm

https://www.relaxcaliente.com/3.htm

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por vuestros comentarios y sugerencias.
Lo que te puedo recomendar es la ultima chica. Hoy era su primer dia en Valladold, asi que no me he podido resistir, porque me hizo buena impresion por el telefono. Y la verdad que bastante bien de todo. Si la visitas postea lo que piensas, asi los demas podran ir aun mas tranquilos. Yo cuando tengo tiempo posteare mi expe.
saludos a todos
 
blize rebuznó:
Normalmente me muevo por la Rosa Elite y por los garitos cercanos a esta. Lo del local nuevo, no tengo ni idea me lo comentó un colega que se lo habia contado una amiga que trabajó por la zona de Valladolid y que iba a volver, precisamente por que abrian ese sitio, pero a ella yo, solo la conocia de vista y ya no esta por aqui.

Por cierto como voy en un coche no es mio (voy con un colega de curro que no es putero) ¿sabeis si esos sitios estan cerca para ir en taxi? Es que tampoco me apetece gastarme un paston.

gracias


Hola tio,

He oido que el nuevo puti que van a abrir será en Tudela de Duero, mas concretamente en el actual Restaurante Jaramiel (primera entrada a Tudela viniendo desde Valladolid por la Autovia a Soria)

Este restaurate-hotel está en quiebra por la puta crisis de ZP y estan montando el unico negocio lucrativo. Un puti

Tenian muy buenas instalaciones por lo que no me estraña que pueda ser un buen sitio para que nos hagan una buena limpieza.

Espero no equivocarme.

Saludos
 
Dudas

decorrio alrio rebuznó:
siento contradecirle, pero la valeria que estuvo con melissa era brasileña y tenia unos cuantos años mas que la que se ve en esa foto.
saludos

A riesgo de equivocarme, sin acritud, la Valeria que estaba con Melissa tenía su base en Burgos y claro que no es la de la foto de la experiencia de nuestro amigo, esa es Silvana; pero él habla de que le gustaría, en Burgos, probar una que llaman Valeria, que hay buenos comentarios de ella y esa sí es: una mulatilla.
Por otra parte, los planes de Melissa eran volver por aquí en abril, aunque con lo improvisadoras que son las brasileñas, a saber. A mí, en su momento, me dijo que volvería en abril y que estaba pensando si instalarse definitivamente en Valladolid o primero pasar unos meses, de nuevo, en Salamanca y después venir aquí....
 
cuentacuentos rebuznó:
A riesgo de equivocarme....

lo primero pedirle perdón, creí que se refería a la de la foto.
pero de todas maneras no puede ser, por que Valeria no es mulata, la mulata es Saray,que por lo que he visto en relax caliente,Saray sigue por Valladolid.
Aunque nadie tenga los cojones de decir nada, yo no puedo, por que no es mi tipo y no he ido ha verla, aunque me han comentado que la niña en la cama es una maquina, pero no puedo garantizar nada. También se que mas de medio foro se la ha calzado, pero la historia de siempre, los novatos solo miran y los veteranos con sus privados, que le vamos ha hacer, esto es causa perdida.
sobre lo de si se quedara o se ira, como bien dice, depende para donde sople el aire cuando vuelva.
le pido otra vez disculpas por mi error. saludos
 
cuentacuentos rebuznó:
Mira el Jamaica tiene unas 80 tias, el 80% rumanas...[ ] El Olimpo está muy cerca, pero la tirada es a partir de 80...

caipirinho rebuznó:
Si vas a estar por Valladolid capital no te quedan muy cerca ni el Olimpo ni el Jamaica,

GOLFO2.2dt rebuznó:
He oido que el nuevo puti que van a abrir será en Tudela de Duero, mas concretamente en el actual Restaurante Jaramiel (primera entrada a Tudela viniendo desde Valladolid por la Autovia a Soria)


Muchas gracias a todos por la información:121:121:121, al final me han pospuesto el viaje e iré, pero a finales de abril, por lo que espero que ese garito de Tudela del Duero esté ya abierto y asi tener mas variedad.

Veo que al final me voy a gastar una pasta en taxis :shock: pero creo que merecerá la pena para conocer los garitos mas significativos de la zona:twisted:. Esto de hacer turismo puteril culturiza que no veas :1:1.

Seguiré leyendoos para ver si hay novedades un saludo a todos

Si necesitais cualquier cosa de por aqui, hacedmelo saber
 
Ayer volví a casa de la madurita latina de la calle alamillos 1. Pero no lo hice por ella, sino por probar a dos latinas que llevan un par de semanas en ese piso, una morena colombiana y otra rubia paraguaya. Sólo he catado a la morena, y la verdad es que por 40 euros estás media hora bien, la tía se implica y es manejable. El piso es discreto y con buen aparcamiento gracias a la ora, algo q se agradece.
 
Arriba Pie