Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zopec1975 rebuznó:
Déjate de masajes, colega. Lo único que hacen la mayoría de las "masajistas" es ganar una pasta sin que apenas las toques. Lo más fácil del mundo... si al menos te las tiras eso que ganas.

La idea es el masaje y tirármela.

Por ahí hablaban que en Vega Sicilia están una tal Vicky y Claudia, que además del masaje, te dan esa otra opción, además de que están buenas de verdad.

Si me equivoco, corregidme. Gracias.
 
Vega Sicilia

hotten rebuznó:
La idea es el masaje y tirármela.

Por ahí hablaban que en Vega Sicilia están una tal Vicky y Claudia, que además del masaje, te dan esa otra opción, además de que están buenas de verdad.

Si me equivoco, corregidme. Gracias.

Buenas compañero.
Si tu intención es tirarte a la masajista despúes del masaje pide que te lo de Vicky.
Con Claudia no creo que tengas mucho que hacer. Pajita y gracias.

Cuando llegues allí di que quieres un masaje de los de suelo y que te lo dé Vicky.
Una vez entre a dártelo ya lo hablas con ella.
Creo que una hora de masaje en suelo más un polvito son 130 o 140 euros.

Ya nos contarás.

Saludos.
 
el loco rebuznó:
Buenas compañero.
Si tu intención es tirarte a la masajista despúes del masaje pide que te lo de Vicky.
Con Claudia no creo que tengas mucho que hacer. Pajita y gracias.

Cuando llegues allí di que quieres un masaje de los de suelo y que te lo dé Vicky.
Una vez entre a dártelo ya lo hablas con ella.
Creo que una hora de masaje en suelo más un polvito son 130 o 140 euros.

Ya nos contarás.

Saludos.


Gracias loco. Ahora después de lo que me dijeron por teléfono, me he quedado todo pillado. Me asltan más dudas.

La primera, lo del "masaje de los de suelo", eso lo digo por teléfono, o una vez allí.

Lo segundo, cuando llame para pedir cita, puedo pedir ya que sea con Vicky, o eso tiene que ser ya cuando esté allí.

Por último, supongo que allí me dirán el precio sólo del masaje "de los de suelo" de una hora. ¿Cuánto es por el masaje, y cuánto por el polvo?

P.D. Por cierto, que quiere decir un masaje "de los de suelo"... ¿tiene eso algún significado o sólo es que ellas lo llaman así?

Thanks!
 
hotten rebuznó:
Gracias loco. Ahora después de lo que me dijeron por teléfono, me he quedado todo pillado. Me asltan más dudas.

La primera, lo del "masaje de los de suelo", eso lo digo por teléfono, o una vez allí.

Lo segundo, cuando llame para pedir cita, puedo pedir ya que sea con Vicky, o eso tiene que ser ya cuando esté allí.

Por último, supongo que allí me dirán el precio sólo del masaje "de los de suelo" de una hora. ¿Cuánto es por el masaje, y cuánto por el polvo?

P.D. Por cierto, que quiere decir un masaje "de los de suelo"... ¿tiene eso algún significado o sólo es que ellas lo llaman así?

Thanks!


Buenas.

Te recomiendo que cuando llames reserves un masaje de suelo con Vicky o quien tu quieras, y ya te pasan a quién tu hayas solicitado.

En cuanto a lo de "masaje de suelo" me refiero a masajes que no se dan en camilla, sino en futón, y son los más eróticos ya que te los dan en tanga o desnudas.
Yo te recomiendo en body-body.

En cuanto al precio de estos masajes son 100 euros, e incluyen terminación manual.

Lo otro lo negocias con la masajista una vez dentro.

Saludos.
 
No entiendo la mania que teneis con los masajes, pagar de 100 a 150 por una hora de masaje para que luego os hagan una paja y con mucha suerte un polvo!!!

Vale que sale caro y es perder mucho tiempo ir a madrid, pero por esa pasta esta con un pivon lumi, que te la cepillas fijo y cuando acabas la dice:

"cariño dame un masajito",

te lo da y quedar como dios, ademas de que la oferta es enorme.
 
contestación

Claymore rebuznó:
No entiendo la mania que teneis con los masajes, pagar de 100 a 150 por una hora de masaje para que luego os hagan una paja y con mucha suerte un polvo!!!

Vale que sale caro y es perder mucho tiempo ir a madrid, pero por esa pasta esta con un pivon lumi, que te la cepillas fijo y cuando acabas la dice:

"cariño dame un masajito",

te lo da y quedar como dios, ademas de que la oferta es enorme.

En parte tienes razon, pero si te da un masaje una profesional, te pegas una hora disfrutando y luego para terminar pues cuanto mas te haga, mejor, eso que te llevas de propina. Lo malo es que profesionales, profesionales, del masaje hay pocas y que follen hay muchas.
Pero lo importante es la variedad je je je
 
quemesempina rebuznó:
Alguno podría ponerme el telefono de los masajes de cañada real, he estado buscando en el foro, y no he conseguido encontrarlo. gracias.



Telefono de masajes en Cañada Real 662259850. Solo he ido una vez, pero este es el telefono al que llame.

Sinceramente prefiero Vega Sicilia, aunque podria tener un poco mas de variedad en chicas. Claudia solo hace manual, y Vicky que hace todo, pues no es que sea un pibon, por lo menos a mi gusto, claro.

Hay, o habia, otro centro de masajes de este tipo en la calle Recoletas, pero ahora no encuentro el telefono, si alguno esta interesado, lo busco en un rato que tenga, es tipo Vega Sicilia tambien, con chicas del Este.

Saludos!!
 
Tengo ganas de pegarme una fiestuki.
Hace tiempo que no hago un trio..
Me da igual MHM que HMH (respetando las distancias siempre....)
No se si ir a veintemetros que x 50 € te chivas a 2 a la vez...
o por 50 € ir con un colega a algo mas " a tiro hecho" tipo casa nuria o similar..
Si alguien se anima a hacer una fiestecilla que me lo diga..
 
retirado por un tiempo pero de vuelta

He estado retirado por un tiempo pero me gustaria volver otra vez a probar... tengo dos posibles candidatas.

Una Elena de tentaciones valladolid https://www.tentacionesvalladolid.com/elena.html la he llamado hoy me me ha dejado ...pue eso...180 leuros la hora... y la otra la tal Eva española...


¿alguno las ha catado? que tal fue la experiencia?

salu2
 
Trio HmH

Randon te informo que un trio HMH no se puede hacer en plan machito, ya que o se hace o no se hace, pero con esas pijadas no se debe andar, hay que ser mas permisivo en cuanto a contactos tio con tio, por eso han de ser un poco bi en esa situación, si no es mejor no hacer trios de ese tipo, es como si haces un trio MhM y ellas no se acercan, cada una en una cama, menuda mierda. Te sugiero que si haces un trio HmH, durante esos momentos seas por lo menos bi curioso je je je.
Saludos y follar como mas os guste que el tiempo se pasa inexorablemente.
 
Boby rebuznó:
Randon te informo que un trio HMH no se puede hacer en plan machito, ya que o se hace o no se hace, pero con esas pijadas no se debe andar, hay que ser mas permisivo en cuanto a contactos tio con tio, por eso han de ser un poco bi en esa situación, si no es mejor no hacer trios de ese tipo, es como si haces un trio MhM y ellas no se acercan, cada una en una cama, menuda mierda. Te sugiero que si haces un trio HmH, durante esos momentos seas por lo menos bi curioso je je je.
Saludos y follar como mas os guste que el tiempo se pasa inexorablemente.

Yo he hecho un par de trios HMH y no hay porque ser bi... vamos.. que yo no lo soy y lo he hecho... uno en una fiesta.. que derivo en orgia... y otro en un pub liberal de intercambio... pufff... cada vez que em acuerdo me pongo malo...

ahhh y una vez gane un premio que daban en otro foro... en Madrid.. (consistia en publicar todas las experiencias y luego se eleia una...) y me toco disfrutar de 5 señoritas a la vez... en casa Lourdes en Madrid... fue una pasada... y termine destrozado... eso si.. ver lso cinco culitos a 4 patas e ir follandomelos poco a poco para ver cual era el mejor eso si fue un concurso jajajajaja... o ver cual al chupaba mejor... ni os cuento...

bueno.. a ver si alguno se anima con Eva y cuenta su experiencia...

salu2
 
Estuve la semana pasada con la tal andrea de relaxcaliente... Dinero tirado a la basura, nada más que añadir. Y encima mirando la hora sin parar, hay q joderse.
 
chivador rebuznó:
Sinceramente prefiero Vega Sicilia, aunque podria tener un poco mas de variedad en chicas. Claudia solo hace manual, y Vicky que hace todo, pues no es que sea un pibon, por lo menos a mi gusto, claro.

Ayer estuve en masajes de cañada real, y muy bien, como siempre. Hay una rubita del este que está realmete buena, y si pagas el servicio de una hora (100 lereles) te hace masaje cuerpo a cuerpo normalito, pero un polvazo rico, rico. Por 50 masaje en camilla y pajote. A mí me gustan mucho esta clase de sitios (tanto este, como Vega Sicilia -tiene más clase-); confortables, limpios, y sales duchadito y relajado. Lo mejor después de un día duro.

Antes de ir allí, buscando por mundoanuncio, ví una novedad que, por lo menos en las fotos, parece que está tremenda. La pregunta, la de siempre: ¿alguno la ha catado, qué tal?

Saludos a todos
 
Estuve hace unos días en un piso junto al paseo zorrilla, calle juan de nates, creo. Madurita argentina que te recibe en una habitacion de 2 x 2, calor insoportable, y 40 media hora. Hay que joderse, a estas alturas y todavía metiendo la pata... como si lo regalaran.
Valladolid está cada vez peor, con más pisos, pero peor.
 
vicuf rebuznó:
Ayer estuve en masajes de cañada real, y muy bien, como siempre. Hay una rubita del este que está realmete buena, y si pagas el servicio de una hora (100 lereles) te hace masaje cuerpo a cuerpo normalito, pero un polvazo rico, rico. Por 50 masaje en camilla y pajote. A mí me gustan mucho esta clase de sitios (tanto este, como Vega Sicilia -tiene más clase-); confortables, limpios, y sales duchadito y relajado. Lo mejor después de un día duro.

Antes de ir allí, buscando por mundoanuncio, ví una novedad que, por lo menos en las fotos, parece que está tremenda. La pregunta, la de siempre: ¿alguno la ha catado, qué tal?

Saludos a todos

Esa rubia que dices era una rusa que trabajaba en el Olimpo. El masaje es realmente flojo en mi opinion, pero la tia esta muy myu buena.

Antes en esa casa estaba una chica eslovaca con poco pecho que hacia muy buenos masajes y buenas terminaciones, pero ya no trabaja alli.


Cambiando de tema, el otro dia me pasé por el nuevo piso de Tentaciones Valladolid, y la verdad es que las chicas estan bastante bien. Pasé una hora con Elena, brasileña espectacular por 130 euros (no 180 como alguien ha puesto mas arriba). Por la web de las fotos iba a saco a por Ana, española, pero luego en la presentacion me llamó mas la atencion Elena. Deciros que las tarifas van en funcion de la chica, y Elena y Ana eran las mas caras por ese orden. El piso es discreto pero pequeño en mi opinion y se oia jaleo constante del pasillo y de otras habitaciones y no terminas de estar comodo 100%.

Un saludo para todos, amigos
 
jank rebuznó:
Antes en esa casa estaba una chica eslovaca con poco pecho que hacia muy buenos masajes y buenas terminaciones, pero ya no trabaja alli.

La eslovaca que comentas sí que era buena. Aunque no follaba. Sólo hacía manual (al menos a mí). Lo que comentas de que los masajes de la nueva son flojos, estoy de acuerdo, ya puse antes que eran "normalitos", siendo generoso; aunque me los han dado bastante peores.

Por otro lado, ¿de verdad que nadie la ha catado?
 
Con lo que respecta a esta chica de la que hablais, yo tambien pienso que es una que estuvo por el Olimpo hace algún tiempo, o por lo menos se parece mucho.

Yo estuve con ella, a mi me van mas los clubes, y por el Olimpo paraba a menudo, de aquella estaba viciado con una colombiana que habia, aunque creo que sigue por alli, Lorena, para mi de los mejores polvos de estas tierras pucelanas, al caso, si es la chica con la que yo estuve, deciros que en barra, la chica era super amable, me gusta charlar con tranquilidad y ella era tremendamente agradable, de fisico se parece bastante a las fotos, se dedicaba a bailar tambien en el club, no estaba tan de rubia y las tetas tuneadas, quizas no estaba tan delgada como aparenta en estas fotos.

Subi con ella, y la verdad para mi "trabaja" bastante bien, recuerdo que subi media hora, pero termine estando una hora por lo bien que nos lo estabamos pasando. Lo hicimos un par de veces para terminar contra la pared en la segunda vez, y es que eso a mi no veais como me pone.

Bueno, mi relato no es muy bueno ya que fue hace tiempo, ademas era un club y no un piso que es totalmente diferente, tienes un poco de tiempo en la barra para romper el hielo, que es lo que no me gusta de los pisos, en estos llegas y hale para el catre, y la verdad, para un calenton vale, pero para un polvo, pues prefiero los clubs. Cada uno a su manera supongo.

Un saludo.
 
nata y fresa

hacia tiempo que visitaba la pagina de relaxcaliente, pero entre otros anuncios me ha llamado la atencion este https://www.relaxcaliente.com/index45.htm y no solo por que se anuncien como hermanas (que no lo seran) si no por que tienen unos cuerpos muy apetecibles, alguno ha estado con ellas o sabeis por donde reicben? esto de ser de fuera es una faena, se me acumula el trabajo...................... de investigacion
 
Si no lo veo....

Si hay alguien en el mundo puteril que mas me ha llamado la atención para captar clientes, esa es la amiga YALÍN...No tiene desperdicio como reclamo...
Si unas veces es la diosa del sexo, otras doctora en posturitas, cuando no, reina del kamasutra...etc,etc...Ahora nos sorprende con su nueva técnica "el photoshop"...mirad las fotos superretocadas que se ha puesto en mundoanuncio....jejejeje..es única!
Mucho ojo con ella...ni es la que pone si hace lo que dice......es una mentirosa compulsiva a la que los años ya no la perdonan.
Saludos.
 
Hola alguien sabe algo de Melissa??? llevo todo el dia llamandola y no hay manera de contactar con ella, me da apagado. Alguien sabe si sigue en Valladolid???

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie