Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chufi rebuznó:
Hola alguien sabe algo de Melissa??? llevo todo el dia llamandola y no hay manera de contactar con ella, me da apagado. Alguien sabe si sigue en Valladolid???

Gracias

Olvidate de ella por una larga temporada, esta de vacances en su Brasil Natal, y dicen que cuando vuelva ira primero a Burgos o Salamanca.
 
Dirección o teléfono de Masajes Cañada Real

Hola, llevo unos dias intentado localizar el piso de masajes de la cañada real ya que el teléfono que tenian lo han cambiado 662-259850. ¿Podria alguien por favor decirme cuál es su nuevo número o decirme la dirección para presentarme alli? Creo que es Cañada Real,5 pero el piso no se si es 2º B ó 2º D. Gracias y un saludo.
 
Chalet Nuria

milsecretos rebuznó:
Hola puteros, el garito de Nuria en parquesol está clausurado, alguien sabe algo?
Melisa fuera, casa Nuria chapada,... ahora si podemos decir que estamos en crisis,,, :lol:

El jueves al acabar la jornada de trabajo detuvieron a Nuria. Una chica la denunció y bueno, las denuncias laborales en ese sector no suelen acabar en actos de conciliación...

No podrá usar más su nombre pero creo que bastantes chicas quieren seguir trabajando con ella, ya os contaré, porque seguro que de algo tendrán que vivir.

Es una pena porque el sitio estaba bien, el trato era agradable y se nota que las chicas estaban a gusto con ella.

Lo que pasa es que alguna no estaba de acuerdo con cuanto se quedaba Nuria y la ha denunciado. Digo yo que eso lo piensas antes de empezar, cuando te dicen las condiciones de trabajo y no después, pero bueno, la chica parece que ha cambiado de opinión. A a lo mejor cuando entró pensaba que era para trabajar de presidenta de Telefónica o Repsol y luego se ha dado cuenta que era una "casa de citas".

Bueno, cuando sepa algo más del tema os aviso.
 
Por dios que disgusto.

sex_bull rebuznó:
El jueves al acabar la jornada de trabajo detuvieron a Nuria. Una chica la denunció y bueno, las denuncias laborales en ese sector no suelen acabar en actos de conciliación...

No podrá usar más su nombre pero creo que bastantes chicas quieren seguir trabajando con ella, ya os contaré, porque seguro que de algo tendrán que vivir.

Es una pena porque el sitio estaba bien, el trato era agradable y se nota que las chicas estaban a gusto con ella.

Lo que pasa es que alguna no estaba de acuerdo con cuanto se quedaba Nuria y la ha denunciado. Digo yo que eso lo piensas antes de empezar, cuando te dicen las condiciones de trabajo y no después, pero bueno, la chica parece que ha cambiado de opinión. A a lo mejor cuando entró pensaba que era para trabajar de presidenta de Telefónica o Repsol y luego se ha dado cuenta que era una "casa de citas".

Bueno, cuando sepa algo más del tema os aviso.

Melissa de vacaciones, nuria cerrado.
¿Que va a ser de los devotos puteros?,
¿Cual van a ser nuestras nuevas casas de oracion?.

Ya ZP no nos a dejado sin dinero y ahora sin iglesias.:2
 
Entonces Sol, como opción, la voy descartando decís, no?

Viendo que el panorama está como está, a los que conocéis el panorama pucelano, os pido consejo.

Si puedo llamar una chica para que venga al hotel, a quien me aconsejaríais?

Tengo en mente a Eva, pero se aceptan sugerencias.
 
Han vuelto a abrir el piso de san quintín. Son las antiguas de calle loza.... Para gustos los colores, pero como que no.
 
No ir a la Calle San quintin

Hola amigos he escrito poco en este foro, pero el viernes me pase por la calle san quintin, por que vi unas fotos en mundo anuncio que son falsas, de española 18 años, y deciros que fue una puta mierda de experiencia, por que la tia se pone, empujas y solo la falta mirar al reloj, y cuando llevas 10 minutos te dice que te quedan 5

NO IR A LA CALLE SAN QUINTIN ES UN TIMO.....
 
Masaje combinado

A los amantes del buen masaje, os informo que Maria (La dominicana),ha regresado con ganas de compensar a sus antiguos clientes y hacer nuevos, para que todos se sientan bien je je je por si no teneis el telefono Maria - 651010983.

Que os aproveche
 
vaya putada lo del chalet de parquesol...pues tenia unos polvetes pendientes...hoy por hoy esta la cosa jodida, lumis hay pero calidad poca pocaa...un saludete y se aceptan recomendacioness...jeje
 
Supongo que las chicas de casa nuria se repartirán por lo diversos pisos de la ciudad.
Ayer estuve con dos maduritas de la calle santuario, la verdad es q no son nada del otro mundo, pero al menos barato... 2 tías por 60.
¿ha estado alguien con la tal diana de mundoanuncio? Dice que está en un piso relativamente conocido, en paseo de san vicente 40. En las fotos tiene buena pinta, pero tratándose de española y madura creo q me esperaré a q alguien postee algo.
 
no hay que ser tan negativo

tan mal la cosa no esta, estuve hace poco con una chica española en el nuevo piso tentacionesvalladolid y muy bien la verdad(la pena es que ya no esta) :sad:, tambien la brasileña Elena tenia muy buena pinta....pero en fin tambien hay que sacar algo mas que con otras.... asi que si alguien se decide que cuenta que tal esta de todo 8-)
 
alicantina

No conoceis a la Alicantina de Huerta del Rey?????? No lo puedo creer.

Madurita pero con cuerpo de jovencita, esta buena de Cojones ( para mi gusto) unas tetas de espanto aunque siliconadas, son de esas que con un camison puesto le asoman por los laterales del camison jejejej.

cuerpo: para mi un 9 ( no me gustan niñas)
Implicación, para mi un 9 ( La gusta y lo disfruta sin ser pesada)

Una mamada de esas que o la paras o te corres . Un conejito de esos ricos ricos que gusta comer.

Follando me encantó pero el problema de cuando te gusta tanto es que duras 1 minuto como me pasó a mi.

La tia es bastante enrollada y tiene más vicio que una puerta, por sacarla un pero es de las que te cuentan su vida y andanzas aunque a mi no me disgusta esas cosas ya que lo prefiero antes de que te hechen a patadas.

Conclusion: pienso repetir, cosa que no he hecho nunca.

Por cierto alguien me puede decir como se llama??? me gusta esto de follar sin presentarnos.
 
elena tentaciones

me parece muy recomendable Elena, la chica brasileña de tentaciones valladolid, no tiene 28 , yo creo q tiene treinta y alguno pero eso da lo mismo, las fotos son totalmente realesy en cuanto a fisico, implicacion y todo en mi opinion tiene una nota muy alta, la verdad muy recomendable, eso si, a los interesados deciros q el sabado 20 de marzo se va a asturias y no va a volver mas pq luego se va a italia, un saludo compañeros
 
piso Huerta del Rey

Ayer estuve en el piso de huerta de rey tentaciones . Estaba ciego con la Elena que la verdad es que esta buenisima y funciona fenomenal.pero me dejo impresionado Miriam me parecio jovencisima y estupendisima . madre mia que domingas tiene.
Alguien estuvo con ella ?. que informe por favor
 
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/iris_ven_disfrutar_novidad_1185589932.html

Os cuento Ayer estube con Presunta IRIS digo presunta porque aunque estaba buena no se parecia en nada, la expe fue bastante rapida como cuando vas a comprar pan, pues igual rapido y mal la chica estaba buena pero demasiado "venga desnudate, como te gusta correrte, venga ponte asi asao y venga correte" ya digo la tia buena pero demasiado rapido y nada implicada, mamada con y dos posturitas y adios que tengo otro. El piso esta en la rubia en Juan Garcia Jalon Nº2. desues de mucho tiempo esperando voy y la cago "me caguen"
 
Eva Española

Hola... alguno ha catado ya a la tal EVA?? que tal le fue?? yo me quede con las ganas del famoso trio.. al final na de na...

eso si en un viaje a Madrid me desquite con esta:

https://www.linternaroja.com/es/es/Madrid/Modelos/1823
https://www.veronicayala.es/

Impresionate... la tia se puso a 4 patas de espaldas al espejo y me pidio que se la metiese por el culo... pufff que corrida... como la come...puff es la segunda vez que la pruebo y eso que no soy de repetir.. si vais por Madrid os la recomiendo...


salu2
 
Nicoleta

Ya la conoceis, he leido sobre ella en este foro, he estado con ella un par de veces, me costó parar ( joder me daba corte, soy así que se la va hacer, ya me voy soltando) sabeis que se pone en la carretera de Renedo, la conocí antes de saber de este foro, aunque no está buena de cojones, ni es guapa, es una tía muy maja, para mi gusto se implica en la medida de lo posible, no debemos olvidar que los coches son lo que son. Pero para un apretón vale más que otras.

La primera vez me corté un poco, pero la segunda que iba con un coche grande la puse hasta cuatro patas (me lo pidió ella).............lo que son las confianzas.

Me gustaría parar a su amiga una rubia que se suele poner cerca de ella, alguien sabe que tal?


Saludos.
 
Aunque no es un piso de mi devoción, el otro día me acerqué a la calle santuario, el piso que ahora se hace llamar de las maduritas... Estuve con la tal Elizabeth y la verdad es que es un cañón. Por lo demás, el piso cutre cutre y el resto de las tías para salir por patas.
No volveré por allí hasta que haya una reforma integral...
 
Iris

Don Juan rebuznó:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/iris_ven_disfrutar_novidad_1185589932.html

Os cuento Ayer estube con Presunta IRIS digo presunta porque aunque estaba buena no se parecia en nada, la expe fue bastante rapida como cuando vas a comprar pan, pues igual rapido y mal la chica estaba buena pero demasiado "venga desnudate, como te gusta correrte, venga ponte asi asao y venga correte" ya digo la tia buena pero demasiado rapido y nada implicada, mamada con y dos posturitas y adios que tengo otro. El piso esta en la rubia en Juan Garcia Jalon Nº2. desues de mucho tiempo esperando voy y la cago "me caguen"


Estoy de todo de acuerdo sobre esta chica. No creo que sea la de las fotos, aunque esta bien - estilo teen brasileña. Pero en trato ofrece muy poco la verdad. Yo por lo menos no la recomendaria. Ademas creo que tiene unos cuantos anuncios con otros nombres y fotos parecidas.
:sad:
 
Que me recomendais?

Pues eso que tengo pensado irme el jueves con un colega a iniciarnos en esto de los pisos, me podeis recomendar alguno? es la 1ª vez y estamos algo cortados, algún sitio que te hagan sentir bien?
Tenía pensado ir aL chalet de Nuria, pero he leido por aquí que había lios y lo habían cerrado, sigue así?
Otra opción era ir a Bahía Relax, que tal y tal?

GRacias, ya os contaré.
 
p.gancedo rebuznó:
Hola alguno sabe algo de una chica rubia, Baja con buenas tetas ( a mi me lo parecen) que se ponia en la esquina de la rotonda del apeadero de la carretera renedo. Se llamab Ana y estaba con una chica alta . Sabeis donde esta? Se que a estado en algunos club de por aqui. Saludos


Avatar por favor. MV
te conteste al privado, ponte avatar es obligatorio para los foreros
Boby rebuznó:
Me encanta ese avatar ¡felicidades!!!!teosdivino


si Nicoleta esta muy bien je je je
hay buenas lumis ahora en Renedo lo que pasa es que tenemos que probar a todas para asi saber cual se porta mejor calidad precio je je je

nicoleta y luego la madura de las naves de arriba, calidad y precio lo mejor 20 € se implican mucho lo peor su fisico deja mucho que desear.... os cuento nueva experencia con grabiela la peliroja enfrente del apeadero seguro más de uno la conoce

NOMBRE DE LA CHICA:Grabiela
DIRECCIÓN: c/renedo enfrente del apeadero de trenes
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: 28 años a que no la pregunte
Fecha: 14.03.2010 a las 07.00 de la mañana
¿FUMA?: si mucho
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vaquero, tanga rojo un top negro , basico
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1.70 ojos verdes, buen culo lo malo las tetas caidas una 90 algo de barriguita
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
PRECIO Y TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos 20 euros
FRANCÉS: con normal
GRIEGO:no pregunte
IMPLICACIÓN: 8 muy bien
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si son las 07.00 de la mañana no tienes ningun club abierto, si
¿REPETIRIAS? no paso de eso
LO MEJOR DE ELLA: muy simpatica y agradable luego la implicación
LO PEOR DE ELLA: la barriguita que fuma mucho
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

De esto que vengo de fiesta no se me ocurre nada que ir a renedo ya que estaba todo cerrado, voy y junto a la ronda para entrar directo a renedo control de la guardia civil me toca pasar de largo y entrar por la siguiente entrada( menos mal ,si que suelen estar muchos viernes y sabados los de verde) llego doy una vuelta solo estan las apeadero, las negras y la peliroja, a si que decido ir a lo bueno, la paro y me pide 30 euros a si que me toco regatearla a 20 euros no la parecido mal pues a la faena.Pactamos 20 minutos , el frances fue normal luego ya follar estuvo mejor, se implico algo más al tema lo malo que cabalgando nada de nada lo mejor fue a 4 patas por que se dejaba dar(jajaja) y despues otra vez mamar hasta me hizo una paja( iva algo borracho) en todo momento me estuvo hablando de su familia tenia dos hijas y tal , que hacia a estas horas si me iva a trabajar :D me parecio maja y agradable la grabiela un saludo
 
fuck_you rebuznó:
Pues eso que tengo pensado irme el jueves con un colega a iniciarnos en esto de los pisos, me podeis recomendar alguno? es la 1ª vez y estamos algo cortados, algún sitio que te hagan sentir bien?
Tenía pensado ir aL chalet de Nuria, pero he leido por aquí que había lios y lo habían cerrado, sigue así?
Otra opción era ir a Bahía Relax, que tal y tal?

GRacias, ya os contaré.

Yo te recomendaria el nuevo piso tentacionesvalladolid(les puedes encontrar en mundoanuncio tambien) y especialmente hay una brasileña Elena. Ahora que no esta Melissa, para otro no te puedo dar fe....
Y que cuelgas la expe luego, porque siempre es mejor compartir ;)
 
Bahia

La casa de calle Bahia esta muy bien, discreta y las habitaciones grandes limpias buena cama y silenciosa, espejos etc. las chicas que estanahora no te puedo decir...........
 
La casa de la calle bahía tiene un par de rubias bastante potables, lo malo es q la casa no me parece para nada discreta, y menos con los vecinos por los alrededores. Canta mucho ir a partir de las 12 de la noche.
 
Arriba Pie