Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
franciscano2006 rebuznó:
El próximo masaje tiene que ser un thailandés.
Solo me he dado un tailandés una vez, y fue en vegasicilia con claudia. La verdad que me encantó.
Alguien sabe de un gran masaje tailandés, a parte de claudia?
gracias

puedes describir un poco como va lo del thailandes.¿¿??
Se quita toda la ropa¿?
Te hace algo mas aparte de la paja?
Puedes tocarla entera?
 
franciscano2006 rebuznó:
he estado otra vez con esta masajista y tengo que decir que ha sido un masaje de lujo. Esta tia se inició en esto de los masajes el verano pasado, y la verdad que ha mejorado notablemente. masaje y terminación manual son 40€.
Muchas mejoras: ahora la habitación la oscurece, te pone velas, una almohada de estas redondas para los pies y sobre todo sus manos. A mi parecer, se asemeja mucho al de claudia.
Respecto a la paja, realmente espectacular, ya que enlaza el masaje con la paja y lo hace realmente bien.
Puntos en contra,
no me ha ofrecido ducha, como la anterior vez.

Pues el tema de que no ofrezca ducha es una putada, porque es facil que te pillen, a ver que dices en casa a la jefa, porque imagino que sean los masajes con aceite, y la ropa pues quedara con olor o marcas, puff, menudo marron.

Hace algo mas que paja? Porque quizas se puede hablar lo de la ducha antes y parece que puede interesar la señora.

Saludos!
 
random rebuznó:
puedes describir un poco como va lo del thailandes.¿¿??
Se quita toda la ropa¿?
Te hace algo mas aparte de la paja?
Puedes tocarla entera?

Yo me he dado solo dos, y los dos en Vega Sicilia, estan bastante bien, se hace en tatami, cuesta 100€ y ya incluye la paja.

El primero me lo dio una chica que no recuerdo el nombre, esta no se desnudo, se quedo en tanga, pero joer, estaba buenisima la verdad que la toque casi de todo, solo me quede con la paja, porque al ofrecerme otros servicios, me cobraba lo normal, y no me parecio bien, es decir, normalmente, con un masaje normal, la paja son 20€, el frances 40€ y el completo creo que eran 60€, en este masaje pagas 100€ pero entra la paja, pues lo logico seria que el frances fuesen 20€ mas y el completo 40€ mas. Me parece a mi, no se.

El segundo me lo dio vicky creo que se llamaba, joer que memoria, esta se desnudo entera, y bien tambien, a esta si que la toque todo, puff, pero no me ofrecio nada, solo nos quedamos en la paja, quizas no seria su tipo, porque de esta si que he leido que follaba.

Si alguno va a algun sitio de los nuevos de mundoanuncio que lo cuente. Yo estoy esperando el momento para pegarme una pequeña escapada, pero hay que joderse como parece que se complican las cosas.

Un saludo a todos.
 
random rebuznó:
puedes describir un poco como va lo del thailandes.¿¿??
Se quita toda la ropa¿?
Te hace algo mas aparte de la paja?
Puedes tocarla entera?

buenas, en la página 203 describo como fue el gran thailandés que disfruté.

chivador rebuznó:
Pues el tema de que no ofrezca ducha es una putada, porque es facil que te pillen, a ver que dices en casa a la jefa, porque imagino que sean los masajes con aceite, y la ropa pues quedara con olor o marcas, puff, menudo marron.

Hace algo mas que paja? Porque quizas se puede hablar lo de la ducha antes y parece que puede interesar la señora.

Saludos!

supongo que si se lo pides no te pondrá pegas, pero el caso es que el año pasado las 2 veces que estuve, me lo ofreció, y esta última vez no me lo ha ofrecido.
el masaje dice que te lo da con un aceite especial que no mancha ni deja olores.
 
Total decepción

Expe con la rubia brasileña de la calle San José:
Dinero tirado a la basura, más concretamente 50 euros,menos mal. Rubia culona que te entra por los ojos, el culo se entiende. Pagas, se desnuda , posición a cuatro, donut total, vamos córrete,córrete, papi. Qué forma de tirar el dinero más asquerosa.
Si no quedó claro.... nada recomendable.
 
masajista de juan de austria patricia

acabo de llamar a esta masajista que estuve con ella hace unos días, y me salta la tia que no hace masajes y que los foros estan equivocados, va la tia y me cuelga!!!!
:53

una masajista menos
 
Que tal.
Ya es día de cobro así que habrá que darse un capricho.
Quería algo light, una simple mamada y pensaba en ir a la carretera de Renedo.
Cuál conocéis que lo haga bien y por pocos euros?
Y de todos modos, dónde soléis ir con las de la carretera Renedo? Así al menos que sea yo el que elija el lugar y no me lleven donde ellas quieran.
Gracias.
Un saludo.
 
sobre irene

no es por polemizar, ni dar la razon a nadie, yo estuve con ella hace ya unos años, no se si fue dos o tres la memoria no es lo mio, pero puedo decir que aparte de las tetas fofas o caidas para ser pequeñas, que en eso si es cierto, creo que conmigo disfruto y yo con ella, no he vuelto por que me ha dado por ir con otras, puede que con el tiempo se haya maleado?
esta es mi opinion
 
Polvete regular en calle madre de dios, creo que el 11 o el 13. Se trata de la tal Aroa esa que se anuncia en relaxcaliente y mundoanuncio. Rubia de bote brasilerira, madurita más cerca de los 40 que de los 30. Reseñable que por 50 euros hace también griego. Por lo demás, como todas. Por cierto que esa casa no me atraía nada por el rollo travelo que tenía dentro.
 
Consulta

He vuelto de unos dias fuera y me he encontrado con este https://www.relaxcaliente.com/12.htm anuncio.

¿Sabeis algo de esta madurita?, ¿alguien ha estado con ella?. Yo he puesto el número en google y me salen anuncios de Monika (https://www.relaxcaliente.com/6.htm) que antes utilizaba este número en sus anuncios.

Antes de irme tenia interes de pasar por el tentaciones a catar a la rusita https://www.relaxcaliente.com/20.htm pero aunque relaxcaliente aparece su anuncio en el de la casa no aparece ya asi que no se si se habra ido. De todas formas no he visto ninguna experiencia con ella, ¿Alguien la ha catado?.
 
Paula

Hola a todos,esta mañana llame a Paula de mundoanuncio y como no me pillaba muy lejos la direccion me acerque,esta trabajando con Alexia,la chica es maja,delgadilla,poco pecho y de cara no esta mal,me quede media horita y bien...buen frances(sin goma)y no folla nada mal,un par de posturitas y pista,me dijo que nunca habia trabajado en esto que era la primera vez,se la nota que estaba un poco cortada,resumiendo pase un buen rato,merecio la pena,un saludo y hasta otra nueva expe.
 
Yo me ha llegado un privi que supongo que habra llegado a mas gente, de un tal Jamaica_Club con solo un masuno y diciendo que habia camaras en los baños del bar del Jamaica y del Palacio de la Rosa.

No se si sera cierto o no pero entoces habra que mear en el parking!!!:137:137:137

Por cierto alguien ha catado esto:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...tu_quieras_te_recibo_muy_sexi_1202032106.html

muy buena pinta tiene!!!
 
Efectivamente solo tiene buena pinta na mas, por telefono es una sudamericana en la calle Quebrada en un piso por todos conocidos, 60€ media hora 100€ una hora.
 
Realidad,un sueño¿? NO DARE DATOS.

PROLOGO.

Habia subido varias veces con ella.Era buena,muy buena.
Guapa,con clase,cuerpo hecho para el vicio e implicada a 100 %.
La ultima vez que subi con ella me recomendo a su amiga.
-Por que no subes con ella? Es muy buena y tiene un cuerpazo.
- Si, la verdad que ya me habia fijado en ella.Si tu dices que es buena,tendre que probar...
-En serio, te la recomiendo.

RELATO
Volvi.
Ella no estaba,o mejor dicho , estaba ocupada.
Me acorde de su recomendacion, asi que cuando hicieron el "paseillo" la elegi sin dudarlo.
Una vez arriba me parecio un poco fria en la presentacion.

Me dijo en un tono autoritario :
-Quitate la ropa.
Obedeci.
-Ven , vamos a lavarnos.
Pasamos al baño y me lavó, con delicadeza.
Sabiamente trabajo mi pene que respondio raudo y veloz.
-Pasa a la habitacíon.
Alli la esperé a que se lavara ella.

Me tumbe en la cama y a los 5 minutos llego.
Llevaba un vestido azul cortito que dejaba intuir un cuerpo de los que hacen historia y unos zapatos de tacon.

Como es posible que no me hubiese fijado en ella antes?Pense mientras se quitaba la ropa.
Su cuerpo es de 10.
Pechos naturales,firmes,prefectos.
Sus piernas contorneadas ,terminando en un imponente trasero.
Pies cuidados y perfectos.
Su cara refleja vicio.

Se presenta bien.Muy bien.

Se laza a mi polla y la empieza a chuparla despacio,mirandome a los ojos.
Lamiendo el capullo y chupandolo con los labios,con una presion justa, ni mucho ni poco.
Clava sus ojos en los mios como queriendo transmitir : ME GUSTA TU POLLA.
Se pone ofreciendome su coño, rasurado,limpio,suave y me dice :

-Tocame tu.
No soy de hacer cunilingus ,pero tenia tan buena pinta que me lance de cabeza.
El espectáculo era excepcional.
Unos pechos de cine vistos desde abajo,un barriga plana, unas piernas de infarto…

Después de un rato comiendola, me puso el condon.
Me preguntó:
- Como te gusta?
Señale mi pene erecto , a punto de explotar , y la dije ..como mas te guste a ti ( sabia que no iba a aguantar mucho.)
- Follame a 4 patas , me encanta a 4 patas.
¡¡¡ Que movimiento de caderas!!! Casi no podia aguantar¡¡

Muy poco tiempo estuvimos en esa postura.
Tenia la polla enorme, con el glande superhinchado, a punto de reventar.
El fin se veia venir asi que tenia que elegir la postura con la que terminaria.

-Tumbate boca-arriba, la dije, quiero verte mientras te follo.
Puse sus piernas en mis hombros y comenze a bombear fuerte.
Note esos placenteros segundos que preceden al orgasmo.
La agarre los pies, pequeñitos y cuidados, y meti sus dedos en mi boca,
Lamí sus dedos con ansia mientras tuve un orgasmo de los que hacen época.
Unos segundos con la polla dentro de ella y caí rendido.

-Has aguantado poco¡¡ Me dijo.
Poco? Demasiado para lo que me has hecho¡¡
Cierto es que llevaba mas de 10 dias sin descargar.
-Te hago un masaje?
-Si , claro….Por cierto, sabes lo que me gustaria ¿? Probar un trío con las 2.
-Ah si? Espera que voy a por crema

Tardo unos segundos, y cuando entro de nuevo a la habitación yo estaba tumbado boca abajo.
Oí dos voces entrar a la habitación, ERAN ELLAS 2, desnudas.¡¡!!
Me ha dicho “Y” ( la llamaremos asi) que quieres hacer un trio con las 2…
Ojiplatico las mire.

-Si separadas somos buenas, juntas aun mejores….Dijo mientras agarro los pechos de “Y” y lamiendolos con la lengua fuera.
Se tocaron y se besaron unos segundos.
Mi pene entro en erercion una vez mas.¡!

-Pues la proxima vez, ya sabes.!! Dijo mientras salia de la habitación…

Señor mio…Eso no se me hace…me voy con mas calenton que vine…
Masajito y charla fue lo que continuó
Si encima de estar buena es maja!!

Me vesti, y salí, con pena de tener mas dinero en el bolso, y esperando a ver cuando podria juntar el dinero necesario para poder follarme a esas dos autenticas diosas.

Fue un sueño? Fue realidad?
Cuando reuna el dinero y vuelva os lo dire.

Saludos cordiales,
 
Buenas, os cuento, el otro dia probe los masajes del siguiente anuncio https://www.mundoanuncio.com/anuncio/masaje_valladolid_novedad_1202293064.html ,pues os cuento, lo que es el masaje, no merece la pena, pero la tia si, aunque solo hace manual, la tia esta muy buena, por lo menos para mi, es una chica del este, parecia rusa, pero,,, ya sabemos como es esto, bueno pues media horita, 50 euros, masajin, y paja, la unica pena, es no haber podido follarmela. Me encanto, pero claro, no fue un gran servicio, el trato si, muy bueno. Aun no estoy seguro de si repetire o no, aun no se valorar del todo la experiencia.

Es mi opinion, que para gustos los colores. A ver si algun otro va, y valora.

Un saludo.
 
Hola amigos del foro!!

Soy nuevo por estos lares, pero he disfrutado de bastantes señoritas en nuestra querida ciudad.
No contare todas las expes, pero a partir de hoy contare todas las que tenga, para asi, espero, poder ayudaros, cuando estamos indecisos instantes antes del folleteo. jeje.
Bueno, creo que todos conoceis a Gloria, una madurita qu estuvo mucho tiempo por aqui, en la calle santuario.
alguien ha prbado esto??
pporque yo el domingo tire a la basura 40 euros. debe ser que en la calle...covadonga 11 hay un piso, y en el 14 otro, pues las del trio estan en el 14, por error fui al 11, y ya, una vez en el piso, (soy de los que no se atreven a irse si no les gusta el percal) me toc quedarme con una gorda fea madurita. fueron totalmente deaprovechados los 50 euros.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/arami_y_araceli_1200866112.html
el piso de la calle luna me gusta, muy limpio y discreto, estuve con una chica alta... no me acuerdo de su nombre, con buenas tetas. fue una expe sin mas, y en la calle 20 metros han estado mis mejoes experencias... QU PISO!!
espero podamos ayudarnos entre todos a elegir buenas lumis, ya que en eopoca de criss no estamos como para tirar el dinero.
UN SALUDO AMIGOS
 
El chalet de Santovenia esta por la zona de la iglesia. Yo sólo he ido un par de veces, y siempre con tías conocidas (ex-lumis) y por necesitar un sitio discreto. Te ofrecen, previo paso por caja, bebidas. Tías creo que no hay de forma permanente, salvo de cuando en cuando.
 
Decepción

He visitado el piso que recomendó Heracles

heracles_24 rebuznó:
Hola, el martes leí el post de Jank sobre el piso de masajes de Estefanía y decidí llamar, el teléfono es el 635-392458 y están en parquesol. Son dos chicas: Estefanía y una chica algo madura brasileña. Elegí 30 minutos de masaje en tatami por 60 €, me dijo que 1 hora con completo eran 100€. La chica muy dulce, algo cortada al comienzo del masaje pero se fué soltando, me gustó tanto ella como el masaje. El sitio es discreto y limpito.
En fin aquí dejo mi experiencia para aquellos que gustan de este tipo de servicios. Un saludo.

No sé si es que a las 12 de la mañana le pillaba pronto o que es así de mala. Cogí 30 minutos de masaje en tatami -un colchón tirado en el suelo- y estuve los 30 minutos, en total. Tardó más en prepararlo todo que en hacer el masaje. El body a body ni lo noté, tendría miedo de aplastarme con sus 100 gramos de peso y con esas tetas tan pequeñas solo se notaban los huesos. Y lo que se deja tocar es cuando se acerca porque se coloca a los pies. Vamos que me costó quitar en la ducha el aceite más que lo que tardó ella en ponermelo.

Quiero probar, cuando pueda escaparme a Valladolid que no es facil, la masajista de Arroyo de la Encomienda, esta vez voy a estirarme y contrataré body a body 50 minutos, 80 euros. Si alguien puede darme información se lo agradecería.
 
quieromasaje rebuznó:
Quiero probar, cuando pueda escaparme a Valladolid que no es facil, la masajista de Arroyo de la Encomienda, esta vez voy a estirarme y contrataré body a body 50 minutos, 80 euros. Si alguien puede darme información se lo agradecería.

Alguien sabe el Tlf. de esta masajista en Arroyo?
 
Sanmiguel rebuznó:
Alguien sabe el Tlf. de esta masajista en Arroyo?

No se si os referís a Adriana, la que fue jefa de Wayang Center, luego se pasó a la Calle Recoletas y desde hace unas semanas está en Arroyo , al lado del edificio negro ese de la Junta de Cyl, concretamente en la Calle Severo Ochoa. Tlf. 675-423333
 
Masajes en Vega Sicilia

Buenas a todos.
Ultimamente he visto en el Norte de Castilla que en Vega Sicilia hay una nueva masajista que se llama Bibiana.
¿Alguién la ha probado?
Ultimamente no he tenido oportunidad de darme ningún masaje y ya va siendo hora de probar.
A ver que tal sale.
Ya posteraré tan pronto como acuda.
Saludos.
 
Buenas, os queria preguntar, aunque soy mas de masajes y esas cosas, pero una asiatica tiene que caer que hay que probar de todo, en Valladolid, que sepa, hay un piso en arco de ladrillo o por ahí, sabeis si hay mas?? sino, que tal esta ese? a ver si podeis contar algo.

Gracias!!
 
Hola chavalotes

¿Que tal andamos? Hace casi dos meses que no salgo de expedicion y tenia pensado hacerlo este fin de semana. He echado el ojo a esta moza.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/irene_espanola_muy_atrevida_si_a_casi_todo_1198836458.html

Llevo todo el dia llamando a los dos telefonos que vienen pero no contesta. ¿Sabeis si es un anuncio de verdad o de mentira?¿Alguno ha estado con la chica?Y si no es asi que me recomendariais que tuviera entre 30 y 40años y con unas tarifas aceptables. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y prometo contar la experiencia.
Un saludo
 
Penetreitor2010 rebuznó:
Hola chavalotes

¿Que tal andamos? Hace casi dos meses que no salgo de expedicion y tenia pensado hacerlo este fin de semana. He echado el ojo a esta moza.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/irene_espanola_muy_atrevida_si_a_casi_todo_1198836458.html

Llevo todo el dia llamando a los dos telefonos que vienen pero no contesta. ¿Sabeis si es un anuncio de verdad o de mentira?¿Alguno ha estado con la chica?Y si no es asi que me recomendariais que tuviera entre 30 y 40años y con unas tarifas aceptables. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y prometo contar la experiencia.
Un saludo
Sin acritud amigo recién llegado. Si te lees las dos últimas páginas encontraras opiniones a favor y en contra de esta chica... antes de preguntar conviene leer! Saludos
 
Ya nadie va a los clubes_?

Joder! que parado está este hilo de clubes... pobrecillos empresarios y chicas que nadie acude a los putis... jejejeje. Bueno, hacia seis meses que no iba de lunis y la última fue Melissa en enero... Me encanta coger desde Valladolid la carretera hacia Palencia y dirigirme a la Casona. Antes paré en el 101, cinco putillas, eché un vistazo y antes de que llegara el camarero hice fu, como el gato, y me largué. Llegue a la Casona, domingo por la noche y, para mi sorpresa, parece que es el garito de moda de la provincia... NO menos de 15 chicas y casi 40 hombres... No vi brasileñas, sí había rumanas y paraguayas... El caso es que me vinieron un par de chicas y la tercera vino una paraguaya, de 30 años, que dice que sólo lleva en esto un mes... El caso es que me convence por su amabilidad y nos subimos. Tiene buenas tetas, un culo bonito, un poco rellenita, pero sin lorzas... Gran francés sin y un polvo muy suave, como a mí me gusta... Y luego, buena conversación, para mi perfecta. No es un monumento, pero son 43 euros bien aprovechados.... Animaos chavales y contad lo que hay en los burdeles de nuestras carreteras, copon!
 
Arriba Pie