Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Melissa

Gracias a todos por la informacion.
Al final me fui a fijo con melissa. No voy a postear la expe pues seria repetitivo. Pero en general de primera calidad como siempre.:121

Ahora que mi economia flota algo mas espero darme alguna escursion mas. Aparte de melissa u casa nuria alguno a descubierto algo interesante?.

Por cierto melissa deberia hacer algo de deporte que se nos esta poniendo fondona.:137
 
Muchas gracias a mudito y a Claymore, uno por no tirar el dinero y puesto que las cosas estan así creo que ire a conocer a angy ya que su fama la precede.mi otra opcion seria hacerlo con alguna amater pero las 2 que conozco estan ilocalizables, asi que nada ya os contaré que tal me ha ido.
Saludos
 
Como pasa con casi todas las latinas, a la melissa le empieza a crecer la cadera, en años está como todas, fondona de narices.
No es ese el caso de la alemana que descubrí hace unos días en la calle estación. Un pibón de 40 tacos, alta y delgada, y que encima follando disfruta un huevo. Totalmente recomendable, son los 50 euros mejor invertidos de las al menos veinte últimas incursiones, que ya es decir.
 
zopec1975 rebuznó:
No es ese el caso de la alemana que descubrí hace unos días en la calle estación. Un pibón de 40 tacos, alta y delgada, y que encima follando disfruta un huevo. Totalmente recomendable, son los 50 euros mejor invertidos de las al menos veinte últimas incursiones, que ya es decir.

Hola Zopec,

te refieres a esta?:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/impresionante_alemana_manuela_cuerpazo_anos_1219142826.html

Habia pensado en hacerla una visita, por eso de la altura, por una vez me gustaría esta con una tia mas alta que yo. Si la recomiendas quizá pase a visitarla.

Un saludo.
 
Sin retoques

Nada mas ver las fotos , segirisimo que son sin retoques. Las fotos no las han retocado.
Y lo que es seguro es que la lumi no se parece a la de las fotos ni en los dos ahujeros de la nariz.
Vamos que no son suyas las fotos ni de coña.:99
 
Buenas tardes.

Ya tienen ustedes abierto el hilo para las experiencias, a partir de ahora ya pueden postearlas allí y dejamos este hilo para consultas, únicamente.

https://foropl.com/castilla-leon/112014-experiencias-valladolid.html

Lo mismo con el tema de los masajes, se ha habilitado un hilo exclusivamente para ello.

https://foropl.com/castilla-leon/116379-hilo-masajes-valladolid.html

Y pueden hacer lo mismo con el tema de los clubs en el hilo abandonado que hay.

https://foropl.com/castilla-leon/23311-clubs-carretera.html


Gracias.
 
sol

Las promesas , cuando son entre caballeros hay que cumplirlas y debo una aclaración desde hace días sobre Sol .
El anuncio me resultó atractivo , buena pinta en las fotos , textos con gracia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) BRASILEÑA que en putas es como decir pata negra en jamón en un alto índice .
La tía es la de las fotos , dice que las tetas son naturales , permitir que lo dude y mucho , aunque casi no las pude catar .
Llego , cobra , me despeloto , ella hace lo propio , me tumbo y sin limpieza previa , entiendo que ella tampoco por lo poco que tardó , me planta el condón con el instrumento en estado fofo , yo alucinaba .
Mientras charla , me cuenta su puta vida o su vida de puta , sin preguntarlo , eso sí , no piede el tiempo , me va cascando una paja para entonar el asunto .
La escena es mas propia de peluquería que de folleteo .
Cuando mi aparato está a tono , porque de tanto tocar los cojones , uno reacciona aunque no sea la escena mas erótica del universo , me dice ¿follamos? , ¿cooooomo? .
Debo de añadir que esquiva al máximo , no besa y la chupa de cumplido , nada de interés ...
Como me vi el panorama y vi que no había mas cojones y como que discutir en ese punto es desagradable de narices , la dije que si , pues nada amigos , se dio chapapote en el coño y aquello era como meterla en grasa , joder que mal ...
Me costó correrme un huevo , entre el cabreo y el engrase , uf ...
Eso es tdo amigos .
 
Hola compañeros:

conoceis de algun hotel, hostal, alojamiento... en Valladolid que alquile habitaciones por horas y que este en la misma ciudad, es decir, que no haya que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche para ir hasta el sitio en cuestión.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Saludos.
 
Una pregunta... Sabe alguien algo de una tal Beatriz española que recibe según dice en la victoria??? Tiene que andar por los 30. En este tipo de tías que cuentan tan poco por teléfono hay que ir sobre seguro...
 
Lobato rebuznó:
Hola compañeros:

conoceis de algun hotel, hostal, alojamiento... en Valladolid que alquile habitaciones por horas y que este en la misma ciudad, es decir, que no haya que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche para ir hasta el sitio en cuestión.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Saludos.

hola, ayer te escribi con un anuncio de la pagina de mil anuncios, pero no se por que se borro, si esto no va aqui que el moderador lo borre y me lo diga para no vovlerlo a hacer, el enlace es el siguiente MIL ANUNCIOS.COM - Alquilo habitacion para relax

y el texto dice lo siguiente: Alquilo habitaciones para relax, parejas, chicos, etc. Horas, días, semanas en piso discreto en primera planta a 3 minutos de la plaza de España en Valladolid. 664 121 785

Espero que te sirva lobato, como no soy de pucela no se donde estan, y tampoco he ido por lo que no se como son
 
al loro

hola amigos
estar al loro de la que se anuncia en el norte y en mundoanuncio como mexicana jovencita
ha cambiadode numero
tiene herpes y si no ke os lo cuente mi amigo pepe
(nombre oculto) despues de visitarla
madre mia y que aún sigan por ahi
es un aviso a navegantes

recibe en recoletas ,8 -3 º d

yo ire a hacerla visita y la dire lo ke es
jajajajaajjaja
 
Información

Hola a todos, soy un forero de Galicia y me gustaría saber que tipo de lumis tenéis por ahí, lo que predomine (españolas, portuguesas, europeas, brasileñas, latinoamaricanas etc..) y las tarifas. Gracias a todos un saludo desde Galicia. Por aquí la mayoría son brasileiras o latinoamericanas, portuguesas, pocas europeas, escasas españolas y alguna gallega y las tarifas oscilan esntre los 30 e 15 o 20 minutos a los 50-60 media hora, con la hora por encima se los 100 laureles, aunque negociando se puede llegar a los 80.
 
ola pakoliquid soy la jovensita mexicana creo que te as equivocado de chica yo no tengo ningun herpes asi que asegurate de las cosas antes de poner mal a una chica ven y me conoses y lo compruebas aver si tengo herpes soy muy limpia y as visto a otra chica que no era yo asi que asegurate de lo que dises antes de perjudicar.:53
 
acusaciones impropias

Hola no se puede acusar a nadie y mas poniendo portal y piso sin justificacion .tu amigo era el que tendria que postear no tu,se hace mucho daño a la persona en este mundillo,mirate el foro de vigo y veras que le paso a PORCO BRAVO hay que tener mas vista pues a este forero le han sacado su foto imaginate si ponen tu foto en un anuncio es fuerte verdad,retiralo o rectifica si no estas seguro solo por rumores no se hacen asi las cosas se un poco mas prudente que somos hombres honrados y no nos gustaria que estuviesemos en el lugar de esas chicas,sin mas un saludo
 
comprobacion

[solo digo lo ke veo
este hobmre es recto y no me engaña
y si kereis pues defender a las lumis

ellas no os lo pagarán
yo tengo mi reputacion y toda ssaben ke cuando he escrito algo es verdad

mi trabajo me hace saber muchas cosas
muchas
ke hace ir por delante
no lo olvideis

gracias amis seguidores y amigos

y a ti veruska
tu veras
tu sabras lo ke haces
 
karlx rebuznó:
hola, ayer te escribi con un anuncio de la pagina de mil anuncios, pero no se por que se borro, si esto no va aqui que el moderador lo borre y me lo diga para no vovlerlo a hacer, el enlace es el siguiente MIL ANUNCIOS.COM - Alquilo habitacion para relax

Hola,

gracias por la información, aunque lo mas seguro es que coja el coche y me vaya al Emporio o alguno de estos.

Saludos.
 
Orco

SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Para mi que con estas fotos esque no vale para mucho, eso si , para gustos los colores.
ALBA JOVENCITA PRIMERA VEZ EN VALLADOLID - Valladolid
Esto es lo que demuestra lo diiferentes que somos en gustos . Todos respetables al máximo .
Recuerdo cuando La Turca era la puta mas solicitada de este foro y yo pensaba como Obelix "están locos estos foreros ..."
 
Buenas tardes,

La semana que viene tengo las tardes libres y me voy a lanzar a catar algo.

alguien me puede dar opinion sobre esta chica de 39 años masajista llamada Nuria y que recibe en Villa del Prado???

GUAPA MASAJISTA. - Valladolid

Va muy bien de precio( 40 € por 3/4 de Hora) y tambien con una amiga suya.
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Buenas tardes,

La semana que viene tengo las tardes libres y me voy a lanzar a catar algo.

alguien me puede dar opinion sobre esta chica de 39 años masajista llamada Nuria y que recibe en Villa del Prado???

GUAPA MASAJISTA. - Valladolid

Va muy bien de precio( 40 € por 3/4 de Hora) y tambien con una amiga suya.

Buenas de nuevo.
Tiene mas anuncios..aunque las fotos no son muy buenas, posiblemente catare...
NURIA, PUCELANA DE 39 AÑOS. 653157735 - Valladolid - Valladolid
 
Yo estuve con ella sobre marzo-abril.

Tiene más de 40 años, de cuerpo fino aunque bastante flácido. Se esmera en agradar, aunque tiene sus limitaciones.

A mí personalmente, no me gustó mucho, ya que iba a por el masaje, y lo único que hace es pasarte las manos por encima, y mal. Si te gustan las maduritas, puedes probar. Por ese precio (a mí me cobró 50), puedes descargar y quedarte a gusto, aunque no vayas por el masaje.

El piso está bien, muy nuevo, aunque lo malo es el tema de tener que llamar a 3 porteros automáticos diferentes, hasta que llegas al portal.

Espero que te sirva
 
Arriba Pie