Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melissa

Pues mas de lo mismo, quiensabe si volvera ?
Ademas ya no estan angy e isabella , ni sonia sevillana,
Esto se nos va de las manos....

Alguien sabe que tal una tal emely de mundoanuncio,si esta chica con ese fisico tuviera la implicacion de cualquira de. las 4 anteriores .....
 
9cillo rebuznó:
Yo la he llamado como 17 veces y no hay manera. Debe estar más ocupada que un Ministro.

No te equivoques 9cillo, si fuera Ministro no estaría ocupada ni de coña. Estaría tocándose la chirla o ganando dinero negro. (vamos, que no veo diferencia... jajaja)
 
hola a todos,
Necesito consejo,podeis pasrme alguien el telefono e informacion de alguna chati que se lo monte con dos tios o dos tias con dos tios?
muchas gracias por adelantado
Por raro que parezca no tengo el numero de casa nuria me lo podeis pasar? gracias
Ya posteare la expe
VIVAN LOS CHOCHITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Casa Nuria

putofilo rebuznó:
hola a todos,
Por raro que parezca no tengo el numero de casa nuria me lo podeis pasar? gracias
Ya posteare la expe

Yo tengo dos números de Casa Nuria: 618-822 878 y 695-711 517
Cuando vuelvan al curro Angy e Isabella, te hacen un dúo de muerte (por lo que ha posteado la gente). Me dijo Isabella que volverían la segunda semana de febrero aproximadamente, así que si esperas un poco puedes dar en el clavo.
Suerte.
 
putofilo rebuznó:
hola a todos,
Necesito consejo,podeis pasrme alguien el telefono e informacion de alguna chati que se lo monte con dos tios o dos tias con dos tios?
muchas gracias por adelantado
Por raro que parezca no tengo el numero de casa nuria me lo podeis pasar? gracias
Ya posteare la expe
VIVAN LOS CHOCHITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo conozco una que le va el rollo de estar con dos tio, esta muy buena , buen culo y mejores tetas, si quiere madame un privi y hablamos
 
gletoral rebuznó:
Yo conozco una que le va el rollo de estar con dos tio, esta muy buena , buen culo y mejores tetas, si quiere madame un privi y hablamos

Da gusto...como se comparte la informacion en este foro...
 
Saludos a todos;

Alguno habéis catado a esta: ZORRITA QUIERE QUE LE METAS TU POLLA Y LE DES TU LECHE EN LA BOCA - Valladolid

Hace un par de días la llamé para que me informara y al otro lado se puso una chica española con una voz joven y la verdad que por teléfono me pareció bastante agradable y atenta, sobre los servicios me dijo que media hora son 50 eurelios y una hora 100 y que en ambas tarifas se incluye griego, también me dijo que trabajaba con varias chicas más (creo recordar que todas españolas).

No sé, por las fotos caseras y demás parece que tiene buena pinta, aunque de momento no me he decidido.

Saludos.
 
mark_callous rebuznó:
Saludos a todos;

Alguno habéis catado a esta: ZORRITA QUIERE QUE LE METAS TU POLLA Y LE DES TU LECHE EN LA BOCA - Valladolid

Hace un par de días la llamé para que me informara y al otro lado se puso una chica española con una voz joven y la verdad que por teléfono me pareció bastante agradable y atenta, sobre los servicios me dijo que media hora son 50 eurelios y una hora 100 y que en ambas tarifas se incluye griego, también me dijo que trabajaba con varias chicas más (creo recordar que todas españolas).

No sé, por las fotos caseras y demás parece que tiene buena pinta, aunque de momento no me he decidido.

Saludos.

Joder... con lo fácil que es tirar de Google...


Cuidado Estafa isabel 669093465 - Algeciras
Cuidado con la k se ace llama isabel kon numero 669093465 es un estafa te dice k tiene k acer un ingreso en un banko o algo asi y depues ni te koge el telefono. Cuidado



El tlf 669093465 es un TIMO - San Antón - Murcia

Atención , puteros, esta chica que se dice llamar maria y que se dice encontrar en la calle San Antón, 21 ni es puta ni nada.Os pedirá ingresar un dinero en un cajero antes de deciros el piso.Pues bien, mandarla al carajo como hice yo, que es un puto fraude...queda dicho, chicos y chicas...
Ciudad: Murcia centro
Barrio: San Antón


Estos y muchos otros avisos aparecen en San Google sobre esta gentuza que se dedica a estafar a incautos.

Avisados quedais
 
Sanmiguel rebuznó:
Joder... con lo fácil que es tirar de Google...


Cuidado Estafa isabel 669093465 - Algeciras
Cuidado con la k se ace llama isabel kon numero 669093465 es un estafa te dice k tiene k acer un ingreso en un banko o algo asi y depues ni te koge el telefono. Cuidado



El tlf 669093465 es un TIMO - San Antón - Murcia

Atención , puteros, esta chica que se dice llamar maria y que se dice encontrar en la calle San Antón, 21 ni es puta ni nada.Os pedirá ingresar un dinero en un cajero antes de deciros el piso.Pues bien, mandarla al carajo como hice yo, que es un puto fraude...queda dicho, chicos y chicas...
Ciudad: Murcia centro
Barrio: San Antón


Estos y muchos otros avisos aparecen en San Google sobre esta gentuza que se dedica a estafar a incautos.

Avisados quedais

Sí es cierto, acabo de poner su número en el buscador de Google y tela marinera con lo que me he encontrado... (ya decía yo que era demasiado bonito el anuncio...). Encima la hija de puta no se ha molestado ni en cambiar de movil. De todos modos yo a esta zorra no la iba a hacer ningún ingreso para que me diera el número de piso.

Muchas gracias por dejar este aviso a navegantes en PL, a estos timadores/as se les debería cortar las alas ya mismo y no dejarles ni el más mínimo resquicio de impunidad para evitar que sigan campando por sus respetos con este descaro.

Un saludo Sanmiguel.
 
Marcela

nocaster rebuznó:

A la tal Marcela en cuestión no la conozco de nada, no la he catado ni siquiera llamado, pero ese anuncio tiene toda la pinta de ser puesto por alguien de la competencia con quien no se lleve bien. Nada más tienes que ver cómo está redactado. Son guerrillas entre ellas. Yo paso de eso.
 
Aquimeando rebuznó:
A la tal Marcela en cuestión no la conozco de nada, no la he catado ni siquiera llamado, pero ese anuncio tiene toda la pinta de ser puesto por alguien de la competencia con quien no se lleve bien. Nada más tienes que ver cómo está redactado. Son guerrillas entre ellas. Yo paso de eso.

SI... además tiene toda la pinta de ser escrito por una brasileña.

Solo hay que fijarse en la falta ortográfica siguiente: e"m"ferma. Típica falta ortográfica de anuncios hechos por Portugues/Brasileño.

Mira que son mentirosas y malas la mayoria de las mujeres...je...je...
 
La dama se va hoy, vuelve en unos meses;cuerpo de infarto.Implicación aceptable.Entre ella , por ejemplo y Manuela la alemana me quedaría con la teutónica por su implicación.Las fotos son reales.
 
levis rebuznó:
La dama se va hoy, vuelve en unos meses;cuerpo de infarto.Implicación aceptable.Entre ella , por ejemplo y Manuela la alemana me quedaría con la teutónica por su implicación.Las fotos son reales.

Que bien vendes la mercancía o no?
 
Hola a todos

Muy buenas, tras larga temporada alejado de estos mundos (tanto del concreto de este foro, como del general del país), aprovechando unas vacaciones y, aunque dispuesto a mantener mi absentismo puteril, fue un amigo nuestro (al que mando un fuerte abrazo) quien en una comida me picó (por echar la culpa a alguien) para que me diera un homenaje antes de volver al inóspito y lejano pais en el que estoy desterrado.

Tras intentar mantener el tipo con frases autojustificativas que no engañan a nadie, una vez llegado a mi casa, enciendo el ordenador y comienzo a usmear por las consabidas páginas de contacto en un intento de demostrarme que "a mí no me pica nadie".

Todo marchaba bien, ayudado con el pobre panorama que sigue asolando nuestra ciudad tras la marcha de ella (Dios salve a la reina) a excepción de una o dos salvedades, hasta que me topé con ella, Natasha...

Los ojos se me abrieron como platos y mi minúsculo cerebro no era capaz de entender cómo el panorama que se dibuja en el foro es lúgubre y oscuro y nadie hace referencia a una de las pocas que hace sombra a la mil veces nombrada, en fin, denostados años aquellos en los que el foro hervía de experiencias, comentarios, conversaciones, disputas y hasta riñas, hasta se llega a echar de menos a algunos con los que mantuve discusiones, en fin, por lo menos le daban vida.

Sirva esto de pequeño grano de arena y aprovecho la oportunidad de mandarles recuerdos a todos aquellos que me recuerdan y un hola a aquellos que no.

Debido a la nueva organización del foro me veo obligado a dejar reseña de la experiencia en el subforo correspondiente.

Un saludo y hasta la próxima vez.
 
PAKOKO rebuznó:
Muy buenas, tras larga temporada alejado de estos mundos (tanto del concreto de este foro, como del general del país), aprovechando unas vacaciones y, aunque dispuesto a mantener mi absentismo puteril, fue un amigo nuestro (al que mando un fuerte abrazo) quien en una comida me picó (por echar la culpa a alguien) para que me diera un homenaje antes de volver al inóspito y lejano pais en el que estoy desterrado.

Tras intentar mantener el tipo con frases autojustificativas que no engañan a nadie, una vez llegado a mi casa, enciendo el ordenador y comienzo a usmear por las consabidas páginas de contacto en un intento de demostrarme que "a mí no me pica nadie".

Todo marchaba bien, ayudado con el pobre panorama que sigue asolando nuestra ciudad tras la marcha de ella (Dios salve a la reina) a excepción de una o dos salvedades, hasta que me topé con ella, Natasha...

Los ojos se me abrieron como platos y mi minúsculo cerebro no era capaz de entender cómo el panorama que se dibuja en el foro es lúgubre y oscuro y nadie hace referencia a una de las pocas que hace sombra a la mil veces nombrada, en fin, denostados años aquellos en los que el foro hervía de experiencias, comentarios, conversaciones, disputas y hasta riñas, hasta se llega a echar de menos a algunos con los que mantuve discusiones, en fin, por lo menos le daban vida.

Sirva esto de pequeño grano de arena y aprovecho la oportunidad de mandarles recuerdos a todos aquellos que me recuerdan y un hola a aquellos que no.

Debido a la nueva organización del foro me veo obligado a dejar reseña de la experiencia en el subforo correspondiente.

Un saludo y hasta la próxima vez.

Que quieres q te diga, yo estuve la otra vez q estuvo aqui, no se si colgue la expe o no, pero vamos de implicación tiene lo justito, esta bien es guapa, amable, pero para catalogarla de las mejores, la falta baja mi punto de vista, no llega a Melissa, lo siento es mi opinion.

Saludos
 
Además de q para no ser profesional sale día si y día también publicando anuncios y trabajando. Mal rollo, y encima no lo reconoce.
Pasando.
 
alicantina

cristianoronaldo77 rebuznó:
Hola compañeros! llevo tienpo leeros y la verdad que sois de gran ayuda. queria hacer una consulta, alguien ha estado con este mujerón?

OCUPA UN POQUITO DE TU TIEMPO CONMIGO SI LO DESEAS - Valladolid

tiene muy buena pinta!!!

salu2 amigos


Es la Alicantina, tienes varias esperiencias de ella en el hilo de experiencias,

para mi muy recomendable , cuerpazo, implicacion eso si , no es una niña, va por sus 44 añitos aunque muy bien conservados

por mi te la recominedo que la cates
 
Arriba Pie