Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahi de todo en la viña...

del puterio, yo creo que hay grandes cositas por ahi..pisos como el de ansuncion, parquesol vip, san rafael o nogal esconden unos secretos inigualables y el chalet de nuria tambien...ojo cada una tiene su cosa!!
 
Si la catas¡¡¡¡¡

puecelix1 rebuznó:
Alguna referencia sobre :

MADURITA SARA, ESPECTACULAR CHICA, MUY COMPLETA Y COMPLACIENTE, UNA AMANTE DEL SEXO, SUPER VICIOSA Y CARIÑOSA. - Valladolid

tenia pensado catarla esta tarde , pero no encuentro ninguna experiencia.

Un saludo

Yo que sepa no hay ninguna referencia de ella, el otro dia la llame por curiosidad y me dejo buena sensación, además hace muchos servicios que a mi me gustan. Pero me da apuro hacer I+D y tirar el dinero, ultimamente voy a lo seguro.

Si la catas, pon la expe o pasame referencias porfa.

Saludos.

PD: esta esto muy parado, no se folla en verano?
 
puecelix1 rebuznó:
Alguna referencia sobre :

MADURITA SARA, ESPECTACULAR CHICA, MUY COMPLETA Y COMPLACIENTE, UNA AMANTE DEL SEXO, SUPER VICIOSA Y CARIÑOSA. - Valladolid

tenia pensado catarla esta tarde , pero no encuentro ninguna experiencia.

Un saludo
Yo estuve con ella hace unos meses, antes de que se fuera y estuviera por el sur y ultimamente por Palencia, tiene lo bueno y lo menos bueno de las maduritas....

Es simpática agradable, cercana desde el primer momento. Yo salí contento. Físicamente lo mejor es el pecho sin lugar a duda, grande y muy bien puesto para la edad que tiene, algo extensible al resto de su fíisco. Quizás baje la nota su cara, pero no es fea ni mucho menos. Se esfuerza por agradar y puede ser ideal para los seguidores de las maduritas con buenas delanteras. No voy a ponerla mucho mejor para no levantar sospechas dadas mis pocas intervenciones. Yo la volveré a ver esta semana casi seguro.

Un saludo a todos
 
Sara

Pernada rebuznó:
Yo estuve con ella en su anterior etapa por Valladolid, luego la he seguido la pista por varias ciudades; antes de volver ha estado en Palencia. Yo salí contento es la chica ideal para seguidores de maduritas con mucho pecho. Tiene lo bueno y lo malo de las veteranas, sabe lo que hace, y lo hace bien pero no busques sorpresas o emociones fuertes, ha toreado en muchas plazas ya... Fisicamente lo mejor que tiene es su delantera sin lugar a duda, grande y muy bien puesta para la edad que tiene, algo extensible al resto del cuerpo. Si algo le falla es cu cara aunque no es fea ni mucho menos. El trato es agradable e intenta que estés cómodo sin meterte prisas. Probablemente algo mecánica la visita, (pero em mi opinión suele ser bastante habitual).

Un saudo a todos


Gracias por la información, pensare el visitarla, dejandolo pendiente de más expes, para si cabe tener mas informacíón.
 
Polaca

puterolid rebuznó:
hola gente estaba mirando los anuncios y queria saber si alguien podria informarme sobre esta chica,las fotos esta claro que no son reales,pero a poquito que se parezca.......
MORENAZA POLACA "LETICIA" - Valladolid

Desde luego que si las fotos son reales la chica parece majilla. Se lleva anunciando varios dias en mundoanuncio y decirte que esta en el piso de la calle 20 metros, Tú mismo, yo a ese piso no voy ni aunque traigan a Silvia Saint. De todas formas si decides ir cuentanos la espe, y si se parece en algo a las fotos. Saludos
 
Ni lo intentes.

puterolid rebuznó:
hola gente estaba mirando los anuncios y queria saber si alguien podria informarme sobre esta chica,las fotos esta claro que no son reales,pero a poquito que se parezca.......
MORENAZA POLACA "LETICIA" - Valladolid


Yo no iria ni regalado, mi experiencia me dice que huele a tongo, las fotos no son reales desde luego, con lo cual ya empezamos mal, y el piso tampoco ayuda, segunda parte encontra, y solo falta la tercera, que vayas y sea un chasco, no es por desanimarte pero yo no tiraría el dinero, es un consejo.

Gastalo en algo util y alguien que merezca la pena.

Xao.
 
Hola a todos, soy gallego, y voy a pasar unos dias a Valladolid, no conozco demasiado el lugar, necesito que se informeis como ante el tema de la putillas por la ciudad, llevaré coche por lo que me da igual club o piso, pero lo que prefiere en alguna chica que sean jovenes, no mas de 25 años. espero noticias, despues colgara las experiencias. gracias por la ayuda
 
Para jtv

Yo personalmente, sólo puedo hablarte de Ana. Estuve con ella a finales de enero, y aunque se la veia un tanto inexperta, si sabes ponerla cachonda comiendola un poco y no eres muy brusco la tía se moja y disfruta, lo que al final es bueno tambien para ti ya que la muchacha sabe ser agradecida, la chupa bastante bien y sin goma y la puedes dar caña en la cama (y no me refiero a golpes)8-).
Como unico inconveniente, si tardas en llegar te empieza a hacer perdidas, lo cual no es muy discreto, pero se disculpa cuando llegas.
En resumen, guapa, jovencita y brasileña :121. Cuando yo la visite tenia aparato dental, pero no se la nota ni al besar ni al chupar;).
Saludos y que la disfrutes.
 
una nueva?

alguien sabe algo de esto?
CHICA NO PROFESIONAL. CIGALES, DESDE 20E
No profesional. Ofrezco sexo real en mi casa en Cigales. Vivo sola. Desde 20E (negociable). Podeis agregarme y comprobar que voy en serio por la cam. Urge!!! (628) (00) (11) (36) Llamadme al movil. No envieis correo. . Edad 23 años

MIL ANUNCIOS.COM - Chica no profesional. Cigales, desde 20E
 
Joder, ese anuncio tiene pinta de ser más falso q judas. De un tiempo a esta parte están agudizando el ingenio las compañías de teléfonos eróticos para cazar clientela.
 
jtv rebuznó:
Habeis probado una chica nueva llamada Bianca? Es rubia y se anuncia en mundoanuncio. Tiene buena pinta.

Mira en mis post yo estuve 2 veces con ella la otra vez que vino por aqui. Esta muy buena,las fotos son reales algo antiguas, implicacion normal en una de las ocasiones pero en otra muy bien. guardo un buen recuerdo.
 
Ana y Estefanía

jtv rebuznó:
Habeis probado a Ana, Estefania o Carolina que se anuncian en valladolidcaliente? Tienen una pinta buenisima. Si es asi, contadnos por favor. G Gracias!

A Carolina no la conozco. Ana y Estefanía comparten piso (no viven en él), aunque con cualquiera de las dos que quedes, te atienden personalmente y de la otra ni te enteras.

Mis experiencias con Ana han sido siempre fantásticas (ya van cuatro), siempre de una hora, siempre me parece poco. Tienes una de ellas en:

https://foropl.com/valladolid/112014-experiencias-valladolid-23.html#post4316761

Con Estefanía he estado una vez y ... o no hubo conexión o yo no era su tipo o ..., pero no respondió a las espectativas de sus anuncios de mundoanuncio (solo picos, no griego), aunque estuvo amable y atenta. Tal vez la dé otra oportunidad. A ver si tengo un rato y posteo la experiencia.

Un saludo de broder.
 
puecelix1 rebuznó:
Alguna referencia sobre :

MADURITA SARA, ESPECTACULAR CHICA, MUY COMPLETA Y COMPLACIENTE, UNA AMANTE DEL SEXO, SUPER VICIOSA Y CARIÑOSA. - Valladolid

tenia pensado catarla esta tarde , pero no encuentro ninguna experiencia.

Un saludo

Buenas, yo estuve con ella hace un par de años en SALAMANCA, por el paseo de la estación. Me atraían las maduras y probé suerte. Estuvo muy bien, muy cariñosa y golfa. Le gusta lo que hace y lo disfruta. No se si teatro o no teatro. Comenzó lavándome y nos fuimos a la habitación. TRanquilamente. Nos fumamos un cigarro ya en pelotas. Comenzó con un masaje con sus tetas que son grandiosas, oh siiii, lo mejor. La chupa que da gloria verlo y sentirlo. En aquella ocasión se hacía llamar Claudia, aunque también la he visto por ahí como LUZ, SOFÍA y ahora SARA. Me dejó hacerle de todo pero llevándo ella el mando. Se ve que le gusta organizar. No es española, creo que es colombiana y es simpática y graciosa, por supuesto charla de lo lindo como buena madura que es.
Después de comerme bien el rabo siguió hasta el ano, lo cual agradecí pues me encanta que me lo estimulen a base de bién. Yo no se lo pedí y como vió que me gustaba me lubricó y me metió un dedo hasta la mismísima próstata...jooooder que gustazo. Siguió con dos dedos y cuando me preguntó que si alguna vez me habían metido el puño le puse cara de ¿ehhhh? ... como que no. Se fué a por un consolador fino con forma de rabo y me lo fue metiendo hasta dentro. Ella se lo pegaba a su pubis como si fuera su polla y embestía la jodía gustándole bién. Me dejó masturbarla (los conejos depilados de las maduras me vielven loco) e inclusó me indicó cómo lo tenía que hacer la muy golfilla. Seguíamos jugando con el rabo de plástico y me pidió que se lo metiera en el ano, lo cual me moló bastante. Y así, con el consolador en el culo me pidió que me la follara. Me corrí en cero coma. Ni que decir que estuve una hora enterita pero sin prisa. Lo que cobraba entonces eran 100 euros.
Si gustais de mujeres maduras a esta la recomiendo. Me montaría un trio con ella y un travesti si pudiera, pero no se a quien tiene de compañera.
La he seguido la pista desde entonces (verano 2009) pero no hemos coincidido. Aunque eso se va a acabar esta semana. Prometo contar la expe...si llego a tiempo.

Un placer.
 
Casualidades

Debo confesar que el anuncio de la madurita Sara tenía su aquel y no era una opción descartable para una tarde de sexo diferente .
Pero casualidades , el otro día en las casetas de la zona de la pza del Ejército , uno del grupo en el que estaba hacia el siguiente comentario en voz alta a otro ¿ves esa señora? , es mi vecina y es puta ¿que te parece? . Yo me quedé acojonado porque la señora era mayor y un rato fea , eso sí tenía unos pechazos tremendos , pero de esos que tienen las abuelas . Habrá a quien le ponga , yo soy de los que apartan la vista porque me dan mal rollo .
Me vino a la cabeza la Sara de mundo anuncio , hice mis pesquisas y ¡bingo! , era ella .
Yo no tengo problemas con maduritas , vamos , que me zumbaba ahora mismo a Norma Duval y tiene 60 jejejee , pero a esta ni aunque me pague ella a mi .
Eso sí , respeto los gustos y a quien le va este rollo , nada que decir .
Lo dejo como aviso a navegantes .
Solo hice hace años una incursión a una madurita de aquellos entonces que era la Turca y salí por patas .
 
Hombre, lo que esta claro es que Sara la madurita ya no cumple los 50 pero todavia estoy por encontrarme una de 20-30 con el vicio de esta.
De todas formas a mi es que me van las maduras maduras sin ser abuelas. Me acuerdo de un duples friqui que me hice con Sofia y Laura en Madrid de 55 y 60 anos, o Anna la rusa en Zaragoza.
Como bien dices, sobre gustos ...
 
Por favor solo profesionales!!!

Bueno os voy a contar lo que me ha sucedido hoy que tiene su gracia hombre.

Estaba por Pucela y me decido a llamar a Yuli de 20 metros para ver si esta disponible. Me lo coge la encargada y despues de la consabida mentira de "soy yo" la digo q me la pase. Me tiene esperando un buen rato y despues me cuelga. Pues nada, sera que la sobran los clientes....

Decido llamar a Bianca Scholl. Me dice que esta ocupada q lo intente mas tarde, se lo agradezco y la digo que si puedo, la llamo mas tarde para concretar. Como me sobraba tiempo la vuelvo a localizar y concertamos en 20 minutos. Atravieso Valladolid me presento y trato de hacerme con el piso. Me dice que espere 3 minutos que se esta arreglando. Me hace un perdida para hacerme saber que esta disponible tal y como habiamos acordado. LLamo y su compañera me da el piso. Se presenta Yara, (su compañera), y me dice que Bianca esta ocupada que espere 15 minutos que si solo quiero con ella, insinuandome que ya que estoy pues que lo mismo me da.

La verdad que la mujer fue muy atenta conmigo y me pidio que no me lo tomara a mal. Ademas, fisicamente estaba muy bien, pero con los mejores modales le dije que no iba a esperar mas y que me marchaba. Habria preferido que hubiera dicho que estaba ocupada y otro dia habria vuelto, sin ningun problema, de esta manera creo ha perdido un cliente.

Aqui mi reflexion. Me sorprendio mucho la falta de profesionalidad pues ya habia estado con ella, y cuando se concerta una cita y se confirma por dos veces que menos que dar la cara. Si estaba ocupada y al mismo tiempo hablaba conmigo, como se equivoque tal vez se tenga que sacar el movil del chumino. ¿Que le hace pensar que su tiempo es mas valioso que el mio?, ¿cree que puede hacer esperar en una habitacion a los clientes como si fuera ganado?

Para su compañera, no todos pensamos con la punta del xxxx y no vale cualquier cosa, ni persona, ni servicio, con tal de "hacerse" otro mas. Ojo, que con ella no tengo problema alguno y en otra circunstancia podria haberme decantado por sus servicios.

El respeto se gana con profesionalidad, y hoy no ha estado muy acertada.
 
Profesionalidad

Es curioso que ellas se quejen de nuestra falta de formalidad. Pero estoy seguro que todos hemos padecido alguna vez (o más de una) situaciones similares a las de javiputo.
Y estoy convencido que la gran mayoría nos esforzamos por cumplir con el horario pactado (somos los más interesados en no desperdiciar el tiempo) y son ellas las que nos hacen esperar o nos puentean a la más mínima oprtunidad que se les presenta.
Vale que, tal vez, las hemos hecho perder, alguna vez, algún servicio, pero no se dan cuenta que, muchos de nosotros, insatisfechos, las borraremos de nuestras opciones.
Yuli, a la que no conozco, era una de mis candidatas. No pudiendo uno fiarse de su encargada, opción eliminada.
Y, como es de justicia reconocer la seriedad, hasta ahora "Chalet Nuria" no me ha fallado.

Un saludo de broder.
 
YULI

No la descartes tan pronto, es una muy buena opcion.Yo he estado con ella de rebote,vi las fotos y pense que era otra mulata con la que estuve en un par de ocasiones y que tuvo el dudoso honor de desvirgarme como " FLOJO DE PANTALON", que diria mi amigo Rosendo.La chica es un pivon de cuerpo y muy simpatica,te hace sentir bien desde el primer segundo y ademas tiene conversacion.......Que mas se puede pedir por 30$.El piso en si pues ya lo conoceis, a mi no me parece demasiado malo,es como los demas sitios de comida rapida, la suerte que me abrio la puerta Yuli y no tuve andar con intermediarios, que son los que dan mal rollo.Aparte de esta expe. positiva, decir que los clubs de la zona dan pena, en el Jamaica las niñas tan aburridas que ni entran, en el Scandalo menos la Mejicana igual y en la casona peor, casi no hay genero, y ademas los prcios de 55$ para arriba.Sin mas me despido que tengo que currar para ir afollar.
 
Putidiccionario

sacarinosacarino rebuznó:
Hombre, lo que esta claro es que Sara la madurita ya no cumple los 50 pero todavia estoy por encontrarme una de 20-30 con el vicio de esta.
De todas formas a mi es que me van las maduras maduras sin ser abuelas. Me acuerdo de un duples friqui que me hice con Sofia y Laura en Madrid de 55 y 60 anos, o Anna la rusa en Zaragoza.
Como bien dices, sobre gustos ...

Nada que decir compañero , efectivamente sobre gustos , cada uno con los suyos y mi comentario era mas encaminado a aquellos que esperan ver una tia buenorra de 40 tacos , carnes prietas etc y que alentados por tu comentario y el falso anuncio se pudieran llevar a error .
Yo tengo amigos que les gustan los tíos y eso si que me parece mas extraño todavía , jejejeje .

Pero para los anuncios hay que poner un traductor para leer los anuncios de las caraduras :

Madurita = Vieja de cojones
Travesti muy femenina : Gemela al tipo del anuncio de Mediamark
Rellenita : Solo apta para follar en postura misionero , corres peligro de aplastamiento .
Pecho 130 = Descuento del 35% , se queda en una 85
Pecho Natural = Naturalmente siliconado
Atractiva = Osea que no es guapa ¡peligro!
Delgadita = Apta para los amantes de los huesos
Color Canela = Negro Zahino
Sin rasurar = Lo que te puedes encontrar tras el bosque
Ojos azules = Hoy me toca la lentilla azul azafata
Recibo sola = Sola-mente una vez que te abra el maromo de turno
Culo respingón : Mini-culo
Beso en la boca : Pero solo a mi novio
Te puedes correr donde quieras : Pero en tu casa so marrano
Piso limpio : Cueva de Alí Babá
Sin prisas : Preparate que te pediré la lechita en cero coma
Piso discreto : Cuarto sin ascensor para que saludes a los vecinos en la escalera
 
merlinvalladolid rebuznó:
Madurita = Vieja de cojones
Travesti muy femenina : Gemela al tipo del anuncio de Mediamark
Rellenita : Solo apta para follar en postura misionero , corres peligro de aplastamiento .
Pecho 130 = Descuento del 35% , se queda en una 85
Pecho Natural = Naturalmente siliconado
Atractiva = Osea que no es guapa ¡peligro!
Delgadita = Apta para los amantes de los huesos
Color Canela = Negro Zahino
Sin rasurar = Lo que te puedes encontrar tras el bosque
Ojos azules = Hoy me toca la lentilla azul azafata
Recibo sola = Sola-mente una vez que te abra el maromo de turno
Culo respingón : Mini-culo
Beso en la boca : Pero solo a mi novio
Te puedes correr donde quieras : Pero en tu casa so marrano
Piso limpio : Cueva de Alí Babá
Sin prisas : Preparate que te pediré la lechita en cero coma
Piso discreto : Cuarto sin ascensor para que saludes a los vecinos en la escalera

Los hay que tienen retranca jajaja.. pero lo mas gracioso es que es cierto. En cada concepto de la traduccion se me han venido a la cabeza imagenes con ejemplos.

broder rebuznó:
Yuli, a la que no conozco, era una de mis candidatas. No pudiendo uno fiarse de su encargada, opción eliminada.
Y, como es de justicia reconocer la seriedad, hasta ahora "Chalet Nuria" no me ha fallado.

Un saludo de broder.

No descarte esta opcion tan rapidamente, como le dice elfaseroputero, pues seria un error por mi parte ahorrarle tan grata experiencia. La chica es profesional y sino revise mis expes.

Totalmente de acuerdo con "Chalet Nuria" un referente en trato, profesional y de calidad.
 
Este es un ejemplo gráfico del diccionario anterior .

Se supone que esta es una talla 120 de pecho ... ¡Hombre! igual sumando la talla de los dos si que cuadra .


DE VUELTA EN VALLADOLID CHICA LIS - Valladolid

Este es de un travel FEMENINA 100% . No me digas que no os recuerda al del anuncio de Mediamark

FEMENINA % TRAVESTI RUBI,MORENITA CACHONDA,GUARRILA,FIESTERA A TOPE,24 HORAS,ECONOMICO - LA FLOTA - Murcia

Ejemplo de madurita ....

ANGELA MADURITA SEVILLANA MUY ENTREGADA | 16:48 - Sevilla

Ejemplo de rellenita (esta pone "no muy gorda" , como serán las gordas de su pueblo)

*****GARGANTA PROFUNDA HASTA EL FINAL, 25AñOS 606923419**** - - bormujos - Sevilla

Ejemplo de piel canela

SOY INMA,RECIBE UN TRATO Y EL BUEN HACER...SOY COMPLETA,LIMPIA EN TODO LO QUE HAGO.PIEL DE CANELA(DELICIA). - CENTRO - Cartagena
 
merlinvalladolid rebuznó:
Este es un ejemplo gráfico del diccionario anterior .

Se supone que esta es una talla 120 de pecho ... ¡Hombre! igual sumando la talla de los dos si que cuadra .


DE VUELTA EN VALLADOLID CHICA LIS - Valladolid

Este es de un travel FEMENINA 100% . No me digas que no os recuerda al del anuncio de Mediamark

FEMENINA % TRAVESTI RUBI,MORENITA CACHONDA,GUARRILA,FIESTERA A TOPE,24 HORAS,ECONOMICO - LA FLOTA - Murcia

Ejemplo de madurita ....

ANGELA MADURITA SEVILLANA MUY ENTREGADA | 16:48 - Sevilla

Ejemplo de rellenita (esta pone "no muy gorda" , como serán las gordas de su pueblo)

*****GARGANTA PROFUNDA HASTA EL FINAL, 25AñOS 606923419**** - - bormujos - Sevilla

Ejemplo de piel canela

SOY INMA,RECIBE UN TRATO Y EL BUEN HACER...SOY COMPLETA,LIMPIA EN TODO LO QUE HAGO.PIEL DE CANELA(DELICIA). - CENTRO - Cartagena

jajajaja
Es triste y hasta nos reimos con ello, pero es la puta verdad. Los anuncios suelen ser más falsos que un billete de 30. En nosotros está cuando llegamos al piso y vemos que es mentira el darnos la vuelta y no ser "flojos de pantalón" como decía nuestro compañero forero. Y si luego lo posteamos, mejor que mejor para ganancia de todos.
Las chicas (salvo excepciones) ponen los anuncios de forma maravillosa para conseguir que vayamos al piso, y luego saben que un altísimo porcentaje se quedan a follar aunque no sean lo que esperaban. Si nos damos la vuelta y las mandamos al carajo, a lo mejor se piensan un poco lo de las fotos falsas, y las mentiras del putidiccionario.
Lo dicho, Merlín, que lo has bordado. :121
Saludos.
 
Bueno, pues como os prometí os contaré la "experiencia" con SARA Madurita 140 pechos.
La llamé. No me lo cogió. La volví a llamar. Me lo cogió y no la entendía nada de nada. Hablaba susper super bajito. Apenas pude entender que no se encontraba nada bién y que no podía recibir a nadie. La desee que mejorase y hasta aquí es la expe. jajaja.

No os molesteis en mandarlo al hilo de Experiencias.

Pero como me quedé con ganas de que me masajearan el culo...me llamé a una traveti que tenía en mi lista de posibles entre otras muchas. Y me dí mi homenaje alternativo.

Un saludo.
 
Arriba Pie